#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
dallaszafando
Jack Daniels
Philo
tony
Joserra
AlbertoLP
lamotta
felix
beriboogie
Robert
Lord Ford Sammet
jarryguo
jesus
Javi
caido en little big horn
kiquerocks
PeterGriffin
21 participantes

    AIRRACE - Back To The Start

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por PeterGriffin Vie 20 Mayo 2011, 15:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Airrace
    Keep On Going
    Two Of A Kind
    When Baby
    Call Me Anytime
    So Long
    Back To Start
    Just One Kiss
    Wrong Way Out
    One Step Ahead
    Enough Of Your Loving
    Better Believe It
    What More Do You Want From Me?

    SAMPLE: Keep On Going

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Airrace0164

    http://www.myspace.com/airraceband

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por tony Vie 19 Ago 2011, 19:07

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:

    Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...

    El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...

    Razz Razz Razz

    Y es que sois todos unos catetos...





    Razz Hay que joderse!!! ¿Y que te recomienda a Lionville?? Twisted Evil Por cierto Tony, escuchate tú que tienes buen gusto el nuevo de Warren Haynes, de lo mejorcito del año...¿Pero en serio que algún forero ha sido tan "lerd" como para decirte eso??

    Hola Jose. El de Warren Haynes me lo anoto, y en cuanto pueda me lo pillaré. Por lo demás, que me insulte me la trae floja, pero que me "reproche" (por decirlo finamente) que haga caso a las recomendaciones de compañeros foreros que, la mayoría, han hablado bien del disco, es realmente desagradable.

    Vamos a dejarlo estar, será mejor. Aprovecho para agradecer a Fabio su interés.

    Saludos.


    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Ago 2011, 19:08

    fabiolione escribió:
    tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:

    Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...

    El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...

    Razz Razz Razz

    Y es que sois todos unos catetos...





    Si es el que "indirectamente haces entrever" me da la impresión de que hay algo personal que estáis llevando demasiado lejos... que nada tiene ya que ver con la música, independientemente de que sea mejor Lionville, Airrace, Night Ranger o Perico de los Palotes.

    Si no es algo sacado de contexto, denota un rencor exacerbado e irracional... pero bueno, allá vosotros.

    ¿Pa que te metes?? Surprised Yo no hago entreveer nada, pero tu no tienes que venir a decirme a mi nada...Yo dejo como Tony aparcado el tema pero las obsesiones igual son de otro o por lo que leo de otros.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por fabiolione Vie 19 Ago 2011, 19:49

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:

    Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...

    El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...

    Razz Razz Razz

    Y es que sois todos unos catetos...





    Si es el que "indirectamente haces entrever" me da la impresión de que hay algo personal que estáis llevando demasiado lejos... que nada tiene ya que ver con la música, independientemente de que sea mejor Lionville, Airrace, Night Ranger o Perico de los Palotes.

    Si no es algo sacado de contexto, denota un rencor exacerbado e irracional... pero bueno, allá vosotros.

    ¿Pa que te metes?? Surprised Yo no hago entreveer nada, pero tu no tienes que venir a decirme a mi nada...Yo dejo como Tony aparcado el tema pero las obsesiones igual son de otro o por lo que leo de otros.

    Efectivamente, ya veo que las obsesiones son de otro y POR LO QUE LEO DE OTROS porque yo en ningún momento había respondido a tu mensaje previo, sino al de Tony. Como puedes comprender no había venido a decirte nada a tí ASÍ QUE VEO QUE TAMBIÉN TIENES CIERTA OBSESIÓN por interpretar cosas que únicamente están en tu subconsciente, pero no hay problema, que esto tiene cura. Simplemente tienes que leer las cosas con más detenimiento.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por tony Vie 19 Ago 2011, 21:54

    General y Fabio, no vayais a mosquearos vosotros ahora por un malentendido. Dejadlo estar, tíos.

    Un saludo a los dos.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Ago 2011, 00:40

    Lo mismo digo, cierto, he leido mal el mensaje de Fabio. Le pido perdón...pero yo obsesiones ninguna.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Joserra Dom 12 Feb 2012, 12:02

    He vuelto a poner esta mañana este disco. Ha quedado un poco en segunda línea por la acumulación de novedades en su momento, algunos más populares, pero creo que es uno de los buenos discos de su año. Absolutamente disfrutable, hecho con ganas, buen gusto y con unos coros deliciosos.

    He estado buscando "What more do you want from me?", que la había colgado Robert, pero no la he encontrado.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Feb 2012, 12:17

    Rolling Eyes Neutral
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 12 Feb 2012, 14:13

    jarryguo escribió: Rolling Eyes Neutral

    Smile Smile
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Javi Miér 14 Mar 2012, 11:49

    Bueno, por fin me lo he comprado.

    Creo que no había escuchado nada del disco y aunque no sea la quinta esencia, como me gusta mucho la voz de Keith Murrel, la disfruto sin más pretensiones porque no sé en cuántos discos más participará de aquí en adelante.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Robert Miér 14 Mar 2012, 16:42

    Joserra escribió:He vuelto a poner esta mañana este disco. Ha quedado un poco en segunda línea por la acumulación de novedades en su momento, algunos más populares, pero creo que es uno de los buenos discos de su año. Absolutamente disfrutable, hecho con ganas, buen gusto y con unos coros deliciosos.

    He estado buscando "What more do you want from me?", que la había colgado Robert, pero no la he encontrado.


    joder es q ponen y kitan los temas en el tube q da gusto... es increible!!

    ¿alguien mas puede comentar este disco?

    yo es q no le cojo el punto...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por trying to understand Miér 14 Mar 2012, 20:11

    Yo tampoco le cojo el punto, la verdad, un disco correcto pero vamos, no me parece gran cosa.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Joserra Miér 14 Mar 2012, 22:21

    Yo lo sigo poniendo de vez en cuando y cada vez que lo hago le doy varias vueltas un par de días. Me parece un disco muy bueno.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Mar 2012, 19:57

    Joserra escribió:Yo lo sigo poniendo de vez en cuando y cada vez que lo hago le doy varias vueltas un par de días. Me parece un disco muy bueno.

    más mil millones colega!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Javi Vie 05 Oct 2012, 19:50

    Javi escribió:Bueno, por fin me lo he comprado.

    Creo que no había escuchado nada del disco y aunque no sea la quinta esencia, como me gusta mucho la voz de Keith Murrel, la disfruto sin más pretensiones porque no sé en cuántos discos más participará de aquí en adelante.

    Pues con más escuchas estos meses y sobre todo una en la que me caló hace poco, ha hecho que el disco se me haya metido en la cabeza. Una perfecta continuación a su debut.

    Murrel es caviar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Dom 07 Oct 2012, 11:55

    un año y pico después me sigue pareciendo un discazo. No le sobra ni una nota, melodías y rock a partes iguales.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Javi Sáb 14 Dic 2013, 13:19

    Es un discazo, no hay ni una sola canción que me sobre, pero no sólo ésto, es que todas me parecen imprescindibles y creo que tiene canciones que si las metiera en su debut, harían temblar a muchas de ellas.

    Contenido patrocinado


    AIRRACE - Back To The Start - Página 3 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Contenido patrocinado