#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Trickfew
rafa69
yo
kiquerocks
fauno7
Robert
mayoralrock
Gonzalorock
Espartaco
jarryguo
PeterGriffin
15 participantes

    ROBIN BECK "The Great Escape"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Empty ROBIN BECK "The Great Escape"

    Mensaje por PeterGriffin Mar 28 Sep 2010, 22:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Robinbecktge

    Samples AQUI

    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Empty Re: ROBIN BECK "The Great Escape"

    Mensaje por mercenary Vie 04 Mar 2011, 21:44

    Una joya que no hay que dejar escapar de este clasico del rock melodico
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Empty Re: ROBIN BECK "The Great Escape"

    Mensaje por mercenary Sáb 27 Ago 2011, 20:32

    Un gran disco elegante de esta gran voz del aor de calidad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Empty Re: ROBIN BECK "The Great Escape"

    Mensaje por kiquerocks Miér 05 Sep 2012, 19:43

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:
    Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.

    opino igual...

    Y yo...

    Recuperado por aquello de que se acerca el Firefest. Me parece su mejor disco desde el excelente "Human Insticct". A ti igual no te mola por el rollo piscifactórico y es que la producción Christian y la guitarra de Denander la llevan a sonidos ya conocidos, pero los temas son muy buenos y ella canta que duele, qué voz, Dios mío.

    Muy recomendado.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Empty Re: ROBIN BECK "The Great Escape"

    Mensaje por tony Miér 05 Sep 2012, 19:55

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:
    Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.

    opino igual...

    Y yo...

    Recuperado por aquello de que se acerca el Firefest. Me parece su mejor disco desde el excelente "Human Insticct". A ti igual no te mola por el rollo piscifactórico y es que la producción Christian y la guitarra de Denander la llevan a sonidos ya conocidos, pero los temas son muy buenos y ella canta que duele, qué voz, Dios mío.

    Muy recomendado.

    Gracias Kique. Tendré en cuenta, como siempre, tu opinión, y si se me pone a tiro lo cataré...pero los dos anteriores eran bastante intrascendentes, y por ello apunté que no esperaba mucho de este.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Empty Re: ROBIN BECK "The Great Escape"

    Mensaje por kiquerocks Miér 05 Sep 2012, 20:22

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    kiquerocks escribió:
    Gonzalorock escribió:Sus últimos dos discos "don't you miss me" y "livin´on a dream" no dejan de ser dos trabajos normalitos, simplemente interesantes. Yo no espero mucho, la verdad.

    opino igual...

    Y yo...

    Recuperado por aquello de que se acerca el Firefest. Me parece su mejor disco desde el excelente "Human Insticct". A ti igual no te mola por el rollo piscifactórico y es que la producción Christian y la guitarra de Denander la llevan a sonidos ya conocidos, pero los temas son muy buenos y ella canta que duele, qué voz, Dios mío.

    Muy recomendado.

    Gracias Kique. Tendré en cuenta, como siempre, tu opinión, y si se me pone a tiro lo cataré...pero los dos anteriores eran bastante intrascendentes, y por ello apunté que no esperaba mucho de este.


    Ni a mí, ni mí, por eso me ha sorprendido. Pero no te lo compres directamente, ya sabes que diferimos con frecuencia porque yo no estoy tan quemado como tú de discos que suenan demasiado parecido entre ellos. Este te puede recordad a una mezcla entre el Frederiksen-Denander y los nuevos House of Lords.

    Contenido patrocinado


    ROBIN BECK "The Great Escape" - Página 2 Empty Re: ROBIN BECK "The Great Escape"

    Mensaje por Contenido patrocinado