#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
A.K.U.
fabiolione
Robert
Jack Daniels
kiquerocks
Joserra
Ritchie
jesus
fran
tony
dallaszafando
MrBlackwell
Zumbao
FrodCatley
Lord Ford Sammet
jarryguo
Albytor
beriboogie
caido en little big horn
23 participantes

    CITY OF HOPE (JOURNEY)

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Jun 2011, 17:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí hay muchas opiniones encontradas. Desde luego para un servidor está a la altura de la leyenda forjada por estos señores. Tema potente que contiene un estribillo portentoso y que encima lo culmina Neal Schon con un punteo sobervio. Genial! Denle otra oportunidad amigos!


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 13:40

    Jack Daniels escribió:Macho, no es confundir cosas, en todo caso, diferente gusto (por cierto, ecléctico, eclecticismo Razz ). A mí esta canción en concreto no me transmite un carajo, pero hay algún momento en el disco que sí me ha gustado, como "For whom it may concern", y alguna otra (no me he fijado demasiado en los títulos). Al que lo haya flipado me alegro, pero a mí me ha dejado tibio, algún momento bueno pero en general... pero vamos, que siendo Journey, también tengo que decir yo que soy rarillo, que a mí me gusta Generations Very Happy no todo, pero sí varios momentos, incluso ese tema hard blues por el que me queríais matar alguno.

    No iba a decir nada pero me has tocado la fibra con lo de Mr. Big Mad virtuosismo mal empleado... si precisamente lo que me gusta tanto de ese disco es que lo veo muy natural! para ejemplo práctico, los guitarreos de la intro de "As Far As I Can See"... no pueden ser más viscerales joer!!!

    Todavía estoy con medio ojiguo cerrao y no se txi lo que tengo en frente es un teclado o una pizza de letras... Sleep

    Te gusta el truñon ese de Generations y te quejas del 67 a Mr. Big...?? Razz Luego soy yo el perro verdezón!!

    Me alegro "arruga papalmente" de que te mole esa ultra baladigua, la mejor que han compusto en años (para mi??) me ha sorprendido en un tio tan hard de cuatro acordes como tú... alien

    Y txi, veo al Gilbert y al Sheehan que van a su bola jazz-sesión (luego hablan del ego de Schon por favor...) como que el asunto no fuera con ellos...Mira un ejempliguo de como usar con cabeza la técnica depurada al servicio de las canciones es lo que estoy escuchando ahora mismón: "Falling Into Infinity" de Dream Theater... I love you
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 24 Jun 2011, 14:07

    Yo ratifico lo de Bad Habit y estoy con jarry, es una obra maestra, sobre todo en las melodías y los teclados; y otra cosa que se ha dicho mucho es que Cain apenas se aprecia o cosas por le estilo; a mi parecer claro, y hablo de memoria, creo que Cain se vislumbra en todos los temas, efectivamente no de una manera tan diáfana como en otros discos, pero los detalles y matices que deja en el fondo de algunas canciones es increible; yo desde luego le noto presente en todo el eclipse, aunque sea a modo de detalles, pero en todas las canciones, en todas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 14:12

    lord_sammet escribió:Yo ratifico lo de Bad Habit y estoy con jarry, es una obra maestra, sobre todo en las melodías y los teclados; y otra cosa que se ha dicho mucho es que Cain apenas se aprecia o cosas por le estilo; a mi parecer claro, y hablo de memoria, creo que Cain se vislumbra en todos los temas, efectivamente no de una manera tan diáfana como en otros discos, pero los detalles y matices que deja en el fondo de algunas canciones es increible; yo desde luego le noto presente en todo el eclipse, aunque sea a modo de detalles, pero en todas las canciones, en todas.

    A veces en la sutilidad está la maestria... a veces... Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Jun 2011, 14:23

    Yo pasando de chorradas como lo de "Un ejemplo de virtuosismo mal empleado lo veo por ejemplo en el último de Mr.Big, no estar al servicio de las canciones al final se paga.." (Uno de ahí arriba dixit) que es una de las chorradas más ridiculas y pretenciosas que he leido en mi vida en un foro, diría que no comparto lo de la magia que comentan Joserra, Tony o Jesus, y si comparto ciertas cosas con Beriboogie y hasta con el ser del norte y todo...! Quitando lo de Pineda claro, que cierto es que en el segundo cd del anterior disco se queda en lo que es, "Karaokero" mayor del reino muy cualificado para imitar a Perry Very Happy . Que si, que el chaval lo hace muy bien. Volviendo a la magia, es que para mi TBF no era mágico en absoluto, Ese es el punto divergente entre un disco con temas que llamais mágico y que a mi simplemente me aburre.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 14:33

    Igual me pongo "I´ts the realitymente" mi propia frase Mr. Bigcera de firma... Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Jack Daniels Vie 24 Jun 2011, 14:34

    jarryguo escribió:Todavía estoy con medio ojiguo cerrao y no se txi lo que tengo en frente es un teclado o una pizza de letras... Sleep

    Jjaja, perdonado, es que me chirrió mucho!!

    jarryguo escribió:Te gusta el truñon ese de Generations y te quejas del 67 a Mr. Big...?? Razz Luego soy yo el perro verdezón!!

    Jajaja, la diferencia es que yo reconozco que soy el raro por gustarme ese disco lol! pero amos, aunque sea por Faith In The Heartland vale la pena tenerlo en el mueble.

    jarryguo escribió:Me alegro "arruga papalmente" de que te mole esa ultra baladigua, la mejor que han compusto en años (para mi??) me ha sorprendido en un tio tan hard de cuatro acordes como tú... alien

    Jajaja, macho, que estás muy equivocado conmigo!! si te digo que uno de los conciertos que más alucinado me ha dejado nunca fue Toto, que uno de mis discos de cabecera del nuevo milenio es el primero de Pride Of Lions o que sigo escuchando regularmente el último de 91 Suite te tiro de espaldas, ¿no? lol!

    jarryguo escribió:Y txi, veo al Gilbert y al Sheehan que van a su bola jazz-sesión (luego hablan del ego de Schon por favor...) como que el asunto no fuera con ellos...Mira un ejempliguo de como usar con cabeza la técnica depurada al servicio de las canciones es lo que estoy escuchando ahora mismón: "Falling Into Infinity" de Dream Theater... I love you

    Dime el sitio en ese disco donde van a su bola hombre. Si parece un disco grabado sobre la marcha, el típico que se juntan los músicos en estudio y ale, a currar, como se hacía tiempo antes. Sin medir cada nota, componiendo y tocando como sale!! en serio, escucha el tema concreto que dije pensando en esto que te digo, a ver si te parece que está medido o está saliendo del fondo de las entrañas de Gilbert cada guitarrazo. Si más anti-masturbamástiles que yo no vas a encontrar por aquí...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Jun 2011, 14:38

    Jarry no entiendo muy bien eso de ""equipaje de mano" Bogioso " pero no me gusta un carajo,no la vayamos a joder que bastantes cagadas ha habido ultimamente
    Estoy bastante de acuerdo en la valoraciòn que haces de Eclipse,este disco es muy bueno,con la apreciaciòn que hago del de Bad Habit,reconozco que no estuve muy fino y asì lo he rectificado pero sigue siendo un disco que no provoca en mi ninguna sensaciòn,bueno sì Indiferencia,lo cual no te da derecho a decirme esto "salvo por esa cagada Bebeto contra Valencianamente con los amos Bad Habit ".Vamos a ver quien ers tù para decir que un comentario mìo sobre un disco es un "cagada".... No nos pasemos !!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 14:44

    Es que yo soy más del segundo de Pride of Lions... What a Face Pero te perdono "mafia irlandesamente" porque el de 91 Suite me parece una obra maestra injustamente infravalorada... Very Happy

    Que donde van a su bola, en todo el diskiguo? Razz Yo creo que había una pared de pladur entre Gilbert, Sheehan y el resto... Razz

    Tocando como sale!! Asi ha salido lo que ha salido!! (sigo sobadon, había escrito Ha si ajaj!!) un diskiguo que salvo 3-4 temiguas de milagro y el resto no me dice ni que me tengo que cambiar de calzoncilliguos!! Twisted Evil

    Estuve el otro dia repasando el "Actual size" y en serio...que vuelva Kotzen!! Razz

    Bueno ya queda pokiguo para que salga el nuevo de Edguy... Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 14:48

    beriboogie escribió:Jarry no entiendo muy bien eso de ""equipaje de mano" Bogioso " pero no me gusta un carajo,no la vayamos a joder que bastantes cagadas ha habido ultimamente
    Estoy bastante de acuerdo en la valoraciòn que haces de Eclipse,este disco es muy bueno,con la apreciaciòn que hago del de Bad Habit,reconozco que no estuve muy fino y asì lo he rectificado pero sigue siendo un disco que no provoca en mi ninguna sensaciòn,bueno sì Indiferencia,lo cual no te da derecho a decirme esto "salvo por esa cagada Bebeto contra Valencianamente con los amos Bad Habit ".Vamos a ver quien ers tù para decir que un comentario mìo sobre un disco es un "cagada".... No nos pasemos !!!!

    Ainnssss todavía estamos con estas a estas alturas?? Razz Te he llamado cariñosamente eso como txi te llamo "Rosa en flor jugando a la comba"...txi aún crees que van con ironia estamos listos!! Razz

    Valeeeeeee se me olvido poner el PARA MI es una cagada de comentario... I love you puse Valencianamente??

    Al menos tu eres valiente y a los Bad Habit los nombras y no los disfrazas de mediocres-terceros como otros!! What a Face
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Jack Daniels Vie 24 Jun 2011, 14:48

    jarryguo escribió:Es que yo soy más del segundo de Pride of Lions... What a Face Pero te perdono "mafia irlandesamente" porque el de 91 Suite me parece una obra maestra injustamente infravalorada... Very Happy

    Jajaja, si no tuviese aún karma negativo te daba un positivo por lo de 91 Suite, ese disco es enorme.

    jarryguo escribió:Que donde van a su bola, en todo el diskiguo? Razz Yo creo que había una pared de pladur entre Gilbert, Sheehan y el resto... Razz

    Tocando como sale!! Asi ha salido lo que ha salido!! (sigo sobadon, había escrito Ha si ajaj!!) un diskiguo que salvo 3-4 temiguas de milagro y el resto no me dice ni que me tengo que cambiar de calzoncilliguos!! Twisted Evil

    Estuve el otro dia repasando el "Actual size" y en serio...que vuelva Kotzen!! Razz

    Blablabla!

    jarryguo escribió:Bueno ya queda pokiguo para que salga el nuevo de Edguy... Twisted Evil

    En octubre no fallo a verlos en Madrí Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 24 Jun 2011, 14:49


    Bueno ya queda pokiguo para que salga el nuevo de Edguy... Twisted Evil [/quote]

    Te refieres al nuevo mío? jaja
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 14:52

    lord_sammet escribió:
    Bueno ya queda pokiguo para que salga el nuevo de Edguy... Twisted Evil

    Te refieres al nuevo mío? jaja[/quote]

    Txi se titula "Age of the joker" y creo que ni siquiera hay un posteciguo "Barbara Reymente" abierto...Atxi que ya sabes!!! Surprised
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 24 Jun 2011, 14:53

    Jaja, indirecta-directa.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por beriboogie Vie 24 Jun 2011, 15:08

    jarryguo escribió:
    beriboogie escribió:Jarry no entiendo muy bien eso de ""equipaje de mano" Bogioso " pero no me gusta un carajo,no la vayamos a joder que bastantes cagadas ha habido ultimamente
    Estoy bastante de acuerdo en la valoraciòn que haces de Eclipse,este disco es muy bueno,con la apreciaciòn que hago del de Bad Habit,reconozco que no estuve muy fino y asì lo he rectificado pero sigue siendo un disco que no provoca en mi ninguna sensaciòn,bueno sì Indiferencia,lo cual no te da derecho a decirme esto "salvo por esa cagada Bebeto contra Valencianamente con los amos Bad Habit ".Vamos a ver quien ers tù para decir que un comentario mìo sobre un disco es un "cagada".... No nos pasemos !!!!

    Ainnssss todavía estamos con estas a estas alturas?? Razz Te he llamado cariñosamente eso como txi te llamo "Rosa en flor jugando a la comba"...txi aún crees que van con ironia estamos listos!! Razz

    Valeeeeeee se me olvido poner el PARA MI es una cagada de comentario... I love you puse Valencianamente??

    Al menos tu eres valiente y a los Bad Habit los nombras y no los disfrazas de mediocres-terceros como otros!! What a Face

    Ah bueno que iba en plan cariñoso Suspect pues Fale.No veas como me jode lo que me pasa con el de Bad Habit màs que nada porque me gastè la pasta en un disco que cada vez que lo escucho me transmite menosy OJO que no digo que sea malo SE QUE NO LO ES !!! ............. Tu tambien eres valiente en defender tu postura con el de Mr.Big y no te voy a decir que estàs equivocado solamente que no la comparto me parece un disco SUPERIOOR a muchos de los que tienen,Hombre no se que esperamos que hagan dos monstruoos como Sheehan y Gilbert sacar partido de sus habilidades en su instrumento ,es màs a mì me encanta cuando hacen esas filigranas y en este disco es cuando mejor lo demuestran,siempre integrados en la canciòn,sin "irse por los cerros ..." ACONGOJANTES !!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 15:12

    beriboogie escribió:
    jarryguo escribió:
    beriboogie escribió:Jarry no entiendo muy bien eso de ""equipaje de mano" Bogioso " pero no me gusta un carajo,no la vayamos a joder que bastantes cagadas ha habido ultimamente
    Estoy bastante de acuerdo en la valoraciòn que haces de Eclipse,este disco es muy bueno,con la apreciaciòn que hago del de Bad Habit,reconozco que no estuve muy fino y asì lo he rectificado pero sigue siendo un disco que no provoca en mi ninguna sensaciòn,bueno sì Indiferencia,lo cual no te da derecho a decirme esto "salvo por esa cagada Bebeto contra Valencianamente con los amos Bad Habit ".Vamos a ver quien ers tù para decir que un comentario mìo sobre un disco es un "cagada".... No nos pasemos !!!!

    Ainnssss todavía estamos con estas a estas alturas?? Razz Te he llamado cariñosamente eso como txi te llamo "Rosa en flor jugando a la comba"...txi aún crees que van con ironia estamos listos!! Razz

    Valeeeeeee se me olvido poner el PARA MI es una cagada de comentario... I love you puse Valencianamente??

    Al menos tu eres valiente y a los Bad Habit los nombras y no los disfrazas de mediocres-terceros como otros!! What a Face

    Ah bueno que iba en plan cariñoso Suspect pues Fale.No veas como me jode lo que me pasa con el de Bad Habit màs que nada porque me gastè la pasta en un disco que cada vez que lo escucho me transmite menosy OJO que no digo que sea malo SE QUE NO LO ES !!! ............. Tu tambien eres valiente en defender tu postura con el de Mr.Big y no te voy a decir que estàs equivocado solamente que no la comparto me parece un disco SUPERIOOR a muchos de los que tienen,Hombre no se que esperamos que hagan dos monstruoos como Sheehan y Gilbert sacar partido de sus habilidades en su instrumento ,es màs a mì me encanta cuando hacen esas filigranas y en este disco es cuando mejor lo demuestran,siempre integrados en la canciòn,sin "irse por los cerros ..." ACONGOJANTES !!!!!

    Mira eso es lo que me pasa con el de Mr Big... creo que al Fabioliono le pasó lo mismón... Razz
    Y txi es con cariño, el dia que no te diga "cartel de cuidado con el perromente" una de esas...mal asunto!! alien
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 15:16

    A todo esto...que tal el cantante de AURAS como recambio del masisi filipino...??tanto que se le odia por aquí...Aunque la encuesta del indiecero Lamotta dijo lo contrario, estuvo "pelea de chicas en barromente" reñida!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Jack Daniels Vie 24 Jun 2011, 15:27

    Yo no lo odio, simplemente no está al nivel de Journey. Es un tío muy talentoso pa ser un cantante de karaoke, pero un tío regulero para una banda como Journey, sobre todo teniendo en cuenta los cantantes que tuvieron antes (y eso que pa mí Soto no pegaba ni con cola).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 15:31

    Jack Daniels escribió:Yo no lo odio, simplemente no está al nivel de Journey. Es un tío muy talentoso pa ser un cantante de karaoke, pero un tío regulero para una banda como Journey, sobre todo teniendo en cuenta los cantantes que tuvieron antes (y eso que pa mí Soto no pegaba ni con cola).

    Txi Pineda no lo está...quien lo está??!! Farruquito o un Perry clonado de su ADN...??!! Karaoke ni karaokes...

    Txi quieren una continuidad tanto por los temiguas antiguos como por los nuevos, debe ser él... Un Augery con la voz con fecha de caducidad no ofrecía eso... I love you
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Jack Daniels Vie 24 Jun 2011, 15:35

    Hombre, que pa dar el pego sí vale, pero no se puede comparar, es a lo que me refiero.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 15:40

    Jack Daniels escribió:Hombre, que pa dar el pego sí vale, pero no se puede comparar, es a lo que me refiero.

    Es que no es que dé el pego, es que a muchos no nos parece un clon!! Ahí está la encuestigua que quedó super igualada... Ponte un temigua de este Eclipse y cualquiera de Perry y verás la diferencia... no se parecen en la raja!!! Yo lo hice con un cebollon de cuidado y me dí cuentigua de que no se parecen... Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Robert Vie 24 Jun 2011, 17:23

    mejor no digo nada... Razz Evil or Very Mad
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 17:26

    Robert escribió:mejor no digo nada...

    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Robert Vie 24 Jun 2011, 17:27

    jarryguo escribió:
    Robert escribió:mejor no digo nada...

    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jun 2011, 17:30

    Que poco se destila por aquí pillar los mensajiguos "Churchillmente" irónicos... Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Robert Vie 24 Jun 2011, 17:32

    jarryguo escribió:Que poco se destila por aquí pillar los mensajiguos "Churchillmente" irónicos... Laughing


    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing tongue tongue tongue tongue Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers

    Contenido patrocinado


    CITY OF HOPE (JOURNEY)  - Página 3 Empty Re: CITY OF HOPE (JOURNEY)

    Mensaje por Contenido patrocinado