#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
dallaszafando
Jack Daniels
Philo
tony
Joserra
AlbertoLP
lamotta
felix
beriboogie
Robert
Lord Ford Sammet
jarryguo
jesus
Javi
caido en little big horn
kiquerocks
PeterGriffin
21 participantes

    AIRRACE - Back To The Start

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por PeterGriffin Vie 20 Mayo 2011, 15:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Airrace
    Keep On Going
    Two Of A Kind
    When Baby
    Call Me Anytime
    So Long
    Back To Start
    Just One Kiss
    Wrong Way Out
    One Step Ahead
    Enough Of Your Loving
    Better Believe It
    What More Do You Want From Me?

    SAMPLE: Keep On Going

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Airrace0164

    http://www.myspace.com/airraceband

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Joserra Vie 15 Jul 2011, 16:41

    Le he dado la primera vuelta y me ha dejado una sensación muy buena. Los coros es de lo que más me ha gustado; están hechos con mucha gracia y buen gusto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por jarryguo Dom 17 Jul 2011, 07:16

    Le he estado dando unas vueltas en el curriguo y este inesperado regreso me ha parecido un diskiguo flojo flojoso flojisimo. Al igual que el de Night Ranger, me ha parecido más un diskiguo de momentos que de canciones buenas enteras, y eso que hablo de su primera y más melódica parte, que la segunda más rockera y polvi me ha sabido "sudor con sabor a cerrajeromente" infumable y anodina...

    Destacaría "So long" pese a que el riff inicial vaya a desatar una enésima versióncigua del "Eye o the tiger" y algún que otro buen puente como el de la "Two firescera" When baby o Two of a kind...ah! y más que la voz de Keith Murrell, del montón, destaco el trabajo coral, bastante acertado y rico en matices y complicidad. Y nadigua más que me haga esbozar una mínima sonrisa o un mínimo taconeo complice...una penigua... Neutral

    3/10
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Philo Dom 17 Jul 2011, 10:28

    jesus escribió:Junto al de Night Ranger ,los discos que más estoy disfrutando este verano.
    Keith Murrell está descomunal y el trabajo tiene ese tipo de canciones Hard aor que más me gustan para disfrutar en vivo. Un tema como "when Baby " es de los que en directo me falta espacio....
    Bastante más rockero que su predecesor pero sin perder esa esencia de la banda que surgió en los 80's como la réplica inglesa a los Journey, foreigner .....etc ,tardando 27 años en volver y en el que seguramente las expectativas el que más o el que menos eran nulas , pero la espera ha merecido la pena porque han firmado un trabajo adictivo, equilibrado en cuanto a potencia y melodía y sobre todo un puñado de canciones que alegran el día a cualquiera.


    No puedo añadir mas.
    De los pocos regresos que merecen la pena.DISCAZO.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por beriboogie Lun 18 Jul 2011, 02:28

    Philo escribió:
    jesus escribió:Junto al de Night Ranger ,los discos que más estoy disfrutando este verano.
    Keith Murrell está descomunal y el trabajo tiene ese tipo de canciones Hard aor que más me gustan para disfrutar en vivo. Un tema como "when Baby " es de los que en directo me falta espacio....
    Bastante más rockero que su predecesor pero sin perder esa esencia de la banda que surgió en los 80's como la réplica inglesa a los Journey, foreigner .....etc ,tardando 27 años en volver y en el que seguramente las expectativas el que más o el que menos eran nulas , pero la espera ha merecido la pena porque han firmado un trabajo adictivo, equilibrado en cuanto a potencia y melodía y sobre todo un puñado de canciones que alegran el día a cualquiera.


    No puedo añadir mas.
    De los pocos regresos que merecen la pena.DISCAZO.


    DISCAZO sin contemplaciones,a cada escucha mi sensación va aumentando,perfecto balance entre potencia y melodía,entre Hardrock y Rockmelódico. Grandísimo compañero de viaje junto con el de Nigh Ranger, mis discos del verano por lo menos en cuanto a un estilo
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Lun 18 Jul 2011, 02:35

    Pues por lo que estoy leyendo tengo que pillarmelo si o si...El de Night Ranger me parece pluscuamperfecto, cada escucha me gusta más.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por jesus Lun 18 Jul 2011, 12:27

    caido en little big horn escribió:Pues por lo que estoy leyendo tengo que pillarmelo si o si...El de Night Ranger me parece pluscuamperfecto, cada escucha me gusta más.

    Te va asorprender Jóse. Este es el tipo de sonido que tu buscas en este tipo de bandas. Las guitarras suenan potentes y con esos sólos de introducción a la melodía que en cada escucha ganan un mundo. Los coros emanan seriedad y profesionalidad que es lo que se echa en falta en la gran mayoría de las bandas y los teclados equilbran los riffs sin llegar a empalagar.
    Tuve la suerte de verles en directo y me quedé extasiado por la perfección de la ejecución, unos teclados que no parecían de este mundo y unos coros creibles y descomunales,pero tocaron su anterior trabajo que es más Aor. No me quiero imaginar cómo tienen que sonar en vivo los nuevos temas.!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 18 Jul 2011, 12:28

    Joer a mi los adelantos no me molaron pero por los comentarios voy a escuchar el disco atentamente bien.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Lun 18 Jul 2011, 12:44

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues por lo que estoy leyendo tengo que pillarmelo si o si...El de Night Ranger me parece pluscuamperfecto, cada escucha me gusta más.

    Te va asorprender Jóse. Este es el tipo de sonido que tu buscas en este tipo de bandas. Las guitarras suenan potentes y con esos sólos de introducción a la melodía que en cada escucha ganan un mundo. Los coros emanan seriedad y profesionalidad que es lo que se echa en falta en la gran mayoría de las bandas y los teclados equilbran los riffs sin llegar a empalagar.
    Tuve la suerte de verles en directo y me quedé extasiado por la perfección de la ejecución, unos teclados que no parecían de este mundo y unos coros creibles y descomunales,pero tocaron su anterior trabajo que es más Aor. No me quiero imaginar cómo tienen que sonar en vivo los nuevos temas.!!!

    Pues tus comentarios ahora si dan el espaldarazo definitivo para la compra amigo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por jarryguo Lun 18 Jul 2011, 17:20

    lord_sammet escribió:Joer a mi los adelantos no me molaron pero por los comentarios voy a escuchar el disco atentamente bien.

    "Erupto de 800gramos" Lordceron pues lo más seguro y viendo tus gustiguos, te va pasar lo que a mí... Es más, en los sampleciguos ya adelantaban lo más potable del cd... Sigue dándole cañigua al de Lionville hasta bque salgan los de WOA y Toby Hitchcock!! Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 18 Jul 2011, 17:23

    Cada ves tengo motes peores voy a hablar seriamente contigo jaja.
    A mi los samples no me gustaron pero yo que sé habrá que darle una escucha a ver con tanta buena opinión; el de night ranger ni fu ni fa, algunos buenos temas y otros que buuufff. El de lionville tremendo, está más que usado jeje...y el de journey también.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por jarryguo Lun 18 Jul 2011, 17:40

    lord_sammet escribió:Cada ves tengo motes peores voy a hablar seriamente contigo jaja.
    A mi los samples no me gustaron pero yo que sé habrá que darle una escucha a ver con tanta buena opinión; el de night ranger ni fu ni fa, algunos buenos temas y otros que buuufff. El de lionville tremendo, está más que usado jeje...y el de journey también.

    Es que el de Night Ranger en comparación a este es un nuevo Tryal By Fire!!!!!! Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 21 Jul 2011, 23:21

    Aun no me he hecho con las melodóas, pero tras una escucha tiene buena pintilla, además parecen muy enérgicos y da la sensación de transmitir mucha fuerza y buen rollo; a ver que tal la evolución con las siguientes escuchas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Jul 2011, 20:12

    Igual me estoy dejando llevar por la emoción de las dos primeras escuchas pero me ha parecido brillante. Lo tiene todo; sonidazo, estribillos y guitarras de putisima madre...sin relleno, apabullante. A los aoreros ochenteros, los del disco cañorrón de los SURVIVOR seguro que les entusiasmará el álbum.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por beriboogie Miér 27 Jul 2011, 21:40

    caido en little big horn escribió:Igual me estoy dejando llevar por la emoción de las dos primeras escuchas pero me ha parecido brillante. Lo tiene todo; sonidazo, estribillos y guitarras de putisima madre...sin relleno, apabullante. A los aoreros ochenteros, los del disco cañorrón de los SURVIVOR seguro que les entusiasmará el álbum.

    Disco cojonudo donde los haya, aunque se me pasó la emoción del principio lo estoy disfrutando por un tubo
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por lamotta Miér 27 Jul 2011, 22:23

    Lo estoy escuchando por Spotify y está en un casi.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Ago 2011, 15:18

    Soy al único que Keep On Going le suena exageradamente inspirada en Jump de Van Halen? me he dado cuenta esta mañana borrachillo así que lo mismo no lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Robert Miér 10 Ago 2011, 22:55

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por dallaszafando Miér 10 Ago 2011, 23:38

    no lo tengo , no puedo opinar... no he escuchado ningun sample ni nada , haber q hago... aunque por la gente que esta opinando, me supongo que va a caer Smile
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Znuff Vie 19 Ago 2011, 03:08

    Muy buen disco si señor. Canciones enganchosas, excelentes armonías vocales, bonitos guiños a Boston sin caer en el plagio, teclados en su sitio y guitarras poderosas y sobre todo que no suena a AOR rancio y manido, tiene un cierto toque actual que lo hace muy interesante. Y Murrell está que se sale. La verdad es que me ha alegrado el verano, no se la de veces que he oído estos días "Just One Kiss". No, no es una obra maestra pero tampoco hace falta que esté en esa categoría para disfrutar de un disco
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por tony Vie 19 Ago 2011, 10:40

    A mi también me está pareciendo un discazo! Desde ya entre mis favoritos del año.

    Keith Murrell, en su línea, fantástico vocalista, como ya demostró en discazos como el debut de Airrace "shaft of light", en el proyecto Phenomena o en el fantástico "Growing up the hardway" con Mama's boys.

    Un disco de gran calidad. A.O.R. clásico, honesto y con personalidad propia...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Ago 2011, 14:56

    Estoy con vosotros. Es un muy buen disco que gana con cada escucha y es ideal para el veranito.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por pc69 Vie 19 Ago 2011, 15:07

    Pues a mi me gusta mucho tambien pero vamos ,como he dicho muchas veces,que yo para esto de la musica tampoco me da por examinarlo todo con lupa,me gusta o no me gusta y como ya he dicho lo mismo disfruto de este como del de Lionville,por poner un disco que ha creado contoversia entre gente que le gusta o no este de Airrace.

    Saludos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por tony Vie 19 Ago 2011, 18:20

    Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:

    Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...

    El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...

    Razz Razz Razz

    Y es que sois todos unos catetos...




    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Ago 2011, 18:46

    tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:

    Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...

    El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...

    Razz Razz Razz

    Y es que sois todos unos catetos...





    Razz Hay que joderse!!! ¿Y que te recomienda a Lionville?? Twisted Evil Por cierto Tony, escuchate tú que tienes buen gusto el nuevo de Warren Haynes, de lo mejorcito del año...¿Pero en serio que algún forero ha sido tan "lerd" como para decirte eso??
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por fabiolione Vie 19 Ago 2011, 18:54

    tony escribió:Pues a mi hoy, por haber opinado favorablemente el disco de AIRRACE (que me ha encantado, pero a alguien le debe haber jodido que dé mi opinión) me han dicho lo siguiente, vía privado:

    Anda retard ... espero que tengas algo de personalidad propia, la que no demuestras aquí y te compres algo de provecho que no sea por recomendación de terceros... Airrace por favor...

    El patán de turno me llama "retrasado" y me dice que me compre algo de provecho, y no lo que vosotros, compañeros, me recomendeis...

    Razz Razz Razz

    Y es que sois todos unos catetos...





    Si es el que "indirectamente haces entrever" me da la impresión de que hay algo personal que estáis llevando demasiado lejos... que nada tiene ya que ver con la música, independientemente de que sea mejor Lionville, Airrace, Night Ranger o Perico de los Palotes.

    Si no es algo sacado de contexto, denota un rencor exacerbado e irracional... pero bueno, allá vosotros.

    Contenido patrocinado


    AIRRACE - Back To The Start - Página 2 Empty Re: AIRRACE - Back To The Start

    Mensaje por Contenido patrocinado