#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
XaviFCB
Fernando
MrSweet
jesus
jarryguo
trying to understand
Adolfo
11 participantes

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 15:40

    Esta mañana además del nuevo de Joseph Williams me he pillado el de Hope, banda sueca que acaba de publicar con Escape.
    Lo cierto es que no los había escuchado antes y estaba sonando en Sun Records. Cuando he entrado he pensado... "Esto pa la saca".
    Suenan acojonantes, con un estilo bastante parecido a Bryan Adams (Fernando, a ti te van a encantar)


    http://www.myspace.com/hopehenkan


    Última edición por Adolfo el Sáb 22 Nov 2008, 15:45, editado 1 vez
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 15:44

    El vocalista es Henrik Thomsen (ex-Don Patrol), el batería Imre Daun (ex-Don Patrol, Alien) y el guitarrista Mats Johansson (Tone Norum)
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por trying to understand Sáb 22 Nov 2008, 15:56

    La verdad es que sí que suenan muy parecidos a BA pero los temas no me han gustado demasiado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 16:01

    trying to understand escribió:La verdad es que sí que suenan muy parecidos a BA pero los temas no me han gustado demasiado.

    No descubren la pólvora, pero los temas están hecho con un gusto exquisito. Hay algunos con un estilo bastante Def Leppard del "X" salvando las distancias de lo que es una gran producción de Leppard.

    Aquí tienes samples de todo el disco

    http://www.melodicrock.com/showcase/hope-allofmydays.html
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por trying to understand Sáb 22 Nov 2008, 16:14

    Hombre, mal no están, ni mucho menos, pero les falta algo más de contundencia para mi gusto, esas guitarras tan desnudas no me acaban de convencer.
    Muchas gracias por los enlaces Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 16:18

    Les falta ponerse en manos de Mutt Lange o Desmond Child.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por jarryguo Sáb 22 Nov 2008, 16:47

    quitando el temigua I want you, que ya lo oi hace meseciguos y quitando alguna buena balada, es un disco un poco sosete... tanto en producción como por el vocalista...este es de comprar de oferta y siendo de escape en breves estará a 8 leurikiguos... Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por jesus Lun 24 Nov 2008, 12:08

    ADOLFO, es curioso como el sabado ,que viajé a Madrid, encontre un rato para pasarme por donde Manolo, y fuì con la idea de comprar el disco de JOSEPH WILLIAMS(ERAN LAS 11,30) y tenìa puesto el disco de HOPE. Le pregunté lo mismo. ¿Quien son estos? y me dijo que era un grupo sueco nuevo, con componentes de DAN PATROL. Y pensé lo mismo que tú, dame una copia. Parece que tenemos un cerebro musical similar. Salì de la tienda con los 2 discos. Supongo que estarías un rato ántes, me hubiera gustado saludarte.
    En el viaje de vuelta a Bilbao los escuchè. Y en cuanto al de HOPE debo decir que el sonido BRYAN ADAMS es evidente, por lo tanto supongo que hará las delicias de sus seguidores. Personalmente lo definirìa como un disco muy agradable de escuchar, de esos discos que suelo poner cuando leo el THIS IS ROCK, o el POPU, y no pierdo un ápice de concentración en la lectura. Debo decir que todo el disco sigue una linea y es dificil destacar una canciòn, pero creo que le falta vida, emociòn. Es el típico disco, que les pondrías en el coche a tus amigos/as(que les gusta poco o nada la música), sin temor a que te dirían !quita eso!, y su respuesta sería ese horroroso calificativo para definir la música que tienen algunos " que mùsica más BONITA".
    Posiblemente, tenga algo que ver la voz del cantante que transmite muy poco, tiene muy pocos registros y tiene una voz muy plana y se hace un poco cansino.
    Aunque esto, seguramente ,pasaría a un segundo plano si la música tendría más fuerza, en definitiva más pasiòn.
    En resumen, disco AGRADABLE de escuchar, no confundir con ABURRIMIENTO.
    Por cierto, el tema SEE THE SIGN , su estructura es igual que la famosilla canciòn de U2. Estructura ,que ya repitiò DARE en un tema de su último disco.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por MrSweet Lun 24 Nov 2008, 12:49

    Escribir en este santo y amado foro "u2" deberia estar prohibido!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por jesus Lun 24 Nov 2008, 13:08

    MRSWEET, tanto en mi vida personal como musical intento ser respetuoso con todo. Pero dejo caer comentarios, con la idea, de que siempre habrá un alma cartativa que haga el trabajo sucio, sin hacerlo yo directamente.!Vamos, HIPOCRESIA PURA.!
    Veo que he vuelto a conseguir mi proposito, y has dicho exactamente lo que yo pensaba. Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Adolfo Lun 24 Nov 2008, 14:40

    jesus escribió:ADOLFO, es curioso como el sabado ,que viajé a Madrid, encontre un rato para pasarme por donde Manolo, y fuì con la idea de comprar el disco de JOSEPH WILLIAMS(ERAN LAS 11,30) y tenìa puesto el disco de HOPE. Le pregunté lo mismo. ¿Quien son estos? y me dijo que era un grupo sueco nuevo, con componentes de DAN PATROL. Y pensé lo mismo que tú, dame una copia. Parece que tenemos un cerebro musical similar. Salì de la tienda con los 2 discos. Supongo que estarías un rato ántes, me hubiera gustado saludarte.
    En el viaje de vuelta a Bilbao los escuchè. Y en cuanto al de HOPE debo decir que el sonido BRYAN ADAMS es evidente, por lo tanto supongo que hará las delicias de sus seguidores. Personalmente lo definirìa como un disco muy agradable de escuchar, de esos discos que suelo poner cuando leo el THIS IS ROCK, o el POPU, y no pierdo un ápice de concentración en la lectura. Debo decir que todo el disco sigue una linea y es dificil destacar una canciòn, pero creo que le falta vida, emociòn. Es el típico disco, que les pondrías en el coche a tus amigos/as(que les gusta poco o nada la música), sin temor a que te dirían !quita eso!, y su respuesta sería ese horroroso calificativo para definir la música que tienen algunos " que mùsica más BONITA".
    Posiblemente, tenga algo que ver la voz del cantante que transmite muy poco, tiene muy pocos registros y tiene una voz muy plana y se hace un poco cansino.
    Aunque esto, seguramente ,pasaría a un segundo plano si la música tendría más fuerza, en definitiva más pasiòn.
    En resumen, disco AGRADABLE de escuchar, no confundir con ABURRIMIENTO.
    Por cierto, el tema SEE THE SIGN , su estructura es igual que la famosilla canciòn de U2. Estructura ,que ya repitiò DARE en un tema de su último disco.

    Seguramente esa falta de alma en el disco de Hope se deba a los pocos medios para grabar, porque los músicos ya tienen un recorrido. Es cierto que queda un poco plano y con la de discos buenos que están saliendo seguramente quede en un tercer plano.
    Por lo menos es un disco muy agradable de escuchar y que ya digo, ún productor de primer nivel hubiese sacado mas jugo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por jesus Lun 24 Nov 2008, 16:37

    Tienes razón, ADOLFO. Cuando vi que el sello era Escape, a pesar que lo que oía me gustaba, me entraron las dudas. Pero con músicos como los de Dan Patrol, enseguida se me disiparon. Seguramente con un productor de primer nivel , estariamos hablando de uno de los mejores discos de este año. Porque el disco parece, pero no es. Ideas tienen todas , pero hace falta alguien que las de forma.
    Eso sería un buen tema para debatir, si los productores creemos que son más necesarios de lo que paracen.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Fernando Lun 24 Nov 2008, 17:08

    He escuchado los samples y los 4 temas del Space...ese rock es el mio...
    Me haré con una copia sin falta.
    Por cierto, "Why dont we talk about it" TEMAZO.

    Mil gracias Adolfo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Nov 2008, 22:29

    Este de HOPE me ha recordado mogollón al último de Lynn Allen, más plano que Keira Knightley echa hombre...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por trying to understand Lun 24 Nov 2008, 23:21

    jarryguo escribió:Este de HOPE me ha recordado mogollón al último de Lynn Allen, más plano que Keira Knightley echa hombre...

    De mujer ya es suficientemente plana, aunque tiene una cara flipante.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por XaviFCB Lun 24 Nov 2008, 23:31

    Vaya tela! que bien suena esto no? Shocked
    avatar
    mash
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 16
    EDAD : 49

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por mash Miér 10 Dic 2008, 22:58

    Totalmente de acuerdo con Jesús.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por DARE_DW Miér 17 Dic 2008, 18:09

    Pues es un disco interesate no??, lo acabo de escuchar unas cuantas veces y me gusta, no es ke sea una joyita pero es muy aseadito

    por cierto no se porke pero me recuerda al primer disco de Pride scratch
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Adolfo Miér 17 Dic 2008, 18:11

    DARE_DW escribió:Pues es un disco interesate no??, lo acabo de escuchar unas cuantas veces y me gusta, no es ke sea una joyita pero es muy aseadito


    A mi me ha gustado. Me recuerda a una especie de Bryan Adams sin pretensiones, con una producción justita pero muy buenos temas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2008, 18:12

    !Qúe bien suena!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por DARE_DW Miér 17 Dic 2008, 18:25

    Sip mola, ahora tendre ke meterle caña al de joseph williams, ke no lo escuche aun.

    xcierto Keepthefaith bienvenido.



    Saludos
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Gonzalorock Vie 06 Mar 2009, 19:40

    Pues yo leí la crítica en melodicrock, me bajé el disco y me ha gustado bastante. No soy de los que buscan una señal divina en este tipo de discos, existen muchos buenos temas, y eso es lo importante.
    Creo que en el próximo pedido, éste cae.
    La voz es más Joe Elliot que el propio Elliot. El tema que abre el disco, siento decirlo, me recuerda mucho a U2.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Gonzalorock Vie 06 Mar 2009, 19:43

    Gonzalorock escribió:Pues yo leí la crítica en melodicrock, me bajé el disco y me ha gustado bastante. No soy de los que buscan una señal divina en este tipo de discos, existen muchos buenos temas, y eso es lo importante.
    Creo que en el próximo pedido, éste cae.
    La voz es más Joe Elliot que el propio Elliot. El tema que abre el disco, siento decirlo, me recuerda mucho a U2.

    este disco lo hace Bryan Adams y la mitad del foro dice que es un discazo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Adolfo Vie 06 Mar 2009, 20:48

    Gonzalorock escribió:
    este disco lo hace Bryan Adams y la mitad del foro dice que es un discazo

    Es un disco muy majo que se deja escuchar, realizado con pocos medios pero como lo que importa son las canciones, creo que está de notable.

    Pd: Ya le gustaría a Bryan Adams publicar hoy día un disco así.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Mar 2009, 20:52

    venga cuando lo pongan de ofertigua Escapesosa lo pillo... clown

    Contenido patrocinado


    HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO) Empty Re: HOPE: All of my days (ATENCION FERNANDO)

    Mensaje por Contenido patrocinado