#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes

    Reckless Love - Animal Attraction

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Vie 15 Abr 2011, 15:31

    Recuerdo del primer mensaje :





    Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Lun 12 Sep 2011, 16:33

    dallaszafando escribió:haber en el rockfest como se menean, independientemente que los 2 temas me suenan demasiado facilones , su primer disco me encanto exactamente por eso, de lo que no hay duda, es de que nos van a hacer pasar, un rato muy agradable en directo cheers

    robert como lo llevas ? te arde el culo ya? Razz

    joer neng lo yevo fatal, tengo unas ganas locas d q yege el dia 29 d Octubre!!! cheers cheers cheers lol! lol! lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Lun 12 Sep 2011, 16:40

    PeterGriffin escribió:En su facebook ya se se puede escuchar el nuevo single que es el tema que da título al disco.

    https://www.facebook.com/RecklessLove?v=app_178091127385


    no me akaba d convencer la verdad, no le cojo el punto a este tema, este no es el estilo q yo kiero y prefiero para los Reckles (ablo d este tema en concreto)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Lun 12 Sep 2011, 16:54

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Lun 03 Oct 2011, 04:28


    NO PUEDO PARAR d oirlo, VAYA SUPER TEMAZOS Q TIENE!!



    ME ENCANTA!!



    Tracklist : (mi opinion a la 1ª escuxa!!)

    01. Animal Attraction (3:27) no me convence ese aire a los Leps en coros y demas..
    02. Speedin’ (3:53) al mas puro estilo VAN HALEN d los primeros discos!!
    03. Born To Break Your Heart (4:01) Kizas Mi Super Favorita del disco!! Fresca, comercial, espectacular..
    04. Hot (3:22) SUPER SINGLE y temazo del verano d adelanto q nos brindaron..
    05. Fantasy (5:12) SUPER BALADON!! absolutamente Brutal!!
    06. Dirty Dreams (3:31) Absolutamente Descomunal, un temazo d esos 10, puro MELODIC ROCK d la buena epoca, otra d mis SUPER PREFES
    07. Dance (3:28) Totalmente Discotekera, pero con una calidad Tremenda!!
    08. Fight (3:04) buen riff d guitarra, Hard Rock a la antigua usanza..
    09. Switchblade Babe (4:56) no me acaba d convencer demasiado...
    10. On The Radio (3:37) Otro pedazo d Pelotazo d mil Par... ME ENCANTA, todo un temazo
    11. Coconuts (4:05) un tema muy caxondo, Muy a lo Van Halen tb, d la epoca Diamond Dave!!
    12. Young N Crazy (UK Only Exclusive Bonus Track) (3:22) ya la abian sacado anteriormente, un buen tema marxosete

    http://www.recklesslove.com/


    Muy Posible Disco del año Sin duda!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por WACKY Lun 03 Oct 2011, 15:58

    Primera escucha y primera impresión...discazo, o lo mismo no lo es, pero mientras me guste a mí, que le den por culo al mundo... Laughing
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 03 Oct 2011, 18:04

    Ya lo he pedido.
    Ahora comienza la tensa cuenta atras porque no quiero escuchar nada más hasta tenerlo físicamente, y está recibiendo muchas alabanzas.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Trickfew Lun 03 Oct 2011, 20:07

    Ganas tengo de escucharlo ya...........
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Lun 03 Oct 2011, 20:50

    ¿donde lo habeis pillado?

    en rockshop aún no lo tienen...

    saludos
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 03 Oct 2011, 22:01

    Pues a mi me parece un discazo tremendo también, nada que envidiar al primero; tiene algunos temas impresionantes, otros más normales pero buenos también; más maduros y completamente de acuerdo con los comentarios de Robert, pero a mi la primera canción también me gusta bastante.
    Dos escuchas y discazo!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por luis ignacio Lun 03 Oct 2011, 22:05

    un álbum con 4 o 5 temas muy buenos y el resto del montón.....
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Lun 03 Oct 2011, 22:43

    yo espero que sea como el anterior: un disco de rock&roll sin complejos, que toque un montón de palos y que sea entretenido de oir.
    el primero lo es, entretenido, divertido e incluso para el que le guste y sepa, bailable.

    no son virtuosos, pero su música si lo es.

    saludos

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 03 Oct 2011, 22:49

    Pues te gustará, pero yo lo veo aun más maduro y cuidado.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por mON7e Mar 04 Oct 2011, 12:34

    mañana es la fecha oficial del lanzamiento del disco?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 04 Oct 2011, 23:56

    Creo que este disco va camino de mi top 10 del año. cheers
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por wandy011 Miér 05 Oct 2011, 21:19

    Despues de 5 escuchas k le he metio ya, es para mi sin duda, lo mejor de este año en cuanto a hardrock se refiere, y con diferencia.

    Un discazo en toda regla, en el k solo se keda atras un tema como Switchblade Babe, k aun siendo bueno, al menos a mi no me cuadra en un disco como este, y Hot k al menos a mi sigue sin engancharme y tras muxas oidas no creo k lo haga.

    El resto del disco todos son temas de nivel maximo y dispuesto en el tracklist de forma cojonuda para k tras la primera oida te des cuenta de k estas ante un disco k el paso del tiempo va a convertir indudablemente en una joya.

    Y es k en este disco hay un poco de todo y de maxima calidad. Temas fiesteros como Coconuts, On The Radio o Dirty Dreams.

    Con Animal Attraction abren el disco de manera cojonuda, con aires de Leppard se marcan un temazo de cojones k personalmente es de los k mas me engancha de este disco. Le sigue Speedin k es otro temazon, y k a primera escucha y k sin duda, y como bien indica Robert, te hace recordar a los primeros Van Halen irremediablemente.

    Born To Break Your Heart, suena de autentico lujazo, probablemente de los mejores estribillos del disco.
    Dance, viene a ser el Back To Paradise de este disco, superandolo kizas, yo me atreveria a decir k si.
    Young & Crazy cierra el disco como debe ser,de manera contundente, con un tema de lo mas rockero del trabajo y k es otro 10.

    Con Fantasy tienes el baladon del disco, de la banda y probablemente del año. Un tema k es una pura delicia.

    Y termino con el k para mi es el mejor tema del disco (k ya es dificil). FIGHT. Basta oirla simplemente y me sobran calificativos.

    En definitiva, si a alguien le keda alguna duda si hacerse con este disco, ya esta perdiendo el tiempo pensandoselo, jajajaa.

    P.D.: Esperemos k Steel Panther se pongan las pilas como dios manda, y le disputen el titulo de mejor disco del año.



    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por dallaszafando Miér 05 Oct 2011, 22:21

    el disco seamos serios no ofrece nada, pero... es al igual que el primero , de una frescura y una variedad insultantes, divertido a rabiar , un tema como hot, para mi flojo, queda de perlas en el conjunto total, como un todo es brutal y sobretodo muy muy divertido, no se como coño lo han vuelto a hacer , dentro del pupurry de estilos, el resultado final es un estilo unico, es que son super alegres , buen rollo absoluto, no se por que , pero me encanta

    no puedo decir una preferida , pero dance... me da muy buen rollo
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por stanley69 Miér 05 Oct 2011, 23:03

    Hoy lo he escuchado cuatro veces y a ido ganando cada vez más,creo que es más elaborado que
    el primero pero sin perder un ápice de frescura y diversión,porque si algo trasmite ésta banda es buen rollo,alegría y es que a mi escuchando a ésta gente me entran ganas de bailotear y hacer air-guitar y es que ya no tengo edad para eso,mis hijos me miran como si estubiera chalado,no se, serán malos malísimos pero yo disfruto con ésta banda como hace tiempo que no hacía con ningún otra a éste nivel fiestero entiendase.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por WACKY Miér 05 Oct 2011, 23:18

    La única que no me mola es la de Coconut... affraid
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 06 Oct 2011, 00:00

    Sí tiene algunos temas menos impactantes, pero ninguno mediocre.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Jue 06 Oct 2011, 13:52

    en espera de que me llegue el CD, no he podido aguantar y me he agenciado con una copia "ilegal".
    igual es que es pq solo lo he oido una vez, pero me gusta menos que el anterior, a lo mejor con las escuchas cambie de opinión, aunque como decís, lo han vuelto a lograr.
    han hecho lo que muchos esperabamos, un disco de R&R sin complejos, tocando diversos palos e influencias con gusto y olli ya se atreve a doblarse la voz y es más elegante.
    los punteos de pepe rebosan sensibilidad y buen gusto por todos sus poros, aunque es inevitable oir a sambora a jabs y otros en alguno de ellos.
    no son virtuosos ni lo pretenden, pero su música te incita a moverte y te alegra.

    saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Jue 06 Oct 2011, 17:23



    Muy a lo Leppard, no le cojo el punto a este tema..

    dp d escuxarlo como 50 veces, ya puedo decir q mis 2 super mega favoritas son:

    Born To Break Your Heart y Dirty Dreams (curiosament como apunt a mi 1ª escuxa)
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 06 Oct 2011, 17:27

    Y la de On the Radio seguro que está ahí arriba también Robert jeje.
    Que raro la de animal attraction!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Jue 06 Oct 2011, 17:33

    lord_sammet escribió:Y la de On the Radio seguro que está ahí arriba también Robert jeje.
    Que raro la de animal attraction!

    si si, curiosamente tb lo dije ala 1ª escuxa q ice...

    pero lo repito, para mi modesto gusto, esas 2 q cito, son mis super mega favoritas muy muy por encima del resto (exceptuando Hot) y las igualo a mis 2 super favoritas del 1º: WILD TOUCH y la d Paradise
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Jue 06 Oct 2011, 17:34

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Jue 06 Oct 2011, 17:37

    PeterGriffin escribió:

    SUPER MEGA BALADON!!

    Contenido patrocinado


    Reckless Love - Animal Attraction - Página 10 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Contenido patrocinado