#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Ezequiel
Txapito
Albytor
innuendovalencia
carlitos_matanza
dallaszafando
trying to understand
XaviFCB
caido en little big horn
prettymaid
David Royal
Ritchie
Ramon G
Lord Ford Sammet
beriboogie
rafa69
jarryguo
Trickfew
fabiolione
PeterGriffin
24 participantes

    SYMPHONY X - Iconoclast

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Feb 2011, 12:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Abr 2011, 02:00

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:Otro temazonzon en versión estudio!!!!!


    Temazo!!!!! cheers cheers cheers

    Ya pueden Dream Theater ponerse las piliguas que este añon hay mucha competencia progresiva!!!! Y esperate al de ACT!!

    Pues sí, ahora que ya no está el "crío" de Portnoy seguro que regresan con las pilas bien cargadas, aunque si el resto del disco de Symphony X sigue la linea de estos temazos va a estar entre los discos del año.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 02:05

    Me dá "Colombomente" que lo mejor se lo están guardando para cuando salga el cdzon... No ves que estos temiguas son simples caras B¿¿!! Laughing affraid

    Por cierto inmensa la labor de Russell Allen, su interpretación tan teatral, mimando cada fraseo, hace que los temiguas sean más enganchates si cabe!!!! bounce bounce
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Abr 2011, 02:13

    jarryguo escribió:Me dá "Colombomente" que lo mejor se lo están guardando para cuando salga el cdzon... No ves que estos temiguas son simples caras B¿¿!! Laughing affraid

    Por cierto inmensa la labor de Russell Allen, su interpretación tan teatral, mimando cada fraseo, hace que los temiguas sean más enganchates si cabe!!!! bounce bounce

    Ostia que tonto soy, es verdad, que estos temas son caras B, lo que no entiendo como es que Symphony X hacen caras B para los singles de Dream Theater.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 02:32

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:Me dá "Colombomente" que lo mejor se lo están guardando para cuando salga el cdzon... No ves que estos temiguas son simples caras B¿¿!! Laughing affraid

    Por cierto inmensa la labor de Russell Allen, su interpretación tan teatral, mimando cada fraseo, hace que los temiguas sean más enganchates si cabe!!!! bounce bounce

    Ostia que tonto soy, es verdad, que estos temas son caras B, lo que no entiendo como es que Symphony X hacen caras B para los singles de Dream Theater.

    Joer pues vaya cariguas B!!!! Mucho mejores que cualquier temigua de sus dos últimos diskiguos... Twisted Evil Twisted Evil
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por dallaszafando Sáb 30 Abr 2011, 02:39

    jarryguo escribió:Temazonzon!! Aquí no hay sitio para los "son básicos pero divertidos" o "son de cuatro acordes pero molannn" aquí no hay mediocridad disfrazada de excusiguas baratas, sólo maestría "Da Vinci" al servicio de la buena musikigua!! I love you I love you

    eso eso aqui solo hay maestria a raudales, BUENA MUSICA , nada de cuatro acordes , aqui hay lo que tu digas y espero que se cumpla por favor , por que como sigan auto parodiandose onda DT mal vamos , tengo fe en sx espero que me dure .... se tienen que REFRESCAR Razz un poco veraniegamente algo entre dt y georgi dan, para triunfar a dia de hoy... a todo esto las caras b suenan como se espera q suene sx
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ritchie Sáb 30 Abr 2011, 02:45

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Temazonzon!! Aquí no hay sitio para los "son básicos pero divertidos" o "son de cuatro acordes pero molannn" aquí no hay mediocridad disfrazada de excusiguas baratas, sólo maestría "Da Vinci" al servicio de la buena musikigua!! I love you I love you

    eso eso aqui solo hay maestria a raudales, BUENA MUSICA , nada de cuatro acordes , aqui hay lo que tu digas y espero que se cumpla por favor , por que como sigan auto parodiandose onda DT mal vamos , tengo fe en sx espero que me dure .... se tienen que REFRESCAR Razz un poco veraniegamente algo entre dt y georgi dan, para triunfar a dia de hoy... a todo esto las caras b suenan como se espera q suene sx

    ... a imitación pura y dura de cosas que todos sabemos, sin aportar un ápice al género...
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 02:48

    A un servidor le gustan los grupitos de cuatro acordes, porque eso es rock n roll, yeah.
    Ac/dc hacen a menudo con 4 acordes lo que otros con un amasijo de solos de guitarra y teclados llena-espacios; y les sobra una mano para abrocharse la bragueta.
    Pero a un servidor también le gusta lo progresivo , lo bien hecho, y Symphony x me encantan cosssa mala.
    No me he emocionado tanto como Harry,pero ahí, ahí estamos . Sea como sea, la cosa promete.
    Y aunque lleve puesta una camisetita de Dream Theather en estos justos momentos, de últimas los symphony me entretienen más. ojo, digo ahora, porque tal vez esté un pelín cansado de escuchar una y otra vez a los Dream T, y esta temporada me he hecho con cositas de symphony que no había escuchado.Ya veremos lo que digo dentro de unos meses.
    De todas a todas, tengo reservada una copia de este disquito y la cosa promete.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 02:51

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Temazonzon!! Aquí no hay sitio para los "son básicos pero divertidos" o "son de cuatro acordes pero molannn" aquí no hay mediocridad disfrazada de excusiguas baratas, sólo maestría "Da Vinci" al servicio de la buena musikigua!! I love you I love you

    eso eso aqui solo hay maestria a raudales, BUENA MUSICA , nada de cuatro acordes , aqui hay lo que tu digas y espero que se cumpla por favor , por que como sigan auto parodiandose onda DT mal vamos , tengo fe en sx espero que me dure .... se tienen que REFRESCAR Razz un poco veraniegamente algo entre dt y georgi dan, para triunfar a dia de hoy... a todo esto las caras b suenan como se espera q suene sx

    Hombre "monociclo con fobia a las canicas" Dallasveletacero, espero que no se refresquen y se transformen en una bandigua de neo jazz coñazo como esa que tanto te mola...porque txi no, mal vamos... Y txi, Symphony X son válidos en tu cocheciguo, sentado de tranqui tejiendo jerseys navideños o jugando el Kinito del siglo...como tiene que ser!! no como otros, que les buscais "lupa gigante de Top Secretmente" excusiguas absurdas!! cyclops

    Seguro que con tu "apertura" de mente musical le darás una oportunidad a la futura nueva genialidad del Georgie no...¿¿ silent
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 03:11

    Rellenar con 4 acordes qué¿¿ los tiempiguos muertos del aburrimiento¿¿

    Symphony X no tienen que innovar nada... imitación¿¿ será por sonar a ellos mismiguos porque otra cosa... Ya innovaron en su dia, consiguiendo la etiqueta que todo grupiguo desea y esa es la de que "tal grupo suena a Symphony X" o "estilo Symphony X" al igual que DT consiguieron hace tiempo la suya... Nadie puede negar "Cannabismente" que están en el podium del progresivo actual, el tercer escalón está más reñido...

    Como txi el ultimon de Fear Factory aportaría mucho a su género... Sleep Sleep
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ritchie Sáb 30 Abr 2011, 03:18

    Si, no hay nada más que preguntar a la gente por Dream Theater (a los que conoce todo el mundo por lo revolucionario de su sonido) y a Symphony... ¿qué?

    Así de innovadores son. Igual que el Alcoyano imitando al Milan de Sacchi al tirar el fuera de juego.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 30 Abr 2011, 06:33

    A mi me gusta este grupito pero jarry es un frikito de estos tios eh!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 06:42

    lord_sammet escribió:A mi me gusta este grupito pero jarry es un frikito de estos tios eh!!!

    Porfi "diente puto para escalada" Lord no empieces tu también con los "grupito" "frikito" "fresquito"... Razz Mad

    Me piro a remimir que ya es horigua, además que lo de "gustos discutibles" que me han dicho por aquí abajo (lo digo por el que me lo ha dicho...) ma matao y me voy a enterrar entre sabanas... Laughing Laughing
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 06:47

    eh, que los míos también son discutibles, ¿eh?. Faltaría plus.
    Y más que los tuyos, que yo soy un friki de cuidao.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por beriboogie Sáb 30 Abr 2011, 09:16

    Me están gustando y si encima son "solo" caras b el disco tiene que estar de la leche.Symphony X me gustan,aunque los tengo bastante apartados.Jarry que manía tienes de meterte con los grupos de cuatro acordes,no creo que haga falta despreciarlos para demostrar la calidad de Symphony X.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por dallaszafando Sáb 30 Abr 2011, 09:48

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Temazonzon!! Aquí no hay sitio para los "son básicos pero divertidos" o "son de cuatro acordes pero molannn" aquí no hay mediocridad disfrazada de excusiguas baratas, sólo maestría "Da Vinci" al servicio de la buena musikigua!! I love you I love you

    eso eso aqui solo hay maestria a raudales, BUENA MUSICA , nada de cuatro acordes , aqui hay lo que tu digas y espero que se cumpla por favor , por que como sigan auto parodiandose onda DT mal vamos , tengo fe en sx espero que me dure .... se tienen que REFRESCAR Razz un poco veraniegamente algo entre dt y georgi dan, para triunfar a dia de hoy... a todo esto las caras b suenan como se espera q suene sx

    Hombre "monociclo con fobia a las canicas" Dallasveletacero, espero que no se refresquen y se transformen en una bandigua de neo jazz coñazo como esa que tanto te mola...porque txi no, mal vamos... Y txi, Symphony X son válidos en tu cocheciguo, sentado de tranqui tejiendo jerseys navideños o jugando el Kinito del siglo...como tiene que ser!! no como otros, que les buscais "lupa gigante de Top Secretmente" excusiguas absurdas!! cyclops

    Seguro que con tu "apertura" de mente musical le darás una oportunidad a la futura nueva genialidad del Georgie no...¿¿ silent

    uff voy a ejercer de mago HARRYGUO POTTERO, y vaticino que va a ser tu discazon del año, como se nota que el pescado ya esta vendido guason, asi saquen el truño mas gordo del año va a ser tu discazon, por que ya estas vendiendo biblias, y luego no reculas ,por que para recular se necesita humildad , algo de lo que vas justito Razz , espero que sea el disco prog del año , pero siendo objetivo... si me gusta lo dire y sino tambien , sin mirar como se llama el grupo

    a todo esto esa bandigua de jazz coñazo es el bateria manu katche , que no sabras ni quien es .... por que claro no es tu estilo , puedes apreciar filigranas y pequeños matices de prog , pero no eres capaz de apreciar el jazz, sabes contar naranjas pero no sabes contyar manzanas .... Sleep Sleep

    se te ve el plumero guason se huele el discazon del año , comprarle uno al jarry que se lleva comision Razz

    espero que saquen un buen disco Surprised
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 10:05

    Ainnssss chavaliguo que estos no son Dream Theater que llevan un par de diskiguos decepcionando "Bush hijomente"... estos son Symphony X que no sacan nada malo desde que Anguita no usaba celo para peinarse... boinazocero humano!!!! Súmale tres adelantiguos de calidad más los temazones que de seguro tendrá y la palabra decepción o truño es imposible... Cool

    Que eres ahora el guru del jazz ajaj!! Txi seguro que tienes ese diskiguo y poco más!!!! Picas aquí picas allá y luego no te enteras de ná!!!!! Laughing Laughing

    Claro que se apreciar el Jazz, (de cajón txi te gusta el prog, aunque el jazz no te mole...) para un ratiguo está bien, ( muy poco ratiguo) pero no me vendas la Vespino de que eres el nuevo Walther Thiers reconvertido en español para trabajar de crítico en El Mundo...

    Por cierto por que no vas buscando por ahí postezones que he abierto de bandiguas de diversos estilos y que están muertos de risigua... como eres tan cool y abierto de menteeeeeeeeeeeeeeeeee.... Sleep Sleep
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 30 Abr 2011, 14:24

    jarryguo escribió:
    lord_sammet escribió:A mi me gusta este grupito pero jarry es un frikito de estos tios eh!!!

    Porfi "diente puto para escalada" Lord no empieces tu también con los "grupito" "frikito" "fresquito"... Razz Mad

    Me piro a remimir que ya es horigua, además que lo de "gustos discutibles" que me han dicho por aquí abajo (lo digo por el que me lo ha dicho...) ma matao y me voy a enterrar entre sabanas... Laughing Laughing

    Que es coña. pero es un grupo que sí que te gusta muchísimo.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 14:32

    Sammet, es que ayer lo atorré con mi subnormalidad extrema y mi sordera, y , claro, el hombre estaba susceptible. Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 15:06

    Y seguimos con el victimismo...en serio por ahí no...
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 16:51

    nada, seguimos sin pillar la ironía.
    Pues nada, chico.
    Por cierto, si es que disfrutas con estos flames, sigue por privado, hombre, no demos la vara a esta gente con pijadas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Dom 01 Mayo 2011, 00:16

    carlitos_matanza escribió:nada, seguimos sin pillar la ironía.
    Pues nada, chico.
    Por cierto, si es que disfrutas con estos flames, sigue por privado, hombre, no demos la vara a esta gente con pijadas.



    Ya lo siento yo los privadiguos los uso para hablar con mis masisi coleguis no como estercolero mensajil... y menos para perder el tiempón contigo...Ironia¿¿ de sobra lo he pillado lo que no me creo son otras cosiguas tuyas...

    En otro alubi de cosas recuelgo el último temigua editado que igual entre tanta tontería mucha peña no se ha enterado "txorizo en procesiónmente"...

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 01 Mayo 2011, 00:26

    Yo aun no sé que ha pasado para esta mini discusión la verdad; he liedo un poco por ahi y no lo pillo; pero estoy con jarry en que ahora mismo estos tios están en el podium de lo progresivo, sin ser mi estilo favorito claro está, asi que mi opinión no vale mucho.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por carlitos_matanza Dom 01 Mayo 2011, 00:29

    no, si en éso estamos todos de acuerdo, la cosa no va por ahí.
    Y no trato más el tema, si harry piensa que soy un fantasma, o lo que sea, no tengo manera de convencerle de lo contrario, y aquí estamos para hablar de música .
    Igual he dado esa imagen, yo qué sé.
    pero no sigo más ésto, él no va a cambiar su opinión, yo tampoco, todos felices y en paz.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por rafa69 Dom 01 Mayo 2011, 18:53

    A mi me encantan, pero no creo que su estilo se deba catalogar como "progresivo", obviamente tienen elementos sinfónicos, pero dichos elementos pienso que estaban más presentes en discos pretéritos como Divine,twilight,o V (que son mis discos favoritos), a partir de ahí, cada vez suenan más Metal y menos Sinfo-prog, me siguen gustando ya que son buenísimos, pero echo de menos esas melodías de Russell en plan Kansas .
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por fabiolione Dom 01 Mayo 2011, 21:23

    Yo no sé si será el disco prog del año.

    Me gustaría mucho, la verdad. Pero si no es tan bueno, lo diré.

    Sin ir más lejos, el último sigue sin convencerme del todo. Es muy bueno, sin duda, pero precisan algo de innovación.

    Por cierto, sigo sin entender lo de que son una copia de DT... si en el fondo ahora DT se parecen más a ellos. SX no han cambiado el sonido notablemente desde sus comienzos y DT sí lo han endurecido... precisamente suenan mucho más cerca de SX ahora... sí por ejemplo "The shattered fortress" del ultimo de DT suena casi a SX

    Contenido patrocinado


    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 3 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Contenido patrocinado