www.fallenangelofrock.com

Rush al Rock'n'Roll Hall of Fame.

Comparte

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Rush al Rock'n'Roll Hall of Fame.

Mensaje por Albytor el Mar 11 Dic 2012, 20:36

Pues nada, aunque yo soy de los fans que casi prefería que no estuvieran en un sitio donde hay personajes que tienen de rock cero patatero, Rush pasan a formar parte del infame/famoso Rock and Roll Hall Of Fame.

Comentarios de Lee:

"It's a terrific honor and we'll show up smiling. It made my mom happy, so that's worth it.
    It was a cause (the fans) they championed, I'm very relieved for them and we share this honor with them, for sure."

También las hermanas Wilson ha recibido este "honor".

A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Re: Rush al Rock'n'Roll Hall of Fame.

Mensaje por A.K.U. el Mar 11 Dic 2012, 21:01

Venga venga Albytor no trates de vendernos esa moto que seguro que te vas hoy de farra a celebrarlo. Razz
    Bien por los maestros del progresivo, se lo tienen más que merecido y no sólo por los años que llevan regalándonos maravillas sonoras si no también por el montón de años que llevan en la carretera recorriendo todos los años miles y miles de kilómetros durante las más de cuatro décadas que llevan en esto y eso es algo que desgasta mucho a las bandas y más si son músicos entrados en años como lo son ellos.
    ¿Necesitan seguir haciendolo?
    Por supuesto que no pero lo hacen porque aman la música y por lo tanto es un reconocimiento que lo tienen más que merecido.

Y a las hermanísimas también mis más sinceras felicitaciones aunque a mi no me tiren mucho la verdad.

Enhorabuena a los dos. cheers

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 14:34