#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Ritchie
pc69
caido en little big horn
A.K.U.
LilJackHorny
beriboogie
kiquerocks
jarryguo
stormy
Albytor
14 participantes

    Rush en Frankfurt.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rush en Frankfurt. - Página 2 Empty Rush en Frankfurt.

    Mensaje por Albytor Mar 31 Mayo 2011, 14:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, sigo tan total y absolutamente emocionado que no se muy bien ni que contaros, si lo de Washington me pareció fantástico, disfrutar el domingo en segunda fila del espectáculo justo delante de Lifeson fue algo que me cuesta incluso narrar.

    Está claro que Rush es un grupo diferente y sus seguidores estamos un poco tocados (no me pasa con ninguna otra camiseta de otro grupo que la gente me pare por la calle o simplemente me salude en plan sociedad secreta), como muestra no se me olvidará cuando terminaron el último tema y el chaval que tenía delante de mi se dio la vuelta y casi abrazándome y totalmente fuera de si de felicidad me dijo algo en alemán que acto seguido tradujo al inglés como "The best band in the world!!! they're fucking awesome!!!"...y me parece que así nos sentíamos practicamente todos los allí presentes, por que la música de Rush para los que la amamos es algo más que música.
    El subidón de adrenalida que se siente cuando el grupo salta al escenario y te ofrece "The spirit of radio" tras la típica y tensa espera ya no decae hasta el final, todo lo contrario, hay momentos como "Red barchetta", "Marathon" o "The camera eye" que a mi me pusieron la piel de gallina, momentos como la parte central de "Freewill" que hay que estar allí para vivirlos o una tontería como que Lifeson te vea haciéndole una foto y ponga caras tontas para que se la hagas...en fin, que se que al menos dos foreros que han vivido esta experiencia en otros lugares me entienden Very Happy y que corto el rollo que podría ser un autentico coñazo y pongo fotos y videos.

    Rush en Frankfurt. - Página 2 Rush16
    Rush en Frankfurt. - Página 2 Rush14
    Rush en Frankfurt. - Página 2 Rush13
    Rush en Frankfurt. - Página 2 Rush02
    Rush en Frankfurt. - Página 2 Rush06-1
    Rush en Frankfurt. - Página 2 Rush11
    Rush en Frankfurt. - Página 2 Rush15




    avatar
    yely
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 1
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rush en Frankfurt. - Página 2 Empty Re: Rush en Frankfurt.

    Mensaje por yely Vie 10 Jun 2011, 14:29

    Acabo de aterrizar en este FORO, yo soy cubano , vivo en madrid desde hace algunos años, muy fan a RUSH , también he estado en Frankfourt y años antes en Milan disfrutando de RUSH.
    Rush es la banda mas especial que ha existido, sus FAN también lo son , yo exprimenté lo mismo en Franfurt que otras veces, las personas que estaban a mi lado , cuando terminó YYZ , se miraban y se abrazaban , es increible, creo que son los FAN mas incondicionales que existen.
    Me gustó el ambiente de la ciudad antes del concierto.
    Me alegra ver gente joven en los conciertos. Creo que RUSH está mas vivo que nunca.
    Me gustaria compartir fotos del concierto de Frankfurt, aunque anticipo que las mias no son buenas.
    Hay algún FAN CLUB en España.
    Hay que insistir a ver si logran hacer algo en España
    Saludos