#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
stanley69
SunlessStar
fabiolione
Mendo
pacopuma
wandy011
Gonzalorock
beriboogie
A.K.U.
mauriciocolmenero
caido en little big horn
David Royal
Albytor
melodicninja
kiquerocks
B.J.Stanley
Lovedrive
victorixi
PeterGriffin
jesus
itxasier
Lord Ford Sammet
Ramon G
AZZY Midnight
Becky Sharp
gargorisi
tony
Josetxu
Zumbao
Robert
kingsailo
jarryguo
36 participantes

    Toby Hitchcock en solitario!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Mayo 2011, 15:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Tobyhitchmercurydown250


    Para el 26 de Agosto baja la tutela del nueviguo gurú del AOR Erik Martensson.

    El adelanto es un gran power AOR con garra, muy Eclipse... bounce

    This Is the moment

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Sep 2011, 01:32

    A mí lo de que se repitan me suena a manido; si sacan un disco de puta madre, pues es un disco de puta madre, lo importante es la melodía y lo que transmite, y es algo personal, y por muy trillado que esté el esquema Hitchcock a mi me llega al lama, a otros no y a otros un poco, cada uno es un mundo.
    En mi caso, que Hitchcock se repita toda su vida.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 02:53

    lord_sammet escribió:A mí lo de que se repitan me suena a manido; si sacan un disco de puta madre, pues es un disco de puta madre, lo importante es la melodía y lo que transmite, y es algo personal, y por muy trillado que esté el esquema Hitchcock a mi me llega al lama, a otros no y a otros un poco, cada uno es un mundo.
    En mi caso, que Hitchcock se repita toda su vida.

    Txi ya sabes que yo noy como otros "clinex de madera" Lordceron que anteponen asuntiguos extramusicales a la música muchas veces cegándoles!!

    A mi mientras siga manteniendo este nivelzon y no les falte masisi inspiración, ambos como txi sacan 5 diskiguos al año!!! alien
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por SunlessStar Lun 26 Sep 2011, 07:58

    Así que el de Hitchcock se repite porque se parece a WET, como si eso fuera malo, por otra parte, y Martensson tuviera un legado discográfico de decenas de discos. Pero si es un chaval todavía...
    En cambio el In Progress de WOA es un dechado de originalidad. Venga por favor.
    Es simplemente cuestión de gustos, nada más.
    Yo prefiero el de Hitchcock, me gustan más sus temas y es más Hardrockero. Y no hay más historia. Y me gusta WOA, me parece muy buen disco dentro de su estilo. Tampoco entiendo muy bien por qué tiene que haber necesariamente una competición entre ambos en el sentido de "o uno u otro". ¿Por qué no los dos?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Sep 2011, 08:16

    Sunless, esa discusión o comparación, como bien dices, no tiene ningún sentido y no hay por qué elegir. Son cosas de los foros...
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por itxasier Lun 26 Sep 2011, 10:05

    Discazo se mire por donde se mire. Y eso de que se repiten... Si las canciones son tan buenas como las de este disco que se repitan todo lo que quiera.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Sep 2011, 10:26

    itxasier escribió:Discazo se mire por donde se mire. Y eso de que se repiten... Si las canciones son tan buenas como las de este disco que se repitan todo lo que quiera.

    Exacto, por mí lo has dicho todo.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 26 Sep 2011, 11:17

    Estoy de acuerdo con Warren Haynes, digo SunlessStar, con Kike y con itxasier.
    A mi me gustan los dos discos. cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 11:27

    Joer y a mi... Razz
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por stanley69 Lun 26 Sep 2011, 15:59

    Los dos son grandes discos aunque no los metería en el mismo saco,el de TH es mucho más potente,más hard que el de WOA,a mi personalmente me ha enganchado bastante más el de los últimos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Sep 2011, 16:38

    A mi también me parece diferente el de WOA, nada que ver, pero bueno, los dos son discazos eso si.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Robert Lun 26 Sep 2011, 18:17

    stanley69 escribió:Los dos son grandes discos aunque no los metería en el mismo saco,el de TH es mucho más potente,más hard que el de WOA,a mi personalmente me ha enganchado bastante más el de los últimos.

    +10000000000000000000


    una vez mas estamos d acuerdo mi estimado Amigo!!

    Un abrazo!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por tony Lun 26 Sep 2011, 20:08

    jarryguo escribió:Txi ya sabes que yo noy como otros "clinex de madera" Lordceron que anteponen asuntiguos extramusicales a la música muchas veces cegándoles!!

    Permíteme que te quotee, porque aunque no puedo asegurar que me metes a mi dentro de ese saco -los dos sabemos que sí- estaría bien aclarar esto.

    A ver si entiendo bien: a los foreros a los que no les ha gustado el disco, están cegados porque anteponen asuntos extramusicales a la música.¿Eso qué quiere decir? Deberías explicarlo. Dar nombres y explicar a qué te refieres con esa acusación.

    Esto es surrealista. Y ya estoy hasta los mismísimos del manido "es que jarryguo es como es". Porque el respeto hacia las opiniones de los demás y la educación para con los foreros no es negociable.

    Y que nadie le llame la atención a este chico...Está bien que escriba 5.000 posts al año, y claro, eso es importante, pero que algunos de los que opinan tengan que ser sometidos continuamente a vejaciones como esta, ya clama al cielo. Y nadie abre la boca, porque no se pretenden broncas, que ya pasó lo que pasó.

    Pero es que, insisto, clama al cielo. Tenemos foro nuevo, precioso, foreros valiosos y ejemplares, y que haya que aguantar siempre carros y carretas...

    Aquí, las opiniones de todo el mundo son tan válidas como la tuya. Y si no te gustan, aprende a ser respetuoso. Y si hay gente a la que el disco no le convence, pues simplemente es eso. ¿Es tan difícil de entender?

    Si hay alguien que pudiera tener intereses extramusicales a la hora de valorar un disco...tú tienes muchos más números que los foreros "de a pie"...

    ¿De verdad nadie va a poner stop a esta sinrazón? ¿Hemos asumido como normal la anormalidad?. Id al hilo de David Cassydy. ¿De verdad es necesario abrir un hilo -interesantísmo- para inmediatamente quitarme las ganas de participar, al ver como se ningunea y menosprecia otro hilo -igual, cuando menos, de interesante y valioso- y las opiniones vertidas en él por los foreros?

    ¿De verdad es necesario funcionar así?

    Y ahora no me digais que busco bronca, joder. Y si es así, que me lo digan los foreros, o me lo diga Peter, o David, y tranquilamente, cojeré mis bártulos.

    Ya está bien...

    Me sabe muy mal, lo digo de corazón, poner este post. No quiero entrar en ningún tipo de disputa. De hecho, anticipo, no lo voy a hacer.

    Pero me parece que ya está bien...



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 20:17

    tony escribió:
    jarryguo escribió:Txi ya sabes que yo noy como otros "clinex de madera" Lordceron que anteponen asuntiguos extramusicales a la música muchas veces cegándoles!!

    Permíteme que te quotee, porque aunque no puedo asegurar que me metes a mi dentro de ese saco -los dos sabemos que sí- estaría bien aclarar esto.

    A ver si entiendo bien: a los foreros a los que no les ha gustado el disco, están cegados porque anteponen asuntos extramusicales a la música.¿Eso qué quiere decir? Deberías explicarlo. Dar nombres y explicar a qué te refieres con esa acusación.

    Esto es surrealista. Y ya estoy hasta los mismísimos del manido "es que jarryguo es como es". Porque el respeto hacia las opiniones de los demás y la educación para con los foreros no es negociable.

    Y que nadie le llame la atención a este chico...Está bien que escriba 5.000 posts al año, y claro, eso es importante, pero que algunos de los que opinan tengan que ser sometidos continuamente a vejaciones como esta, ya clama al cielo. Y nadie abre la boca, porque no se pretenden broncas, que ya pasó lo que pasó.

    Pero es que, insisto, clama al cielo. Tenemos foro nuevo, precioso, foreros valiosos y ejemplares, y que haya que aguantar siempre carros y carretas...

    Aquí, las opiniones de todo el mundo son tan válidas como la tuya. Y si no te gustan, aprende a ser respetuoso. Y si hay gente a la que el disco no le convence, pues simplemente es eso. ¿Es tan difícil de entender?

    Si hay alguien que pudiera tener intereses extramusicales a la hora de valorar un disco...tú tienes muchos más números que los foreros "de a pie"...

    ¿De verdad nadie va a poner stop a esta sinrazón? ¿Hemos asumido como normal la anormalidad?. Id al hilo de David Cassydy. ¿De verdad es necesario abrir un hilo -interesantísmo- para inmediatamente quitarme las ganas de participar, al ver como se ningunea y menosprecia otro hilo -igual, cuando menos, de interesante y valioso- y las opiniones vertidas en él por los foreros?

    ¿De verdad es necesario funcionar así?

    Y ahora no me digais que busco bronca, joder. Y si es así, que me lo digan los foreros, o me lo diga Peter, o David, y tranquilamente, cojeré mis bártulos.

    Ya está bien...

    Me sabe muy mal, lo digo de corazón, poner este post. No quiero entrar en ningún tipo de disputa. De hecho, anticipo, no lo voy a hacer.

    Pero me parece que ya está bien...




    affraid affraid

    A ver txi hipocritamente no participas en el siguiente consursiguo como txi no hubiera pasado nada.. que ya sé que eres intelectualmente superior a mi.FIN alien
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 20:35

    A por cierto quisiera recalcar que lo que he señalado va en sentido general y a modo reflexivo después de tantos y tantos añiguos por aquí,no por el diskiguo en cuestión... y tampoco no por sólo lo que leo por aquí, que en facebook también hay buena faunigua... Razz

    Con lo tranquila que estaba la cosa... Neutral
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Mendo Lun 26 Sep 2011, 20:36

    no había reparado en esa frase que apunta tony, pero me parece que está de más.

    jarry...si los discos de auras y TH no nos convencen o no nos gustan no es pq antepongamos aspectos extra-musicales que nos cieguen a lo que nuestros oidos reciben, todos tenemos una opinión respetable, equivocada o no y tu no eres quien para poner en tela de juicio la validez de nuestros gustos.
    no tiene nada que ver con el intelecto que tenga cada cual, no te escudes.

    ...y todo esto lo escribo a sabiendas de que no vas a cambiar y seguirás molestando a más de uno con tus
    salidas de tono que a veces no tienen ni puta gracia.
    todos tenemos filias y fobias pero no siempre nuestras opiniones se basan en ellas.

    saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por tony Lun 26 Sep 2011, 20:40

    ¿Qué pasa?

    ¿Que ahora me vas a prohibir participar en los concursos que se montan en la web?

    ¿Hipócritamente como si no hubiese pasado nada? cyclops cyclops

    Tú, chaval, una de dos, o estás enfermo, o directamente, eres cortito.

    En los concursos que se monten en esta web participaré siempre que me salga de los huevos. No te jode.

    Para eso están los concursos.

    Y si no, pues que los administradores me censuren para participar.

    ¿Pero tú en que mundo vives?

    Por lo demás, palabrería barata, vacía de contenido, y ninguna respuesta. Lo que era de esperar, por otra parte.

    Bye.







    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por fabiolione Lun 26 Sep 2011, 20:46

    Tony, yo particularmente ya me mojé en una ocasión y le recomendé al guasoncete que reflexionase, básicamente tras una salida de tono importante para contigo. E insisto, lo voy a volver a hacer.

    No obstante, también ha habido ocasiones en que él ha sido objeto de burla, igualmente injusta e injustificable (y no me refiero a tí ni mucho menos). Cierto que en la vida si estás acostumbrado a "dar" también tienes que saber "recibir".

    Yo le vuelvo a aconsejar desde aquí que no es necesario se puede argumentar que te gusta "algo" sin necesidad de criticar otra cosa. Por lo demás yo no he percibido mala intención por su parte. Él sabe que conmigo también ha discutido sobre música y nunca llegó la sangre al río ni por asomo. Creo que hay cosas realmente importantes como para malgastar energías en discutir si el disco de Toby Hitchcok es mejor que el de WOA, por decir algo.

    Así que os recomendaría calma a todos, que esto es música y hace una noche estupenda como para estropearla.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 20:48

    mendometal escribió:no había reparado en esa frase que apunta tony, pero me parece que está de más.

    jarry...si los discos de auras y TH no nos convencen o no nos gustan no es pq antepongamos aspectos extra-musicales que nos cieguen a lo que nuestros oidos reciben, todos tenemos una opinión respetable, equivocada o no y tu no eres quien para poner en tela de juicio la validez de nuestros gustos.
    no tiene nada que ver con el intelecto que tenga cada cual, no te escudes.

    ...y todo esto lo escribo a sabiendas de que no vas a cambiar y seguirás molestando a más de uno con tus
    salidas de tono que a veces no tienen ni puta gracia.
    todos tenemos filias y fobias pero no siempre nuestras opiniones se basan en ellas.

    saludos

    Bueno uno también se harta que le llamen indirectamente retrasado a la carigua porque le gusten ciertos productos y no pasa nada... Yo sólo he dicho que mucha gente, si mucha, parece que valora un diskiguo por cuestiones extra musicales que por lo musical,como por ejemplo no sé, tenerle tirria a Frontiers... no sé que hay de malo en eso...una opinión como cualquier otra...

    Tu mismo te estás riendo e infravalorando constantemente del de Toby cegado WOAmente...que txi sparring de segunda, que txi alubias...Tony llamando subproductos a diskiguos que muchos los tenemos en estima como Lionville y este mismo y riéndose a la mínima coñigua que puede (como con lo de Don´t stop believing) y de alubia madre txi yo a veces también lo hago y soy el primero y me lo tomo en coña!! pero luego no voy llorando por detrás...aqui todos tenemos nuestro lado oscuriguo, unos lo enseñan más que otros...

    Dejesmoslo estar porque eso mismiguo, ya está bien...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Mendo Lun 26 Sep 2011, 21:00

    ¿cegado WOAmente?

    traduce,chaval, que no lo pillo.
    nadie se rie o desprecia ningun disco y aunque lo hiciera eso no es una falta de respeto hacia un compañero de foro.
    si digo que el de TH me parece un aburrimiento no estoy diciendo que los que os gusta seais unos aburridos, no se si ves por donde voy.
    de todas formas ya te estás enrrosacando y todo esto no va a servir de nada, mejor lo dejamos pasar y tu a lo tuyo y los demás a lo nuestro con nuestro lado oscuro bien oculto, no sea que se nos vea.

    saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 21:06

    mendometal escribió:¿cegado WOAmente?

    traduce,chaval, que no lo pillo.
    nadie se rie o desprecia ningun disco y aunque lo hiciera eso no es una falta de respeto hacia un compañero de foro.
    si digo que el de TH me parece un aburrimiento no estoy diciendo que los que os gusta seais unos aburridos, no se si ves por donde voy.
    de todas formas ya te estás enrrosacando y todo esto no va a servir de nada, mejor lo dejamos pasar y tu a lo tuyo y los demás a lo nuestro con nuestro lado oscuro bien oculto, no sea que se nos vea.

    saludos


    Pues eso, cegado WOAmente... Laughing tu ya sabes...

    Llamando "sparring" al de Toby me faltas el respeto a mí y a la gente que nos mola...por lo menos YO lo veo atxi... eso creo!! NO creo que mi opiníon fruto de esta movidigua sin sentido sea de peor calado... es más desde que te leí eso el otro dia recién llegado del curro a las 8 de la mañana me sentó fatal, pero como tenía que haber hecho Tony, me callé.. alien pero que vamos por lo que parece aquí nos faltamos al respeto constantemente, solo es cuestión de pasar... cat

    Ala a seguir discutiendo del diskiguo!!


    Última edición por jarryguo el Lun 26 Sep 2011, 21:23, editado 1 vez
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por XaviFCB Lun 26 Sep 2011, 21:15

    Si opinar mal de un disco es faltar el respeto, mal vamos. Esto es extrapolable al cine. Si nos pusiéramos a buscar de todos encontraríamos opiniones muy negativas de discos que gustan a mucha gente, y no por ello creo que se les falte el respeto.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por tony Lun 26 Sep 2011, 21:17

    fabiolione escribió:Tony, yo particularmente ya me mojé en una ocasión y le recomendé al guasoncete que reflexionase, básicamente tras una salida de tono importante para contigo. E insisto, lo voy a volver a hacer.

    No obstante, también ha habido ocasiones en que él ha sido objeto de burla, igualmente injusta e injustificable (y no me refiero a tí ni mucho menos). Cierto que en la vida si estás acostumbrado a "dar" también tienes que saber "recibir".

    Yo le vuelvo a aconsejar desde aquí que no es necesario se puede argumentar que te gusta "algo" sin necesidad de criticar otra cosa. Por lo demás yo no he percibido mala intención por su parte. Él sabe que conmigo también ha discutido sobre música y nunca llegó la sangre al río ni por asomo. Creo que hay cosas realmente importantes como para malgastar energías en discutir si el disco de Toby Hitchcok es mejor que el de WOA, por decir algo.

    Así que os recomendaría calma a todos, que esto es música y hace una noche estupenda como para estropearla.

    Fabio, agradezco tus palabras, de corazón.

    Pero, estarás de acuerdo conmigo, todo tiene un límite y hay momentos en los que hay que decir basta, y llamar las cosas por su nombre.

    Tú no puedes acusar a aquellos foreros que no comulgan con tus opiniones -en este caso concreto, el disco de Hitchcock- de estar "cegados", y de "hacer primar criterios extramusicales" -porque, directamente, los estás tachando de mentecatos- y salir de rositas, y aquí no pasa nada, y hasta la próxima vez.

    Fabio, tú y yo mismo, a veces, hemos debatido. Ora coincidiendo, ora discrepando. El ejemplo es ilustrativo: el disco más importante de mi vida es uno con el que tú me has dicho que no perderías ni un segundo. Y yo he respetado tu comentario, y lo entiendo perfectamente, porque cada uno tiene su visión de este mundo. No me viste llamarme "cegado" ni acusarte de "prevaricar" sobre el disco, por anteponer criterios extramusicales. Te estaría insultando, y jamás se me ocurriría, ni a ti tampoco hacia mi.

    Entonces, ya está bien. Hay que poner fin a este tipo de actitudes, y no vale escudarse en "es que él es así", "no tiene maldad".

    Yo tampoco tengo maldad, y siempre he intentando ser respetuoso. Y hay muchos foreros a los que aprecio y valoro muchísimo.

    Y si él tiene un problema, de que algunos se ríen de él, que lo arregle con ellos, y se haga valer. Pero eso no le puede servir de coartada para ningunear las opiniones de los demás.

    Mírate el hilo de David Cassydy. ¿De verdad es necesario?. El hilo era brillante, un disco de culto, semidesconocido, pero su única preocupación era atizarle a Dallas por haber brillando en hilo de Robert Hart, y menospreciar y ningunear las opiniones de los foreros para con ese disco.

    No. El respeto hacia las opiniones de los demás, aunque sean discrepantes, no es negociable, y su ausencia no puede nunca justificarse bajo ningún tipo de coartada.

    Y siempre intentando justificar lo injustificable, con argumentos totalmente peregrinos. Ahora resultará que el de Hitchcock no nos gusta porque es de Frontiers...¿Y el de W.O.A., que tanto está gustando, de qué es? ¿De la Warner?

    Alguien tiene que decir algo, alguien tiene que hacer algo. Es mi opinión.

    Saludos.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 21:28

    XaviFCB escribió:Si opinar mal de un disco es faltar el respeto, mal vamos. Esto es extrapolable al cine. Si nos pusiéramos a buscar de todos encontraríamos opiniones muy negativas de discos que gustan a mucha gente, y no por ello creo que se les falte el respeto.

    Mismamente ahorigua me estoy cagando en el Lamotton por lo que ha dicho de los amos de Brooklyn... Razz

    Aquí parece que la peñigua no puede comprender que cada uno tenga una visión determinada de las cosas... por muy bizarricas que sean... como yo no entiendo que se critique a Hitccock por dar el dó de pecho en cada unon de los 12 cortes!! eso no es bizarroso pese a que sea una cuestión musical??!! Razz Y ojo que en Facebook lo he leído también y no de "cocnocidos" para que lso irascibles no se me alubien...
    Eso no es una falta de respeto hacía el artista y hacía los que nos corremos semen de acidomente!!

    Hay que hacer algo!!! Razz alien


    Última edición por jarryguo el Lun 26 Sep 2011, 21:31, editado 1 vez
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por tony Lun 26 Sep 2011, 21:29

    Y dale, calificar a un disco de "subproducto" o de "cliché" no es faltar al respeto al prójimo, ni insultarle. Eso es solo una opinión, basada en las sensaciones que te han calado al escucharlo, y siempre sustentada en criterios musicales.

    Acusar a un forero, al dar una opinión, de que su opinión no es sincera, auténtica, franca, o como quieras llamarle (dado que obedece a criterios "extramusicales", acusación que ya me dirás tú en que puede estar sustentada) sí que es faltar al respeto y para mi, un insulto. Aquí escribimos para ofrecer nuestra opinión, y yo, al menos, para aprender de otros foreros. No para perder mi tiempo, ni para decir gilipolleces, ni para iniciar cruzadas contra nadie, que solo pueden estar en la mente de alguien que tiene mucho tiempo libre.

    Porque si yo, o Jesús, o Fabio, o Mendometal, no tenemos un buen concepto del disco, y lo decimos, ni lo hacemos porque el disco es de Frontiers (?¿), ni lo hacemos sólo para llevarle la contrario al omnipotente Jarryguo (¿?).

    Y hasta que a este chico, no haya alguien que le haga ver la diferencia, esto continuará igual. Y no es la primera vez que no observa la diferencia entre conceptos tan diferentes como "opinión basada en apreciaciones musicales personales" y "acusación infundada".

    Y dado que por las respuestas que ofrece, eso es imposible, todo seguirá igual, hasta que nos vayamos cansando.

    Punto y final.



    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Mendo Lun 26 Sep 2011, 21:38

    lo de sparring no lo dije con intención de ofender o faltar al respeto a nadie, ni tan siquiera a TH que ni va a leer esto nunca.
    si os molestó os pido disculpas, solo era una forma de hablar.
    que haya discos como el de TH es positivo aunque a algunos no nos guste, lo que no es positivo es calificar de ciegos o incultos musicales por ello.

    hala, a comentar lo bueno que es TH.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Toby Hitchcock en solitario!! - Página 5 Empty Re: Toby Hitchcock en solitario!!

    Mensaje por Contenido patrocinado