#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
beriboogie
Javi
fabiolione
Jesus Ruiperez
Josetxu
jesus
Trickfew
Txapito
kiquerocks
Albytor
Ritchie
caido en little big horn
pacopuma
tony
dallaszafando
jarryguo
PeterGriffin
21 participantes

    JOHN WAITE - Rough & Tumble

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Vie 03 Dic 2010, 18:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 76637_174531542566786_171133996239874_546876_1826412_n

    Otro disco que promete para principios de 2011, buen comienzo de año nos espera, John Waite, Bad Habit, TNT...

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Javi Miér 02 Feb 2011, 10:20

    Joserra escribió:Le he dado tres vueltas al disco y por ahora no puedo decir que esté decepcionado, pero sí que es un disco que me deja insatisfecho. Algunas canciones creo que no pasarían de normalitas si no fuese por que las canta Waite. Otras son directamente pobres, como el caso del triste karaoke "Sweet Rhode Island Red". Destacaría de momento "Evil", "If you ever get lonely" y "Better off gone". "Skyward" también está bien.

    En cualquier caso el disco ya vale sólo por escuchar de nuevo a John Waite.

    Mi copia está en camino.

    Creo que tu opinión es generalizada. Creo que a dia de hoy, es muy difícil que se repitan discos tan redondos como los que hizo antaño, pero mientras se puedan aprovechar unas cuantas canciones del nuevo material y seguir disfrutando de su voz, a mi me basta.


    Jesus Ruiperez escribió:¿asco por el AOR John Waite? Ufffffffffffff

    ¿no será una mala traducción? jeje

    no pueeeeeeeeeeeede ser

    No se habla de otra cosa en Frontiers y en Radio Marca están preparando un especial con Kiske y Cher para hablar del asunto. Lo mismo, estas declaraciones, las hizo después de saber lo que opina Ramón-cín del AOR.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Miér 02 Feb 2011, 15:25

    Javi escribió:
    Mi copia está en camino.

    Creo que tu opinión es generalizada. Creo que a dia de hoy, es muy difícil que se repitan discos tan redondos como los que hizo antaño, pero mientras se puedan aprovechar unas cuantas canciones del nuevo material y seguir disfrutando de su voz, a mi me basta.


    Amigo Javi, ya sabes que no importa lo que tú opines, que yo opino igual Laughing Laughing

    En serio, es exactamente lo que yo pienso. Parece que el nuevo disco no será tan impresionante como anteriores obra suyas, pero me bastará con que haya un par de buenas canciones, que la voz de Waite ya se encargará de convertirlas en algo especial y valioso.



    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Javi Dom 06 Feb 2011, 10:27

    tony escribió:
    Javi escribió:
    Mi copia está en camino.

    Creo que tu opinión es generalizada. Creo que a dia de hoy, es muy difícil que se repitan discos tan redondos como los que hizo antaño, pero mientras se puedan aprovechar unas cuantas canciones del nuevo material y seguir disfrutando de su voz, a mi me basta.


    Amigo Javi, ya sabes que no importa lo que tú opines, que yo opino igual Laughing Laughing

    En serio, es exactamente lo que yo pienso. Parece que el nuevo disco no será tan impresionante como anteriores obra suyas, pero me bastará con que haya un par de buenas canciones, que la voz de Waite ya se encargará de convertirlas en algo especial y valioso.




    Pues sí, Tony, ya le he dado una escucha y por ahí van lo tiros.

    Esos sí, las que me han parecido buenas, con más escuchas, irán a mejor,
    Hay alguna que otra un poco sosa, pero tengo que darle más escuchas.
    Tenemos la suerte de que siga conservando su voz en perfecto estado y y los que le vimos en su concierto de marzo pasado lo pudimos comprobar.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Joserra Dom 06 Feb 2011, 11:14

    Yo que le he dado varias, creo que el trío formado por los temas "Evil", "If you ever get lonely" y "Skyward", que van seguidas, son la parte fundamental del álbum. Luego andan por ahí "Love's goin' out of style" y "Better off gone", que también me gustan, aunque creo ser consciente de que me gustan porque las canta él.

    Por otro lado, es el primer disco de Waite en el que paso canciones. Creo, con toda la humildad, que los músicos que lleva no están al nivel que necesita Waite, especialmente el guitarra Espósito. Se nota en los solos un montón.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Josetxu Dom 20 Feb 2011, 11:35

    Me ha gustado mucho el disco. Temas rockeros, toques soul, blues- sureños, baladas... el guitarrista Maldonado hace un gran trabajo y Mr Waite sigue transmitiendo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Joserra Dom 20 Feb 2011, 12:55

    Josetxu escribió:Me ha gustado mucho el disco. Temas rockeros, toques soul, blues- sureños, baladas... el guitarrista Maldonado hace un gran trabajo y Mr Waite sigue transmitiendo.

    Pues precisamente las partes del Maldonado son las que menos me gustan.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Josetxu Dom 20 Feb 2011, 13:00

    Joserra escribió:
    Josetxu escribió:Me ha gustado mucho el disco. Temas rockeros, toques soul, blues- sureños, baladas... el guitarrista Maldonado hace un gran trabajo y Mr Waite sigue transmitiendo.

    Pues precisamente las partes del Maldonado son las que menos me gustan.

    cuestión de gustos, me parece un tipo versátil.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Joserra Dom 20 Feb 2011, 13:03

    Josetxu escribió:
    Joserra escribió:
    Josetxu escribió:Me ha gustado mucho el disco. Temas rockeros, toques soul, blues- sureños, baladas... el guitarrista Maldonado hace un gran trabajo y Mr Waite sigue transmitiendo.

    Pues precisamente las partes del Maldonado son las que menos me gustan.

    cuestión de gustos, me parece un tipo versátil.

    Claro, es cuestión de gustos. A mí me parece que es muy plano en las rítmicas.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por PeterGriffin Mar 22 Feb 2011, 12:00

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Dom 06 Mar 2011, 20:46

    Cada vez me gusta más el nuevo disco de este PEDAZO de ARTISTA... cheers cheers cheers

    Qué pedazo de tema este EVIL!!!

    Temazón de esos que dices, PUTO GENIO!!!

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Javi Dom 06 Mar 2011, 23:26

    tony escribió:Cada vez me gusta más el nuevo disco de este PEDAZO de ARTISTA... cheers cheers cheers

    Qué pedazo de tema este EVIL!!!

    Temazón de esos que dices, PUTO GENIO!!!

    Temazo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Robert Dom 06 Mar 2011, 23:28

    Fantastico!!
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por carlitos_matanza Lun 07 Mar 2011, 01:04

    Me pareció un disco pelín standard al principio, pero ha acabado por entrarme, como todo lo de este hombre .
    Sobre las guitarras... muy correctitas, desde luego , nada espectaculares.
    Pero un disco cojonudo .
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Lun 07 Mar 2011, 16:38

    Muy my flojiguo y anodino lo nuevon del cara en cal viva Waite... Que se busque nos musicos y productores mejores que txi no le va a pasar como a Gary Hughes en el pasado...

    Salvo por "If you ever get lonely" ( y porque es otra "In dreams" mezclada con "How did I get without you" parte 4...) y algo "Better off gone"...

    Lo siento catiuscacero Tonyguo, EVIL me parece "World war IImente" gangrenosa... tongue tongue
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Lun 07 Mar 2011, 20:02

    jarryguo escribió:Lo siento catiuscacero Tonyguo, EVIL me parece "World war IImente" gangrenosa... tongue tongue

    Pero bueno, Alexón, no te preocupes, eso es normal. Si te parecen gangrenosos los primeros discos Boston, NightRanger, The Babys, Styx, Triumph, etc...pues un tema como Evil...(que, claro, tiene el insuperable hándicap de no sonar a los hermaniguos Martin tongue tongue )...es normal que te ocurra eso.

    Lo dicho, no te preocupes en exceso, que, cuando menos, sigues una línea coherente Laughing Laughing.

    Temazo este Evil, canción claramente concebida desde el talento de un genio, con un sonido propio y sin sonar "clichesosamente" como esos Eighties de hace un par de hilos -¡¡¡aunque ellos sí que son buenos!!!-. tongue tongue

    Algunos foreros se han encargado oportunamente de refrendar la calidad de este temazo, como JOSERRA, JAVI o ROBERT (tres que no tienen mucha idea de esto, eso sí es verdad. Twisted Evil Twisted Evil ).

    Lo siento, filibustero con Spectrum Alexón. Hay que tener el oído un poquito adiestrado en las obras maestras setenteras/ochenteras para disfrutar un temazo como Evil Suspect Suspect







    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jesus Lun 07 Mar 2011, 23:34

    Tengo que reconocer que en la primera escucha se me cayó el castillo de naipes, pero lo fuí recomponiendo poco a poco, una carta aquí , otra allí, todo con mucho cuidado, y al final he conseguido que faltándole alguna se mantenga en pié.
    Es lo que tiene este hombre; saca petroleo de la nada. Sería capaz de hacer sonar bien hasta el himno del Barca!!!. no te digo nada el del Madrid!!!
    El caso es que al principio no se si por ese sonido tan crudo y facilón se me hizo cuesta arriba, pero claro, no se debe escuchar un trabajo de este hombre pensando que va a sonar "Straight To Your Heart II", así que me dije:" monstruo!, que te has hecho en coche unos cuantos miles de km para verle en directo en Alemania", así que la parte razonable de mi cerebro decía que dejara el disco en la estantería , pero la parte emocional me clavaba en el cerebro su :!te equivocas, dale una oportunidad, coño que es John Waite!!!.
    Y sí , caí como cayó Numancia y le di una segunda oportunidad. De 2 temas que inicialmente me gustaban pasé a 4, y pensé :he doblado las canciones que me gustan, a este ritmo si le escucho 6 veces me gustarán hasta el tema 17 y 18 que no existen ". Así que le di una tercera y le saqué jugo a otras dos, y coño, es que todos debemos de reconocer que John hace fácil lo difícil y es que con una , no sencilla , minúscula melodía es capaz de transmitirlo todo, se estremecen hasta los pelos de las cejas.
    No creo que sea una obra de arte , ni siquiera un buen trabajo, pero su sóla presencia hace que la producción, la ejecución musical......se queden en un tercer plano ,porque señores canta JOHN WAITE, no se olviden, JOHN WAITE !!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Mar 08 Mar 2011, 07:07

    tony escribió:
    jarryguo escribió:Lo siento catiuscacero Tonyguo, EVIL me parece "World war IImente" gangrenosa... tongue tongue

    Pero bueno, Alexón, no te preocupes, eso es normal. Si te parecen gangrenosos los primeros discos Boston, NightRanger, The Babys, Styx, Triumph, etc...pues un tema como Evil...(que, claro, tiene el insuperable hándicap de no sonar a los hermaniguos Martin tongue tongue )...es normal que te ocurra eso.

    Lo dicho, no te preocupes en exceso, que, cuando menos, sigues una línea coherente Laughing Laughing.

    Temazo este Evil, canción claramente concebida desde el talento de un genio, con un sonido propio y sin sonar "clichesosamente" como esos Eighties de hace un par de hilos -¡¡¡aunque ellos sí que son buenos!!!-. tongue tongue

    Algunos foreros se han encargado oportunamente de refrendar la calidad de este temazo, como JOSERRA, JAVI o ROBERT (tres que no tienen mucha idea de esto, eso sí es verdad. Twisted Evil Twisted Evil ).

    Lo siento, filibustero con Spectrum Alexón. Hay que tener el oído un poquito adiestrado en las obras maestras setenteras/ochenteras para disfrutar un temazo como Evil Suspect Suspect








    Que se le va a hacer "yogurtera a escupitajos" Tonyguo, algunos tenemos la capacidad de separar la pajigua de la calidad (cuando he dicho yo que no me gutan los primeros diskiguos de Styx y Triumph¿¿) y este diskiguo no ha pasado el "Rey Chavezmente" corte... Ni producción (bateria horrible) ni ejecución ni ná...y para temigua y medio que me mola me espero a que esté de ofertigua, que no será dentro de mucho...

    Ainnns esa infrahumana EVIL con esos coros "nanananananaaaa" que ni en una produción de Vale Music!! Que tienen a Chenoa en los coriguos o qué!! Muy Mal!! Este tipo de temigua ya lo hacía Glenn Hughes en los 90 y con mejor fortuna!!

    Los 8-is sonaran típicones pero tienen algo que no veo aquí: Buenos temiguas y creo que tengo el oidiguo suficientemente entrenado para ver que esa Evil y la mayoria es carne de pozo sin ascensor...Cosa que como verás me olia "cuernosmente" desde que salió el primer single y los samples...

    Ya puede hacer un dueto con Steve Perry y Harry Hess que txi el temigua es una ful, yo por lo menos no les voy a perdonar por ser quienes son...

    Joserra, Robert...vaya ejempliguos que me vas a dar!! Para eso pregunto antes a mi vieja fan de Conchita Piquer!! Laughing tongue tongue tongue
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por beriboogie Mar 08 Mar 2011, 09:54

    Pues me pasa como a alguno más,al principio me pareció un disco soso,plano,pero a base de darle oportunidades(o él a mí,está claro que lo bueno siempre sale a la luz) me ha terminado por gustar y mucho.Eso sí ese temazo EVIL me gustó desde el principio,que maravilla !!!! AH! el guitarrista no lo hace pero k nada mal,muy setentero el tío (seguro que le encanta Mick Ralphs ) y lo más importante para el final JOHN WAITE un artistazo,su voz sigue estando a un nivel sobrehumano,que capacidad para transmitir emociones y siempre ha tenido uno de los timbres vocales más bellos del mundo del rock(Y de fuera del rock,impresionantes sus duetos vocales con la portentosa Alison Krauss,otra voz magnífica,belleza pura).....¡¡¡¡ QUE BUEN DISCO !!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Mar 2011, 14:30

    A mi el disco no me ha matado, aunque la verdad tampoco le he dado muchas oportunidades, pero leer a JARRIGUO lo de que sabe separar la pajigua del resto es de lo más cachondo que he leido in my live por este foro por dios!! Razz Laughing
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por beriboogie Mar 08 Mar 2011, 14:51

    caido en little big horn escribió:A mi el disco no me ha matado, aunque la verdad tampoco le he dado muchas oportunidades, pero leer a JARRIGUO lo de que sabe separar la pajigua del resto es de lo más cachondo que he leido in my live por este foro por dios!! Razz Laughing

    Me estoy currando un recoplilata de "comentarios sabrosones y vitaminicos" del amigo Jarry Mad Laughing affraid
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Mar 08 Mar 2011, 14:57

    caido en little big horn escribió:A mi el disco no me ha matado, aunque la verdad tampoco le he dado muchas oportunidades, pero leer a JARRIGUO lo de que sabe separar la pajigua del resto es de lo más cachondo que he leido in my live por este foro por dios!! Razz Laughing


    Se nota que no te lees después de escribir... txi no tendría una enciclopedia con sólo la letrigua A acabada y el resto "In the making"... cyclops cyclops

    Como las de mi firma, unas 700...

    Ya le he dado otra vuelta a el diskiguo y ná...va a "Al Pacinomente" peor...Muy mal Mr. Waite!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Mar 08 Mar 2011, 15:38

    [quote="jarryguo"][quote="tony"]
    jarryguo escribió:y creo que tengo el oidiguo suficientemente entrenado para ver que esa Evil y la mayoria es carne de pozo sin ascensor

    Claro, y a los foreros que EVIL nos parece un temazo, tenemos el problema de que tenemos el oído tapiado...Es eso lo que quieres decir...¿no?

    Pero bueno, "Yo soy la Justicia Alexón", lo dicho, eres coherente...Cuando tu "entreando oído" sea capaz de saborear como merece la calidad y el talento de un genio como Tom Petty, igual estarás suficientemente preparado para apreciar la calidad de un temazo como EVIL y otros de este ROUGH & TUMBLE.

    Por lo demás, como han dicho Jesús, Beriboogie y estoy seguro de que muchos otros foreros, es un disco que crece exponencialmente con las escuchas, y el talento de Waite acaba por aflorar e imponerse como por arte de magia.

    En vez de postularte como el "magnificent one" del foro, tendrías que tomar conciencia de tus propias limitaciones...

    Un abrazo.








    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Mar 08 Mar 2011, 16:09

    [quote="tony"][quote="jarryguo"]
    tony escribió:
    jarryguo escribió:y creo que tengo el oidiguo suficientemente entrenado para ver que esa Evil y la mayoria es carne de pozo sin ascensor

    Claro, y a los foreros que EVIL nos parece un temazo, tenemos el problema de que tenemos el oído tapiado...Es eso lo que quieres decir...¿no?

    Pero bueno, "Yo soy la Justicia Alexón", lo dicho, eres coherente...Cuando tu "entreando oído" sea capaz de saborear como merece la calidad y el talento de un genio como Tom Petty, igual estarás suficientemente preparado para apreciar la calidad de un temazo como EVIL y otros de este ROUGH & TUMBLE.

    Por lo demás, como han dicho Jesús, Beriboogie y estoy seguro de que muchos otros foreros, es un disco que crece exponencialmente con las escuchas, y el talento de Waite acaba por aflorar e imponerse como por arte de magia.

    En vez de postularte como el "magnificent one" del foro, tendrías que tomar conciencia de tus propias limitaciones...

    Un abrazo.









    Yo no digo eso "pararrayos moroso" Tonyon, pero que los fans lokazas de Waite intentais defender lo indefendible con excusiguas socorridas de última hora como "gana con las escuchas" "es John Waite, vale todo" cuando un diskiguo de estas características ( que esto no es el Scenes pt.2) con un par de oidas ya se tiene suficiente para saber donde van a ir los tiriguos... Esas excusas lo dicen todo, la excusa de la mediocridad y rascar donde no hay... cyclops Que yo también lo he hecho en la antiguedad!! Razz Txi sois feliz con la gangrenada esta os felicita faltaria mas!! Yo perderé el tiempon en el nuevo de Evergrey por ejemplo, que esos nunca me fallan...

    Vamos que este discon cantado por cualquier otro mindundi estaría lapidado desde su salida...Y aún atxi no es peor que muchos de vosotros, que andais pensando lo mismon de mi y otros de foreros cuando no nos mola algo que a vosotros si y os callais el "menudo sonotone humano, no tiene ni alubi idea"...pero claro, se lo suelen callar... como he dicho mil veces, los que van con la verdad por delante txin callarse las cosiguas son los primeros en caer y ser "Aznarinmente" criticados...

    Jajaj!! lo mismon te podía decir yo de 70.000 bandiguas que no aprecias, empezando yo que txé, unas al azar, Jack In the Box¿¿ Primus¿¿ txi empezamos así... Neutral Sólo diciendo esa afirmación eres tú el que queda como el rey de la sabiduria musical number one la verdura...cuando tu también tienes tus limitaciones...cosigua que por supuesto reconozco, pero también que teno la capacidad suficiente para ver que Evil esun temigua mediocre y del montón...ajaj!! No, txi ahora hay que hacerse un cursillo para saborear diskiguos barriobajeros!! Claro, soy capaz de flipar con una obra tan currada como por ejemplo el "Brave" de Marillion pero necesito entrenar el oido para disfrutar de la pusosa Evil...lo que faltaba pulilala!! Laughing

    Remime más los findes que se ta vá la pincigua dormizil!! I love you I love you
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por tony Mar 08 Mar 2011, 16:24

    [quote="jarryguo"][quote="tony"]
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:y creo que tengo el oidiguo suficientemente entrenado para ver que esa Evil y la mayoria es carne de pozo sin ascensor

    Claro, y a los foreros que EVIL nos parece un temazo, tenemos el problema de que tenemos el oído tapiado...Es eso lo que quieres decir...¿no?

    Pero bueno, "Yo soy la Justicia Alexón", lo dicho, eres coherente...Cuando tu "entreando oído" sea capaz de saborear como merece la calidad y el talento de un genio como Tom Petty, igual estarás suficientemente preparado para apreciar la calidad de un temazo como EVIL y otros de este ROUGH & TUMBLE.

    Por lo demás, como han dicho Jesús, Beriboogie y estoy seguro de que muchos otros foreros, es un disco que crece exponencialmente con las escuchas, y el talento de Waite acaba por aflorar e imponerse como por arte de magia.

    En vez de postularte como el "magnificent one" del foro, tendrías que tomar conciencia de tus propias limitaciones...

    Un abrazo.









    Yo no digo eso "pararrayos moroso" Tonyon, pero que los fans lokazas de Waite intentais defender lo indefendible con excusiguas socorridas de última hora como "gana con las escuchas" "es John Waite, vale todo" cuando este diskiguo con un par de oidas ya se tiene suficiente para saber donde van a ir los tiriguos, esas excusas lo dicen todo, la excusa de la mediocridad y rascar donde no hay... cyclops Que yo también lo he hecho en la antiguedad!! Razz Txi sois feliz con la gangrenada esta os felicita faltaria mas!! Yo perderé el tiempon en el nuevo de Evergrey por ejemplo, que esos nunca me fallan...

    Vamos que este discon cantado por cualquier otro mindundi estaría lapidado desde su salida...Y aún atxi no es peor que muchos de vosotros, que andais pensando lo mismon de mi y otros de foreros cuando no nos mola algo que a vosotros si y os callais el "menudo sonotone humano, no tiene ni alubi idea"...pero claro, se lo suelen callar... como he dicho mil veces, los que van con la verdad por delante txin callarse las cosiguas son los primeros en caer y ser "Aznarinmente" criticados...

    Jajaj!! lo mismon te podía decir yo de 70.000 bandiguas que no aprecias, empezando yo que txé, unas al azar, Jack In the Box¿¿ Primus¿¿ txi empezamos así... Neutral Sólo diciendo esa afirmación eres tú el que queda como el rey de la sabiduria musical number one la verdura...cuando tu también tienes tus limitaciones...cosigua que por supuesto reconozco, pero también que teno la capacidad suficiente para ver que Evil esun temigua mediocre y del montón...ajaj!! No, txi ahora hay que hacerse un cursillo para saborear diskiguos barriobajeros!! Claro, soy capaz de flipar con una obra tan currada como por ejemplo el "Brave" de Marillion pero necesito entrenar el oido para disfrutar de la pusosa Evil...lo que faltaba pulilala!! Laughing

    Remime más los findes que se ta vá la pincigua dormizil!! I love you I love you


    Y dale...

    Venga, vale. El disco de JOHN WAITE es una mierda, y lo único que yo y otros hacemos es autoengañarnos, y por supuesto, no tenemos el bagaje musical que tú tienes, ni tu capacidad para sentenciar qué es lo bueno y qué es lo malo.

    Voy corriendo a tirar a la basura mis discos de PINK FLOYD, y a comprarme, en su lugar, el nuevo de lo 8 IS esos...que me he propuesto corregir mi errático deambular por el mundo de la música.

    Me voy a currar.

    Un abraciguo.








    Última edición por tony el Mar 08 Mar 2011, 19:41, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por jarryguo Mar 08 Mar 2011, 16:31

    [quote="tony"][quote="jarryguo"]
    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:y creo que tengo el oidiguo suficientemente entrenado para ver que esa Evil y la mayoria es carne de pozo sin ascensor

    Claro, y a los foreros que EVIL nos parece un temazo, tenemos el problema de que tenemos el oído tapiado...Es eso lo que quieres decir...¿no?

    Pero bueno, "Yo soy la Justicia Alexón", lo dicho, eres coherente...Cuando tu "entreando oído" sea capaz de saborear como merece la calidad y el talento de un genio como Tom Petty, igual estarás suficientemente preparado para apreciar la calidad de un temazo como EVIL y otros de este ROUGH & TUMBLE.

    Por lo demás, como han dicho Jesús, Beriboogie y estoy seguro de que muchos otros foreros, es un disco que crece exponencialmente con las escuchas, y el talento de Waite acaba por aflorar e imponerse como por arte de magia.

    En vez de postularte como el "magnificent one" del foro, tendrías que tomar conciencia de tus propias limitaciones...

    Un abrazo.









    Yo no digo eso "pararrayos moroso" Tonyon, pero que los fans lokazas de Waite intentais defender lo indefendible con excusiguas socorridas de última hora como "gana con las escuchas" "es John Waite, vale todo" cuando este diskiguo con un par de oidas ya se tiene suficiente para saber donde van a ir los tiriguos, esas excusas lo dicen todo, la excusa de la mediocridad y rascar donde no hay... cyclops Que yo también lo he hecho en la antiguedad!! Razz Txi sois feliz con la gangrenada esta os felicita faltaria mas!! Yo perderé el tiempon en el nuevo de Evergrey por ejemplo, que esos nunca me fallan...

    Vamos que este discon cantado por cualquier otro mindundi estaría lapidado desde su salida...Y aún atxi no es peor que muchos de vosotros, que andais pensando lo mismon de mi y otros de foreros cuando no nos mola algo que a vosotros si y os callais el "menudo sonotone humano, no tiene ni alubi idea"...pero claro, se lo suelen callar... como he dicho mil veces, los que van con la verdad por delante txin callarse las cosiguas son los primeros en caer y ser "Aznarinmente" criticados...

    Jajaj!! lo mismon te podía decir yo de 70.000 bandiguas que no aprecias, empezando yo que txé, unas al azar, Jack In the Box¿¿ Primus¿¿ txi empezamos así... Neutral Sólo diciendo esa afirmación eres tú el que queda como el rey de la sabiduria musical number one la verdura...cuando tu también tienes tus limitaciones...cosigua que por supuesto reconozco, pero también que teno la capacidad suficiente para ver que Evil esun temigua mediocre y del montón...ajaj!! No, txi ahora hay que hacerse un cursillo para saborear diskiguos barriobajeros!! Claro, soy capaz de flipar con una obra tan currada como por ejemplo el "Brave" de Marillion pero necesito entrenar el oido para disfrutar de la pusosa Evil...lo que faltaba pulilala!! Laughing

    Remime más los findes que se ta vá la pincigua dormizil!! I love you I love you


    Y dale...

    Venga, vale. El disco de JOHN WAITE es una mierda, y lo único que yo y otros hacemos es autoengañarnos, y por supuesto, no tenemos el bagaje musical que tú tienes, ni tu capacidad para sentenciar qué es lo bueno y qué es lo malo.

    Voy corriendo a tirar a la basura mis discos de PINK FLOYD, y a comprarme, en su lugar, el nuevo de lo 8 IS esos...que me he propuesto corregir mi herrático deambular por el mundo de la música.

    Me voy a currar.

    Un abraciguo.








    Cabezón tú!! Ya te he dicho que os felicito que os mole pero al menos reconocer que intentais poner en los altares algo que no lo merece solo por ser Waite!! Acaso le hubieras hecho caso si lo saca un cualquiera¿¿ De diskiguo del monton para bajo se leeria por aqui!! Es como txi yo me pongo a alabar de clásikiguo absoluto lo nuevo de Strangeways sólo porque son ellos y canta el dios Brock!!

    Porque crees que algunos saltan ahora con que el de Strangeways no es tan malo¿¿ porque han rascado y rascado entre la mediocridad imperante y cuando ves un caramelo entre un monton de mierdigua, al final destaca...pero manchado de mierda...Macho PUES YO con el de Waite lo veo atxi ya lo siento en la alubia...

    Mania con que impongo "bigote Stalinmente" yo cuando el resto lo hacen a diario y nadie dice nadigua...el efecto "PARA MI" se llama...

    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE - Rough & Tumble - Página 4 Empty Re: JOHN WAITE - Rough & Tumble

    Mensaje por Contenido patrocinado