#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
beriboogie
jarryguo
6 participantes

    Robin Beck - Human Instinct

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Robin Beck - Human Instinct Empty Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por jarryguo Dom 05 Dic 2010, 20:36

    Menudo discazon se marcó en 1992 la mujercigua del "vaya potra" James Christian!! Eclipsado por el éxito Coca colcero del "Trouble or Nothing" pero a mi me guta incluso más!!

    Como no, palé de colaboraciones de lujon!! (Jeff Porcaro, Michael Landau,Tim Pierce,Patt Mastelotto,Michael Thompson...) Otro gran ejempliguo de "perfect AOR noventero" ese que más mola recreomente!!








    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por beriboogie Dom 05 Dic 2010, 21:20

    INFERIOR a esa obrA maestra que es "Trouble or Nothin', pero plagado de grandisimos momentiguooos...."Love Yourself" tiene un estribilllo ADICTIVO
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por PeterGriffin Lun 06 Dic 2010, 00:10

    Otro de los grandes temas de este fantástico disco casi a la altura de su mítico debut.



    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Dic 2010, 01:02

    JARRY te voy a levantar un poco este topic tan ñoño pegando el tema que más me gusta de esta mujer, aunque para ser sinceros no es un tema suyo es una versión como tu bien sabrás.
    Eso sí, es la mejor versión de este tema que he oido en mi vida, muy superior a la de KISS y aunque me cueste reconocerlo también a la de mis queridos MOLLY HATCHET.


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Dic 2010, 03:17

    A.K.U.,no se si habras oido siquiera el "Human Instinct", pero de ÑOÑO nada de nada...nomejodas matxo,una kosa es ke sea melodiko y trankilote ....pero ñoño
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Dic 2010, 08:53

    BERIBOOGIE ESCRIBIO:

    A.K.U.,no se si habras oido siquiera el "Human Instinct", pero de ÑOÑO nada de nada...nomejodas matxo,una kosa es ke sea melodiko y trankilote ....pero ñoño




    Pues no, no lo he oido, ya tengo bastante con el TROUBLE OR NOTHIN`pero si la tónica general del disco es como los temas que hay pegados en esta página me reafirmo en lo dicho;ES ÑOÑO pero que muy ÑOÑO.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Dic 2010, 09:52

    A.K.U. escribio
    Pues no, no lo he oido, ya tengo bastante con el TROUBLE OR NOTHIN`pero si la tónica general del disco es como los temas que hay pegados en esta página me reafirmo en lo dicho;ES ÑOÑO pero que muy ÑOÑO.


    VAMOS BIEN, ANALIZAR UNDISKO POR 4 O 5 TEMAS klos oyes por primera vez y posiblemente ni sikiera enteros y ya darle automatikamente la categoria de "ES ÑOÑO pero que muy ÑOÑO"..... no voy aentrar en diskusiones iinutiles KE VERSAN MAS KE NADA SOBRE GUSTOS.....definicion de ÑOÑO: RIDICULO,PURITANO,MOJIGA TO.... vamos ke te has lucido KOLEGA!!!!!
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por CARLOSBADALONA Lun 06 Dic 2010, 13:20

    Nos estamos olvidando decir que en este disco participa uno de los compositores más grandes en su momento, como es Mark Spiro. Y el estilo se nota en algunos de esos cortes... eso unido a una buena producción, buenos músicos y enorme voz...pues merece la pena la escucha.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Dic 2010, 16:19

    BERIBOOGIE ESCRIBIO:

    VAMOS BIEN, ANALIZAR UNDISKO POR 4 O 5 TEMAS klos oyes por primera vez y posiblemente ni sikiera enteros y ya darle automatikamente la categoria de "ES ÑOÑO pero que muy ÑOÑO"..... no voy aentrar en diskusiones iinutiles KE VERSAN MAS KE NADA SOBRE GUSTOS.....definicion de ÑOÑO: RIDICULO,PURITANO,MOJIGA TO.... vamos ke te has lucido KOLEGA!!!!!




    Tranki "KOLEGA" no te pongas nervioso que parece que te lo tomas como algo personal.
    Ya veo que en casa tienes el diccionario de la real academia de la lengua española,pero creo que me has entendido mal cuando he descrito el disco como "ÑOÑO",en ningún momento he querido referirme a el en los términos peyorativos que tu describes ahí arriba,al llamarle "ÑOÑO" simplemente quería decir que me parece excesivamente baladero y suavecillo, nada más "KOLEGA".
    De todas formas tengo que decirte que SI he oido enteras todas las canciones que ha pegado en el tópic JARRY y sigo pensando lo mismo que antes,pero no te lo tomes a mal hombre que sólo es una opinión y es la mía y supongo que tan respetable como la tuya o la de cualquier otro.
    Venga "KOLEGA" no hagas mala sangre que no se trata de eso si no de discutir sobre nuestros gustos musicales y de nada más.
    SALUD Y ROCK & ROLL.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Dic 2010, 17:05

    Tranki "KOLEGA" no te pongas nervioso que parece que te lo tomas como algo personal.
    Ya veo que en casa tienes el diccionario de la real academia de la lengua española,pero creo que me has entendido mal cuando he descrito el disco como "ÑOÑO",en ningún momento he querido referirme a el en los términos peyorativos que tu describes ahí arriba,al llamarle "ÑOÑO" simplemente quería decir que me parece excesivamente baladero y suavecillo, nada más "KOLEGA".
    De todas formas tengo que decirte que SI he oido enteras todas las canciones que ha pegado en el tópic JARRY y sigo pensando lo mismo que antes,pero no te lo tomes a mal hombre que sólo es una opinión y es la mía y supongo que tan respetable como la tuya o la de cualquier otro.
    Venga "KOLEGA" no hagas mala sangre que no se trata de eso si no de discutir sobre nuestros gustos musicales y de nada más.
    SALUD Y ROCK & ROLL.


    hombre. no me sueltes ese rollo,ni me pongo nervioso ni hago mala sangre ni nada de lo que dices. si querias decir que el disko es excesivamente baladero y suavecillo
    pues pones eso y así se evitan malentendidos.Si usas la palabra ÑOÑO, PUES ESO QUIERE DECIR LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA
    ME DICES "Tranki "KOLEGA" no te pongas nervioso que parece que te lo tomas como algo personal."....COMO ME LO VOY A TOMAR como algo personal.es sencillamente musicaY ya con lo del DICCIONARIO, tengo uno,no se ni donde esta pero es de los tiempos del EGB....ES MUY SENCILLO ,MEDIANTE EL GOOGLE accedes al diccionario de la real academia de la lengua.es txupau.

    TRANKI A.K.U. .....no se yo komo ke te va mas la discusion,LA BRONKA, ke un simple cambio de impresiones.lo uniko ke he etxo es explikarte el signifikado de esa palabrA
    es muy sencillo ami cuando un grupo no me gusta,no me gusta y punto no voy a despreciarles....paso de eloo y a otra cosa
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Dic 2010, 18:04

    1º-Por lo visto el único que tiene algún malentendido aquí eres tu.
    2º-La "BRONKA" como tu la llamas no me va nada,pero la polémica y la discusión si, siempre que se haga de buenas maneras y con educación.
    3º-Yo no he despreciado aquí a nadie y menos a ROBIN BECK a la que considero una cantante con un bozarrón extraordinario, sólo que su música no termina de entrarme y como estamos en un foro sobre música opino al respecto.
    4º-Aunque agradezco tu consejo de como encontrar el significado de las palabras en GOOGLE tengo que decirte que ya sabía como hacerlo, de todas formas muchas gracias.
    Sin más que decirte te deseo que tengas un buen día.
    SALUDOS.





    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por beriboogie Lun 06 Dic 2010, 18:17

    KMAL ROLLO ME LLEVAS ....
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por A.K.U. Lun 06 Dic 2010, 19:59

    Si eso es lo que te parece.....pues me parece muy bien.
    Yo de todas formas doy por zanjado el asunto porque ya me está empezando a aburrir un poco.
    SALUDOS.




    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por dallaszafando Mar 07 Dic 2010, 17:57

    tremendo cd , el mejor despues del trouble y el can`t get off , este concretamente no se si gusta mucho por estos lares o si se prefieren los siguientes , siempre correctos pero frontierosamente iguales, haber q tal le sale el ultimo

    Contenido patrocinado


    Robin Beck - Human Instinct Empty Re: Robin Beck - Human Instinct

    Mensaje por Contenido patrocinado