#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
caido en little big horn
Fernando
Uriah
REDSHARK
Trickfew
Jack Daniels
jose perez
Josetxu
12 participantes

    This is rock: número de agosto

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty This is rock: número de agosto

    Mensaje por Josetxu Mar 29 Jul 2008, 16:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.thisisrock.net/index2.htm
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Lovedrive Dom 03 Ago 2008, 23:42

    Jack Daniels escribió:A mí la revista en general me gusta. La maquetación está copiada hasta el último detalle de una revista inglesa, creo que la Classic Rock (no es una crítica, es un comentario, que la maquetación me gusta). Pero como ya ha dicho alguien, hablábamos de la portada. Además para vender debería ir acorde con lo que va dentro... porque si no alguien puede sentirse estafado.

    Ostia, acabo de ver la Classic Rock y es verdad que es clavadita...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Adolfo Dom 03 Ago 2008, 23:44

    Jack Daniels escribió:A mí la revista en general me gusta. La maquetación está copiada hasta el último detalle de una revista inglesa, creo que la Classic Rock


    Claro, eso nadie lo ha negado. Y en Alemania tambien hay otra nueva llamada Rock que también lo es.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Jack Daniels Dom 03 Ago 2008, 23:50

    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:A mí la revista en general me gusta. La maquetación está copiada hasta el último detalle de una revista inglesa, creo que la Classic Rock


    Claro, eso nadie lo ha negado. Y en Alemania tambien hay otra nueva llamada Rock que también lo es.

    Ya, si ya dije que no era una crítica Razz mejor copiar una buena maquetación que hacer las chapuzas que hacen en otras revistas de bastantes más años en España...
    avatar
    REDSHARK
    Fallen Angel


    MENSAJES : 30

    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por REDSHARK Dom 03 Ago 2008, 23:55

    Se parece bastante en algunos aspectos porque esta todo inventado, pero el dia que hagan el sistema puro y duro de Classic Rock me borro... porque a mi el esquema ese del CR lleno de apartaditos, y mariconaditas barrocas me marea...
    El resto de revistas españolas no es que no copien, es que ni eso pueden ni capacidad para ello tienen.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Lovedrive Dom 03 Ago 2008, 23:59

    Hablando del diseño... A parte que el logo queda muy chulo (a mí me gusta así, plano y sin sombras ni relieves...), en este número especialmente han clavado los colores y la maquetación. El gris de fondo queda elegante y los textos están bien colocados... Adolfo, felicita a los diseñadores de mi parte!! Very Happy bounce
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Adolfo Lun 04 Ago 2008, 00:09

    Jack Daniels escribió:
    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:A mí la revista en general me gusta. La maquetación está copiada hasta el último detalle de una revista inglesa, creo que la Classic Rock


    Claro, eso nadie lo ha negado. Y en Alemania tambien hay otra nueva llamada Rock que también lo es.

    Ya, si ya dije que no era una crítica Razz mejor copiar una buena maquetación que hacer las chapuzas que hacen en otras revistas de bastantes más años en España...


    No lo se cierto porque nunca lo he comentado pero al igual que la alemana seguramente hablaron con Classic Rock. Ya lo preguntaré.

    Contenido patrocinado


    This is rock: número de agosto - Página 2 Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado