#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
stanley69
SunlessStar
fabiolione
Mendo
pacopuma
wandy011
Gonzalorock
beriboogie
A.K.U.
mauriciocolmenero
caido en little big horn
David Royal
Albytor
melodicninja
kiquerocks
B.J.Stanley
Lovedrive
victorixi
PeterGriffin
jesus
itxasier
Lord Ford Sammet
Ramon G
AZZY Midnight
Becky Sharp
gargorisi
tony
Josetxu
Zumbao
Robert
kingsailo
jarryguo
36 participantes

    Toby Hitchcock en solitario!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Mayo 2011, 15:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Tobyhitchmercurydown250


    Para el 26 de Agosto baja la tutela del nueviguo gurú del AOR Erik Martensson.

    El adelanto es un gran power AOR con garra, muy Eclipse... bounce

    This Is the moment

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por dallaszafando Lun 26 Sep 2011, 21:38

    tony tio, a mi ni robert hart, ni woa, ni toby hitchcok me dan de comer, y me la pela que hablen mal de el o si se cagan encima del cd , y yo si que no tengo ningun motivo extramusical, por que no conozco a nadie personalmente en el foro, ni he tenido relacion personal con ninguno, hay gente que puede ser mas empatica y que tengamos mas afinidad musical y hay gente que tenga menos, pero directamente no tengo nada personal en ningun comentario 0 PATATERO, tampoco entro en ningun hilo a cagarlo, si no he escuchado el disco, ni mu ( escuchar para mi, no es darle una vuelta en el mp3), suelo opinar en positivo o negativo sobretodo en criticas musicales, pero no me gusta opinar al pedo, si quiero ser fusilado ya me fusilo yo solo, abriendo post que parten de una opinion personal como el tryal by fire y evidentemente, me van a calentar Razz

    no entiendo de ninguna forma el decir lo de extramusical del amigo jarryguo ,quizas el tenga algo extramusical para opinar y se cree el ladron que todos son de su condicion, me parece que ha sido desafortunado y generalizar es malo.

    sobre lo de de david casydy a mi me da igual tony, no me lo tomo a mal , porque directamente me la suda ,es un disco que me he apuntado,no entiendo a que vienen los comentarios colaterales, lo mejor es hablar del disco y punto,hablar de musica no mezclar mierdas personales con toby hitchcotch , hay que saber diferenciar, es bastante basico

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por XaviFCB Lun 26 Sep 2011, 21:47

    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Si opinar mal de un disco es faltar el respeto, mal vamos. Esto es extrapolable al cine. Si nos pusiéramos a buscar de todos encontraríamos opiniones muy negativas de discos que gustan a mucha gente, y no por ello creo que se les falte el respeto.

    Mismamente ahorigua me estoy cagando en el Lamotton por lo que ha dicho de los amos de Brooklyn... Razz

    Aquí parece que la peñigua no puede comprender que cada uno tenga una visión determinada de las cosas... por muy bizarricas que sean... como yo no entiendo que se critique a Hitccock por dar el dó de pecho en cada unon de los 12 cortes!! eso no es bizarroso pese a que sea una cuestión musical??!! Razz Y ojo que en Facebook lo he leído también y no de "cocnocidos" para que lso irascibles no se me alubien...
    Eso no es una falta de respeto hacía el artista y hacía los que nos corremos semen de acidomente!!

    Hay que hacer algo!!! Razz alien

    Pero jarryguo, hay gente que en cambio se corre con Red Dawn o Passion street, y tú has rajado lo que ahs querido y más de esos discos. Por tanto se podría decir exactamente lo mismo que acabas de decir, pero aplicado a ese caso.

    Los gustos es lo que tienen, y cada persona es un mundo. Sitio hay para todas las opiniones, por negativas que sean. A mí no me gusta que digan que Belief es un sopor, o que Dream Theater son el teatro del aburrimiento, pero me aguanto. Y siempre ha sido así vamos, no sé a que viene este cambio, o es que el cambio de formato incluye cambio de normas? tongue
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Joserra Lun 26 Sep 2011, 21:52

    Lamento mucho que Tony se haya enfadado de nuevo por el mismo motivo. Creo que realmente no merece la pena. Admito que también me fijé en el comentario que resaltaba Tony, pero hace tiempo aprendí a controlar mis deditos para que no cayesen sobre el teclado para responder.

    Cuando uno tiene un manjar tan variado, extenso y apetitoso como el que presenta este foro, se hace fácil elegir lo que interesa y lo que no.

    Tampoco me parece tan difícil diferenciar una opinión sobre un disco o artista, sea apreciativo o despectivo, de una sobre el que lo escucha. El que uno diga que Hitchcock no canta ni en la ducha y su disco es aburridísimo no me ofende a mí; en cambio si dice que soy un ignorante porque me guste ese disco (que no me gusta mucho, dicho sea de paso) sí es una ofensa contra mí. Está claro me parece.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 21:58

    Pero a quien cojones he insultado yooo ajaj!!

    Acaso muchas veces por estar embajonados, por que te ha dejado la novia/o, por tener un mal dia o simplemente porque escuchabas el diskiguo en una TDK guarra o un ripeo asqueroso no habeis creído que un diskiguo era peor de lo esperado?? seguro que no?? Y esto último aunque sé de sobra que nadie lo va a reconocer,porque tal o cual pavo te cae mal y lo infravaloras más de lo que en realidad piensas??!! pues eso quería decir y SIEMPRE como complemente a lo que cada uno piense musicalmente del trabajo en cuestión!! Que falta de respeto ahí??!!

    Y txi pienso así pues eso mismo, es mi masisi opinión como yo no entiendo otras opiniones y al que le gute bien y al que no,que no emlea y listón!!

    Sinceramente está discusión era por tener guerra gratuita...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 22:00

    XaviFCB escribió:
    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Si opinar mal de un disco es faltar el respeto, mal vamos. Esto es extrapolable al cine. Si nos pusiéramos a buscar de todos encontraríamos opiniones muy negativas de discos que gustan a mucha gente, y no por ello creo que se les falte el respeto.

    Mismamente ahorigua me estoy cagando en el Lamotton por lo que ha dicho de los amos de Brooklyn... Razz

    Aquí parece que la peñigua no puede comprender que cada uno tenga una visión determinada de las cosas... por muy bizarricas que sean... como yo no entiendo que se critique a Hitccock por dar el dó de pecho en cada unon de los 12 cortes!! eso no es bizarroso pese a que sea una cuestión musical??!! Razz Y ojo que en Facebook lo he leído también y no de "cocnocidos" para que lso irascibles no se me alubien...
    Eso no es una falta de respeto hacía el artista y hacía los que nos corremos semen de acidomente!!

    Hay que hacer algo!!! Razz alien

    Pero jarryguo, hay gente que en cambio se corre con Red Dawn o Passion street, y tú has rajado lo que ahs querido y más de esos discos. Por tanto se podría decir exactamente lo mismo que acabas de decir, pero aplicado a ese caso.

    Los gustos es lo que tienen, y cada persona es un mundo. Sitio hay para todas las opiniones, por negativas que sean. A mí no me gusta que digan que Belief es un sopor, o que Dream Theater son el teatro del aburrimiento, pero me aguanto. Y siempre ha sido así vamos, no sé a que viene este cambio, o es que el cambio de formato incluye cambio de normas? tongue

    O mismiguamente cuando dijistes que el nuevo single de Dream Theater ya había eclipsado a todo el Iconoclast... Razz

    La peñigua sigue viendo guerra donde no la hay y ante eso... pasar, pero es que cuesta!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 22:03

    dallaszafando escribió:tony tio, a mi ni robert hart, ni woa, ni toby hitchcok me dan de comer, y me la pela que hablen mal de el o si se cagan encima del cd , y yo si que no tengo ningun motivo extramusical, por que no conozco a nadie personalmente en el foro, ni he tenido relacion personal con ninguno, hay gente que puede ser mas empatica y que tengamos mas afinidad musical y hay gente que tenga menos, pero directamente no tengo nada personal en ningun comentario 0 PATATERO, tampoco entro en ningun hilo a cagarlo, si no he escuchado el disco, ni mu ( escuchar para mi, no es darle una vuelta en el mp3), suelo opinar en positivo o negativo sobretodo en criticas musicales, pero no me gusta opinar al pedo, si quiero ser fusilado ya me fusilo yo solo, abriendo post que parten de una opinion personal como el tryal by fire y evidentemente, me van a calentar Razz

    no entiendo de ninguna forma el decir lo de extramusical del amigo jarryguo ,quizas el tenga algo extramusical para opinar y se cree el ladron que todos son de su condicion, me parece que ha sido desafortunado y generalizar es malo.

    sobre lo de de david casydy a mi me da igual tony, no me lo tomo a mal , porque directamente me la suda ,es un disco que me he apuntado,no entiendo a que vienen los comentarios colaterales, lo mejor es hablar del disco y punto,hablar de musica no mezclar mierdas personales con toby hitchcotch , hay que saber diferenciar, es bastante basico


    Yo creo que en el temigua "puyas" estabamos todos vacunados, tu eres el primero en dejarmelas caer en cientos de post y que es lo que hago?? pues vengarme... Twisted Evil

    Y seguimos con lo de NO sweat...nadigua que como vaya al Rockfest te lo tendré que llevar... monkey
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por tony Lun 26 Sep 2011, 22:05

    dallaszafando escribió:tony tio, a mi ni robert hart, ni woa, ni toby hitchcok me dan de comer, y me la pela que hablen mal de el o si se cagan encima del cd , y yo si que no tengo ningun motivo extramusical, por que no conozco a nadie personalmente en el foro, ni he tenido relacion personal con ninguno, hay gente que puede ser mas empatica y que tengamos mas afinidad musical y hay gente que tenga menos, pero directamente no tengo nada personal en ningun comentario 0 PATATERO, tampoco entro en ningun hilo a cagarlo, si no he escuchado el disco, ni mu ( escuchar para mi, no es darle una vuelta en el mp3), suelo opinar en positivo o negativo sobretodo en criticas musicales, pero no me gusta opinar al pedo, si quiero ser fusilado ya me fusilo yo solo, abriendo post que parten de una opinion personal como el tryal by fire y evidentemente, me van a calentar Razz

    no entiendo de ninguna forma el decir lo de extramusical del amigo jarryguo ,quizas el tenga algo extramusical para opinar y se cree el ladron que todos son de su condicion, me parece que ha sido desafortunado y generalizar es malo.

    sobre lo de de david casydy a mi me da igual tony, no me lo tomo a mal , porque directamente me la suda ,es un disco que me he apuntado,no entiendo a que vienen los comentarios colaterales, lo mejor es hablar del disco y punto,hablar de musica no mezclar mierdas personales con toby hitchcotch , hay que saber diferenciar, es bastante basico


    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. A ti te da igual que se caguen en esos discos, y a mi también. Y comprenderás que, en todo lo que he intentado explicar, lo de menos son las "relaciones personales". Estoy hablando, simplemente, de circunstancias concretas, que no tienen nada que ver con el roce, el cariño o el desapego. Yo con jarryguo he tenido importantes diferencias, obviemos los motivos. Y sus gustos y los míos son bastante antagónicos, pero si él cree que cuando yo manifiesto mi opinión sobre el de Hitchcock -contraria a la suya-, me estoy engañando a mi mismo solo con la intención de "molestarle" a él, o solo por que el disco es de Frontiers, o solo porque dios sabe qué carajo...está claro que no soy quién tiene el problema, amigo. Y si, como él ha reconocido, lleva al terreno personal y se siente insultado cuando alguien, bajo criterios estrictamente musicales -el caso de mendometal con TH, o tu propio caso con Trial by fire- opina negativamente un disco, el problema se agrava y las consecuencias que ello conlleva acaban por aflorar. A la vista está...

    Por lo demás, repito, completamente de acuerdo con todo lo que dices. Con todo. Pero un apunte. Entiendo que a ti te la sude el asunto del hilo de Cassydy. Y me parece incluso digno de alabanza, porque no abriste la boca. Pero eso no es óbice para que a mi me molestase, y ahora lo haya denunciado. Porque, repito, no cuesta nada, y además es bonito, respetar a los demás. Que ahora parecerá que es asunto baladí, pero no lo es tanto.

    Y ya está. En este hilo he manifestado lo que sentía. Y todos somos ya mayorcitos, y que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Y si los administrados del foro, Fernando, Peter y Steve, y el webmaster David, que siempre me han dado muestras de ser gente sensata y capaz, deciden que yo aquí estoy de más, o que a lo mejor tengo algo de razón, pues estará perfecto.

    Salud.







    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Sep 2011, 22:11

    Qué Deja-Vu más grande. Pero sobre todo, qué pereza. Por Dios, que hablamos de música, de gustos, pero además de algo que es una diversión, como dice Dallas a ninguno nos da el pan. Relax, relax

    TONY, nadie está de más aquí. Y tú, menos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Mendo Lun 26 Sep 2011, 22:12

    jarryguo escribió:Pero a quien cojones he insultado yooo ajaj!!

    Sinceramente está discusión era por tener guerra gratuita...

    la primera pregunta te la respondes tu mismo si te lees tu mensaje Nº13 sobre toný en tu sorteo del disco de lionville, si eso no es insultar...

    a mi en su momento me tachaste de pringao por un comentario sobre el disco de seven wonder "mercy falls" y también me tocó los webs, pero claro, es que jarryguo es asi.

    ...y tu comentario, el que ha desencadenado la indignación de algunos foreros era un tiro apuntando a tus demonios y buscando guerra.
    niegalo si quieres pero casi siempre hay algo extra-musical en tus comentarios y cuando alguien te replica y no se achanta pasa a ser objetivo de tus indirectas.

    saludos

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 26 Sep 2011, 22:15

    Venga amigos, retomemos el tema, que así no vamos a ninguna parte.
    Todo el mundo es libre de dar la opinión que quiera sin faltar el respeto a nadie, pero lo que no hay que olvidar es que una opinión negativa de un disco no es faltar el respeto a nadie.
    Y desde luego que nadie se vaya, que en este foro no sobra nadie.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por tony Lun 26 Sep 2011, 22:16

    jarryguo escribió:Sinceramente está discusión era por tener guerra gratuita...


    Y dale, es de vergüenza ajena. Este chico, en fin...con sus palabras se retrata, el pobre. Lo que hay que aguantar...

    Una lástima.


    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por tony Lun 26 Sep 2011, 22:24

    PeterGriffin escribió:Venga amigos, retomemos el tema, que así no vamos a ninguna parte.
    Todo el mundo es libre de dar la opinión que quiera sin faltar el respeto a nadie, pero lo que no hay que olvidar es que una opinión negativa de un disco no es faltar el respeto a nadie.
    Y desde luego que nadie se vaya, que en este foro no sobra nadie.

    Peter, desde luego que no me voy a ir. Hay gente en este foro demasiado interesante para que yo vaya a perdérmela solo porque alguien estaría encantado con ello. No hombre no, ya dije una vez que a mi solo me echarán del foro los administradores el día que yo incurra en una falta merecedora de tal sanción. Mientras, ni de coña. Hay demasiado que aprender aquí de mucha gente, en todos los ámbitos, no solo el musical, como para perdérselo por una "rabieta".

    Eso sí, en los concursos, ya no partiparé más! Razz Razz Wink

    Saludos!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por dallaszafando Lun 26 Sep 2011, 23:04

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:tony tio, a mi ni robert hart, ni woa, ni toby hitchcok me dan de comer, y me la pela que hablen mal de el o si se cagan encima del cd , y yo si que no tengo ningun motivo extramusical, por que no conozco a nadie personalmente en el foro, ni he tenido relacion personal con ninguno, hay gente que puede ser mas empatica y que tengamos mas afinidad musical y hay gente que tenga menos, pero directamente no tengo nada personal en ningun comentario 0 PATATERO, tampoco entro en ningun hilo a cagarlo, si no he escuchado el disco, ni mu ( escuchar para mi, no es darle una vuelta en el mp3), suelo opinar en positivo o negativo sobretodo en criticas musicales, pero no me gusta opinar al pedo, si quiero ser fusilado ya me fusilo yo solo, abriendo post que parten de una opinion personal como el tryal by fire y evidentemente, me van a calentar Razz

    no entiendo de ninguna forma el decir lo de extramusical del amigo jarryguo ,quizas el tenga algo extramusical para opinar y se cree el ladron que todos son de su condicion, me parece que ha sido desafortunado y generalizar es malo.

    sobre lo de de david casydy a mi me da igual tony, no me lo tomo a mal , porque directamente me la suda ,es un disco que me he apuntado,no entiendo a que vienen los comentarios colaterales, lo mejor es hablar del disco y punto,hablar de musica no mezclar mierdas personales con toby hitchcotch , hay que saber diferenciar, es bastante basico




    Yo creo que en el temigua "puyas" estabamos todos vacunados, tu eres el primero en dejarmelas caer en cientos de post y que es lo que hago?? pues vengarme... Twisted Evil

    Y seguimos con lo de NO sweat...nadigua que como vaya al Rockfest te lo tendré que llevar... monkey

    que si que si, que nos tiramos puyas de risa, pero yo no meto lo personal en el tema, lo del sorteo de lionville es lamentable, deberias pedir hasta perdon, por esa cagada , eso si que es lamentable ,reconocelo jarry no has estado nada fino
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Trickfew Lun 10 Oct 2011, 20:57

    Gran disco si señor, ¿que suena a W.E.T.? es posible, pero a mi me ha parecido un muy buen disco, no será una obra de arte pero temazos los hay "Let Go" me encanta y "Just Say Goodbye" rezuma sonido Journey por los cuatro costados
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por itxasier Mar 11 Oct 2011, 17:49

    PARA MI EL MEJOR DISCO DEL AÑO. NO PARO DE ESCUCHARLO.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Miér 28 Dic 2011, 16:08

    Txi a alguien le interesa Tien 21mente tengo "Strong enough" a duo con Erik Martensson, para completar esta obra maestrigua y esas cosas... Surprised I love you
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Robert Miér 28 Dic 2011, 17:14

    jarryguo escribió:Txi a alguien le interesa Tien 21mente tengo "Strong enough" a duo con Erik Martensson, para completar esta obra maestrigua y esas cosas... Surprised I love you


    pues a mi mismiguo!!
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Trickfew Miér 28 Dic 2011, 20:23

    Ganas tengo de escuchar lo nuevo de Pride Of Lions, espero que este al nivel de sus anteriores albumes
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Robert Miér 28 Dic 2011, 22:27

    Trickfew escribió:Ganas tengo de escuchar lo nuevo de Pride Of Lions, espero que este al nivel de sus anteriores albumes

    yo tb lo espero con ansia, como el d SUNSTORM!!

    Contenido patrocinado


    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 6 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Contenido patrocinado