#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
wandy011
Znuff
fabiolione
kiquerocks
caido en little big horn
bostoniano
Hardrockwarrior
XaviFCB
Joserra
jesus
#HardRock_&_AOR
15 participantes

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Dom 28 Nov 2010, 20:19

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Nelson250

    NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE

    45/100

    DISCOGRAFICA: FRONTIERS
    ESTILO: HARD-AOR
    PRODUCTOR: NELSON

    FORMACIÓN

    Gunnar Nelson: Voz, Guitarra
    Matthew Nelson: Voz, Bajo
    Gary Corbett: Piano, Teclados
    Brian Burwell: Batería
    David Morgan: Piano, Coros

    TEMAS

    01. Call Me
    02. Day By Day
    03. Ready
    04. Willing and Able
    05. How Can I Miss You?
    06. You’re All I Need Tonight
    07. To Get Back To You
    08. When You’re Gone
    09. Take Me There
    10. Come
    11. In It For The Money
    12. Change a Thing



    ¿Pero de verdad alguien esperaba que NELSON volviesen en pleno Siglo XXI? Pues lo han hecho y por partida triple; disco de grabaciones inéditas ("Before the Rain"), disco en directo ("Perfect Storm", delirante titulo para una banda como ellos) y disco con nuevas canciones (Lightning Strike Twice") bajo las axilas, y la verdad es que las nuevas canciones desprenden un olor a rancio y demodé que tira de espaldas.

    Hay que reconocer que los hermanos más chipirifláuticos de la historia del Rock melódico pastelero han sido coherentes y en buena medida honrados. Otros de los que como NELSON mancillaron con su música el Hard Rock hasta convertirlo en una caricatura mala a comienzos de los 90, han vuelto ahora haciendo Hard Rock potente como si nada. NELSON por lo menos han vuelto con el sonido que les hizo famosos, o parte de él.

    La verdad es que su Rock es tan peligroso como un Legionario con una pistola de agua y sus melodías siguen siendo tan mediocres y horteras como antaño."Call Me" seguramente hará las delicias a los que alucinaron (no se como ni porqué) con el horripilante tema "After the Rain". Este nuevo tema que parece compuesto por el equipo de "OT" no desentonaria para nada en las manos de cualquier "triunfito" nueva edición. Canción con muy poca "chicha" y unas melodías de parvulario.

    La verdad es que la cosa parece que va a mejorar con las dos siguientes canciones. Nada más lejos de la realidad. No pasaría nada si "Day by Day" y "Ready, willing & able" no fuesen un plagio en toda regla del "Peace of mind" y del "Smokin'" de Boston. Evidentemente, una cosa son las influencias y otra el recorta y pega con el que nos obsquian NELSON como si tal cosa. Hay que tener un poco de cara dura y mala leche...pero las canciones entretienen ¿Acaso no lo hace el "Get it on" de Kindome Come? Pues aqui lo mismo y por partida doble. Por cierto, no se han molestado ni siquiera en buscar una portada original (Ver disco debut de The Storm).

    "How can I miss you" viene firmada por los NELSON pero tiene un tufo a BON JOVI cosa fina. De todas formas es tan mala que John Bon Jovi no la querría ni para rellenar una reedición con bonus de su primer o segundo disco.

    "You're all I need tonight" no destaca más que por unos arreglos de guitarra que ya se han quedado viejos nada más grabarlos. "Back on your faces" tampoco vale un céntimo de euro; es un medio tiempo llorón cargado de tópicos que la banda es incapaz de levantar por la falta de talento.

    En "When you gone" vuelven a Boston, esta vez la elegida para el saqueo es "Feelin'Satisfield" de la que roban sin rubor su riff característico y la verdad es eso lo único que merece la pena, mediocre no, malo.

    El sopor continua con "Take me there" donde los NELSON vuelven a mostrarnos sus vergüenzas como compositores, moña y mala a partes iguales. "Come" es uno de los temas "Duros" pero tampoco mejora demasiado el nivel (bajo). Lo mismo podria decir de "In it for the money", un titulo que les retrata, sincero y honesto. Musicalmente es un tema rockerillo con unas notas cutrecillas de piano acompañando una melodía poco original pero resultona.

    Cierran filas con "Change a thing" y "Kikin my heart around", tan aburridas y pusilámines como las anteriores.

    Imagino que los fans de NELSON estarán encantados con este disco y con sus próximos lanzamientos, pero hay una parte importante de mortales que los seguimos considerando una estafa y una adulteración desde su primer disco. Solo esperamos que regresen al museo de los horrores del que no debieron salir jamás.

    Autor: Caído en Little Big Horn
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por jesus Jue 09 Dic 2010, 21:29

    Jajaja! Que crack!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por Joserra Dom 30 Ene 2011, 17:06

    Desde luego, si te hacen un análisis de sangre después de escribir esto, no te sacan ni un virus, ya están todos los que tenías ahí.

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por XaviFCB Dom 30 Ene 2011, 17:15

    En fin, no comments Suspect Sleep
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 01 Feb 2011, 19:29

    La verdad que no entiendo como alguien puede criticar un disco que no le gusta, solo por el odio que le pueda tener a la banda. Si tengo claro que a quien le guste el Hard/AOR, este disco no le defraudara, o mas bien a quien le guste Nelson.

    Y que vuelvan por dinero, yo creo que eso ya tienen y bastante antes de haber sacado este y varios anteriores. No un 100/100, pero de 70 al menos merecía pasar.
    avatar
    bostoniano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 56
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : el fondo del mar

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por bostoniano Mar 01 Feb 2011, 23:23

    A mi la nota me parece muy pobre. No soy fan de Nelson, me parecen una banda muy mediocre pero el disco puede que sea su mejor trabajo. Lo que es verdad es lo que comentan de Boston, un poco fuerte, dos plagios por los menos Very Happy

    Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Feb 2011, 01:06

    Hardrockwarrior escribió:La verdad que no entiendo como alguien puede criticar un disco que no le gusta, solo por el odio que le pueda tener a la banda. Si tengo claro que a quien le guste el Hard/AOR, este disco no le defraudara, o mas bien a quien le guste Nelson.

    Y que vuelvan por dinero, yo creo que eso ya tienen y bastante antes de haber sacado este y varios anteriores. No un 100/100, pero de 70 al menos merecía pasar.

    El disco lo he criticado en este caso porque así se me pidió en su momento. Nada tiene que ver con el odio. Me gusta el Hard Rock (aunque tengo la impresión de que lo que tu llamas Hard Rock poco tiene que ver con lo que yo entiendo como tal) y muchas cosas aor pero Nelson me parecen infumables.

    Normalmente encuentro exgaradísimas las notas que pones a los discos, ojo, es super respetable. La mayoria de los que consideras de 100, 95 o 90 para mi suelen ser de 60 o 70 gustandome también. Por lo tanto si le pones un 70 al de Nelson mi nota no va tan desviada de mi puntuación normal. A dia de hoy lo puntuaria más alto, un 48 o 49.

    Saludos Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por kiquerocks Jue 03 Feb 2011, 14:22

    Ni me molesto en leer esto. No es culpa de CAIDO, es de quién le dé a un HATER, como dicen ahora los horterillas, la crtica de un disco del grupo odiado.

    En RockReport.be y melodicrock.com he leído críticas ecuánimes de gente que sabe y sin prejuicios, por si a alguen le interesa.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por XaviFCB Jue 03 Feb 2011, 16:30

    Que me den a mí la crítica del último de motorhead Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por fabiolione Jue 03 Feb 2011, 18:16

    Yo no tengo prejuicios con Nelson. No me gustan sin más, pero prejuicios no tengo.

    Después de la polémica generada en el hilo de Nelson, me generaba cierta curiosidad y lo bajé. Lo escuché 2 veces (una de fondo) y se me quitaron las ganas de volver a intentarlo.

    Pero lo que no tiene sentido es que Caído haga la crítica de Nelson, de hecho un 45/100 en su diccionario Nelsoncístico significaría que es bastante bueno Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 03 Feb 2011, 23:59

    fabiolione escribió:Yo no tengo prejuicios con Nelson. No me gustan sin más, pero prejuicios no tengo.

    Después de la polémica generada en el hilo de Nelson, me generaba cierta curiosidad y lo bajé. Lo escuché 2 veces (una de fondo) y se me quitaron las ganas de volver a intentarlo.

    Pero lo que no tiene sentido es que Caído haga la crítica de Nelson, de hecho un 45/100 en su diccionario Nelsoncístico significaría que es bastante bueno Razz

    lol! Pues eso, casi aprueban Razz

    Kike, si no te molestas en escribir para que coño opinas? Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Feb 2011, 00:01

    Por cierto, espero que alguien me explique los saqueos varios a los BOSTON por parte de los hermanitos de marras.
    gracias!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por kiquerocks Vie 04 Feb 2011, 20:38

    cuando tú me expliques el resto de saqueos de la historia. Cuando te conviene, "saqueo" cuando no, "influencia". Eres muuuuu sectario.

    Ahhh y he dicho que no la leo, no que no escriba!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 05 Feb 2011, 00:40

    kiquerocks escribió:cuando tú me expliques el resto de saqueos de la historia. Cuando te conviene, "saqueo" cuando no, "influencia". Eres muuuuu sectario.

    Ahhh y he dicho que no la leo, no que no escriba!!

    lol!

    Jo, me encanta picar a los locos del aor Razz

    Influencias, en el último de Unruly Child tirando a medio plagio.

    Plagio, Get It On de Kindom Come, tres temas del nuevo de NELSON son "recorta y pega" de Boston, si no lo quieres ver es tu problema, son evidentísimos. Y has visto que más gente opina como yo, precisamente Bostoniano, que con ese "nick" tendrá bastante que decir ¿No te parece?

    Y es que opinar de algo que no has leido tiene delito el asunto Razz
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por Znuff Mar 01 Mar 2011, 22:57

    Jajajajajajajaaja, ¡que buena! Yo la verdad es que me lo esperaba mucho peor y tengo que reconocer que alguna canción me ha sorprendido gratamente ("Kickin My Heart Around" es un buen tema, las cosas como son) pero lo mejor del disco es curiosamente cuando se dedican a fusilar a Boston sin compasión. En fin, lástima de las baladas porque les hubiera quedado un disco bastante digno pero........¡progresan adecuadamente!
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por wandy011 Dom 06 Mar 2011, 10:52

    Igual es k no soy digno de postear en este foro pk no tengo la sabiduria necesaria, pero desde mi humilde punto de vista (llevo 20 años escuchando hardrock), este disco se merece 80 sobre 100 minimo. A mi esta banda siempre me ha parecido del monton, pero lo cortes no kita lo valiente, y esto es un muy buen disco de hard rock melodico.

    Take Me There y How Can I Miss You son 2 temasos como la copa de un pino, y cuando Bon Jovi vuelva a sacar un tema la mitad de bueno k cualkiera de esos 2, vienes y me lo cuentas.

    X cierto, si el tiempo k has empleado en tirar x tierra este disco pa sacar unas risas de los 4 catedraticos de hardrock como tu, lo hubieses empleado en cualkier otra cosa hubieses aprovechado muxo mejor tu dia, CAMPEON.

    Un Saludo.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 06 Mar 2011, 22:17

    wandy011 escribió:Igual es k no soy digno de postear en este foro pk no tengo la sabiduria necesaria, pero desde mi humilde punto de vista (llevo 20 años escuchando hardrock), este disco se merece 80 sobre 100 minimo. A mi esta banda siempre me ha parecido del monton, pero lo cortes no kita lo valiente, y esto es un muy buen disco de hard rock melodico.

    Take Me There y How Can I Miss You son 2 temasos como la copa de un pino, y cuando Bon Jovi vuelva a sacar un tema la mitad de bueno k cualkiera de esos 2, vienes y me lo cuentas.

    X cierto, si el tiempo k has empleado en tirar x tierra este disco pa sacar unas risas de los 4 catedraticos de hardrock como tu, lo hubieses empleado en cualkier otra cosa hubieses aprovechado muxo mejor tu dia, CAMPEON.

    Un Saludo.


    Tu lo ves de una manera y yo de otra. La diferencia es que yo si puedo escribir la crítica aquí y por eso pongo la nota que creo que se merece. Yo tb llevo escuchando Hard Rock la de dios! A ver si piensas que he aterrizado ayer ¿Campeón? ¿Eso no era una canción de PARCHIS? Razz Seguro que le encantan a los fans de Nelson eh ARTISTA Cool
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por XaviFCB Dom 06 Mar 2011, 23:52

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) G31230_facepalm
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 06 Mar 2011, 23:55

    Ese video que has puesto se repite una y otra vez. Como la butifarra o las canciones de Nelson por malas unas y por copias otras...pero bueno, sigue con Dalma, Nelson, Michael Jackson...vas de puta madre ARTISTA Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por XaviFCB Lun 07 Mar 2011, 00:29

    jaja no te piques caidon Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 31 Mar 2011, 16:02

    Una cosita para alguno. No hace demasiado un ilustre forero (no lo digo de coña, lo es) me tildó de "populero" y que seguia los dictados de mis "amigos" del popu. Pues bien, esta mañana tomando el vermout el dueño de la taberna donde suelo parar me ha dejado revisar alguno de los últimos números de algunas revistas que tiene allí (Ruta 66 y popular 1) y me encuentro la crítica de nuestros amiguitos a la cual le cascan un 7'5. Igualita que la mia claro Razz Rolling Eyes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por kiquerocks Lun 18 Abr 2011, 14:49

    Tranquilo CAIDO, el que hasta el POPU les dé 3 punos más que tú no te quita laa credibilidad.

    Porque no se puede quitar lo que nunca se ha tenido!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 18 Abr 2011, 15:47

    No había visto; pues en realidad a mí me parece un disco muy completo, y estoy con wandy011 en que yo le daría un 80 sobre 100, tiene temazos y a mí me parece un gran disco. Pero también respeto, que no la comparto, la critica de caido, pues la crítica es suya y por eso se llama crítica, no hay porque compartirla, es una referencia.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 19 Abr 2011, 02:49

    kiquerocks escribió:Tranquilo CAIDO, el que hasta el POPU les dé 3 punos más que tú no te quita laa credibilidad.

    Porque no se puede quitar lo que nunca se ha tenido!

    Gracias, ahora si me voy a dormir más tranquilo Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 19 Abr 2011, 02:56

    Por cierto ahora que me fijo en el listado no aparece la de kickin my heart around y la 4 yo no la tengo en mi cd...pero en cambio Caido si que las nombra, que por cierto la de kickin a mí por lo menos sí que me gusta, me encanta jaja cheers

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100) Empty Re: <<CRÍTICA DICIEMBRE 2010>> NELSON - LIGHTNING STRIKES TWICE (45/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado