#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
hellpatrol
beriboogie
dregen77
lamotta
Jesus Ruiperez
stanley69
jose perez
Josetxu
12 participantes

    Vuelven the quireboys en mayo

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Vuelven the quireboys en mayo - Página 2 Empty Vuelven the quireboys en mayo

    Mensaje por Josetxu Miér 08 Dic 2010, 17:23

    Recuerdo del primer mensaje :



    de momento

    MARTES 3 DE MAYO 2011,CADIZ,SALA SUPERSONIC
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Vuelven the quireboys en mayo - Página 2 Empty Re: Vuelven the quireboys en mayo

    Mensaje por Strutter74 Lun 11 Abr 2011, 18:07

    kiquerocks escribió:
    Strutter74 escribió:Cuando entres, hazlo con las manos en alto y diciendo rápidamente el motivo de tu visita a la tienda no se vayan a alarmar los dueños y llamen a los GEOS en ese microsegundo.

    ¿qué te ha pasadooo? Razz creo que sólo entro en esa tienda para comprar entradas...es un poco rara

    Como en la mayoría de tiendas de discos en las que veas vinilos o algún Beatle o el logo de los Who pintados en el exterior de la misma al entrar te preguntarán que quieres como tres veces, evidentemente grupo que le digas con suerte te contestarán que no lo tienen, lo normal es que te digan qué, cómo o qué música hacen.Y para qué? si total les va a dar lo mismo, con suerte lo único que tendrán de los grupos que le he dicho es el "Use Your Illusion II" a 17€.

    Yo soy de entrar a las tiendas a rebuscar y rebuscar, me gustan muchísimos grupos y otros muchos los tengo pendientes por lo que si encontrara un disco a buen precio me lo pillaría, así que eso de entrar a una tienda sabiendo que comprar como que no.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Vuelven the quireboys en mayo - Página 2 Empty Re: Vuelven the quireboys en mayo

    Mensaje por kiquerocks Mar 12 Abr 2011, 08:19

    Strutter74 escribió:Yo soy de entrar a las tiendas a rebuscar y rebuscar, me gustan muchísimos grupos y otros muchos los tengo pendientes por lo que si encontrara un disco a buen precio me lo pillaría, así que eso de entrar a una tienda sabiendo que comprar como que no.

    Ya, yo también y en las tiiendas de la zona normalmente te dejan mirar tranquilo. En esa tienda son un poco raritos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Vuelven the quireboys en mayo - Página 2 Empty Re: Vuelven the quireboys en mayo

    Mensaje por kiquerocks Vie 06 Mayo 2011, 21:18

    Como ya es una tradición, conciertazo anoche en la sala EL SOL.

    Curioso, más gente que nunca, siendo jueves y empezando alas 11:40 aprox!! De hecho quedaron muy poquitas entradas en taquilla, nunca había visto tanta gente en EL SOL
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Vuelven the quireboys en mayo - Página 2 Empty Re: Vuelven the quireboys en mayo

    Mensaje por lamotta Vie 06 Mayo 2011, 22:33

    Una de las razones que me echaron atrás fue precisamente esa maldita hora...cuando vi a Marah allá estaba flipando, tan acostumbrado a la Heineken Razz.

    Contenido patrocinado


    Vuelven the quireboys en mayo - Página 2 Empty Re: Vuelven the quireboys en mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado