#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Txapito
XaviFCB
SunlessStar
Leatherboy
Znuff
vanway
Ready
pacopuma
David Royal
AZZY Midnight
MrBlackwell
mercenary
Gran Tareno
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
jose mari
Jesus Ruiperez
kingsailo
jesus
lamotta
A.K.U.
beriboogie
Victor
Javi
Albytor
hellpatrol
mallorcas rock
Robert
tony
kiquerocks
jordiaor
Gonzalorock
fabiolione
PeterGriffin
Rubén
hitandrock
juanete
Joserra
jarryguo
Jack Daniels
Ritchie
Steve Perry
Josetxu
caido en little big horn
Fernando
yo
50 participantes

    Journey "Eclipse"

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Journey "Eclipse"

    Mensaje por yo Miér 20 Oct 2010, 23:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso ya lo anuncian por su Web y en otros sitios...


    September 20, 2010 - NEW ALBUM COMING IN 2011
    Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Stay tuned right here for all the latest news!


    Journey Announce New Album In 2011

    Journey is very happy to announce that a brand new album will be coming sometime in 2011 as well as new tour dates! Kevin Shirley is producing the new album who also produced Journey´s latest album "Revelation". The current line up is Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Ross Valory, Arnel Pineda. Journey´s 1981 hit Dont stop believin has sold over 4 million digital units.


    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 22 Mayo 2011, 21:08

    Albytor escribió:Yo creo que el tema estrella es "Resonate", muuuy bueno.
    Resonate efectivamente, muy buena...pero es que To Whom It May Concern es preciosa también, y con los trabajos de schon en los finales de los temas el global gana enteros.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por fabiolione Dom 22 Mayo 2011, 21:09

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Hombre, Robert, esas son las 5 joyazas de la corona, pero tienen otros 7 discos buenísimos... que espero que sean 8.

    Solo e ablado d los q yo mas Amo y considero para mi gusto SUPER OBRAS D ARTE!!


    Por supuesto que estamos de acuerdo. Esos 5 son las joyas (bueno, yo incluiría también el debut, aunque de AOR cero), pero el resto de discos también son canela fina.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 23 Mayo 2011, 03:54

    He escuchado las cinco primeras canciones del disco y no encuentro porqué este disco no tenga que gustar a cualquier seguidor de toda la vida de Journey. Ya digo, solo cinco temas pero las sensaciones son positivas. Ya conocia "city of hope" que me gusta pero hay otros temas que me parecen 100 % Journey como "Anything is posible".
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 23 Mayo 2011, 03:56

    caido en little big horn escribió:He escuchado las cinco primeras canciones del disco y no encuentro porqué este disco no tenga que gustar a cualquier seguidor de toda la vida de Journey. Ya digo, solo cinco temas pero las sensaciones son positivas. Ya conocia "city of hope" que me gusta pero hay otros temas que me parecen 100 % Journey como "Anything is posible".
    Sí y tal vez la segunda parte del disco sea mejor. Es journey muy reconocible, en ritmos, guitarra, piano, estribillos etc
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por tony Lun 23 Mayo 2011, 15:39

    caido en little big horn escribió:He escuchado las cinco primeras canciones del disco y no encuentro porqué este disco no tenga que gustar a cualquier seguidor de toda la vida de Journey. Ya digo, solo cinco temas pero las sensaciones son positivas. Ya conocia "city of hope" que me gusta pero hay otros temas que me parecen 100 % Journey como "Anything is posible".


    Jose, espero que tengas razón.

    A mi "city of hope" me parece un tema a la misma altura que los temas normalones del Generations, y por descontado, bastante por debajo de los mejores temas de ese disco (Faith in the heartland, The place of your heart, A better life o it's never too late).

    Repito, espero que tengas razón y no vaya a ser este el tema franquicia del disco, sinó, apaga y vámonos...

    Espero no tener que empezar a aborrecer al chino...

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Joserra Lun 23 Mayo 2011, 17:27

    Esta mañana le he pegado dos vueltas y estoy con Alby: ni tanto ni tan poco. Eso sí, tengo que admitir que tengo un serio problema con Pineda: no me gusta nada.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jordiaor Lun 23 Mayo 2011, 19:45

    Primer escucha... y ... FRIO FRIO.... algún tema bueno... especialmente Resonate... pero me falta Cain y me sobra Schon...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 23 Mayo 2011, 19:59

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:He escuchado las cinco primeras canciones del disco y no encuentro porqué este disco no tenga que gustar a cualquier seguidor de toda la vida de Journey. Ya digo, solo cinco temas pero las sensaciones son positivas. Ya conocia "city of hope" que me gusta pero hay otros temas que me parecen 100 % Journey como "Anything is posible".


    Jose, espero que tengas razón.

    A mi "city of hope" me parece un tema a la misma altura que los temas normalones del Generations, y por descontado, bastante por debajo de los mejores temas de ese disco (Faith in the heartland, The place of your heart, A better life o it's never too late).

    Repito, espero que tengas razón y no vaya a ser este el tema franquicia del disco, sinó, apaga y vámonos...

    Espero no tener que empezar a aborrecer al chino...


    jajaja. Lo del chino tiene su gracia...a mi tampoco me mata pero como me da la impresión de estar escuchando a Perry la mayor parte del tiempo no sufro mucho Smile
    Ya digo, solo he escuchado las cinco primeras canciones una vez y por el ordenador, cuatro temas me han gustado y una balada que se llama TANTRA me ha parecido un poco coñazo. A mi tb me ha dado la impresión de que hay más Schon q Cain pero no me ha parecido malo, todo lo contrario, aunque obviamente el sonido de Cain tiene que aparecer por algun sitio.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por vanway Lun 23 Mayo 2011, 21:02

    yo no soy nada fan de journey, pero en el último disco había algún tema que me molaba (after all these years, por ejemplo), pero este me ha parecido terrible. La mezcla está hecha como el culo, y los temas no hay por donde cojerlos... Eso si, a mi el pineda me mola como canta, tiene muy buena voz, el chaval.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Znuff Lun 23 Mayo 2011, 22:58

    Pues que queréis que os diga. Después de escucharlo una decena de veces creo que no disfrutaba tanto de un disco de Journey desde el que grabaron con Augeri. Es un trabajo en el que Schon se ha quedado a gusto con la guitarra, él es el gran protagonista metiendo cera como pocas veces he oído a esta banda así que si esperais un "ROR II" os llevaréis una decepción. Tampoco digo que sea una obra perfecta pero si notable. "City Of Hope", "Edge Of The Moment" o "Someone" son temas muy brillantes y "She's A Mistery" es desde ya una de las canciones del año, con ese inicio tan deudor de los Led Zeppelin del "III" y con un final absolutamente demoledor repleto de potencia. Y Pineda pues es cierto, si no se pareciera tanto a Perry se le apreciaría más pero el mozo canta bien y en muchos momentos está soberbio. En fin, en mi opinión un cd muchas más apetecible que "Reveletion" que no dejaba de ser un refrito de la fórmula "Escape/Frontiers" bastante menos inspirado, en este "Eclipse" por lo menos veo a una banda artisticamente inquieta con ganas de ofrecer algo nuevo a sus fans, el problema es que sus fans en su gran mayoría no quieren que se muevan ni un palmo del sonido que les hizo grandes y que dicho sea de paso es el gran lastre que arrastran todas las bandas de AOR, las nulas intenciones evolutivas de buena parte de sus seguidores.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 23 Mayo 2011, 23:10

    Yo después de unas cuantas escuchas y algunas salteadas sigo diciendo que el disco esmuy bueno, cada vez me gusta más y respecto a Cain, creo que sí está bastante presente en muchos de sus temas, y Schon impresionante; alguna balada hay por ahi buena buena, medios tiempos, rokeras, etc. temas bastante largos que hace que hasta en las más flojas se rescaten momentos y matices.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jordiaor Lun 23 Mayo 2011, 23:43

    Realmente lo veis bien producido?? (me refiero a nivel Journey...) lo veo sobrecomprimido en muchas partes... no se.... a ver si poco a poco...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por lamotta Mar 24 Mayo 2011, 16:28

    He venido a decir exactamente esto, así que no añado más, salvo que éste, a diferencia del anterior, no es un producto de pretenciosidad...aquí hay más verdad. Y también más rock, pero eso ya es cuestión de gustos.
    Znuff escribió:Pues que queréis que os diga. Después de escucharlo una decena de veces creo que no disfrutaba tanto de un disco de Journey desde el que grabaron con Augeri. Es un trabajo en el que Schon se ha quedado a gusto con la guitarra, él es el gran protagonista metiendo cera como pocas veces he oído a esta banda así que si esperais un "ROR II" os llevaréis una decepción. Tampoco digo que sea una obra perfecta pero si notable. "City Of Hope", "Edge Of The Moment" o "Someone" son temas muy brillantes y "She's A Mistery" es desde ya una de las canciones del año, con ese inicio tan deudor de los Led Zeppelin del "III" y con un final absolutamente demoledor repleto de potencia. Y Pineda pues es cierto, si no se pareciera tanto a Perry se le apreciaría más pero el mozo canta bien y en muchos momentos está soberbio. En fin, en mi opinión un cd muchas más apetecible que "Reveletion" que no dejaba de ser un refrito de la fórmula "Escape/Frontiers" bastante menos inspirado, en este "Eclipse" por lo menos veo a una banda artisticamente inquieta con ganas de ofrecer algo nuevo a sus fans, el problema es que sus fans en su gran mayoría no quieren que se muevan ni un palmo del sonido que les hizo grandes y que dicho sea de paso es el gran lastre que arrastran todas las bandas de AOR, las nulas intenciones evolutivas de buena parte de sus seguidores.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Joserra Mar 24 Mayo 2011, 16:48

    Esta mañana le he dado otras dos pasadas y sigo en lo mismo: me para mucho el imitador de Perry. El disco es bueno, tiene buenas canciones, es muy rockero (tanto que a ratos parece más un disco de Hardline que de Journey) pero no puedo con la sensación de que hay un cantante que se esfuerza en cada momento por imitar a Perry en la voz, el estilo, cada rasgo... Para cantar los temas antiguos estará bien pero para las nuevas canciones me resulta incómodo y, a veces, hasta poco agradable.

    Posiblemente será una sensación personal como aficionado, pero creo que no podré superarla fácilmente.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Leatherboy Mar 24 Mayo 2011, 23:43

    pues hoy he escuchado un tema en mi tienda habitual, y la verdad esque suena cañon!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Vie 27 Mayo 2011, 00:38

    Soliguo una palabra, o dos, o tres...

    INMENSO!! me voy a comprar "el precio justomente" un Quark de esos porque cada vez que lo oía me cagaba de gustón!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 27 Mayo 2011, 01:02

    Puuues sí, y a cada escucha gana más y más, temas larguillos llenos de matices que se van metiendo en la cabeza a cada nueva escucha!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por SunlessStar Vie 27 Mayo 2011, 08:47

    Yo puede que sea algo más objetivo, desde que nunca he sido fan de Journey. No me va excesivamente el AOR y no discutiendo ni un ápice la calidad de Perry, no es mi tipo de cantante. Igual que lógicamente tampoco lo es Pineda, pero su calidad vocal es apabullante. Dicho esto, yo disfruto sus últimos discos como un enano. Me encantó Revelation, no digamos Arrival, y este último igual. Generations fue el que menos tilín me hizo, pero hablando de este último Eclipse, me parece un grandísimo disco, lleno de calidad y clase. El comienzo con los 5 primeros temas es espectacular, sobre todo Anything is possible me parece absolutamente irresistible, una maravilla. Y es que lejos de no ser fan del AOR, escuchar tal alarde de calidad no puede dejar indiferente. Esta banda es especial.
    Aprecio un bajón a mitad del disco pero se recupera hacia el final con algunos temas más animados, dejando un buen sabor de boca. En definitiva pienso que es un gran disco..
    La producción me parece muy buena, clara y cristalina, pero quizá Shirley consigue mejores resultados con bandas más directas, más rockeras, clásicas y potentes, como Maiden, Mr. Big ó BCC, cuyas últimas producciones me han impresionado...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Vie 27 Mayo 2011, 08:53

    "Resonate" o "Human feel" bajon periodico-dominguero¿¿ Ah vale vale... Razz Razz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por lamotta Vie 27 Mayo 2011, 16:22

    Le he puesto una canción a mi novia, que conoce el Journey de Perry, y los ha reconocido por la voz a la primera Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por tony Vie 27 Mayo 2011, 18:29

    SunlessStar escribió:Yo puede que sea algo más objetivo, desde que nunca he sido fan de Journey. No me va excesivamente el AOR y no discutiendo ni un ápice la calidad de Perry, no es mi tipo de cantante. Igual que lógicamente tampoco lo es Pineda, pero su calidad vocal es apabullante. Dicho esto, yo disfruto sus últimos discos como un enano. Me encantó Revelation, no digamos Arrival, y este último igual. Generations fue el que menos tilín me hizo, pero hablando de este último Eclipse, me parece un grandísimo disco, lleno de calidad y clase. El comienzo con los 5 primeros temas es espectacular, sobre todo Anything is possible me parece absolutamente irresistible, una maravilla. Y es que lejos de no ser fan del AOR, escuchar tal alarde de calidad no puede dejar indiferente. Esta banda es especial.
    Aprecio un bajón a mitad del disco pero se recupera hacia el final con algunos temas más animados, dejando un buen sabor de boca. En definitiva pienso que es un gran disco..
    La producción me parece muy buena, clara y cristalina, pero quizá Shirley consigue mejores resultados con bandas más directas, más rockeras, clásicas y potentes, como Maiden, Mr. Big ó BCC, cuyas últimas producciones me han impresionado...


    Sunless, para mi tu comentario es un alivio, pues solemos coincidir bastante en gustos. La verdad es que el single "City of Hope" me parece el tema adelanto más flojo de la historia de Journey...y eso me "deprimió" un poco. De hecho, los 4/5 temas "grandes" del ninguneado "GENERATIONS" me gustan bastante más. "Faith in the heartland" o "The place in your heart" son muy superiores, y con el añadido de que canta Augery, con lo que no hay color. Pero bueno, creo que el tema de adelanto, afortunadamente, no va a representar en absoluto el nivel medio del disco, y por tanto, sigo conservado la fé.

    Así y todo, tengo la absoluta certeza de que no va a estar a la altura de TRIAL BY FIRE o ARRIVAL. Pero bueno, si está al nivel del buen "REVELATION" ya me conformo.

    Veremos. El lunes espero tener el disco, y el sábado los veré en Wembley.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Vie 27 Mayo 2011, 18:41

    tony escribió:
    SunlessStar escribió:Yo puede que sea algo más objetivo, desde que nunca he sido fan de Journey. No me va excesivamente el AOR y no discutiendo ni un ápice la calidad de Perry, no es mi tipo de cantante. Igual que lógicamente tampoco lo es Pineda, pero su calidad vocal es apabullante. Dicho esto, yo disfruto sus últimos discos como un enano. Me encantó Revelation, no digamos Arrival, y este último igual. Generations fue el que menos tilín me hizo, pero hablando de este último Eclipse, me parece un grandísimo disco, lleno de calidad y clase. El comienzo con los 5 primeros temas es espectacular, sobre todo Anything is possible me parece absolutamente irresistible, una maravilla. Y es que lejos de no ser fan del AOR, escuchar tal alarde de calidad no puede dejar indiferente. Esta banda es especial.
    Aprecio un bajón a mitad del disco pero se recupera hacia el final con algunos temas más animados, dejando un buen sabor de boca. En definitiva pienso que es un gran disco..
    La producción me parece muy buena, clara y cristalina, pero quizá Shirley consigue mejores resultados con bandas más directas, más rockeras, clásicas y potentes, como Maiden, Mr. Big ó BCC, cuyas últimas producciones me han impresionado...


    Sunless, para mi tu comentario es un alivio, pues solemos coincidir bastante en gustos. La verdad es que el single "City of Hope" me parece el tema adelanto más flojo de la historia de Journey...y eso me "deprimió" un poco. De hecho, los 4/5 temas "grandes" del ninguneado "GENERATIONS" me gustan bastante más. "Faith in the heartland" o "The place in your heart" son muy superiores, y con el añadido de que canta Augery, con lo que no hay color. Pero bueno, creo que el tema de adelanto, afortunadamente, no va a representar en absoluto el nivel medio del disco, y por tanto, sigo conservado la fé.

    Así y todo, tengo la absoluta certeza de que no va a estar a la altura de TRIAL BY FIRE o ARRIVAL. Pero bueno, si está al nivel del buen "REVELATION" ya me conformo.

    Veremos. El lunes espero tener el disco, y el sábado los veré en Wembley.

    Pues "ojete afila lapices" Tonyguo la INMENSA (y por cierto representa perfectiguamente al diskiguo:esencia rockera-elegante...) City of hope es la que abre de forma ejemplar el diskiguo atxi que si el comentario del mulilon Sunless te alivia Novocanemente (le flipan los 5 primeros temazos) mal andas... Twisted Evil Aún atxi estoy seguro que City of Hope te va a terminar por gustar y muchon!! La verdad es que el discón arranca muy fuerte y cañero con la susodicha, edge of the moment y Chain of love!!

    Como no va a estar "nerdmente" niguneado Generations!! Que hablamos de Journey no de "Ross Valory pataleo porque quiero cantar y su banda!! Laughing tongue I love you

    Yo sólo le pongo una pega a Eclipse... quiero que tenga 14 o 15 temiguas como TBF o Arrival!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por jarryguo Vie 27 Mayo 2011, 18:45

    Joer que miediguo me dá ver TONY como último mensajón... Por qué??!! Laughing Laughing
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Ritchie Vie 27 Mayo 2011, 19:31

    Disco muy, muy inferior a "Revelations".

    Ni más, ni menos.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Gonzalorock Mar 31 Mayo 2011, 10:28

    Ayer me llegó el disco, al ir a casa escuché hasta el tema 6. Esta mañana al ir al curro he escuchado el resto.

    - Hasta el tema 6: calidad Journey, eso es, muy buena, como se puede esperar de una banda puntera, superior a la media. No obstante en comparativa a su bagaje musical, me parecen unos temas muy normalitos.

    - A partir del 7 (incluido): el hecho de que vaya de mi casa al curro escuchando el resto del disco y no me haya dado cuenta de nada especial, ya lo digo todo.

    - En general, de momento, un disco insuficiente para Journey, a años luz de TBF y Arrival y, ningún tema supera los buenos de Generations.
    Mejora la producción respecto a Revelations y Schon está inmenso. El "chino" sigue imitando demasiado a Perry pero al menos en algunos momentos, nos ofrece una voz diferente, que a mi me recuerda algo al de Magnum.

    Contenido patrocinado


    Journey "Eclipse" - Página 11 Empty Re: Journey "Eclipse"

    Mensaje por Contenido patrocinado