#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
jarryguo
Hardrockwarrior
Slamer
Dawn1984
Johnny
Uriah
Keykey
prettymaid
Johnny Knoxville
mallorcas rock
14 participantes

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por mallorcas rock Jue 10 Jul 2008, 10:09

    Loud Minority se llama su disco, es del año 2007, con lo que fijo que ya se habló aquí, de todos modos vuelvo ha hablar de el por si alguien no los conoce.
    El cd en si es una puta bomba, temazo tras temazo. Es una especie de Hard Rock melódico con toques de hair metal, muchos coros, muy buenas guitarras, muy buena producción que hace que para nada suenen desfasados.... Me atrevería a decir que si este cd hubiese salido en los 80's estaría considerado un joyón de mucho cuidado.
    Que a quien se parecen? Pues una especie de Skid Row + Motley Crue, pero tal vez menos agresivo, mas azucaro, mas melódico ¿?
    Joer, es que me han pasado este disco, ahora mismo lo estoy escuchando y estoy flipando!!!!

    Shocked
    Vamos, compra segura pero ya!!!!



    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Img.php?mode=release&path=109653


    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Crazylixxloudminority
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por mallorcas rock Jue 10 Jul 2008, 10:25




    joer que buenos son!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 10 Jul 2008, 10:37

    Pues ya somos dos Mallorcas,le da como cuatro millones de patadas al 2º de CrashDiet.Espero que la marcha de su guitarra Vic Zino a los Hardcore Superstar no les haya dejado tocados y sigan sacando discos tan buenos como este Loud Minority.
    Saludos Wink
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por prettymaid Jue 10 Jul 2008, 10:40

    Si k son buenos. Ahora hacia tiempo que no los escuchava. Me lo voy a poner ahora que me han entrado ganas de escucharlo. No se que hacen en la actualidad pero creo que su guitarra esta en Hardcore Superstar y dejo a la banda por esto.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 10 Jul 2008, 10:43

    Acabo de entrar en su pagina despues de un monton por este post y han reclutado a un chaval de 19 años,Andy Dawson (ex-SHARP):
    After months of searching, Crazy Lixx have found their new guitarist in 19-year old Andy Dawson (Ex-SHARP).
    We are very satisfied with our new member. He was our first chioce afer
    having gone through all the applications that we recieved
    and we're completely confident that he will be a worthy successor to
    Vic Zino. Andy is a very talented guitar player and despite his
    young age he has a mature style of playing combined with lots of
    experience of performing live on stage from his last band SHARP.
    In addition, and this is probaly one of the most important aspects for
    us, he fits perfectly in the group on a personal level; He
    shares the same visions for Crazy Lixx and will contribute with the
    same energy and commitment as the rest of us in order to push
    the band forward.
    - Danny, Joey & Luke
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Keykey Jue 10 Jul 2008, 10:50

    Más vale tarde que nunca Wink Yo lo s conozco desde que salieron...

    Keykey está oyendo: Crazy Lixx - Hell or High Water "Loud Minority"

    Me recuerdan, en cierta medida, a Zan Clan cyclops
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Uriah Jue 10 Jul 2008, 10:57

    Joer, habéis despertado mi curiosidad...

    Habrá ke buscar ese álbum tan rompedor ke dices mallorcarock... Shocked

    Cosas así no se oyen tos los días...a menos ke sean H.E.A.T, claro.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Keykey Jue 10 Jul 2008, 11:02

    Esto es cañita buena, nada que ver con HEAT...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Uriah Jue 10 Jul 2008, 11:23

    Prefiero la buena caña, keykey...

    H.E.A.T. eran tan sólo un ejemplo de disco de debú demoledor... Wink
    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Johnny Jue 10 Jul 2008, 11:34

    A mí también me parece un discazo!!!!, lo voté como el segundo mejor disco del año pasado. A ver que tal con el nuevo guitarrista...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Dawn1984 Jue 10 Jul 2008, 13:00

    Justamente me lo recomendaron hace un par de dias, lo he estado escuchando y si, es un discazo!
    Hasta el momento solo habia escuchado alguna cancion suelta de ellos, pero el disco no tiene desperdicio.
    Este va en el proximo pedido a rock shop jeje
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Slamer Jue 10 Jul 2008, 13:02

    Estos tios estan muy bien, les conocía ya hace tiempo. Alguien ha escuchado a SWEET CHEATER? LLevan un rollo como estos sonando a lo Ratt que tambien mola un carro y su primer disco es muy recomendable. Eso si no son europeos ni vienen de escandinavia, por eso no se les da tanto bombo jaja.

    Saludoss. Smile
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 10 Jul 2008, 13:22

    probare esta banda a ver si me gusta. Sweet Cheater son una obra maestra del glam, otro grupo que no se porque no triunfo, y para mi Top 10 de mejores discos Glam.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por mallorcas rock Jue 10 Jul 2008, 13:42

    Hardrockwarrior escribió:probare esta banda a ver si me gusta. Sweet Cheater son una obra maestra del glam, otro grupo que no se porque no triunfo, y para mi Top 10 de mejores discos Glam.

    a ti te gustan fijo!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 14:22

    jo me lo pille en diciembre o asi pero le presté poca atencioncigua!! es que en esa epoca el de loverboy me tenia alcoholicamente enamorao y no miraba mas alla de los clásikiguos!! lo voy a recuperar este viernes para los litrillos veraniegos!!
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por AlbertoLP Jue 10 Jul 2008, 14:59

    Es un buen disco. Ahora ya hace meses que no lo escucho, pero recuerdo que tenía un temazo de esos de poner en todos los recopilatorios del 2007 que era Heroes Are Forever. Había alguno más muy bueno pero este era muy ochetero y facilón.

    Mejores que Crashdiet (las comparaciones son evidentes).
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por FabioLiska Jue 10 Jul 2008, 20:40

    El guitarra de Crazy lixx era un fuera de serie por eso imagino que ha recalado en Hardcore Superstar , una banda mayor. El disco es tremendo y tiene 4 o 5 hits que hace 20 años habrian reventado las radioformulas ... pero ahora solo nosotros somos los afortunados! Asi que aprovechar.

    A mi me gusta mas Crazy Lixx que Crashdiet ... bastante mas ... sobre todo comparando el disco debut de los primeros con el segundo de Crashdiet.
    Y en directo al parecer son mejores aunque aun no he tenido la suerte de verlos. Asi que hablo de videos de youtube y opiniones.

    Hay un tema de Crazy Lixx que me encanta ... want it o algo similar. Fue single y tiene video! Tengo que escucharlo que ya hace tiempo de la ultima vez!

    Un saludo!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Jack Daniels Jue 10 Jul 2008, 23:17

    Slamer escribió:Estos tios estan muy bien, les conocía ya hace tiempo. Alguien ha escuchado a SWEET CHEATER? LLevan un rollo como estos sonando a lo Ratt que tambien mola un carro y su primer disco es muy recomendable. Eso si no son europeos ni vienen de escandinavia, por eso no se les da tanto bombo jaja.

    Saludoss. Smile

    Uf, ese disco en su día lo escuché una barbaridad. Había una balada de la cual no recuerdo el título que me ponía los pelos de punta albino
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Slamer Vie 11 Jul 2008, 01:12

    Jack Daniels escribió:
    Slamer escribió:Estos tios estan muy bien, les conocía ya hace tiempo. Alguien ha escuchado a SWEET CHEATER? LLevan un rollo como estos sonando a lo Ratt que tambien mola un carro y su primer disco es muy recomendable. Eso si no son europeos ni vienen de escandinavia, por eso no se les da tanto bombo jaja.

    Saludoss. Smile

    Uf, ese disco en su día lo escuché una barbaridad. Había una balada de la cual no recuerdo el título que me ponía los pelos de punta albino

    Jack Daniels creo que te refieres a "One Love" o "It's our love" , no estoy seguro porque no tengo el cd delante ahora pero yo tambien lo quemé lo suyo en su dia jaja.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Fernando Vie 11 Jul 2008, 03:09

    Joder son malisimos... Shocked lógico que el guitar se haya pirao...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Uriah Lun 01 Sep 2008, 09:02

    Pues estoy escuchando el cd por fin y teníais razón...este disco es una bomba, se mire por donde se mire.

    No comentaré nada más porque habéis dicho todo ya, pero es una pena que el rock esté tan "olvidado" ahora, porque éstos en los 80 pillaban cacho. Menudos temazos, se agradece esa frescura y esa mezcla de hard-rock glamero o sleazy o como se llame.

    Una compra segura más, y con más ganas, ke quiero ke saquen un segundo trabajo.

    Contenido patrocinado


    Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX Empty Re: Me he enamorado de una banda, CRAZY LIXX

    Mensaje por Contenido patrocinado