#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
kiquerocks
two_fires
Uriah
Josetxu
8 participantes

    This is Rock número de diciembre

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    This is Rock número de diciembre Empty This is Rock número de diciembre

    Mensaje por Josetxu Vie 28 Nov 2008, 16:48

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por Uriah Vie 28 Nov 2008, 16:53

    Qué bien se conserva Axl todavía... Rolling Eyes

    Yo pillé la semana pasada la de Noviembre para pasar el rato en el bus y la verdad es ke es la primera vez ke tiro una revista a los 2 días, un peñazo. Pero para gustos los colores, no me interesó mas ke la entrevista a Angus...

    Pensaba ke lo de Kansas iba a ser algo más acorde a su importancia. Y respecto a Cactus, es la segunda vez ke veo un reportaje entrevista dedicado a ellos en la misma revista. Debe gustar mucho en la redacción.

    Pero bueno, habrá ke seguir echándole un vistazo, ke tiene buenas cosas.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por two_fires Vie 28 Nov 2008, 17:00

    Joder pues a mi me encanta la revista,desde el principio,vienen unas entrevistas de cojones,es cierto que suelen repetir bastante a algunos grupos(lease ac/dc,led zeppelin,kiss,etc..),pero vaya entrevistas,son alucinantes,ademas que van por epocas,a mi me encanta,ademas vienen unos reportajes sobre grupos qu esolo los ves aqui,de aor,rock sureño,hard,si señor,una gran revista,lo que menos me gusta son las criticas de discos,demasiadas escuetas para mi gusto,y la seccion de conciertosy las cronicas de los festivales,no estan a la altura del evento,sin ir mas lejos la cronica del kobeta fue en mi opinion algo chapucerilla,pero vamos salvo esto es una revista que super recomiendo y que esta a años de luz de otras publicaciones que no voy a nombrar pero que todos sabemos y haciamos cuando eramos mas jovencillos jejeje,bueno lo dicho,a los colaboradores que se que escriben aqui a seguir adelante y mucha suerte,aaaaaaaaaadios....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por kiquerocks Vie 28 Nov 2008, 17:07

    ¿Y REDSHARK cuándo vuelve al foro?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por PeterGriffin Vie 28 Nov 2008, 17:48

    kiquerocks escribió:¿Y REDSHARK cuándo vuelve al foro?
    Tú tranqui que no tardará en aparecer, lo hace todos los meses como su revista.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por caido en little big horn Dom 30 Nov 2008, 20:45

    portada super coherente la de este mes celebrando el regreso de AXL pero espero que TIR me sorprenda alguna vez con algún classic rock como Tull,Yes o Lynyrd Skynrd en la portada, a ver si le ponen un par de huevos.

    El número me gusta pero lo de las críticas no tiene nombre,de verguenza ajena en su mayoria y con las cronicas de los conciertos otro tanto de lo mismo. Le falta gente que escriba tan bien como Fran Garcia,lo mismo tiran de lo facil como de lo pedante e incomprensible (El ojo de agamoto a veces parece salido del ruta 66 pero en pasado de vueltas,que en el ruta habia gente que escribia de cine)
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por krokus Dom 30 Nov 2008, 21:58

    Aparte de DORO no hay mucho que me interesa la verdad, este mes.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por FJ Lun 01 Dic 2008, 00:19

    Olvídate de los huevos, Little big horn. Antes nos jubilamos que ver una portada dedicada a cualquiera de las bandas que mencionas, lo sé de buena tinta.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a las reseñas de los discos (no así a las que se hacen sobre los discos destacados, que ésas sí son muy interesantes) y a las crónicas de los conciertos. Son dos puntos a mejorar en la revista. En el tema de los redactores no puedo entrar, pero me ha alegrado lo que comentas sobre Fran García.
    Un saludo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por caido en little big horn Mar 02 Dic 2008, 13:09

    FJ escribió:Olvídate de los huevos, Little big horn. Antes nos jubilamos que ver una portada dedicada a cualquiera de las bandas que mencionas, lo sé de buena tinta.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a las reseñas de los discos (no así a las que se hacen sobre los discos destacados, que ésas sí son muy interesantes) y a las crónicas de los conciertos. Son dos puntos a mejorar en la revista. En el tema de los redactores no puedo entrar, pero me ha alegrado lo que comentas sobre Fran García.
    Un saludo.

    fraN garcia me parece un crack y uno de los mejores escritores de articulos de rock de este pais. Quizás alguno en el popu o antaño en el Ruta 66 le puedan hacer sombra.
    salud!

    Contenido patrocinado


    This is Rock número de diciembre Empty Re: This is Rock número de diciembre

    Mensaje por Contenido patrocinado