#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Znuff
A.K.U.
wandy011
godsaveaor
Mendo
dallaszafando
fabiolione
tony
Albytor
ManuCar
caido en little big horn
Gran Tareno
Adolfo
jordiaor
lamotta
alexis
20 participantes

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por alexis Jue 25 Ago 2011, 13:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Peter Gabriel o Freddie Mercury ,con quien te quedas?? cheers , saludos
    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por alexis Dom 28 Ago 2011, 01:37

    si pero en genesis gabriel componia con los demas integrantes, es decir cada uno aportaba lo suyo, ya sea mas o menos, en cambio en queen eso no pasaba, cada uno componia sus canciones,
    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por alexis Dom 28 Ago 2011, 01:44

    y obvio que gabriel fue un genio, un tremendo artista
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por dallaszafando Dom 28 Ago 2011, 01:49

    lo que esta claro , que que muchisima gente conoce a queen y le mola mazo queen y no ha escuchado a peter gabriel tanto como a queen , entonces la encuesta carece de sentido, yo tendo todos los discos de queen y de peter gabriel tanto en genesis como en solitario, y me los tengo mamados, entonces opino, evidentemente bajo mi criterio , pero al menos es logico y se de lo que hablo, quien es mejor el madrid o el barsa? el forozazo del madrid dira q el madrid , sin ser realista , por q le tiran los colores , se pierde la comparacion objetiva , yo digo que el barsa por motivos que todo el mundo sabe y que son evidentes , eso que soy del depor ( de eso no hablo ) Razz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por lamotta Dom 28 Ago 2011, 11:01

    No creo que Mercury fuese malo en solitario, sinceramente. Lo que pasa es que precisamente hizo el Mr. Bad Guy para hacer algo diferente a lo que hacía con Queen.
    Por cierto que composiciones aparentemente sencillas como We are the champions o The Miracle también están al alcance de muy pocos.

    Tony, pones algunas canciones que...bueno, supongo que es cuestión de gustos y de acostumbrar el oído, porque Solsbury Hill no me parece nada del otro mundo y More Than This...en fin, no sé.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por ManuCar Dom 28 Ago 2011, 11:08

    Y no hay que olvidar el DISCAZO que Freddie grabó con Montserrat Caballé. Un disco 10 de principio a fin.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por tony Dom 28 Ago 2011, 18:43

    lamotta escribió:No creo que Mercury fuese malo en solitario, sinceramente. Lo que pasa es que precisamente hizo el Mr. Bad Guy para hacer algo diferente a lo que hacía con Queen.
    Por cierto que composiciones aparentemente sencillas como We are the champions o The Miracle también están al alcance de muy pocos.

    Tony, pones algunas canciones que...bueno, supongo que es cuestión de gustos y de acostumbrar el oído, porque Solsbury Hill no me parece nada del otro mundo y More Than This...en fin, no sé.

    Compañero, "Solsbury hill" (1977) es una canción que ha alcanzado la categoría de clásico. Ha sido versionada abundantemente por grandes artistas de pop, e incluso la banda progresiva canadiense Saga hizo una versión. Los británicos MERCURY REV (una banda increíble, que tiene una obra maestra llamada DESERTERS SONGS) también hicieron su cover . A mi me parece mágica. y un clásico básico de la música contemporánea.

    Sobre el resto de temas que he puesto, bueno, RED RAIN, BIG TIME, SLEDGEHAMMER y DON'T GIVE UP son también clásicos, y todos ellos han sido hits mundiales. Red Rain es uno de esos temas más grandes que la vida, y la toma live que he puesto me parece brutal, solo ver a Tony Levin tocando el bajo ya es un espectáculo.

    "More than this" no tiene la misma dimensión ni mucho menos, pero a mi me fascina.

    Y con Genesis, en fin, discos como SELLING ENGLAND BY THE POUND, THE LAMB LIES DOWN TO BROADWAY o FOXTROT...son tan enormes e imprescindibles como lo pueden ser QUEEN II, SHER HEART ATTACK, OPERA, JAZZ, etc...

    Por no hablar de otro alarde de genialidad: Su maravilloso "Passion", el soundtrack para "La última tentación de Cristo" de Scorsese. También hizo la banda sonora para el film "Birdy" de Alan Parker.

    En definitiva, en solitario, la carrera de ambos no admite comparación. (no estoy muy puesto en la carrera en solitario de Mercury, es verdad, y a lo mejor estoy ejerciendo de bocazas, pero lo que he escuchado me parece lamentable y me quedé sin ganas de más).

    La música de Queen/Mercury siempre ha tenido una mayor difusión en radio y televisión que el rock sinfónico de Genesis, y es desde luego mucho más "popular". Pero la calidad de la obra de Gabriel es indiscutible, repito, tanto con GENESIS como en solitario (con algún patinazo, por supuesto).



    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por lamotta Dom 28 Ago 2011, 20:02

    Nadie lo discute, claro.
    De todas formas, es que para mí Freddie es superior a Mike Oldfield o Roger Waters también Wink Posturas irreconciliables salvo que no sea en OK Corral.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por tony Dom 28 Ago 2011, 20:25

    lamotta escribió:Nadie lo discute, claro.
    De todas formas, es que para mí Freddie es superior a Mike Oldfield o Roger Waters también Wink Posturas irreconciliables salvo que no sea en OK Corral.

    Pues ya lo sabes. Pero yo soy Wyatt Wink Wink .
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Albytor Dom 28 Ago 2011, 20:27

    tony escribió:
    lamotta escribió:Nadie lo discute, claro.
    De todas formas, es que para mí Freddie es superior a Mike Oldfield o Roger Waters también Wink Posturas irreconciliables salvo que no sea en OK Corral.

    Pues ya lo sabes. Pero yo soy Wyatt Wink Wink .

    Yo me elijo al Doc Holliday de Kirk Douglas Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Mendo Dom 28 Ago 2011, 21:04

    lamotta escribió:Bueno, contesto más extensamente, que Mendometal me ha mosqueado Razz.
    Esta encuesta es como preguntar "a quién quieres más, a Mamá o al vecino de enfrente".
    Supongo que Alexis (por cierto Alexis, vienes del foro de Arnold?) pregunta no sólo por el tema de la técnica y calidad vocal, porque entonces la comparación es demasiado odiosa. Gabriel canta de forma muy corriente.
    A nivel compositivo, pues he escuchado poco a Genesis, pero sé seguro que no podrá igualar a Freddie Razz.
    En cuanto a su importancia y tal...yo lo empecé a valorar antes de todos sus excesos, y probablemente muchos de aquí también. Y de hecho el mundo flipó primero con Bohemian Rhapsody (un tema poco potente de Queen, sí...) antes que con sus fiestas de varios días.
    No sólo cantaba, sino que, como han dicho por ahí, tocaba el piano, y componía muchísimos de los temas, y con una regularidad en la calidad que tira para atrás -cosa que creo que no se puede decir de Gabriel-. En fin, que no hay ni habrá otro igual.
    Mendo, te voy a poner algunos temas potentes de Freddie (porque el mariconazo que hizo Nevermore te podía colar después un trallazo): The March of the Black Queen, Fairy King, Great King Rat, Stone Cold Crazy (inicio del trash metal, según James Heatfield), Princess of the Universe...en fin, puro AOR Wink

    cuando escuche el disco the miracle, no tuve necesidad de leer los creditos para saber las canciones que eran de mercury, pues eran las que menos me gustaban...llamalo X, pero mercury no me gusta nada, y gabriel tampoco pero repito que si hay que escoger, me quedo con gabriel por mi incompatibildad con la forma de ver la música y componer de Mercury.

    ...y que el que hetfield haya dicho que stone cold crazy es la primera canción trash o speed metal a mi no me dice nada.
    los de metallicca un día adulan a uno y al siguiente en función de lo que se hayan metido lo proclaman como mierda.
    por cierto, stone cold crazy desconocía que fuese de Mercury pero nunca me gustó, ni la de queen ni la de " melodicca"

    saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por tony Dom 28 Ago 2011, 22:43

    Albytor escribió:
    tony escribió:
    lamotta escribió:Nadie lo discute, claro.
    De todas formas, es que para mí Freddie es superior a Mike Oldfield o Roger Waters también Wink Posturas irreconciliables salvo que no sea en OK Corral.

    Pues ya lo sabes. Pero yo soy Wyatt Wink Wink .

    Yo me elijo al Doc Holliday de Kirk Douglas Razz

    A mi me mola el Doc Holliday de Val Kilmer (la única vez que ha estado brillante este tío Laughing ).
    Pero bueno, como Wyatt es el que gana, por eso me lo pedí tongue
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por dallaszafando Lun 29 Ago 2011, 01:08

    buuff tony esas 4 red rain, sledgehammer, big time y don`t give up son de la obra maestre SO, que asi muera lapidado bajo pedruscos, lo comparo con el mejor de queen....
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por tony Lun 29 Ago 2011, 09:30

    dallaszafando escribió:buuff tony esas 4 red rain, sledgehammer, big time y don`t give up son de la obra maestre SO, que asi muera lapidado bajo pedruscos, lo comparo con el mejor de queen....

    "SO" es una Obraa maestra, desde luego, Dallas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Albytor Lun 29 Ago 2011, 16:00

    tony escribió:
    Albytor escribió:
    tony escribió:
    lamotta escribió:Nadie lo discute, claro.
    De todas formas, es que para mí Freddie es superior a Mike Oldfield o Roger Waters también Wink Posturas irreconciliables salvo que no sea en OK Corral.

    Pues ya lo sabes. Pero yo soy Wyatt Wink Wink .

    Yo me elijo al Doc Holliday de Kirk Douglas Razz

    A mi me mola el Doc Holliday de Val Kilmer (la única vez que ha estado brillante este tío Laughing ).
    Pero bueno, como Wyatt es el que gana, por eso me lo pedí tongue

    Con permiso y siguiendo el intermedio cinéfilo, creo que lo mejor que ha hecho nunca Kilmer es de Jim Morrison en The Doors.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por tony Lun 29 Ago 2011, 17:42

    Albytor escribió:
    tony escribió:
    Albytor escribió:
    tony escribió:
    lamotta escribió:Nadie lo discute, claro.
    De todas formas, es que para mí Freddie es superior a Mike Oldfield o Roger Waters también Wink Posturas irreconciliables salvo que no sea en OK Corral.

    Pues ya lo sabes. Pero yo soy Wyatt Wink Wink .

    Yo me elijo al Doc Holliday de Kirk Douglas Razz

    A mi me mola el Doc Holliday de Val Kilmer (la única vez que ha estado brillante este tío Laughing ).
    Pero bueno, como Wyatt es el que gana, por eso me lo pedí tongue

    Con permiso y siguiendo el intermedio cinéfilo, creo que lo mejor que ha hecho nunca Kilmer es de Jim Morrison en The Doors.

    Es otra opción. Luego ya se le puso cara de zampabollos y no dio una a derechas! Laughing Ah! Salvo también el papelito en True Romance!
    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por alexis Lun 29 Ago 2011, 18:21

    [quote="tony"]
    lamotta escribió:No creo que Mercury fuese malo en solitario, sinceramente. Lo que pasa es que precisamente hizo el Mr. Bad Guy para hacer algo diferente a lo que hacía con Queen.
    Por cierto que composiciones aparentemente sencillas como We are the champions o The Miracle también están al alcance de muy pocos.

    Tony, pones algunas canciones que...bueno, supongo que es cuestión de gustos y de acostumbrar el oído, porque Solsbury Hill no me parece nada del otro mundo y More Than This...en fin, no sé.

    Compañero, "Solsbury hill" (1977) es una canción que ha alcanzado la categoría de clásico. Ha sido versionada abundantemente por grandes artistas de pop, e incluso la banda progresiva canadiense Saga hizo una versión. Los británicos MERCURY REV (una banda increíble, que tiene una obra maestra llamada DESERTERS SONGS) también hicieron su cover . A mi me parece mágica. y un clásico básico de la música contemporánea.

    Sobre el resto de temas que he puesto, bueno, RED RAIN, BIG TIME, SLEDGEHAMMER y DON'T GIVE UP son también clásicos, y todos ellos han sido hits mundiales. Red Rain es uno de esos temas más grandes que la vida, y la toma live que he puesto me parece brutal, solo ver a Tony Levin tocando el bajo ya es un espectáculo.

    "More than this" no tiene la misma dimensión ni mucho menos, pero a mi me fascina.

    Y con Genesis, en fin, discos como SELLING ENGLAND BY THE POUND, THE LAMB LIES DOWN TO BROADWAY o FOXTROT...son tan enormes e imprescindibles como lo pueden ser QUEEN II, SHER HEART ATTACK, OPERA, JAZZ, etc...

    Por no hablar de otro alarde de genialidad: Su maravilloso "Passion", el soundtrack para "La última tentación de Cristo" de Scorsese. También hizo la banda sonora para el film "Birdy" de Alan Parker.

    En definitiva, en solitario, la carrera de ambos no admite comparación. (no estoy muy puesto en la carrera en solitario de Mercury, es verdad, y a lo mejor estoy ejerciendo de bocazas, pero lo que he escuchado me parece lamentable y me quedé sin ganas de más).

    La música de Queen/Mercury siempre ha tenido una mayor difusión en radio y televisión que el rock sinfónico de Genesis, y es desde luego mucho más "popular". Pero la calidad de la obra de Gabriel es indiscutible, repito, tanto con GENESIS como en solitario (con algún patinazo, por supuesto).



    la musica de queen tuvo difusion en radio pero solo las canciones de lo '80, muy pero muy pocas de los '70, lammota has dicho que We Are The Champions es simple, pero no lo es, es esto era una marca registrada de Queen, complejo y a la vez muy facil de escuchar, We Are The Champions tiene cosas muy interesantes como : la modulacion I mayor a la modulacion II, a traves de un sibemol semidisminuido y con un fraseo creo que de 2x3+2x4 +2 en la estrofa, com, ademas mexcla armonias de jazz con arena rock, y otra cosa es que la cancion sigue escuchandose accesisible sin que el oyente se sature con todos esos detalles, o sea que un tema complejo se escuche facil, eso era Queen, saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Ago 2011, 18:48

    Sinceramente, en solitario no me atrae ninguno. Un poco más Gabriel porque lo de Mercury en solitario no tiene nombre.

    En el plano de sus bandas, bueno, son muy distintas. Queen es el único grupo del que realmente fui fan y Freddie era un genio como compositor o cantante. Pero Genesis y Gabriel también merecen toda mi admiración.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Albytor Lun 29 Ago 2011, 18:48

    tony escribió:
    Es otra opción. Luego ya se le puso cara de zampabollos y no dio una a derechas! Laughing Ah! Salvo también el papelito en True Romance!

    En "Wonderland" o "The salton sea" tampoco lo hacía mal, cumplía. A ver que hace en la nueva de Coppola. Hale, corto el rollo seguid disparando geek
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por lamotta Lun 29 Ago 2011, 20:17

    Alexis, he dicho "aparentemente sencillas", o sea, que estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Canciones como Mustapha no podría hacerlas Peter Gabriel, es demasiado serio Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Albytor Lun 29 Ago 2011, 20:36

    Desde luego Gabriel no podría haber compuesto algo tan comercial:

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Fantaqueen
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Ago 2011, 20:42

    qué bueno Razz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por lamotta Lun 29 Ago 2011, 21:15

    Jajajaaja, qué gran anuncio, no lo conocía.
    Eso sí, desde que usaron Solsbury Hill para el trailer recut de El Resplandor, no me la puedo tomar en serio Razz
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Znuff Lun 29 Ago 2011, 21:41

    Evidentemente elijo a Mercury porque Queen es mi banda favorita y el señor bigotes en mi opinión el mejor cantante y frontman de todos los tiempos pero Gabriel es uno de los grandes. Sus discos con Genesis y mucha de su discografía en solitario son increiblemente buenos, también opino que "Sallsbury Hill" y muchas otras son clásicos de la música. Además de ser un precursor en muchas cosas (el rock progresivo actual no sería igual sin su legado) y un tío que con el carácter suficiente como para ir por donde siempre ha querido ir sin importarle si vendía más o vendía menos. Y ojo, que muy pocos lo comentan pero tiene una voz buenísima. Pero al hilo de lo que comenta Tony (¡un saludo!) de "So", ese disco ha envejecido fatal, como casi toda su obra ochentera y de primeros de los '90. No dejan de ser grandes trabajos pero tienen ese pero, igual que "The Works" de Queen para que no me acuséis de parcial Very Happy
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por dallaszafando Lun 29 Ago 2011, 21:46

    Znuff escribió:Evidentemente elijo a Mercury porque Queen es mi banda favorita y el señor bigotes en mi opinión el mejor cantante y frontman de todos los tiempos pero Gabriel es uno de los grandes. Sus discos con Genesis y mucha de su discografía en solitario son increiblemente buenos, también opino que "Sallsbury Hill" y muchas otras son clásicos de la música. Además de ser un precursor en muchas cosas (el rock progresivo actual no sería igual sin su legado) y un tío que con el carácter suficiente como para ir por donde siempre ha querido ir sin importarle si vendía más o vendía menos. Y ojo, que muy pocos lo comentan pero tiene una voz buenísima. Pero al hilo de lo que comenta Tony (¡un saludo!) de "So", ese disco ha envejecido fatal, como casi toda su obra ochentera y de primeros de los '90. No dejan de ser grandes trabajos pero tienen ese pero, igual que "The Works" de Queen para que no me acuséis de parcial Very Happy

    que el SO ha envejecido mal? no estaremos hablando del mismo disco, el US ya que hablas de los 90 ha envejecido mal? el so no es nada ochentero, el tio hiba a su bola , escucha red rain y dime q ha envejecido mal, YO si que he envejecido mal Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por dallaszafando Lun 29 Ago 2011, 22:11

    esta supongo q a znuff le sonara ochentera... te la dedico ademas con manu katche( vaya monstruo , para mi top 5 de las baquetas) a la bateria y paula cole a las voces femeninas , por favor escuchar los instrumentos ahora quye podeis , ya que con frontiers no se puede , po otra de los 80, come talk to me , para ver tambien ha envejecido fatal ... ( que mal me ha sentado znuff Razz , me has tocado la fibra Razz ) se la decico a todos lo que flipan con mr gabriel creo que mike oldfield y pocos mas se acecan a la creatividad de este hombre




    [youtube][/youtube]








    [youtube][/youtube]

    Contenido patrocinado


    Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que? - Página 3 Empty Re: Peter Gabriel o Freddie Mercury, a quien elegis y por que?

    Mensaje por Contenido patrocinado