#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977)

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977) Empty STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977)

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 18 Nov 2010, 16:48

    Tremendo tema, de una de las bandas más injustamnete infrabaloradas de la historia del Hard Rock, en mi modesta opinión estos músicos lo tenían todo para triunfar, talento con muchas influencias de los Rolling Stones, un sonido similar al de grupos de la época Aerosmith, Cheap Trick pero con su propia personalidad y con buena imagen. En mi opinión destacan Richie Ranno a la guitarra y Michael Lee Smith a las voces (parece el hermano de Steven Tyler). Todos sus discos son recomendables pero en mi opinión el Violation es su mejor disco aunque el Coliseum Rock 1978 me gusta bastante.



    33 añitos tiene la canción y como suena, que pasada!!!! vivan los 70 cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977) Empty Re: STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 20 Nov 2010, 15:45

    cuenta pendiente absoluta
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977) Empty Re: STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 21 Nov 2010, 05:32

    Excelentes sus dos primeros discos.

    Contenido patrocinado


    STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977) Empty Re: STARZ - Cherry Baby (Violation - 1977)

    Mensaje por Contenido patrocinado