#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
jarryguo
A.K.U.
beriboogie
7 participantes

    RUSH - "Roll the bones"

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    RUSH - "Roll the bones" Empty RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por beriboogie Vie 15 Abr 2011, 13:21

    ROLL THE BONES, Que grandioso disco,uno de sus mejores.La década de los 90 empezó para ellos con la publicación de Chronicles en el 90.Tras este llega ROLL THE BONES,donde dan un giro al sonido que venían practicando en los 80 con mayor protagonismo de sintetizadores y nuevas tecnologías.Sin abandonar éstas vuelven a cobrar fuerza las guitarras amén de una tremenda colección de canciones que rayan la perfecíón en cuanto a composición,ejecución y originalidad.Incluso el orden elejido de los temas es perfecto.Desde el inicio con Dreamline,Bravado(una de las canciones más bellas jamás compuestas) hasta la dupla final con Neurótica y You bet your life demuestran que despues de 17 años juntos son capaces de sacar uno de sus mejores discos. Un dico perfecto,redondo,sin rellenos




    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por A.K.U. Vie 15 Abr 2011, 16:31

    Discazo, ya sólo por "Dreamline" y "Bravado" merece la pena tenerlo pero es que el tema que da título al disco es otro temazo de campeonato.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Abr 2011, 17:13

    Decentiguo diskiguo de progrock/POP adulto pero que le falta alma...Y eso que en eneral es más melancólico que encontrarte una caja de cintas BETA en el 2011...Txi "The big Wheel" y "Bravado" molan "You bet your life" es pasable y el diskiguo como siempre está perfectamente ejecutado y producido pero el conjunto falla "Dardos con Serafin Zubirimente" bastante...

    Mucho mucho mejorzon su continuación "Counterparts"... alien alien
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por Ritchie Vie 15 Abr 2011, 18:33

    Solamente por "Bravado" ya vale la pena la inversión.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Abr 2011, 18:35

    A mi es el disco que más me gusta de Rush desde "SIGNALS". Nunca me han emocionado GRACE UNDER PRESURE ni PRESTO, y los otros dos discos ochenteros aun gustándome no me llenan tanto como "ROLL THE BONES", un disco en el que todavía había presencia de los teclados pero en el que las guitarras están más presentes que en trabajos anteriores.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por Harpo Vie 15 Abr 2011, 20:26

    Yo me quedé durante un tiempo estancado en el Grace under Pressure, los que no me gustaban eran el Power Windows ni el Hold your fire (sí en cambio el A Show of Hands); del Presto me encantaba "The pass", y aunque cuando escuché éste me gustó, a día de hoy, también pienso que es mejor "Counterparts"; a éste le tengo cariño, eso sí.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Abr 2011, 21:28

    Harpo escribió:Yo me quedé durante un tiempo estancado en el Grace under Pressure, los que no me gustaban eran el Power Windows ni el Hold your fire (sí en cambio el A Show of Hands); del Presto me encantaba "The pass", y aunque cuando escuché éste me gustó, a día de hoy, también pienso que es mejor "Counterparts"; a éste le tengo cariño, eso sí.

    Pues curiosamente a mi ninguno de sus discos noventeros posteriores a este me hizo "tilín". Buenos temas, no podía ser de otra manera pero hay algo en ellos que no me acaba de convencer.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por beriboogie Vie 15 Abr 2011, 22:02

    caido en little big horn escribió:
    Harpo escribió:Yo me quedé durante un tiempo estancado en el Grace under Pressure, los que no me gustaban eran el Power Windows ni el Hold your fire (sí en cambio el A Show of Hands); del Presto me encantaba "The pass", y aunque cuando escuché éste me gustó, a día de hoy, también pienso que es mejor "Counterparts"; a éste le tengo cariño, eso sí.

    Pues curiosamente a mi ninguno de sus discos noventeros posteriores a este me hizo "tilín". Buenos temas, no podía ser de otra manera pero hay algo en ellos que no me acaba de convencer.

    Para mí Roll the bones es su mejor disco noventero,tiene mejores temas que Counterparts que es otro discazo,"Animate""Cut to the chase""Alien shore""Double agent"...cañita de la buena,música de muchos kilates.Luego vendría Test for echo tambien discazo con impresionantes momentos "Dogs years""Virtuality" ó esa gozada llamada "Resist".Definitivamente 3 discos en una década no es mucho PERO TRES JOYAZAS
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Abr 2011, 22:06

    "Test for echo" es un truñon...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 15 Abr 2011, 22:15

    Bueno, obviando lo que pueda decir un fan de Bad Habit (pobrecillo Razz ) tengo que decir que "TEST" sin ser de mis favoritos tiene varios buenos temas, es un disco con un sonido bastante "Rock alternativo" si se quiere ver, y "Dog Years" es mi tema favorito del disco.


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por beriboogie Vie 15 Abr 2011, 22:30

    caido en little big horn escribió:Bueno, obviando lo que pueda decir un fan de Bad Habit (pobrecillo Razz ) tengo que decir que "TEST" sin ser de mis favoritos tiene varios buenos temas, es un disco con un sonido bastante "Rock alternativo" si se quiere ver, y "Dog Years" es mi tema favorito del disco.



    tEMAZO TEMAZO.aLGUIEN DIJO QUE ES UN TRUÑÓN??? Que fuerte boy !!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por jarryguo Vie 15 Abr 2011, 22:46

    caido en little big horn escribió:Bueno, obviando lo que pueda decir un fan de Bad Habit (pobrecillo Razz ) tengo que decir que "TEST" sin ser de mis favoritos tiene varios buenos temas, es un disco con un sonido bastante "Rock alternativo" si se quiere ver, y "Dog Years" es mi tema favorito del disco.




    Seguro que digo que está bien y el "noticiario que sólo se lo cree él" Caidoso seguiría diciendo que no le hace tilin... pero nooo!! ahora de repente "no está tan mal"... Lo que sea "porque son Rush que los dioses no pueden sacar nada maliguo" anda yaaaaa!! En fin que oir tanto oir Motorhead mientras usa un martillo hidráulico y compone un temigua garaje es lo que tiene... Laughing Hombre este diskiguo tiene algo bueno...me mola la portadigua ajaja!! En serio macho, te mola "arco irismente" Hal Marabel o no¿¿ Cuantas veces los has nombrado esta semanigua¿¿!! O tienes el cdciguo original txin abrir¿¿ Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 16 Abr 2011, 00:16

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Bueno, obviando lo que pueda decir un fan de Bad Habit (pobrecillo Razz ) tengo que decir que "TEST" sin ser de mis favoritos tiene varios buenos temas, es un disco con un sonido bastante "Rock alternativo" si se quiere ver, y "Dog Years" es mi tema favorito del disco.




    Seguro que digo que está bien y el "noticiario que sólo se lo cree él" Caidoso seguiría diciendo que no le hace tilin... pero nooo!! ahora de repente "no está tan mal"... Lo que sea "porque son Rush que los dioses no pueden sacar nada maliguo" anda yaaaaa!! En fin que oir tanto oir Motorhead mientras usa un martillo hidráulico y compone un temigua garaje es lo que tiene... Laughing Hombre este diskiguo tiene algo bueno...me mola la portadigua ajaja!! En serio macho, te mola "arco irismente" Hal Marabel o no¿¿ Cuantas veces los has nombrado esta semanigua¿¿!! O tienes el cdciguo original txin abrir¿¿ Razz

    Memeces a parte HARRI-GUO que no me haga tilín no significa que sea una mierda, que para tí o todo es blanco o negro. El tema que he puesto es cojonudo, y repito, no me hace tilín si lo comparo a "PERMANENT WAVES". El final de tu parrafo pues como que no la entiendo ¿No crees que ya es hora de que acudas a un buen Logopeda?? Razz
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por itxasier Dom 29 Sep 2013, 10:29

    Venga Albytor, que en breves me voy a poner con este disco y necesito una opinión del sheriff del condado de Rush.

    Contenido patrocinado


    RUSH - "Roll the bones" Empty Re: RUSH - "Roll the bones"

    Mensaje por Contenido patrocinado