#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Mendo
godsaveaor
jesus
MartilloDeThor
hellpatrol
Golf-GTI
Mojagua
mON7e
stormy
juanete
carlitos_matanza
A.K.U.
PeterGriffin
Jesus Ruiperez
Josetxu
19 participantes

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por Josetxu Lun 07 Mar 2011, 16:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Crazy Lixx
    New Show Confirmed!
    17th of September * Pamplona, Spain * Rock Metal Fest
    cYA Spain!!!


    Última edición por Josetxu el Jue 10 Mar 2011, 00:37, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty Re: CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 13 Oct 2011, 07:40

    pues por mí cojonudo,me perdía su concierto en barna por estar en el rockfest y ahora podré verlos en enero,perfecto.
    avatar
    R81
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 19
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : PAMPLONA

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty Re: CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por R81 Jue 13 Oct 2011, 22:03

    Robert, ¿qué que pasa?
    Que se organizan conciertos y luego vamos entre 40 y 60 al concierto y es más barato suspender el concierto, perder el dinero de los vuelos que sacarlo adelante, eso es lo que pasa.
    Poca gente seguimos con los conicertos hasta el final aunque palmemos más pasta.
    De todas formas, tal y como esta el panorama nos vamos a despedir de ver a muchas bandas porque todos los conciertos que se están haciendo (TNT, Crazy Lixx, etc......) están siendo deficitarios, así que dentro de poco andaremos llorando como siempre.
    Mal que nos pese, los unicos conciertos rentables son los de WASP, Gamma Ray, Helloween, Doro, SAxon y Edguy, que siempre llenan, por mucho que todo el mundo diga que están muy vistos, son los unicos a los que el publico responde.
    Como dirian unos, "SAD BUT TRUE".......................
    Es lo que hay.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty Re: CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por Mendo Jue 13 Oct 2011, 22:26

    R81 escribió:Robert, ¿qué que pasa?
    Que se organizan conciertos y luego vamos entre 40 y 60 al concierto y es más barato suspender el concierto, perder el dinero de los vuelos que sacarlo adelante, eso es lo que pasa.
    Poca gente seguimos con los conicertos hasta el final aunque palmemos más pasta.
    De todas formas, tal y como esta el panorama nos vamos a despedir de ver a muchas bandas porque todos los conciertos que se están haciendo (TNT, Crazy Lixx, etc......) están siendo deficitarios, así que dentro de poco andaremos llorando como siempre.
    Mal que nos pese, los unicos conciertos rentables son los de WASP, Gamma Ray, Helloween, Doro, SAxon y Edguy, que siempre llenan, por mucho que todo el mundo diga que están muy vistos, son los unicos a los que el publico responde.
    Como dirian unos, "SAD BUT TRUE".......................
    Es lo que hay.

    amen, compañero!!! Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty Re: CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por Robert Vie 14 Oct 2011, 18:04

    R81 escribió:Robert, ¿qué que pasa?
    Que se organizan conciertos y luego vamos entre 40 y 60 al concierto y es más barato suspender el concierto, perder el dinero de los vuelos que sacarlo adelante, eso es lo que pasa.
    Poca gente seguimos con los conicertos hasta el final aunque palmemos más pasta.
    De todas formas, tal y como esta el panorama nos vamos a despedir de ver a muchas bandas porque todos los conciertos que se están haciendo (TNT, Crazy Lixx, etc......) están siendo deficitarios, así que dentro de poco andaremos llorando como siempre.
    Mal que nos pese, los unicos conciertos rentables son los de WASP, Gamma Ray, Helloween, Doro, SAxon y Edguy, que siempre llenan, por mucho que todo el mundo diga que están muy vistos, son los unicos a los que el publico responde.
    Como dirian unos, "SAD BUT TRUE".......................
    Es lo que hay.

    Vamos a ver, vamos a ver... Una cosa es q no vengan grupos y otra q suspendan.. mira fijate q mi primer concierto fue en 1985... YA YOVIDO algo...y dp ININTERRUMPIDAMENTE e visto unos cuantos cientos d concerts mas...

    se algo como funciona esta istoria, Imaginate SOY D LA "SALSERA" Y TECNO MAKINERA Barcelona!!

    ¿Q ME VAS A CONTAR?

    los q amamos el A.O.R. (ya no t digo en mi city, q ya no reconozco) lo emos tenido Jodidisimo siempre...

    y evidentemente ara con la P. Crisis la cosa ta muy xunga...

    avatar
    R81
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 19
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : PAMPLONA

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty Re: CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por R81 Vie 14 Oct 2011, 20:28

    Robert, te lo digo "como se suele decir", con cariño.
    Si se suspenden o "aplazan" los concniertos es porque las entradas no se venden, no le des más vueltas.
    Y yo no creo que es por la crisis, hay más cosas, entre ellas que la gente que le gusta el HArd Rock y el AOR tiene ya una edad como la mía (34) o más. Y generalmente los de esta edad afortunadamente tenemos nuestros trabajos, piso, hipoteca y familia y ese es el factor.
    No que no haya un solvencia económica (sin alardes, ojo), sino que hay que cuidar al hijo/hijos, que hay que trabajar más de la cuenta, que no nos da la vida, que ya hemos visto cientos de conciertos y preferimos reservarnos a los 4 grandes que van a venir por el espectaculo que llevar y ya que sólo podemos ir a 4 al año por las "obligaciones" que te comentaba, dejamos de lado los mejores conciertos para mi gusto, los de pequeñas salas con bandas como "Crazy Lixx", "House of Lords", etc............
    Creo que me entiendes, y si no mira mi ejemplo, yo me he montado una pequeña promotora y he traido a PAmplona a "ATLAS" + 5 bandas el año pasado y GRATIS para el publico. ¿Sabes como lo agradecieron? Iendo apenas 120 personas y a pesar de poner la cerveza en el local a 1,20 €, se traian sus litronas para no pagar.
    Como te puedes imaginar, el local me dijo que ultimo concierto que se celebraba allí.
    ¿No te parece triste? con que hubiesemos estado 200 y cada uno hubiese dejado 8-10 € en la barra el local contento y con gans de repetir.
    Y este año "Mendo" te podra comentar lo que paso con "Crazy Lixx" que son unos tios encantadores y que lo dieron todo, a pesar de meterse un viaje de 12 h de ida y otro de 12 h de vuelta para estar en la sala 120 personas, la mitad colegas de los 3 grupos teloneros.
    El aaño pasado, "Wig Wam" en Pamplona, 100 personas y 30 colegas del grupo telonero.
    Que no es cosa ni de la crisis ni de nada, la gente pasa de ir a los conciertos, que si tengo que coger el coche, que si hay futbol, que si es domingo, que si me duele el huevo izquierdo, que si... :-)
    PEro luego viene Saxon (y yo también voy a verlos, ojo) y 900 personas en Pamplona y sala petada, jodete !!
    Ole sus coj***s
    Saludos amigo!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty Re: CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por Robert Sáb 15 Oct 2011, 17:40

    R81 escribió:Robert, te lo digo "como se suele decir", con cariño.
    Si se suspenden o "aplazan" los concniertos es porque las entradas no se venden, no le des más vueltas.
    Y yo no creo que es por la crisis, hay más cosas, entre ellas que la gente que le gusta el HArd Rock y el AOR tiene ya una edad como la mía (34) o más. Y generalmente los de esta edad afortunadamente tenemos nuestros trabajos, piso, hipoteca y familia y ese es el factor.
    No que no haya un solvencia económica (sin alardes, ojo), sino que hay que cuidar al hijo/hijos, que hay que trabajar más de la cuenta, que no nos da la vida, que ya hemos visto cientos de conciertos y preferimos reservarnos a los 4 grandes que van a venir por el espectaculo que llevar y ya que sólo podemos ir a 4 al año por las "obligaciones" que te comentaba, dejamos de lado los mejores conciertos para mi gusto, los de pequeñas salas con bandas como "Crazy Lixx", "House of Lords", etc............
    Creo que me entiendes, y si no mira mi ejemplo, yo me he montado una pequeña promotora y he traido a PAmplona a "ATLAS" + 5 bandas el año pasado y GRATIS para el publico. ¿Sabes como lo agradecieron? Iendo apenas 120 personas y a pesar de poner la cerveza en el local a 1,20 €, se traian sus litronas para no pagar.
    Como te puedes imaginar, el local me dijo que ultimo concierto que se celebraba allí.
    ¿No te parece triste? con que hubiesemos estado 200 y cada uno hubiese dejado 8-10 € en la barra el local contento y con gans de repetir.
    Y este año "Mendo" te podra comentar lo que paso con "Crazy Lixx" que son unos tios encantadores y que lo dieron todo, a pesar de meterse un viaje de 12 h de ida y otro de 12 h de vuelta para estar en la sala 120 personas, la mitad colegas de los 3 grupos teloneros.
    El aaño pasado, "Wig Wam" en Pamplona, 100 personas y 30 colegas del grupo telonero.
    Que no es cosa ni de la crisis ni de nada, la gente pasa de ir a los conciertos, que si tengo que coger el coche, que si hay futbol, que si es domingo, que si me duele el huevo izquierdo, que si... :-)
    PEro luego viene Saxon (y yo también voy a verlos, ojo) y 900 personas en Pamplona y sala petada, jodete !!
    Ole sus coj***s
    Saludos amigo!!

    Comprendo lo q comentas amigo R81!


    fijate el otro Domingo eramos 110 personas en Razmatazz viendo el WOLFFEST (10 BANDAS) en Razzmatazz 2 (una sala d 1000), y asi t podria contar muxisimos casos...
    yo por ejemplo q solo amo el A.O.R., puedo decir q es un problema q a abido siempre al menos en mi city (siempre somos los mismos 4 gatos d siempre) eso si , vienen Bon Jovi, Metallica o AC/CD y ai a miles y miles d personas a unos precios altisimos las entradas...

    Flipante!

    Saludos!!


    Contenido patrocinado


    CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA - Página 3 Empty Re: CRAZY LIXX - ROCK METAL FEST - SALA MOVIE - PAMPLONA

    Mensaje por Contenido patrocinado