#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
dallaszafando
AlbertoLP
gargorisi
caido en little big horn
beriboogie
Harpo
WACKY
lamotta
jordiaor
David Royal
kiquerocks
Joserra
Philo
Albytor
A.K.U.
AZZY Midnight
Dies Irae
jarryguo
Ritchie
hellpatrol
PeterGriffin
25 participantes

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por PeterGriffin Miér 13 Abr 2011, 12:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para verano el nuevo disco de Queensrÿche, a ver que tal.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Dedicatedtochaos

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Mar 26 Jul 2011, 16:23

    Pues a ver qué tal ésta, que me parece una gran canción, y muy Queensrÿche:

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Albytor Mar 26 Jul 2011, 18:50

    Joserra escribió:Pues a ver qué tal ésta, que me parece una gran canción, y muy Queensrÿche:


    Pues lo siento Joserra, no es sólo por llevar la contraria, pero a mi me parece un tema del montón y sin la chispa clásica de los Ryche.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Mar 26 Jul 2011, 19:20

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Pues a ver qué tal ésta, que me parece una gran canción, y muy Queensrÿche:


    Pues lo siento Joserra, no es sólo por llevar la contraria, pero a mi me parece un tema del montón y sin la chispa clásica de los Ryche.

    No te preocupes, que yo a ti te lo perdono todo. Cool
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Mendo Vie 29 Jul 2011, 18:37

    despues de varias escuchas, hay que reconocer que entra mejor en cada una de ellas, pero es un disco con canciones demasiado experimentales de estilos raros que poco tienen que ver con lo que esperamos de los ryche.
    ausencia de punteos, solos de saxo, pianos y teclados atmosfericos por doquier, voces de ultratumba made in tate etc.

    con esto quiero decir que no es un mal disco de música, pero es un mal disco de queensrÿche

    cuadraría más como un disco en solitario de tate y sin que figurase el nombre de queensrÿche en ninguna parte, pq todos los temas son suyos salvo dos de eddie el bajista...de michael wilton no se sabe nada, ni en el sonido ni en la composición, no me extrañan sus comentarios.

    es el precio de la evolución, que no siempre gusta a todo el mundo.

    saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Joserra Vie 29 Jul 2011, 19:06

    Interesante lo que dices, mendometal. Una de las cosas que he pensado es: ¿cómo demonios podrían cuadrar muchas de esas canciones en directo entre el resto de su repertorio? Por eso creo que es un disco "solo" de estudio, difícil de llevar al escenario teniendo en cuenta el resto de su carrera.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Mendo Vie 29 Jul 2011, 20:11

    por lo que parece ahora el que manda es geoff tate y si él quiere los tocarán en directo. si las tocan seguidas y en medio (3 o 4 a lo sumo) tienen un pase.
    hay alguno como "the lie" (curiosamente compuesta por eddie jackson) que no desentona en cuanto a ambiente guitarrero con lo que hacían antaño, pero más que queensryche parecen un cruce entre los stone temple pilots y alice in chains.

    es una pena la escasa aportación de michael wilton, como es una pena que chris de garmo se hiciese piloto comercial.

    lo estoy escuchando por cuarta vez y ya hay temas que ya me suenan, pero con algunos no puedo evitar pasar al siguiente solo con oir los 40 primeros segundos.

    lo más malo de este disco es que los autores grabaron en su día obras de arte como "empire" o "operation mindcrime" y las comparaciones son odiosas.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Queensrÿche - Dedicated To Chaos - Página 6 Empty Re: Queensrÿche - Dedicated To Chaos

    Mensaje por Contenido patrocinado