#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
davidbilbo
Dark_Evil
lmsixx
caido en little big horn
Black Mariah
blackcrow
hellpatrol
kiquerocks
Adolfo
Znuff
MISTREATED
Circus96
FrodCatley
17 participantes

    The Quireboys

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    The Quireboys Empty The Quireboys

    Mensaje por FrodCatley Lun 02 Jun 2008, 11:38

    Me he hecho este fin de semana con lo nuevo de Quireboys y es buenísimo. cheers

    Sin duda estamos ante otro de esos casos de un grupo con una calidad
    increible y que apenas tiene la repercusión o el reconocimiento que se
    merecen. Que os perece este pedazo de grupo?
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Circus96 Lun 02 Jun 2008, 12:02

    Pues si pedazo de discazo que se han currado Spike y compañía, ese inicio con "I Love this dirty town" con ese deje a lo "7 o'clok" es demoledor y el resto no le va a la zaga... ¿merecen mejor suerte? por supuesto, es una gran banda, sin embargo a esta altura de la película creo a lo único que pueden aspirar es a editar discos de calidad y poco más, el reconocimiento por mi parte lo tienen y un comprador potencial de sus discos también, no es mucho pero menos da una piedra.....

    Lo dicho gran disco

    Un saludo Wink
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por MISTREATED Lun 02 Jun 2008, 13:42

    El disco es muy bueno como creo q todos hasta ahora en su discografía y guardo de ellos con cariño la actuación del Serie Z del 2003 donde Spike demostró las enormes tablas como frontman que tiene sobre un escenario.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Znuff Mar 03 Jun 2008, 22:49

    Aún no he podido degustar el último disco de Spike y sus chicos pero por lo que contais y teniendo en cuenta su trayectoria seguro que como mínimo no decepciona. Ahora bien ¿merecen más reconocimiento del que tienen en la actualidad? Pues sinceremente creo que no. Su carrera ha sido un verdadero caos y no nos engañemos su debut, el increible "A Bit Of What You Fancy" es de largo su mejor disco y precisamente con ese trabajo si que tuvieron mucho exito. Luego tardaron demasiado en editar "Bitter, Sweet & Twisted" (3 años de principios de los '90 no son igual que ahora, ahí teneis a Def Leppard tardando 6 Very Happy para un disco correctito y corto ) así que cuando volvieron ya pocos les recordaban y encima en una época en que el Grunge no daba mucho espacio a bandas tan deudoras de los Faces y los Stones como ellos y con un cd que siendo bueno, no podía competir con su antecesor. Y después de eso 8 años de vacio, alguna reunión esporádica, un directo mediocre ("Lost In Space") hasta que por fin llegó "This Is Rock'nRoll", bueno sin más y unos años más tarde el más que recomendable "Well & Oiled" pero ya se les había escapado el tren. Vale, no han tenido suerte, pero ellos tampoco la han buscado.

    Saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Adolfo Mar 03 Jun 2008, 23:19

    Totalmente deacuerdo con Znuff. Quireboystuvieron muchísimo éxito con su disco debut y ese video-clip que no paraba de salir en la tele. En gran parte fueron ellos quienes tuvieron la culpa de durar ta poquito en la cresta de la ola. Seguramente al final hubiesen terminado en el barro de igual modo, pero el caos al que llevaron su carrera aceleró el proceso.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Jun 2008, 08:38

    Hombre, en parte tieen razón, pero en pate no estoy de acuerdo. El debut es perfecto, insuperable, no hay un solo tema que no merezca ser un single.

    El segundo no es tan bueno, vale, pero para mí es buenísimo también (12 temas, si no me equivoco, no es tan corto). ¿¿y?? pues ya era tarde, para ellos y paar todo lo que no fuera alteernativo o grunge

    Luego sí...se perdieron y tardaron en volver, con buenos discos pero no tanto....a ver el nuevo.

    Y sobre todo que vengan a tocar. Las dos veces que los he visto en al sala El Sol han sido de los mejores conciertos que recuerdo. Pocos frontman más divertidos que Spike
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por hellpatrol Miér 04 Jun 2008, 08:47

    yo solo he visto a los quireboys una vez, en un concierto gratuito en una concentracion motera, lo cierto es k a pesar de que spike llevaba la mayor castaña de todos los alli presentes, el concierto me gusto. Espero verles si vienen de gira con este disco.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por FrodCatley Miér 04 Jun 2008, 09:09

    Si atendemos a la regularidad con la editan trabajos, tenemos a Boston,
    dos discos en 76, 78, 86, 94, 2002, y si han tenido mas reconocimiento
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por blackcrow Miér 04 Jun 2008, 11:27

    cojonudo el nuevo disco, si no pasa nada les tendremos en septiembre en el azkena rock
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Black Mariah Jue 05 Jun 2008, 15:17

    ...a ver si es verdad Smile también estaría bien alguna fecha más que no fuese en festival
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por caido en little big horn Jue 05 Jun 2008, 23:30

    otro disco que hay que pillarse obligatoriamente.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por lmsixx Vie 06 Jun 2008, 00:03

    pedazo de banda,los últimos discos todos buenisimos y con un directo ,lo digo despues de 4 veces,insuperable...
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Dark_Evil Sáb 07 Jun 2008, 00:47

    Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por davidbilbo Sáb 07 Jun 2008, 09:16

    El año pasado tuve la oportunidad de verlos en Oslo, y significan el ROCK en estado puro. Además compartimos con ellos cuatro días en Oslo y Londres y os puedo asegurar que son unos tíos excepcionales como personas.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por bilboker Sáb 07 Jun 2008, 11:34

    hellpatrol escribió:yo solo he visto a los quireboys una vez, en un concierto gratuito en una concentracion motera, lo cierto es k a pesar de que spike llevaba la mayor castaña de todos los alli presentes, el concierto me gusto. Espero verles si vienen de gira con este disco.

    Yo también los vi en aquel concierto de Sestao (hace unos 5 años, no?) y me lo pasé en grande. También es verdad que las cervezas me dejaron en un estado similar al de Spike. Por cierto, al final del concierto striptease masculino y femenino. Auténtico de cojones.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por udo-32 Sáb 07 Jun 2008, 14:40

    Aun no tengo el nuevo disco, ya hay ganas. El anterior "Well Oiled" me parece un disco fabuloso, enorme. Si este tiene la mitad de calidad, seguirá siendo algo que merezca la pena.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por blackcrow Sáb 07 Jun 2008, 15:02

    este último es bastante superior al well oiled que la verdad no me parece un gran disco
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2008, 17:26

    Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.

    Pues también sería glorioso, porque me parece que el último de Ginger con los Wildhearts es de versiones.

    Respecto al de los Quireboys, a primera escucha, tranquilito. Sobre su popularidad, referirla a su trabajo no sé si es adecuado, teniendo en cuenta que cabezones de cartel de hoy en día son "bandas" como Kiss o Gun's. Tampoco hay que olvidar que Spike sí siguió sacando discos en solitario. Cierto que el éxito depende mucho de estar "en el momento adecuado en el sitio indicado", pero es que eso se podría decir de tantos...

    Eso sí, en directo son espléndidos. En eso creo que coincidimos todos.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Dark_Evil Sáb 07 Jun 2008, 17:35

    Groucho escribió:
    Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.

    Pues también sería glorioso, porque me parece que el último de Ginger con los Wildhearts es de versiones.

    No me refiero al que sacaron en 2007, llamado simplemente "The Wildhearts", que a mi personalmente me mola bastante:

    The Quireboys The_wildhearts

    Aunque la portada me ofrezca bastantes dudas Razz

    Del ultimo de The Quireboys, que aun tengo que escuchar bastante, me gusta mucho Mona Lisa's Smiled, temazo! pig
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2008, 18:38

    Dark_Evil escribió:
    Groucho escribió:
    Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.

    Pues también sería glorioso, porque me parece que el último de Ginger con los Wildhearts es de versiones.

    No me refiero al que sacaron en 2007, llamado simplemente "The Wildhearts", que a mi personalmente me mola bastante:

    The Quireboys The_wildhearts

    Aunque la portada me ofrezca bastantes dudas Razz

    Del ultimo de The Quireboys, que aun tengo que escuchar bastante, me gusta mucho Mona Lisa's Smiled, temazo! pig

    No, me refería a éste: ’Stop Us If You’ve Heard This One Before Vol1’
    The Quireboys M_77c36b29869838e748250bbad3d4c588
    http://www.myspace.com/thewildhearts

    En todo caso, el último de Ginger era, creo, "market Harbour" de primeros de año:
    The Quireboys 41raMWKR4wL

    A ver si será que le echaron porque trabajaba demasiado! Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2008, 18:55

    Pues a mí las portadas más que dudas me ofrecen resistencias, por lo visto...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por dregen77 Mar 10 Jun 2008, 12:37

    Aún no he escuchado el último disco pero son una pedazo de banda a los que tengo un gran cariño. De hecho, su último concierto en BCN en Marzo de 2005 fue la hostia. Fui allí esperando un buen rato y acabé casi llorando de lo bien que sonaba Mephisto, del pedazo de repertorio que se marcaron y de su buen rollo. El mejor concierto al que he tenido el placer de asistir, sin duda. Y ni son mi banda favorita, ni siquiera diría que en el Top 10.

    Su disco de debut me parece casi perfecto (de hecho, siempre me ha gustado más este disco que cualquier cosa que hicieran The Dogs D'Amour, sé que esta afirmación no despierta muchas simpatías, pero es lo que hay), el segundo baja un poco el nivel. Pero con "This is Rock And Roll" y "Well Oiled" volvieron por la puerta grande: sin complejos, sin grandes pretensiones y el único objetivo de hacer buen rock and roll atemporal. Resultado? Dos discazos.

    Tengo que hacerme con el último ya!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por dregen77 Mar 10 Jun 2008, 12:38

    Dark_Evil escribió:
    Groucho escribió:
    Dark_Evil escribió:Es curioso ver como ahora Quireboys sacan disco y pasa sin pena ni gloria, y en cambio The Wildhearts, con el desterrado Ginger a la cabeza hacen lo propio y se convierte en acontencimiento mediatico en algunos paises. Lo que cambian las cosas en unos años.

    Pues también sería glorioso, porque me parece que el último de Ginger con los Wildhearts es de versiones.

    No me refiero al que sacaron en 2007, llamado simplemente "The Wildhearts", que a mi personalmente me mola bastante:

    The Quireboys The_wildhearts

    Aunque la portada me ofrezca bastantes dudas Razz

    Del ultimo de The Quireboys, que aun tengo que escuchar bastante, me gusta mucho Mona Lisa's Smiled, temazo! pig

    DISCAZO Y PUNTO. The Wildhearts = Putos amos
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Josetxu Mar 10 Jun 2008, 20:06

    Ahora mismo lo estoy escuchando, es un disco cojonudo, puro quireboys.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por hellpatrol Mar 10 Jun 2008, 22:18

    se comenta que van al azkena no?? A ver si llevan a algun grupo mas interesante que sino ir al azkena solo por quireboys seria un poquito locura.

    Contenido patrocinado


    The Quireboys Empty Re: The Quireboys

    Mensaje por Contenido patrocinado