#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
beriboogie
Javi
fabiolione
Jesus Ruiperez
Josetxu
jesus
Trickfew
Txapito
kiquerocks
Albytor
Ritchie
caido en little big horn
pacopuma
tony
dallaszafando
jarryguo
PeterGriffin
21 participantes

    JOHN WAITE - Rough & Tumble

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Vie 03 Dic 2010, 18:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 76637_174531542566786_171133996239874_546876_1826412_n

    Otro disco que promete para principios de 2011, buen comienzo de año nos espera, John Waite, Bad Habit, TNT...

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Josetxu Lun 06 Dic 2010, 16:36

    ya hay samples. qué grande es este tío.

    http://www.frontiers.it/news/10443/
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Dic 2010, 17:09

    Ritchie escribió:
    jarryguo escribió:
    Ritchie escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Yo espero un disco irregular pero con grandes puntos álgidos, como en sus últimos discos. Compra segura.

    TONY, ya se había muerto Franco y a mí me cayeron aún unos cuantos bofetones fascistoides Razz ya era muy bocazas Rolling Eyes Rolling Eyes lo de "no se puede tocar a los niños" llegó más tarde (perdón por el offtopic, es qu eme ha hecho gracia Very Happy )

    Y por una vez JARRI tiene razón, es poco coherente que se reviente cualquier hilo de artistas "comerciales" y un tipo que suena en KISS FM por canciones que le han escrito, ya sea en solitario o con Bad English es agua bendita drunken


    Kique, seguro que a todos nos cayó alguna colleja con sabor a transición Laughing Laughing Estaba yo jugando, solamente, a imitar al inimitable maestro de la metáfora postmoderna Alexón Laughing Laughing Lamentablemente, nunca consigo estar a su altura Rolling Eyes Rolling Eyes

    Yo no creo que los últimos discos de Waite, sean irregulares. Creo, sin ir más lejos, que su último disco FIGURE IN A LANDSCAPE es un ejercicio de buen gusto, talento y sensibilidad a partes iguales, con su correspondiente dosis de buen rock, por supuesto. Casi lo mismo podríamos decir de WHEN YOU WERE MINE, y ya TEMPLE BAR directamente es una obra maestra.

    Y es verdad que un par de temas que le han escrito han podido sonar en la radio (When i see you smile o These times are hard for lovers) pero el bagaje de este hombre es inmenso (THE BABYS tiene discos brutales, de BAD ENGLISH huelga cualquier comentario, y en solitario, discos como IGNITION o TEMPLE BAR son pura crema) y para mi es una gran figura del rock en toda regla, tanto por su capacidad como músico como por su mágica e inimitable voz. Además...¿a qué artista vendedor durante los ochenta no le préstó algún tema Diane Warren o Desmond Child?.

    Quiero decir que me encaja perfectamente que el General, Ritchie o a Albytor le tengan en gran consideración, sin que además le penalicen por sonar en Kiss FM Laughing Laughing . Un artista de semejante calibre está por encima del bien y del mal Laughing Laughing.

    Saludos!!

    Que metan un temazo como "Missing You" en esas radio-bodrio-fórmulas no le quita ni una décima de brillantez a un tema como ese ni a un peazo de cantante como Waite.

    Cosigua totalmentre INCOHERENTE por tu parte y viendo otras respuestiguas tuyas... Rolling Eyes Rolling Eyes las mulas a veces quieren tener el graduado...

    Macho, tú definitivamente no te enteras de nada. Deben de ser los efectos colaterales del kalimotxo-Don-Simon-Gran Reserva que te metes. Deja esas porquerías de una vez, criatura, que te estás haciendo demasiado daño Laughing Twisted Evil

    A ver, lumbrera, dime de un solo post donde me hayas leído a mí hablar mal del Sr. Waite.

    Que todo lo llevas a tu terreno... (Nelson y demás estupideces).

    Si es que las mulas os podríamos enseñar unas cuantas cosas a talibanes como tú, lo que pasa es que no os dejais... ¿quién es la mula pues?

    El que no se entera de nadigua eres tú, que ya no es solon por Waite (tarde o temprano fijiguo que dirás alguna alubichanclada...) es por cualquier cosa que según tú te cantan a producto, imagen y demás tonterias de polvoriento resentido, ya sabes a lo que me refiero...lo de siempre...Normal que lo lleve a mi terreno no te jode...no me voy a llevar a tus grupiguos predilectos son lo más...en el post de los Guns and alubiers te reflejaste tú soliguo, txin más...

    Taliban yo¿¿ cululu!! a cuantos post de AOR o hard rock has contestado tú desde que llevas aqui¿¿!! Laughing

    Graannn señor "photo never smiling" que todos no tenemos el exquisito paladar vinatero de una gran hombre hecho a base de bocatas de llantas y madrugones infrahumanos...yo con unas cerveciguas marca "que vas a tener resaca de las gordassss" me conformo, ya que kalimotxo no bebo desde que mamoncin Garcia no tenía papadigua...

    Es el problema de veteranos como tú, que se creen que lo saben todo y luego se la dan la ostia ante la anti-masisi realidad...

    Respecto a los sampleciguos buff no txe, pequeña decepción... dos temiguas para olvidar mentalmente y un par de medios tiempos típicones de Waite pero con una produccíon opaca y txin vidigua que no les hace "se me cae las bolas" justicia...El mejor temigua por ahora es el que puso el cerbatillo Royolon en el programigua de ayer...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Dic 2010, 18:57

    Es el problema de veteranos como tú, que se creen que lo saben todo y luego se la dan la ostia ante la anti-masisi realidad...

    Razz En fin...de verdad Jarry, dices cada cosa hijo de mi vida que es flipante Rolling Eyes ¿No te habrás pegado un atracón de "monguis" Razz I love you
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 06 Dic 2010, 19:03

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Dic 2010, 19:23

    caido en little big horn escribió:Es el problema de veteranos como tú, que se creen que lo saben todo y luego se la dan la ostia ante la anti-masisi realidad...

    Razz En fin...de verdad Jarry, dices cada cosa hijo de mi vida que es flipante Rolling Eyes ¿No te habrás pegado un atracón de "monguis" Razz I love you

    Normalon, que te quejes...tú eres igual y eso que me sacas 4 dias como bien dice la intro de Noeli!! como txi tuvieras 70 añiguos joder!! Txi te dás por aludido... porque eso de hijo de mi vida lo decía mi viejo cuando se quejaba sobre que la TV tenía soliguo dos canales...no hay cosiguas que más odie que la gente que dá lecciones sobre la vida...

    anda "lengüeta hip-hopera deseosa de ver la vida más arriba" Caidoso, irós los dos a backstage a quejaros de todon y luego no mover un dedo!!!! o almenos comenta los sampleciguos... cyclops

    Por cierto, tu no eres el primero que se queja de que la peñigua se meta en los asuntos de otros¿¿!! Suspect Suspect
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Dic 2010, 19:44

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Es el problema de veteranos como tú, que se creen que lo saben todo y luego se la dan la ostia ante la anti-masisi realidad...

    Razz En fin...de verdad Jarry, dices cada cosa hijo de mi vida que es flipante Rolling Eyes ¿No te habrás pegado un atracón de "monguis" Razz I love you

    Normalon, que te quejes...tú eres igual y eso que me sacas 4 dias como bien dice la intro de Noeli!! como txi tuvieras 70 añiguos joder!! Txi te dás por aludido... porque eso de hijo de mi vida lo decía mi viejo cuando se quejaba sobre que la TV tenía soliguo dos canales...no hay cosiguas que más odie que la gente que dá lecciones sobre la vida...

    anda "lengüeta hip-hopera deseosa de ver la vida más arriba" Caidoso, irós los dos a backstage a quejaros de todon y luego no mover un dedo!!!! o almenos comenta los sampleciguos... cyclops

    Por cierto, tu no eres el primero que se queja de que la peñigua se meta en los asuntos de otros¿¿!! Suspect Suspect

    Tienes toda la razón Jarry, perdona si te he ofendido...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Ritchie Mar 07 Dic 2010, 01:00

    jarryguo escribió:
    Ritchie escribió:
    jarryguo escribió:
    Ritchie escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Yo espero un disco irregular pero con grandes puntos álgidos, como en sus últimos discos. Compra segura.

    TONY, ya se había muerto Franco y a mí me cayeron aún unos cuantos bofetones fascistoides Razz ya era muy bocazas Rolling Eyes Rolling Eyes lo de "no se puede tocar a los niños" llegó más tarde (perdón por el offtopic, es qu eme ha hecho gracia Very Happy )

    Y por una vez JARRI tiene razón, es poco coherente que se reviente cualquier hilo de artistas "comerciales" y un tipo que suena en KISS FM por canciones que le han escrito, ya sea en solitario o con Bad English es agua bendita drunken


    Kique, seguro que a todos nos cayó alguna colleja con sabor a transición Laughing Laughing Estaba yo jugando, solamente, a imitar al inimitable maestro de la metáfora postmoderna Alexón Laughing Laughing Lamentablemente, nunca consigo estar a su altura Rolling Eyes Rolling Eyes

    Yo no creo que los últimos discos de Waite, sean irregulares. Creo, sin ir más lejos, que su último disco FIGURE IN A LANDSCAPE es un ejercicio de buen gusto, talento y sensibilidad a partes iguales, con su correspondiente dosis de buen rock, por supuesto. Casi lo mismo podríamos decir de WHEN YOU WERE MINE, y ya TEMPLE BAR directamente es una obra maestra.

    Y es verdad que un par de temas que le han escrito han podido sonar en la radio (When i see you smile o These times are hard for lovers) pero el bagaje de este hombre es inmenso (THE BABYS tiene discos brutales, de BAD ENGLISH huelga cualquier comentario, y en solitario, discos como IGNITION o TEMPLE BAR son pura crema) y para mi es una gran figura del rock en toda regla, tanto por su capacidad como músico como por su mágica e inimitable voz. Además...¿a qué artista vendedor durante los ochenta no le préstó algún tema Diane Warren o Desmond Child?.

    Quiero decir que me encaja perfectamente que el General, Ritchie o a Albytor le tengan en gran consideración, sin que además le penalicen por sonar en Kiss FM Laughing Laughing . Un artista de semejante calibre está por encima del bien y del mal Laughing Laughing.

    Saludos!!

    Que metan un temazo como "Missing You" en esas radio-bodrio-fórmulas no le quita ni una décima de brillantez a un tema como ese ni a un peazo de cantante como Waite.

    Cosigua totalmentre INCOHERENTE por tu parte y viendo otras respuestiguas tuyas... Rolling Eyes Rolling Eyes las mulas a veces quieren tener el graduado...

    Macho, tú definitivamente no te enteras de nada. Deben de ser los efectos colaterales del kalimotxo-Don-Simon-Gran Reserva que te metes. Deja esas porquerías de una vez, criatura, que te estás haciendo demasiado daño Laughing Twisted Evil

    A ver, lumbrera, dime de un solo post donde me hayas leído a mí hablar mal del Sr. Waite.

    Que todo lo llevas a tu terreno... (Nelson y demás estupideces).

    Si es que las mulas os podríamos enseñar unas cuantas cosas a talibanes como tú, lo que pasa es que no os dejais... ¿quién es la mula pues?

    El que no se entera de nadigua eres tú, que ya no es solon por Waite (tarde o temprano fijiguo que dirás alguna alubichanclada...) es por cualquier cosa que según tú te cantan a producto, imagen y demás tonterias de polvoriento resentido, ya sabes a lo que me refiero...lo de siempre...Normal que lo lleve a mi terreno no te jode...no me voy a llevar a tus grupiguos predilectos son lo más...en el post de los Guns and alubiers te reflejaste tú soliguo, txin más...

    Taliban yo¿¿ cululu!! a cuantos post de AOR o hard rock has contestado tú desde que llevas aqui¿¿!! Laughing

    Graannn señor "photo never smiling" que todos no tenemos el exquisito paladar vinatero de una gran hombre hecho a base de bocatas de llantas y madrugones infrahumanos...yo con unas cerveciguas marca "que vas a tener resaca de las gordassss" me conformo, ya que kalimotxo no bebo desde que mamoncin Garcia no tenía papadigua...

    Es el problema de veteranos como tú, que se creen que lo saben todo y luego se la dan la ostia ante la anti-masisi realidad...

    Respecto a los sampleciguos buff no txe, pequeña decepción... dos temiguas para olvidar mentalmente y un par de medios tiempos típicones de Waite pero con una produccíon opaca y txin vidigua que no les hace "se me cae las bolas" justicia...El mejor temigua por ahora es el que puso el cerbatillo Royolon en el programigua de ayer...

    Vamos a ir por partes, amiguete, que ya tenía yo ganas....

    Con el derecho que me dan unos cuantos post no solo de hard rock, sino de AOR, heavy metal, metal extremo o mariconadas, te voy a puntualizar unas cuantas cosas.

    Polvoriento resentido.... bueno, en lo de resentido no te voy a dar la razón, no se a qué coño te referirás con eso. En cuanto a lo de polvoriento... creo que será bastante mejor que ser un "empolvao", como personajes como tú (si yo en los hilos de Guns me retrato... tu el los de Nelson te decoras a base de bien). A lo mejor si dejaras de escuchar a grupos putapénicos como los que escuchas, y dedicaras unos cuantos minutos al día a escuchar a grupos de la vieja escuela, te darías cuenta de dónde sacan las influencias los fantoches a los que sueles escuchar, y lo mal que lo hacen de paso. Y ya lo que me faltaba es que alguien me llamara la atención por opinar de un Sr. como John Waite, al que seguramente yo estuviera harto de escuchar mientras tú andabas con los Parchís.

    Y no es que creamos que lo sabemos todo, es que algunos tenemos el culo pelao de escuchar música, y si, en alguna temporada hemos tenido "crisis" como la que tú parece ser te niegas a abandonar: a escuchar musiquilla insulsa sin ninguna sustancia dentro. Así que, cariño, estamos de vuelta de alguna cosilla ya, lo que nos otorga cierta visión para opinar como opinamos.

    El problema que teneis tipos como tú es que os creeis que este foro es terreno acotado para hablar solamente de AOR, y no sé, corrígeme si me equivoco, pero en el encabezamiento pone bien clarito "AOR, HARDROCK & METAL WEBZINE". Y tipos como tú parece que se quedan solamente en la primera parte. Yo, particularmente, quizá de AOR no voy a hablar demasiado, no es un género que me entusiasme, salvo algunas excepciones, pero te aseguro que de Hardrock o Metal voy a hablar lo que me salga de los cojones.

    Por cierto, respecto al kalimotxo, te recuerdo el hilo que sobre el whisky hay en Backstage. Creo que lo nombraste como tu bebida favorita. Así te va, y de paso, quizá eso explique el ininteligible idioma en el que te expresas, que al principio podría tener su gracia, pero maldita la que tiene ahora.

    Y hala, ya me he quedado a gusto. Te he pasado algunas metidas de pata de las gordas, pero ya me has tocado los cojones. Quizá por eso no sonría mucho en las fotos, porque personajes como tú no teneis ni puta gracia.



    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por kiquerocks Mar 07 Dic 2010, 09:12

    Haya paz Surprised

    TONY, a mí no me tienes que justificar a John Waite, que yo le admiro mucho y de hace mucho y desde luego no me descoloca que le hagan alguna canción. Sólo le guardo un poco resentimiento porque en Madrid se guardó 2 temas tremendos respecto de su setlist previsto Mad Mad (In dreams y otro, no recuerdo) para hacernos la pochocientas mil versión del "Rock'n'Roll" de Zeppelin
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Mar 07 Dic 2010, 09:27

    Ritchie y Alexón, haya paz, hombre, que ninguno de los dos sois nuevos aquí como para no saber como "sois" cada uno. Cada cual con su forma de entender la música, con sus preferencias, los dos sois aquí más míticos que el luchador manco. No lo estropeeis.

    Kicón, ya sé que te gusta mucho Waite. Y tienes todo el derecho del mundo a estar "rencoroso" con él por haberse guardado un par de temazos en el bolsillo, pero la frase "Yo espero un disco irregular pero con grandes puntos álgidos, como en sus últimos discos" es tuya, no mía, y lo único que he hecho yo ha sido dar mi punto de vista al respecto. Waite se justifica él solo con sus discos.

    Un abrazo, tío.






    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por kiquerocks Mar 07 Dic 2010, 10:12

    Bueno, cuando lo escuchemos, opinaremos con más datos. Es mi intuición. Y no te lo tomes a mal, pero tú eres más "compasivo" que yo con los artistas que te gustan mucho, o sea que probablemente escuchado el disco, ambos nos mantengamos firmes en las predicciones. Puntos de vista, ná más!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Mar 07 Dic 2010, 10:37

    kiquerocks escribió:Bueno, cuando lo escuchemos, opinaremos con más datos. Es mi intuición. Y no te lo tomes a mal, pero tú eres más "compasivo" que yo con los artistas que te gustan mucho, o sea que probablemente escuchado el disco, ambos nos mantengamos firmes en las predicciones. Puntos de vista, ná más!


    Con los artistas que me gustan mucho no creo que tenga nada que ver la "compasión". Debe ser, simplemente, que me gustan mucho scratch scratch. No me voy a arrogar yo la objetividad al hablar de "artistas favoritos" y negártela a ti simplemente porque no coincidamos plenamente en el análisis de alguna discografía, pero sí, cuando escuche el disco, hablaré.





    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por kiquerocks Mar 07 Dic 2010, 11:03

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Bueno, cuando lo escuchemos, opinaremos con más datos. Es mi intuición. Y no te lo tomes a mal, pero tú eres más "compasivo" que yo con los artistas que te gustan mucho, o sea que probablemente escuchado el disco, ambos nos mantengamos firmes en las predicciones. Puntos de vista, ná más!


    Con los artistas que me gustan mucho no creo que tenga nada que ver la "compasión". Debe ser, simplemente, que me gustan mucho scratch scratch. No me voy a arrogar yo la objetividad al hablar de "artistas favoritos" y negártela a ti simplemente porque no coincidamos plenamente en el análisis de alguna discografía, pero sí, cuando escuche el disco, hablaré.

    ¿Ves? Intuía que te iba a molestar mi comentario Neutral y no lo pretendía. En fin, como no voy a saber explicarme lo dejamos para cuando salga el disco y ya opinaremos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Mar 07 Dic 2010, 11:11

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Bueno, cuando lo escuchemos, opinaremos con más datos. Es mi intuición. Y no te lo tomes a mal, pero tú eres más "compasivo" que yo con los artistas que te gustan mucho, o sea que probablemente escuchado el disco, ambos nos mantengamos firmes en las predicciones. Puntos de vista, ná más!


    Con los artistas que me gustan mucho no creo que tenga nada que ver la "compasión". Debe ser, simplemente, que me gustan mucho scratch scratch. No me voy a arrogar yo la objetividad al hablar de "artistas favoritos" y negártela a ti simplemente porque no coincidamos plenamente en el análisis de alguna discografía, pero sí, cuando escuche el disco, hablaré.

    ¿Ves? Intuía que te iba a molestar mi comentario Neutral y no lo pretendía. En fin, como no voy a saber explicarme lo dejamos para cuando salga el disco y ya opinaremos.

    Te veo con demasiadas intuiciones Laughing Laughing

    No me ha molestado tu comentario, Kique. En absoluto. Y el mío no pretendía ser borde, solo dar mi punto de vista con respecto a tu precedente opinión.

    Te envío 2 corazonciguos, que te veo sensible

    I love you I love you

    tongue tongue





    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Mar 07 Dic 2010, 12:38

    Ritchie escribió:
    jarryguo escribió:
    Ritchie escribió:
    jarryguo escribió:
    Ritchie escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:Yo espero un disco irregular pero con grandes puntos álgidos, como en sus últimos discos. Compra segura.

    TONY, ya se había muerto Franco y a mí me cayeron aún unos cuantos bofetones fascistoides Razz ya era muy bocazas Rolling Eyes Rolling Eyes lo de "no se puede tocar a los niños" llegó más tarde (perdón por el offtopic, es qu eme ha hecho gracia Very Happy )

    Y por una vez JARRI tiene razón, es poco coherente que se reviente cualquier hilo de artistas "comerciales" y un tipo que suena en KISS FM por canciones que le han escrito, ya sea en solitario o con Bad English es agua bendita drunken


    Kique, seguro que a todos nos cayó alguna colleja con sabor a transición Laughing Laughing Estaba yo jugando, solamente, a imitar al inimitable maestro de la metáfora postmoderna Alexón Laughing Laughing Lamentablemente, nunca consigo estar a su altura Rolling Eyes Rolling Eyes

    Yo no creo que los últimos discos de Waite, sean irregulares. Creo, sin ir más lejos, que su último disco FIGURE IN A LANDSCAPE es un ejercicio de buen gusto, talento y sensibilidad a partes iguales, con su correspondiente dosis de buen rock, por supuesto. Casi lo mismo podríamos decir de WHEN YOU WERE MINE, y ya TEMPLE BAR directamente es una obra maestra.

    Y es verdad que un par de temas que le han escrito han podido sonar en la radio (When i see you smile o These times are hard for lovers) pero el bagaje de este hombre es inmenso (THE BABYS tiene discos brutales, de BAD ENGLISH huelga cualquier comentario, y en solitario, discos como IGNITION o TEMPLE BAR son pura crema) y para mi es una gran figura del rock en toda regla, tanto por su capacidad como músico como por su mágica e inimitable voz. Además...¿a qué artista vendedor durante los ochenta no le préstó algún tema Diane Warren o Desmond Child?.

    Quiero decir que me encaja perfectamente que el General, Ritchie o a Albytor le tengan en gran consideración, sin que además le penalicen por sonar en Kiss FM Laughing Laughing . Un artista de semejante calibre está por encima del bien y del mal Laughing Laughing.

    Saludos!!

    Que metan un temazo como "Missing You" en esas radio-bodrio-fórmulas no le quita ni una décima de brillantez a un tema como ese ni a un peazo de cantante como Waite.

    Cosigua totalmentre INCOHERENTE por tu parte y viendo otras respuestiguas tuyas... Rolling Eyes Rolling Eyes las mulas a veces quieren tener el graduado...

    Macho, tú definitivamente no te enteras de nada. Deben de ser los efectos colaterales del kalimotxo-Don-Simon-Gran Reserva que te metes. Deja esas porquerías de una vez, criatura, que te estás haciendo demasiado daño Laughing Twisted Evil

    A ver, lumbrera, dime de un solo post donde me hayas leído a mí hablar mal del Sr. Waite.

    Que todo lo llevas a tu terreno... (Nelson y demás estupideces).

    Si es que las mulas os podríamos enseñar unas cuantas cosas a talibanes como tú, lo que pasa es que no os dejais... ¿quién es la mula pues?

    El que no se entera de nadigua eres tú, que ya no es solon por Waite (tarde o temprano fijiguo que dirás alguna alubichanclada...) es por cualquier cosa que según tú te cantan a producto, imagen y demás tonterias de polvoriento resentido, ya sabes a lo que me refiero...lo de siempre...Normal que lo lleve a mi terreno no te jode...no me voy a llevar a tus grupiguos predilectos son lo más...en el post de los Guns and alubiers te reflejaste tú soliguo, txin más...

    Taliban yo¿¿ cululu!! a cuantos post de AOR o hard rock has contestado tú desde que llevas aqui¿¿!! Laughing

    Graannn señor "photo never smiling" que todos no tenemos el exquisito paladar vinatero de una gran hombre hecho a base de bocatas de llantas y madrugones infrahumanos...yo con unas cerveciguas marca "que vas a tener resaca de las gordassss" me conformo, ya que kalimotxo no bebo desde que mamoncin Garcia no tenía papadigua...

    Es el problema de veteranos como tú, que se creen que lo saben todo y luego se la dan la ostia ante la anti-masisi realidad...

    Respecto a los sampleciguos buff no txe, pequeña decepción... dos temiguas para olvidar mentalmente y un par de medios tiempos típicones de Waite pero con una produccíon opaca y txin vidigua que no les hace "se me cae las bolas" justicia...El mejor temigua por ahora es el que puso el cerbatillo Royolon en el programigua de ayer...

    Vamos a ir por partes, amiguete, que ya tenía yo ganas....

    Con el derecho que me dan unos cuantos post no solo de hard rock, sino de AOR, heavy metal, metal extremo o mariconadas, te voy a puntualizar unas cuantas cosas.

    Polvoriento resentido.... bueno, en lo de resentido no te voy a dar la razón, no se a qué coño te referirás con eso. En cuanto a lo de polvoriento... creo que será bastante mejor que ser un "empolvao", como personajes como tú (si yo en los hilos de Guns me retrato... tu el los de Nelson te decoras a base de bien). A lo mejor si dejaras de escuchar a grupos putapénicos como los que escuchas, y dedicaras unos cuantos minutos al día a escuchar a grupos de la vieja escuela, te darías cuenta de dónde sacan las influencias los fantoches a los que sueles escuchar, y lo mal que lo hacen de paso. Y ya lo que me faltaba es que alguien me llamara la atención por opinar de un Sr. como John Waite, al que seguramente yo estuviera harto de escuchar mientras tú andabas con los Parchís.

    Y no es que creamos que lo sabemos todo, es que algunos tenemos el culo pelao de escuchar música, y si, en alguna temporada hemos tenido "crisis" como la que tú parece ser te niegas a abandonar: a escuchar musiquilla insulsa sin ninguna sustancia dentro. Así que, cariño, estamos de vuelta de alguna cosilla ya, lo que nos otorga cierta visión para opinar como opinamos.

    El problema que teneis tipos como tú es que os creeis que este foro es terreno acotado para hablar solamente de AOR, y no sé, corrígeme si me equivoco, pero en el encabezamiento pone bien clarito "AOR, HARDROCK & METAL WEBZINE". Y tipos como tú parece que se quedan solamente en la primera parte. Yo, particularmente, quizá de AOR no voy a hablar demasiado, no es un género que me entusiasme, salvo algunas excepciones, pero te aseguro que de Hardrock o Metal voy a hablar lo que me salga de los cojones.

    Por cierto, respecto al kalimotxo, te recuerdo el hilo que sobre el whisky hay en Backstage. Creo que lo nombraste como tu bebida favorita. Así te va, y de paso, quizá eso explique el ininteligible idioma en el que te expresas, que al principio podría tener su gracia, pero maldita la que tiene ahora.

    Y hala, ya me he quedado a gusto. Te he pasado algunas metidas de pata de las gordas, pero ya me has tocado los cojones. Quizá por eso no sonría mucho en las fotos, porque personajes como tú no teneis ni puta gracia.




    ajajaj ves "Pepe Navarro cuando está fuera de camaras" humano, te retratas tú mismón personajon!!! Más o menos esperaba una contestación tan descalificante como esta...y tan de ñino de 10 años por parte del Miliki con "eh que lo pase mal en la mili" del foron...yendo al recurso polvoriento facil de "los cojones"...Que van a decir tus seguidores!! El culiguo pelao lo tengo yo pero de rrestregarmelo en pinchos antillantas por escuchar bandiguas de tu calaña malaña, yo he tenido suerte y me las he quitado de encima pronto para poder oir lo que merece la penigua de verdad...alguna ventaje tendría que tener internet!! Y tú eres el adalí de la madurez¿ Un tio que aún juzga a grugiguos por pintas o ciertas actitudes y no por su música¿¿ ajajjaaaaa lo tuyo tiene menos remedio que las pierniguas-puente de Raul!!!! A ver txi te crees que soliguo escucho AOR, tu sabes bien que no, pero por quedar encima cualquier cosigua se omite eh¿¿ para que abrir aqui un post de death metal para que contesten dos¿¿ y tú no eres uno de ellos, tan guay y abierto que eres...En este foriguo desde su nacimiento, tuvo la esencia del AOR y hard rock (y el programa de radio también...) y atxi debería de seguir y no contaminarse acarosamente dia txi dia también...

    Sigo esperando las metidas de pata señorita madurez, porque yo en el post del whysky no dije que el kalimotxon era mi preferido, más bien dije que prefería beber kalimotxiguo con colillas, hierba y piedras dentro que esa bebida de machotes con brazo en vena como tú..atxi que dale a: mi perfil-características y busca más mensajiguos donde la cague "Ritchiesosamente"...

    Y en tu anti-masisi homenaje, hablaré en mi culiloso idioma cuando me salga de los ******* que ya podrías dejarte de mierdi bandas y dar claseciguas de educación a gente como yo!! Casualidad que el único que me dijo lo del maisis idioma era un amargado como tú, curioso...

    Ala polvi resentidon, vete a backstage a llorar, pero luego muevete eh¿¿!! txino a joderse como la mayoría y a apechugar con lo que uno tiene...Y no, no me mires con esa carigua de "un Rumano me ha robado el curro" que tienes en tu avatar...
    Ya sé porque intento estar siempre masison, haciendo gracias y sonriendo Disneymente, por peñigua como tú!! gracias por existir!! Eres mi gargamel particular!! Venga, ahora ponte el nueviguo de Bad Habit, que además de escucharte uno de los discones del 2011 estará bien que pongas algo de flowers en tu cerebrin..y espero no verte de nuevon en un post de los Guns eheheh pillin¿¿

    A remimir!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Dic 2010, 14:57

    Madre mia como está el patio... Suspect

    Jarry joder! No te lo tomes tan a la tremenda, si es que tú das caña pero cuando te la dan a tí te tiras al monte. Joder, dejemos lo de lo polvoriento y todos esos rollos y respetemos un poco a gente que lleva en esto años y paños I love you
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Ritchie Mar 07 Dic 2010, 16:06

    No, Caído.

    Me temo que personajes como esta blanca-flor son casos perdidos.

    Mira, Jarry, no voy a entrar en más discusiones contigo. La verdad es que tipos como tú aburren a las ovejas, y obviamente, es mucho mejor ponerse a escuchar berrear a Corey Taylor que leer las gilipolleces de uno que vive en los mundos de Yupi.

    Y, por supuesto seguiré entrando en post de Guns o de quien me salga de los cojones (como te ha molado la frase... eh? si es que a tipos como tú hay que hablarles así, para que vayan pillando onda). Los Guns eran uno de mis grupos de cabecera cuando tú aún tenías la boca llena de Peta-Zetas con kalimotxo, y me creo casi, casi, con más derecho que tú para opinar de ellos. Por supuesto, como ya te he dicho, no va a ser un pipiolo-blanca-flor el que me diga en qué post he de entrar y en cual no. Tampoco es que te vea yo mucho por sitios como Backstage, donde sí que hay que emitir opiniones y mojarse a veces. Claro, el decir chorradas todo el puto día es incompatible con un hilo tan serio como ese. No damos para tanto, verdad ?

    Por cierto, también, cuando quieras algun consejo sobre death-metal, me lo pides. Pero de bandas death de verdad, no de las bandas de tercera-regional-preferente que son las que parece que a tí te gustan.

    Una buena mili te había dado yo a tí y a alguno más como tú. Siempre me pareció una pérdida de tiempo, pero a tíos como tú les había hecho falta como el comer.

    Hala, si. Vete tú a mimir, y que pases una buena hibernación. A ver si cuando despiertes eres una persona adulta y no un un engendro de dibujos animados.

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 07 Dic 2010, 17:43

    Pero, ¿tan difícil es opinar sin descalificar a otro?

    Question

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Mar 07 Dic 2010, 19:24

    Por si no os acordáis, este post es para hablar sobre el nuevo disco de John Waite.
    Para todo lo demás existen los privados.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Ritchie Miér 08 Dic 2010, 00:17

    PeterGriffin escribió:Por si no os acordáis, este post es para hablar sobre el nuevo disco de John Waite.
    Para todo lo demás existen los privados.

    Y en eso estábamos hasta que a alguien le dio por cagarla....
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 16 Dic 2010, 22:18

    Volviendo a JOHN WAITE, me dicen que esta vez no vendrá a España pero sí que tocará en Lisboa, por si a alguien le apetece Razz
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Josetxu Vie 17 Dic 2010, 16:26

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Dom 19 Dic 2010, 02:38

    Josetxu escribió:

    cheers cheers cheers cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Dom 19 Dic 2010, 03:17

    "Traje camufloso" Waite afeitate por favorzon...

    Como ya dije Marty MCflymente, a esto le falta algo...
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 19 Dic 2010, 10:35

    Pues a mí me gusta mucho Very Happy
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 19 Dic 2010, 10:46

    John en el Mark and Brian Christmas Show. Habla del nuevo disco y de su gran deseo: ser padre.



    y cantando "Missing You" en el mismo programa:



    Fechas confirmadas para John en Europa:

    21 Abril 2011 - Zaandam, Holanda.
    22 Abril 2011 - Uden, Holanda.
    23 Abril 2011 - Kerkrade, Holanda.
    25 Abril 2011 - Newcastle, Reino Unido.
    26 Abril 2011 - Pontefract, Reino Unido.
    27 Abril 2011 - Lancaster, Reino Unido.


    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 2 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Contenido patrocinado