#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes

    Reckless Love - Animal Attraction

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Vie 15 Abr 2011, 15:31

    Recuerdo del primer mensaje :





    Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 06 Oct 2011, 17:38

    Yo aun no tengo dos favoritas, estoy con 4 ó 5, a parte de las tuyas, la de On the Radio y la de Fight, que me parece un trallazo. Del anterior mi favorita como tema es Wild Touch también, pero One More Time, Love Machine, Beautiful Bomb, y back to paradise están ahi arriba, luego la de sex y Romance.... cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Jue 06 Oct 2011, 18:43

    joder curiosament estoy completament d acuerdo con lo q comente en mi 1ª escuxa, dp d aberlo escuado sin parar 3 dias seguidos..

    2 super Mega Favoritas, 4 Muy buenas (incluyendo Hot) y las demas muy normalitas...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por pc69 Jue 06 Oct 2011, 20:41

    Hola, a mi me parece que este trabajo esta por debajo del primero que es mas homogeneo y me parecio un buen disco,este me parece que tiene altibajos y aunque tiene varios temas disfrutables pra mi gusto esta por debajo del primero.

    La voz de Olli me sigue sin emocionar,lo veo un cantante muy corrientito y en directo es bastante flojo espero que hay mejorado algo para este rockfest,el año pasdo en el Firefest bastante flojo pero por lo menos no desastroso como cuando vino con Crashdiet.

    Saludos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por WACKY Jue 06 Oct 2011, 21:13

    Mis preferidas...Speedin, Born to break your heart, Fantasy, Dirty dreams, Flight, On the Radio...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 07 Oct 2011, 18:26







    Absolutamente DESCOMUNAL!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 07 Oct 2011, 18:27

    Me encata Fight, el disco es muy ameno con 5 temazos, gracias Robert!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 07 Oct 2011, 18:32

    lord_sammet escribió:Me encata Fight, el disco es muy ameno con 5 temazos, gracias Robert!

    a mi modesto juicio: 6 Muy Buenos Temas, 2 d eyos para mi SUPER TEMAZOS!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jarryguo Vie 07 Oct 2011, 19:55

    Ya escuchado bien creo que estos maromiguos han perdido "Scorsesemente" la frescura y desparpajo del debut de una sentada ("Fantasy" parece de coñigua de lo clichecera que es...)Para ser temiguas la mayoría supuestamente divertidos les noto sin alma, sin fuerza litronetra... cosigua que txi me transmitia el debut, además me parece que está peor producido...
    Han ido a por un trabajo más "serio" y reconocido y la han cagado como nunca la cagó Zubi... alien
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por mON7e Vie 07 Oct 2011, 22:20

    para mi es la mitad de bueno que el primero, a pesar de que yo siempre he estado aqui defendiendo a Reckless Love de los cuantos detractores que hay aqui, (no señalo a nadiguo haha) pero es que el primero para mi fue lo mejor de 2010 con diferencia...

    lo raro es que suelo coincidir con Rober, quiza es demasiado pronto para sacar una conclusion definitiva del disco, solo lo he escuchado desde el dia que salio a la venta oficialmente (vamos 3 dias con hoy) y hasta ahora destaco Hot, pero ya la conozco desde hace mucho, y menos mal porque era cancion de verano y habria sido una pena desaprovecharlo, asi que no sorprende, y sobretodo "Animal Attraction", para mi se merece que le de nombre al disco, es la mas distinta a lo que viene haciendo esta banda, le noto un toque distintivo, es la mas pegadiza, en definitiva a mi me encanta. Entre las demas hay buenos temas, le siguen Dirty Dreams, Fight y Switchblade Babe, tienen que siguen en esa linea caracteristica de Reckleess Love pero con un toque mas disco que no viene mal para lograr lo que buscan que todos reconocemos, ademas seria una buena forma de ampliar su publico y ganarse un sonido mas dstintivo, aunque suene mas POP

    Me gustan las baladas asi que Fantasy me acabara gustando, pero coincido con los que decis que parece mas bien una broma acentuando todos los topicos de balada del genero, esta mas al nivel del "Unattractive Revolution" de Crashdiet en el que cantaba Ollie, que el anterior de Reckless Love.

    Lo peor es que con las enormes espectativas que me habia generado el debut, era dificil que este sorprendiera, muy dificil, aun asi es buen disco, aunque tengo que reconocer que me he decepcionado, al menos un poco. Y lo mejor que sigan asi, siguen en la linea, añaden un par de temas buenisimos a su curriculum, y tenemos una banda llena de vida que podria pertenecer a los 80', de las que hoy ya no podemos ver, eso no me lo quiero perder
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Sáb 08 Oct 2011, 00:51

    el estribillo de dirty dreams:

    me parece clavado al de I Just Died In Your Arms Tonight de cutting crew



    llevo unos días pensando donde había oido ese estribillo (el resto de la canción no se parece en nada) y al final lo he localizado.
    ¿tienen un aire, o no?

    animal attraction gana con las escuchas, pero me parece inferior a su disco de debut.
    espero que suenen mucho en las radios y vendan muchos discos que falta le hace al hard rock

    saludos
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por A.K.U. Sáb 08 Oct 2011, 08:49

    Ya lo he pillado, ahora a escucharlo con ganas y ya daré una opinión más adelante.
    Jodé qué ganas tengo. Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 08 Oct 2011, 16:35



    es q es tremenda, es comercial, es super comercial.. SUPER ACOJONANTE!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 08 Oct 2011, 16:37

    Mi super Favorita del disco junto con "born break your heart"
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 08 Oct 2011, 16:58

    ya lo comente nada mas oirlo por 1ª vez el Domingo pasado, y me reitero en lo mismo q puse (es la 1ª vea q coincido con mis propias opiniones a la 1ª escuxa dias dp d escuxarlo mil veces): esto es lo q dije entonces:

    01. Animal Attraction (3:27) no me convence ese aire a los Leps en coros y demas..
    02. Speedin’ (3:53) al mas puro estilo VAN HALEN d los primeros discos!!
    03. Born To Break Your Heart (4:01) Kizas Mi Super Favorita del disco!! Fresca, comercial, espectacular..
    04. Hot (3:22) SUPER SINGLE y temazo del verano d adelanto q nos brindaron..
    05. Fantasy (5:12) SUPER BALADON!! absolutamente Brutal!!
    06. Dirty Dreams (3:31) Absolutamente Descomunal, un temazo d esos 10, puro MELODIC ROCK d la buena epoca, otra d mis SUPER PREFES
    07. Dance (3:28) Totalmente Discotekera, pero con una calidad Tremenda!!
    08. Fight (3:04) buen riff d guitarra, Hard Rock a la antigua usanza..
    09. Switchblade Babe (4:56) no me acaba d convencer demasiado...
    10. On The Radio (3:37) Otro pedazo d Pelotazo d mil Par... ME ENCANTA, todo un temazo
    11. Coconuts (4:05) un tema muy caxondo, Muy a lo Van Halen tb, d la epoca Diamond Dave!!
    12. Young N Crazy (UK Only Exclusive Bonus Track) (3:22) ya la abian sacado anteriormente, un buen tema marxosete
    Hace 2 segundos · Me gusta
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Dom 09 Oct 2011, 19:03

    q kereis q os diga, SEGURAMENTE para nada sera el disco del año, pero para mi modesto gusto tiene 2 d los mejores temas q un servidor a podido escuxar en lo q va d año: Born To Break Your Heart y Dirty Dreams... os pido por favor q le deis otra oportunidad... eso si es un disco para gozar y divertirse, para escuxar con el estado d animo bien alegre y a tope!!!

    MUY RECOMENDADOS al menos esos 2 super temazos!!!


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por fabiolione Dom 09 Oct 2011, 19:25

    Robert, enhorabuena por ser capaz de disfrutar tanto de un disco cheers . Sé lo que estás sintiendo, juraría que a mí me está pasando lo mismo con el nuevo de Edguy (aunque lo demuestro un poquito menos, jeje).

    Un día de estos me bajaré el de Reckless Love aunque intuyo que no me va a gustar. Ojála me equivoque Very Happy
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Dom 09 Oct 2011, 19:31

    cuarta escucha y sigue mejorando. ya lo he pedido aunque lo noto menos alegre y transmisor de optimismo que el debut.

    mi favorita de momento es born to break your heart.

    saludos
    felix
    felix
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 46
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : santander

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por felix Dom 09 Oct 2011, 20:45

    Pues para mi, a la primera escucha me ha gustado mucho
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 10 Oct 2011, 00:55

    Estoy con robert, pero a mi además me parece un disco más que completo.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 10 Oct 2011, 09:17

    pues a mí me ha gustado mucho,no tiene nada que envidiar al primero y es igual de divertido o más.adictivo es la palabra exacta.

    nos lo pasaremos de fábula en directo!!!
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por wandy011 Lun 10 Oct 2011, 15:05

    Para mi, y por lo k he oido este año, este disco si k es el mejor.

    Agradecería, k alguien me pudiese recomendar algun disco de este año k supere a este para asi poder oirlo y opinar.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 10 Oct 2011, 15:49

    tampoco te pases,hay grandes y mejores cd's este año,journey,WOA,bad habit,white widdow y alguno que me dejaré.eso sí,como fiestero pocos habrán como este.
    pero para gustos...los colores Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 10 Oct 2011, 15:52

    sabía que me dejaba alguno,añado el de SHY
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Lun 10 Oct 2011, 17:18



    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Lun 10 Oct 2011, 18:40

    wandy, prueba a escuchar el de dynazty "knock you down".
    es otro estilo de hard rock pero en mi humilde opinión está muy por encima de animal attraction.

    la pelea por el disco del año está muy reñida, aunque cada uno tengamos uno o dos favoritos.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Reckless Love - Animal Attraction - Página 11 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Contenido patrocinado