#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
tony
caido en little big horn
6 participantes

    RUSH-PRESTO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH-PRESTO Empty RUSH-PRESTO

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 26 Dic 2009, 13:39

    RUSH-PRESTO Rushpresto
    Pues a mi este disco "prestame" que decimos en Asturias cuando algo nos gusta. Tiene unos cuantos temazos como The Pass y tal ¿Que os parece? Aquí los canadienses endurecieron un poco su sonido. En general no he leido críticas muy positivas de éste trabajo pero como digo, para mi un buen trabajo ¿Pero es que tienen algo malo estos señores?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por tony Sáb 26 Dic 2009, 16:03

    caido en little big horn escribió:RUSH-PRESTO Rushpresto
    Pues a mi este disco "prestame" que decimos en Asturias cuando algo nos gusta. Tiene unos cuantos temazos como The Pass y tal ¿Que os parece? Aquí los canadienses endurecieron un poco su sonido. En general no he leido críticas muy positivas de éste trabajo pero como digo, para mi un buen trabajo ¿Pero es que tienen algo malo estos señores?

    A mi me gusta bastante. Le tengo cariño.

    Yo no soy un experto en Rush, y seguramente Albytor dirá la suya, pero tengo la sensación de que no es un disco excesivamente bien visto por los die hard fans.

    Creo que no se aleja excesivamente, en cuanto a esquemas, del melódico HOLD YOUR FIRE, y el tema apertura SHOW DON'T TELL (magnífico) sería un claro ejemplo. THE PASS es tremenda, y SUPERCONDUCTOR, AVALAIBLE LIGHT, CHAIN LIGHTNING o SCARS me parecen grandes canciones.


    Última edición por tony el Sáb 26 Dic 2009, 20:40, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 26 Dic 2009, 20:02

    Si Tony, lo veo exactamente como tú...quizás sea un disco algo más duro que Hold Your Fire aunque repita esquemas ya conocidos. Un buen disco.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por Albytor Sáb 26 Dic 2009, 20:34

    Pues a mi este disco me parece el menos inspirado (que no malo) de la impecable carrera de mis tres adorados canadienses. Cuando lo escucho tengo la sensación de que no estaban muy seguros de que intentar. Siguiendo la linea melódica de "H.Y.F", pero dejando un poco de lado el protagonismo de los teclados, abrieron una nueva etapa en su sonido y la cosa no les salió totalmente redonda.

    Aún así el disco abre con un temazo de tomo y lomo como es "Show don't tell" y puede que ese también sea un problema, empieza con mucha fuerza, ya que al poco tiempo tenemos la, a mi modo de ver, mejor balada que jamás hayan hecho, "The pass" (con una letra sensacional). Pero a partir de ahí no encuentro temas que consigan igualar a los dos citados, sino pinceladas de genialidad en el resto que con tres músicos como ellos es imposible no encontrar (como ejemplo y por citar algunos de esos momentos, diría "War paint" o "Red tide").
    De todos modos, "Presto" sigue siendo un disco agradable y que rescato con asiduidad.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por jarryguo Sáb 26 Dic 2009, 21:52

    Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!! RUSH-PRESTO Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por caido en little big horn Dom 27 Dic 2009, 02:29

    jarryguo escribió:Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!! RUSH-PRESTO Icon_razz

    Yo te tiraria la piedra si te metieses con cualquiera de los discos anteriores al que citas o al último que han sacado que es cojonudo tb...Test for Echo nunca me satisfizo totalmente, tiene buenas canciones pero otras me rallan bastante.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por Albytor Dom 27 Dic 2009, 12:51

    jarryguo escribió:Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!! RUSH-PRESTO Icon_razz

    No vamos a malgastar piedras, mejor te tiramos una tacada de copias del "Hear..." de los Ryche que, aparte de para posavasos, es para lo único que sirve. RUSH-PRESTO Icon_twisted RUSH-PRESTO Icon_twisted
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por Ritchie Dom 27 Dic 2009, 21:09

    Con este disco empecé a retomar la confianza en estos tipos, después de un disco un poco flojo como "Hold Your Fire".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por jarryguo Dom 27 Dic 2009, 21:44

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:Yo tampoco los controlo del todon, pero de los que tengo es de los que más me guta, no como el infumable "Test for Echo" pedradiguas no ehhhhh!! RUSH-PRESTO Icon_razz

    No vamos a malgastar piedras, mejor te tiramos una tacada de copias del "Hear..." de los Ryche que, aparte de para posavasos, es para lo único que sirve. RUSH-PRESTO Icon_twisted RUSH-PRESTO Icon_twisted


    OK, yo usaré de escudo unas cuantas copias del "Test for Echo" pegadiguas con cinta aislante... RUSH-PRESTO Icon_twisted RUSH-PRESTO Icon_twisted RUSH-PRESTO Icon_tongue RUSH-PRESTO Icon_tongue

    "Trampolin de erizos" Caidon "Snake and Arrows" me guta muchon!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por caido en little big horn Dom 27 Dic 2009, 23:29

    Ritchie escribió:Con este disco empecé a retomar la confianza en estos tipos, después de un disco un poco flojo como "Hold Your Fire".

    pues a mi HOLD YOUR FIRE me gusta un montón...y SNAKE & ARROWS es de puta madre alubiaconguitera jarriguo.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por Harpo Miér 30 Dic 2009, 19:34

    La verdad es que esa época de Rush es la que más abandonada tengo, pero el "Presto", la verdad es que, como a algunos, no es de mis favoritos tampoco; destacar Show don't tell, The pass, una canción que siempre me ha gustado mucho, y Superconductor. De todos modos, se deja escuchar

    El Test for echo tampoco es que me mate, pero tiene sus momentos, el Counterparts lo estoy volviendo a escuchar ahora y me parece mejor, junto con el Roll The Bones.

    Contenido patrocinado


    RUSH-PRESTO Empty Re: RUSH-PRESTO

    Mensaje por Contenido patrocinado