#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Ezequiel
Txapito
Albytor
innuendovalencia
carlitos_matanza
dallaszafando
trying to understand
XaviFCB
caido en little big horn
prettymaid
David Royal
Ritchie
Ramon G
Lord Ford Sammet
beriboogie
rafa69
jarryguo
Trickfew
fabiolione
PeterGriffin
24 participantes

    SYMPHONY X - Iconoclast

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Feb 2011, 12:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por tony Jue 30 Jun 2011, 21:11

    dallaszafando escribió:este disco es una sobrada de principio a fin , me la suda si progresa o no progresa , es una flipada y un disfrute tanto si te gusta algo mas metalero o algo prog, esta en el medio si quereis , tiene muchisima potencia y mucha caña , la entradas de allen van a deguello una puta maravilla, hay que escucharlo como se merece y unas cuantas veces para poder opinar sobre y con las orejas de verdad , no las de plastico o usar los whisper xl... Razz , no lo voy a comparar con dt, por que no viene al caso , mi preferido es el V Y LUEGO este iconoclast y si, lo pongo por encima de wings..el anterior no me hizo mucha gracia, pero en este se han sobrado 4 pueblos, al que no le guste es muy respetable por supuesto y escucharlo de verdad , no digais que no os mola solamente, por llevarle la contraria al panfletista-obrameastriguas-al peso-jarryguo , que de vez en cuando hasta acierta alguna Razz Twisted Evil


    Por mi parte, Dallas, te aseguro que voy a seguir dándole vueltas al disco. Ahora mismo, el tema ICONOCLAST me encanta...al escucharlo me encuentro como revisionando "La Profecía!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 18:59

    Ritchie escribió:
    fabiolione escribió:
    Ritchie escribió:
    David Royal escribió:espero q no te recuerde al battle hymns Very Happy

    No se... estoy dudando si me recuerda más a "Hail To England" o a "Sign Of The Hammer", quizá más a este último.... Very Happy

    Este es el mejor espíritu rock angels cheers

    Venga Ritchie, que seguro que lo disfrutas (a ver si cuando lo compre yo puedo decir lo mismo, jeje).

    Estoy en ello, amigo, estoy en ello... aunque creo que cuando Dream Theater saquen su nuevo trabajo, ya no le dedicaré mucho tiempo más. El que no creo que oscurezca este trabajo es el de Queensryche. Hay que joderse, quién lo iba a decir....

    La verdad es que el adelanto de DT está de cine, lo cual no me sorprende en absoluto, que para eso es la mejor banda progresiva de los últimos 20 años. Sobre Queensryche, los últimos 2 discos ni siquiere me digné a bajármelos. Además en el último directo que les vi hace 2 o 3 años (en un festival, desde luego ahora no iría a un concierto suyo ni loco), su actuación (tanto musical como de actitud) fue lamentable. Una lástima porque sus primeros discos son inmejorables. Pero bueno, así y todo, sus grandes discos siempre estarán ahí para el recuerdo y ya es mucho más que lo pueden soñar otras muchas bandas.

    Ando escuchando el CD1 de SX y está bien, muy potente, todo en su sitio... pero me sigue faltando algo a primeras escuchas de fondo. Siguen haciendo música cada día más potente y dejando de lado las partes más sosegadas que tan bien les sentaban hasta "The Oddyssey". Así y todo, pinta bien. Y qué maravilla es "When all is lost" cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 19:02

    fabiolione escribió:
    Ritchie escribió:
    fabiolione escribió:
    Ritchie escribió:
    David Royal escribió:espero q no te recuerde al battle hymns Very Happy

    No se... estoy dudando si me recuerda más a "Hail To England" o a "Sign Of The Hammer", quizá más a este último.... Very Happy

    Este es el mejor espíritu rock angels cheers

    Venga Ritchie, que seguro que lo disfrutas (a ver si cuando lo compre yo puedo decir lo mismo, jeje).

    Estoy en ello, amigo, estoy en ello... aunque creo que cuando Dream Theater saquen su nuevo trabajo, ya no le dedicaré mucho tiempo más. El que no creo que oscurezca este trabajo es el de Queensryche. Hay que joderse, quién lo iba a decir....

    La verdad es que el adelanto de DT está de cine, lo cual no me sorprende en absoluto, que para eso es la mejor banda progresiva de los últimos 20 años. Sobre Queensryche, los últimos 2 discos ni siquiere me digné a bajármelos. Además en el último directo que les vi hace 2 o 3 años (en un festival, desde luego ahora no iría a un concierto suyo ni loco), su actuación (tanto musical como de actitud) fue lamentable. Una lástima porque sus primeros discos son inmejorables. Pero bueno, así y todo, sus grandes discos siempre estarán ahí para el recuerdo y ya es mucho más que lo pueden soñar otras muchas bandas.

    Ando escuchando el CD1 de SX y está bien, muy potente, todo en su sitio... pero me sigue faltando algo a primeras escuchas de fondo. Siguen haciendo música cada día más potente y dejando de lado las partes más sosegadas que tan bien les sentaban hasta "The Oddyssey". Así y todo, pinta bien. Y qué maravilla es "When all is lost" cheers

    Yo sólo te digo una cosigua "Can´t you see, you and me, we´re children o a facelesss gooodddd" bounce affraid
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Jul 2011, 19:10

    El temita de DT ha eclipsado totalmente este discazo rabbit
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 19:18

    Ya será menos Xabión Very Happy . Al que veo que todos ponéis como elemento principal de SX es a Romeo, un guitarrista virtuoso y técnicamente perfecto (de la escuela Yngwie, quizás algo falto de "sentimiento" en pos de buscar siempre la excelencia del sonido y el máximo de virtuosismo).

    ¿Cómo ordenarias por vuestras preferencias a los miembros de SX? Las mías serían
    1 - El mago Michael Pinnella
    2 - Jason Rullo
    3 y 4 - Russell Allen y Michael Romeo por igual
    5 - Michael Lepond, que también estaría muy cerca de Allen y Romeo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por tony Sáb 02 Jul 2011, 19:45

    fabiolione escribió:
    Ritchie escribió:
    fabiolione escribió:
    Ritchie escribió:
    David Royal escribió:espero q no te recuerde al battle hymns Very Happy

    No se... estoy dudando si me recuerda más a "Hail To England" o a "Sign Of The Hammer", quizá más a este último.... Very Happy

    Este es el mejor espíritu rock angels cheers

    Venga Ritchie, que seguro que lo disfrutas (a ver si cuando lo compre yo puedo decir lo mismo, jeje).

    Estoy en ello, amigo, estoy en ello... aunque creo que cuando Dream Theater saquen su nuevo trabajo, ya no le dedicaré mucho tiempo más. El que no creo que oscurezca este trabajo es el de Queensryche. Hay que joderse, quién lo iba a decir....

    La verdad es que el adelanto de DT está de cine, lo cual no me sorprende en absoluto, que para eso es la mejor banda progresiva de los últimos 20 años. Sobre Queensryche, los últimos 2 discos ni siquiere me digné a bajármelos. Además en el último directo que les vi hace 2 o 3 años (en un festival, desde luego ahora no iría a un concierto suyo ni loco), su actuación (tanto musical como de actitud) fue lamentable. Una lástima porque sus primeros discos son inmejorables. Pero bueno, así y todo, sus grandes discos siempre estarán ahí para el recuerdo y ya es mucho más que lo pueden soñar otras muchas bandas.

    Ando escuchando el CD1 de SX y está bien, muy potente, todo en su sitio... pero me sigue faltando algo a primeras escuchas de fondo. Siguen haciendo música cada día más potente y dejando de lado las partes más sosegadas que tan bien les sentaban hasta "The Oddyssey". Así y todo, pinta bien. Y qué maravilla es "When all is lost" cheers

    Estoy muy de acuerdo contigo, Fabio. Tanto en lo que DT son, indiscutiblemente, los reyes del género; como en lo de QUEENSRYCHE...bufff...su último gran disco fue PROMISE LAND, y a partir de ahí, más vale que le dieren al DELETE...de truño en truño y parece que con este último siguen en la línea... Embarassed Embarassed (aunque he leído algunos buenos comentarios sobre American Soldier, disco que no he escuchado). Qué lástima que una banda que nos entregó el disco más grande de la historia del metal y embrión del metal progresivo, OPERATION:MINDCRIME, y otras obras maestras como EMPIRE ó RAGE FOR ORDER perdiera completamente el rumbo en 1994 y no haya sido capaz de recuperarlo.

    Y me ocurre igual que a ti con ICONOCLAST. Buen disco, no lo voy a negar, me gusta, lo disfruto, e incluso admiro su magnífica ejecución. Pero le falta algo, le falta feeling. Más adelante haces unos comentarios que comparto sobre Romeo, técnicamente inmaculado pero excesivamente aséptico para mi gusto. Lejos, en mi opinión, del feeling de grandes maestros históricos como Latimer, Gilmour o Howe (aunque probablemente esta comparación no viene a cuento), y también de los 2 grandes maestros de su quinta, John Petrucci y Steve Wilson, que a mi me transmiten más con la guitarra.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 20:04

    Operation Mindcrime, Empire y Rage for Order... esos eran los grandes Queensryche Sad

    Sobre Iconoclast, solo escuché el CD1... de hecho el CD2 hasta agosto ahí se va a quedar, que lo bueno hay que saborearlo poco a poco Razz . Pero vamos, suena deluxe y todo está en sitio. El tema "Dehumanized" así de fondo no me ha gustado nada y hay otro que aún no me ha dicho casi nada. Pero vamos, SX siempre harán buenos discos porque el talento está ahí.

    Y bueno, cuando escuchas este tipo de música yo no aspiro a que el guitarrista me emocione sobre manera, para eso escucho otros estilos de música. Esto es música total, simple y llanamente. Por ejemplo de los guitarristas que citas, salvo Petrucci (y Howe algo) ninguno me emociona nada. Creo que habría que diferenciar entre "Feeling" y la capacidad de generar "sentimientos". Y por ejemplo, de Gilmour he escuchado todos sus discos enteros con Pink Floyd y salvo algún solo de estos lentitos tampoco me ha llegado a emocionar sobre manera.

    Es como cuando escuchas a Yngwie... simplemente disfrutas de sus virguerías, pues SX sería algo parecido. Creo que el sonido de Romeo es perfecto para SX, quizás para una banda con más sentimiento no valdría.

    P.D: Petrucci para mí es el más completo. Ha demostrado que lo puede hacer de todas las formas y de todos los colores cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 20:21

    Por cierto, ya que están de actualidad tanto SX como DT, si los comparamos 1x1, ¿quiénes os gustan más? Por favor, que sea un intercambio de opiniones respetuoso:
    1) Allen - Labrie: dificilillo, prefiero a Labrie porque es más sutil, pero para canciones más potentes es obvio que las hace mucho mejor Allen
    2) Romeo - Petrucci: me quedo con Petrucci, quizás el guitarrista más completo, aunque Romeo en técnica, fuerza y ejecución es impecable
    3) Lepond - Myung: me quedaría con Myung aunque Lepond es más constante quizás
    4) Rullo - Mangini: aquí Rullo a 1000 años luz. Si estuviera Portnoy serían el nº1 contra el nº2.
    5) Pinnella - Rudess: y tan difícil, me quedaría con Pinnella, me parece aún más mágico... pero vamos, Rudess también es otro mago a las teclas.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por beriboogie Sáb 02 Jul 2011, 21:05

    ICONOCLAST està resultando ser un discazo,de momento la que màs me maravilla es "When All Is Lost " y aquì Romeo se luce con unos punteos que aùnan virtuosismo y Calidez ò feelin,sino escuchar el punteo desde el min.6.28 al 8.04 "flipante". QUE TEMAZO,hacer la prueba de escuchar primero èste y luego el de DREAM THEATER,menuda borrachera de Musica Infinita y os lo juro que gustàndome màs la de DT la de S-X no se queda a la zaga.En cuanto a las comparaciones 1 a 1 que hace Fabio casi totalmente de acuerdo,lo has clavado en lo ùnico que difiero es en Myung quien supera a Lepond ò por lo menos me gusta màs su estilo y esas apariciones por sorpresa
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Jul 2011, 21:14

    Es un discazo si señor, pero creo que no llega al Divine.


    Ezequiel
    Ezequiel
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 345
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : En algún manicomio cercano

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Ezequiel Sáb 02 Jul 2011, 22:32

    fabiolione escribió:5) Pinnella - Rudess: y tan difícil, me quedaría con Pinnella, me parece aún más mágico... pero vamos, Rudess también es otro mago a las teclas.

    Puede que te guste más Pinnella por su estilo o por el estilo de SX, pero Rudess está a años luz. Es mucho más completo en todos los sentidos. Las que lía en en album "Metropolis II" son dignas de un auténtico pulpo. De todos modos son bandas muy diferentes con unos teclistas que han de aportar su granito de arena de un modo muy diferente. Lo ideal sería intercambiarlos y ver lo que cada uno puede hacer en la otra banda Twisted Evil

    XaviFCB escribió:Es un discazo si señor, pero creo que no llega al Divine.



    El DWOT es un disco mucho más dulce musicalmente hablando. Los teclados juegan un papel mucho más importante a la hora de cubrir huecos con unos sonidos más cálidos. Además las canciones son mucho mejores.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Jul 2011, 17:34

    fabiolione escribió:Por cierto, ya que están de actualidad tanto SX como DT, si los comparamos 1x1, ¿quiénes os gustan más? Por favor, que sea un intercambio de opiniones respetuoso:
    1) Allen - Labrie: dificilillo, prefiero a Labrie porque es más sutil, pero para canciones más potentes es obvio que las hace mucho mejor Allen
    2) Romeo - Petrucci: me quedo con Petrucci, quizás el guitarrista más completo, aunque Romeo en técnica, fuerza y ejecución es impecable
    3) Lepond - Myung: me quedaría con Myung aunque Lepond es más constante quizás
    4) Rullo - Mangini: aquí Rullo a 1000 años luz. Si estuviera Portnoy serían el nº1 contra el nº2.
    5) Pinnella - Rudess: y tan difícil, me quedaría con Pinnella, me parece aún más mágico... pero vamos, Rudess también es otro mago a las teclas.

    1)Allen -Labrie: Allen de callecigua y sin pagar, mucho más versatil y completo. Aunque de La Brie siempre me enamoró sus tonos más bajos y sensuales (esa Another day por ejempliguo...)
    2)Romeo -Petrucci: Es que son tan diferentes... Romeo es más poderoso, visceral y directo y el gordon number 2 más sutil e impredecible y cuando se pone en plan "metal head" no me convence "ginecólogo con pin de la republicamente...le prefiero en plan "Take away my pain" o "Strange deja-vu"... Empate.
    3)Lepond-Myung: Otro empateciguo.
    4)Rullo -Mangini: Por lo ofrecido en ambas bandas, Rullo de calle, más viendo la burrada de trabajo y virtuosismo ofrecido en el supremo Iconoclast y en el pasado.
    5)Pinnella - Rudess: También los veo muy diferentes, Rudess más chupa camaras y técnico pero a veces le noto falta de alma y Pinnella más atmosférico y "en la sombra" pero cuando te noquea, lo hace de verdad... Yo siempre he sido de Kevin Moore atxi que otro empate tuberculoso.

    Shocked Shocked affraid affraid Directo reciente en Buenos Aires:

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 10:54

    Bueno aunque un poco tarde porque el plazo se acaba mañanigua y no ha habido post fijo lo pongo aquí por txi a algún masisi rezagado le interesa "pues simente"...

    En mi última y bizarrica aparición en "clasikiguos masisi-noventeros-especial symphony X" abrí un concursiguo pudiendo ganar su nuevo cd en edición doble + pin de Zubi + cdciguo sorpresa...

    Para ganarlo sólo teneis que responder a la siguiente pregunta:

    ¿Que temas no vienen en la edición sencilla de su último diskiguo ICONOCLAST?

    Podeis mandar las respuestas a: rockangelsradio@rockangels.com o el que quiera que me mande un privado al foro.

    Mañana en el último programigua de la temporada se dirá el mulili ganador!! Gracias!!


    Última edición por jarryguo el Sáb 30 Jul 2011, 11:25, editado 1 vez
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por tony Sáb 30 Jul 2011, 11:00

    jarryguo escribió:Bueno aunque un poco tarde porque el plazo se acaba mañanigua y no ha habido post fijo lo pongo aquí por txi a algún masisi rezagado le interesa "pues simente"...

    En mi última y bizarrica aparición en "clasikiguos masisi-noventeros-especial symphony X" abrí un concursiguo pudiendo ganar su nuevo cd en edición doble + pin de Zubi + cdciguo sorpresa...

    Para ganarlo sólo teneis que responder a la siguiente pregunta:

    ¿Que temas no vienen en la edición doble de su último diskiguo ICONOCLAST?

    Podeis mandar las respuestas a: rockangelsradio@rockangels.com o el que quiera que me mande un privado al foro.

    Mañana en el último programigua de la temporada se dirá el mulili ganador!! Gracias!!


    Una pregunta...¿qué temas no vienen en la edición doble respecto a qué? Quiero decir, ¿En qué edición están los temas que no aparecen en la edición doble?

    Gracias.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 30 Jul 2011, 11:21

    tony escribió:
    jarryguo escribió:Bueno aunque un poco tarde porque el plazo se acaba mañanigua y no ha habido post fijo lo pongo aquí por txi a algún masisi rezagado le interesa "pues simente"...

    En mi última y bizarrica aparición en "clasikiguos masisi-noventeros-especial symphony X" abrí un concursiguo pudiendo ganar su nuevo cd en edición doble + pin de Zubi + cdciguo sorpresa...

    Para ganarlo sólo teneis que responder a la siguiente pregunta:

    ¿Que temas no vienen en la edición doble de su último diskiguo ICONOCLAST?

    Podeis mandar las respuestas a: rockangelsradio@rockangels.com o el que quiera que me mande un privado al foro.

    Mañana en el último programigua de la temporada se dirá el mulili ganador!! Gracias!!


    Una pregunta...¿qué temas no vienen en la edición doble respecto a qué? Quiero decir, ¿En qué edición están los temas que no aparecen en la edición doble?

    Gracias.

    Entiendo que la pregunta está mal hecha ¿no? Será ¿Qué temas vienen en la edición doble que no aparecen en la sencilla?. O ¿Qué temas no aparecen en la edición sencilla y sí en la doble?

    Qué lío!!! Total, para que te regalen un disco que ya tenemos todos albino
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 11:25

    AlbertoLP escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:Bueno aunque un poco tarde porque el plazo se acaba mañanigua y no ha habido post fijo lo pongo aquí por txi a algún masisi rezagado le interesa "pues simente"...

    En mi última y bizarrica aparición en "clasikiguos masisi-noventeros-especial symphony X" abrí un concursiguo pudiendo ganar su nuevo cd en edición doble + pin de Zubi + cdciguo sorpresa...

    Para ganarlo sólo teneis que responder a la siguiente pregunta:

    ¿Que temas no vienen en la edición doble de su último diskiguo ICONOCLAST?

    Podeis mandar las respuestas a: rockangelsradio@rockangels.com o el que quiera que me mande un privado al foro.

    Mañana en el último programigua de la temporada se dirá el mulili ganador!! Gracias!!


    Una pregunta...¿qué temas no vienen en la edición doble respecto a qué? Quiero decir, ¿En qué edición están los temas que no aparecen en la edición doble?

    Gracias.

    Entiendo que la pregunta está mal hecha ¿no? Será ¿Qué temas vienen en la edición doble que no aparecen en la sencilla?. O ¿Qué temas no aparecen en la edición sencilla y sí en la doble?

    Qué lío!!! Total, para que te regalen un disco que ya tenemos todos albino

    Txi eso mismiguo que he estado currando de noche y ando Mr.Beanmente apanado... Razz

    Que temiguas de la edición doble no vienen en la sencilla.

    Que ya tenemos todos? no te creas, que la mayorái no son tan freaks...y seguro que el pin de Zubi no lo tienes! Y luego está el cdciguo sorpresa... rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 11:26

    Editado.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por tony Sáb 30 Jul 2011, 14:25

    jarryguo escribió:
    AlbertoLP escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:Bueno aunque un poco tarde porque el plazo se acaba mañanigua y no ha habido post fijo lo pongo aquí por txi a algún masisi rezagado le interesa "pues simente"...

    En mi última y bizarrica aparición en "clasikiguos masisi-noventeros-especial symphony X" abrí un concursiguo pudiendo ganar su nuevo cd en edición doble + pin de Zubi + cdciguo sorpresa...

    Para ganarlo sólo teneis que responder a la siguiente pregunta:

    ¿Que temas no vienen en la edición doble de su último diskiguo ICONOCLAST?

    Podeis mandar las respuestas a: rockangelsradio@rockangels.com o el que quiera que me mande un privado al foro.

    Mañana en el último programigua de la temporada se dirá el mulili ganador!! Gracias!!


    Una pregunta...¿qué temas no vienen en la edición doble respecto a qué? Quiero decir, ¿En qué edición están los temas que no aparecen en la edición doble?

    Gracias.

    Entiendo que la pregunta está mal hecha ¿no? Será ¿Qué temas vienen en la edición doble que no aparecen en la sencilla?. O ¿Qué temas no aparecen en la edición sencilla y sí en la doble?

    Qué lío!!! Total, para que te regalen un disco que ya tenemos todos albino

    Txi eso mismiguo que he estado currando de noche y ando Mr.Beanmente apanado... Razz

    Que temiguas de la edición doble no vienen en la sencilla.

    Que ya tenemos todos? no te creas, que la mayorái no son tan freaks...y seguro que el pin de Zubi no lo tienes! Y luego está el cdciguo sorpresa... rabbit


    Ahora sí lo entiendo. Bueno, como tengo la edición doble, pues voy a participar.

    Gracias.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 22:28

    Lo subo por txi a alguien más le interesa "suplemento del domingomente" y seguro que no se ha enterado... Very Happy
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por beriboogie Sáb 30 Jul 2011, 23:20

    jarryguo escribió:Lo subo por txi a alguien más le interesa "suplemento del domingomente" y seguro que no se ha enterado... Very Happy

    Pues yo ni me había enterao.....ala ya hemos partisipado
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por fabiolione Dom 31 Jul 2011, 12:26

    ¿Es chulo el pin de Zubi? Razz

    Que si no es así la participación carece de sentido cyclops geek
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Jul 2011, 21:08

    Venga antes de que pida "grapas de Anasagastimente" a domicilio al Don kebap teneis tiempiguo los más masisi rezagados a mandar la respuestigua concursil!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 31 Jul 2011, 21:09

    Quiero polo frigo pie!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Jul 2011, 21:16

    lord_sammet escribió:Quiero polo frigo pie!

    Joer "niñera de botes de tipex" Lord tu que eres de Madrid pásate por un Hacendado de esos!! alien
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 31 Jul 2011, 21:17

    Si claro, si lo decís en el programa lo decís, ahora tengo qu ir yo...... Crying or Very sad
    Un calipitoooo de coca cola!...

    Contenido patrocinado


    SYMPHONY X - Iconoclast - Página 7 Empty Re: SYMPHONY X - Iconoclast

    Mensaje por Contenido patrocinado