#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
pacopuma
jarryguo
metalkai1
Lord Ford Sammet
Andune
kiquerocks
AORLAND
11 participantes

    Firehouse - Full Circle (2011)

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

     Firehouse - Full Circle (2011) - Página 2 Empty Firehouse - Full Circle (2011)

    Mensaje por AORLAND Lun 18 Jul 2011, 22:40

    Recuerdo del primer mensaje :

     Firehouse - Full Circle (2011) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRcKHwP5rqLUjN1qClOXJybilm7xE3qh9DT5qFie_FcYQxoLBBf


    Firehouse

    Allen McKenzie Bajo
    Bill Leverty Guitarra
    C.J. Snare Voz
    Michael Foster Bateria

    Full Circle

    'Overnight Sensation'
    'Shake And Tumble'
    'Hold the Dream'
    'All She Wrote'
    'Love Of A Lifetime'
    'Don't Treat Me Bad'
    'Reach For the Sky'
    'When I Look Into Your Eyes'
    'You Are My Religion'
    'I Live My Life For You'
    'Christmas With You'

    ¿ Como es posible que una banda de la talla de Firehouse destrozen todos y cada uno de los temas que le han dado la vida durante su trayectoria? ¿ Que buscaban regrabando sus grandes éxitos?
    Cuando escuché que volvían al estudio para grabar de nuevo sus viejos éxitos pensé...quien sabe, a lo mejor le dan una vuelta de tuerca a las canciones y ofrecen algo alucinante.
    Pues no, no ofrecen nada de nada. Menos de lo mismo. Es decir, una cagada de disco.
    Van pasando los temas y no descubres nada nuevo, es más, las comparaciones son odiosas y creo que cualquier ser racional lo debería entender. Cuando has creado tres obras de arte del hard rock melódico , lo menos que puedes hacer es no estropear dichos hits. Si no vas a ser capaz de superar tu creación, déjalo estar, pero por favor, no ensuciemos el nombre y no arrastremos a Firehouse por el fango.

    Una verdadera pena lo de esta banda, como se ha ido apagando su llama poco a poco hasta llegar a este despropósito. Hay que ser muy fan ( o muy tonto, con todos mis respetos cheers ) , para comprarse algo así...de verdad...hacer como que si no se hubiera publicado este disco...y seguir con el recuerdo de los grandes Firehouse de antaño lol! lol! lol! lol!

    Y digo yo...y por que leches les hago esta reseña ?? scratch scratch scratch

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

     Firehouse - Full Circle (2011) - Página 2 Empty Re: Firehouse - Full Circle (2011)

    Mensaje por AORLAND Miér 20 Jul 2011, 23:08

    SunlessStar escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    SunlessStar escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    nAnOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que has escrito SUNLESS STAR.
    Si te gustan FIREHOUSE este disco es evidente que te gustará y no le deis mas vueltas a la cosa que no la hay......
    Antonio Lazaro ,a mi parecer te has pasado un pueblo con tu crítica......

    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . En todo caso, como dije anteriormente, no deja de ser una opinión totalmente personal. Te invito a que lo escuches y lo valores. Coincido con todos vosotros en que es un disco totalmente prescindible, no tiene sentido regrabar tus propios temas para no aportarles nada nuevo, para eso sacas un recopitario y metes un par de temas nuevos, eso si que podria enganchar a los fans...pero lo dicho..dale una escucha y luego me cuentas.. cheers cheers cheers


    Evidentemente la valoración del disco, de este y de todos, es personal, pero decías que "destrozaban los temas" y no es verdad. Tú mismo ahora dices que "regrabar tus propios temas para no aportarles nada"... Eso no es destrozarlos, eso es precisamente lo que decimos: no aportan nada porque son prácticamente iguales. Básicamente ha sido Leverty el que se ha currado distintos arreglos de guitarra que no dejan de ser meros adornos muy accesorios y que para nada modifican la estructura de las canciones.
    Innecesario es algo en lo que creo que todos coincidiremos, sobre todo tras tanta espera de nuevo material de la banda, pero "destrozarlos" no es precisamente lo que han hecho con sus temas.

    Para mi es destrozarlos cuando la producción de las nuevas grabaciones distan mil años luz del sonido original de la banda.. Very Happy
    Digamos que el sonido que le dan es el mismo de las ultimas producciones suyas...justitas justitas...y la verdad, para escuchar All She Wrote con esa producción light..como que paso.. cheers cheers cheers

    Pero bueno, opiniones hay miles queridos colegas... lol!


    Ah, que se trata de la producción... Haberlo dicho, hombre!! Razz Razz


    lol! lol! lol! lol! lol!