#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
Joserra
SunlessStar
carlos
Txapito
Philo
yo
freijo
meradona
kingsailo
Steve Perry
Rubén
jesus
hitandrock
jordiaor
Javi
melodicninja
luis ignacio
metalkai1
AZZY Midnight
David Royal
caido en little big horn
Robert
hellpatrol
Espartaco
LilJackHorny
dallaszafando
TYLA
kiquerocks
vidal
mallorcas rock
Zep
manny
Hardrockwarrior
Gran Tareno
fabiolione
AlbertoLP
XaviFCB
Ritchie
jarryguo
Josetxu
Treat2010
PeterGriffin
46 participantes

    NELSON "Lightning Strikes Twice"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Sep 2010, 22:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Nelsoncd

    Samples:

    Call Me

    Day By Day

    You're All I Need Tonight


    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jesus Vie 26 Nov 2010, 21:04

    kiquerocks escribió:Yo no defiendo a NELSON porque yo sea un gran fan. No es de mis bandas preferidas y ninguno de sus discos me parece "redondo"

    Pero no me parece que sea justo el desprecio directamente por su imagen, por su imagen de hace 20 años. Yo también soy feo y he tenido manía a los artistas que eran guapos y tenían mucha pasta y atraían muchas nenas Evil or Very Mad . Con 13 años odiaba a Duran Duran o Spandau Ballet scratch . Pero joder!!! Hay que madurar chavales, que NELSON ya ni siquiera son "monos" Rolling Eyes

    En fin, creo que éste es su mejor disco. Que gente como PHILO o PETER con un abanico de gustos amplio (si ellos abrieran un hilo diciendo que son muy abiertos musicalmente no me descojonaría vivo Very Happy ) reconozcan la calidad del disco, lo avala. Y avala que algunos siguen teniendo el prejuicio pro primer mandamiento.

    Respecto a los "Boston-plahgios" pues son innegables y es una pena porque uno de esos temas es magnífico y lo habría sido también sin ese detalle. EL disco tiene una producción muy melodicrockera pero sus bases musicales son muy de rock clásico y me vienen otros clásicos del rock americano a la cabeza, no sólo Boston. A grupos muy respetados por los trolls de este hilo, curiosamente.

    Que nadie olvide que el country es el género musical que más vende en America. Si estos hermanitos hubiesen querido dedicarse a ello estarían (más) forrados. Pero hacen lo que les gusta, de independiente a independiente y lo que venga

    Gordos, delgados, guapos o feos...discazo! sunny

    Joder Kique ¿no tienes nada que hacer? 20 lineas en un post!!! Un nuevo record!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Nov 2010, 22:53

    so lo dirás tú que el country no vende allí "intelectual en una escuela de culos de tapones de BIC" Caidon...Yo he estado alli y lo he vivido en mis propias carnes semi "al dente"... Junto al hip hop es lo que más vende, sino más...y solo hay que ver el Bbillboard ya no sóliguo de country, la general...

    Otro que se cree que los demás no hemos estado en America... Razz ...el "Country Rock" como tal (no la caquita de la vaca que para tí es ese estilo) estaba de moda a mediados de los 90 con lo que se llamaba "Roots-rock" o "Alt-Country" en el que se mezclaba el rock alternativo con la música country de Gram Parsons, Eagles, Poco...y que la interpretaban bandas como Jayhawks, Whiskeytown, Uncle Tupelo o los primeros Wilco; nada que ver con lo que tú llamas country que hacía el Garth Brooks...

    POr cierto bien que no dices nadigua de los guiños-calco8menos mal que no fueron más...) a Led Zeppelin en los dos primeros temiguas de Unruly child...ha es verdura!! que estos ya eran feos en los noventa!

    https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/unruly-child-worls-collide-74-100-t18513.htm (Zás en toda la boca Razz )

    Por cierto, hablo de plagiar algunos riffs, no de cortar una canción entera y pegarla como los Nelson Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Vie 26 Nov 2010, 23:27

    [quote="caido en little big horn"]so lo dirás tú que el country no vende allí "intelectual en una escuela de culos de tapones de BIC" Caidon...Yo he estado alli y lo he vivido en mis propias carnes semi "al dente"... Junto al hip hop es lo que más vende, sino más...y solo hay que ver el Bbillboard ya no sóliguo de country, la general...

    Otro que se cree que los demás no hemos estado en America... Razz ...el "Country Rock" como tal (no la caquita de la vaca que para tí es ese estilo) estaba de moda a mediados de los 90 con lo que se llamaba "Roots-rock" o "Alt-Country" en el que se mezclaba el rock alternativo con la música country de Gram Parsons, Eagles, Poco...y que la interpretaban bandas como Jayhawks, Whiskeytown, Uncle Tupelo o los primeros Wilco; nada que ver con lo que tú llamas country que hacía el Garth Brooks...

    Por cierto bien que no dices nadigua de los guiños-calco8menos mal que no fueron más...) a Led Zeppelin en los dos primeros temiguas de Unruly child...ha es verdura!! que estos ya eran feos en los noventa!

    https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/unruly-child-worls-collide-74-100-t18513.htm (Zás en toda la boca Razz )

    Anda que txi "plastiquillo de guia turistico" Caidon, no te vayas por la parra bello y me cuentes tus estilos country infrahumanos, cuando todos sabemos que estamos hablando del country sin aditivos...el que practican Nelson en su excelente "Brother harmony" Y yo me refiero a ese estilo de country cuando digo que es el que más vende allí...

    Que txi que decir plagiar y quedarse uno tranquilon por que son ellos e "intentar" dejarles mal... Yo sigo oyendo los temiguas de Boston que nombrais, que aunque no lo parezca, no llevo peluca y tengo todo lo de Boston original. Y solo veo similitudes en las lineas de guitarrigua iniciales de "When you´re gone" (que creo que es más homenaje que otra cosa...) y en alguna linea vocal en "Day by day" Pero recordemos Punsetmente que Nelson siempre han jugado mucho con las dobles voces y demás,para eso también me podrían sonar a Triumph, incluso a Harem Scarem... En la otra na de nadón, ambas son temiguas hard melodico- fiestero-litreros como hay otros mil iguales... Joer pero si dices lo mismon del temigua "Insane" y aqui no pasa nada porque son Unruly Child!! estamos bobiguos o qué!!!! confused

    Y repito rewindmente, txi empezamos a mirar txi un riff suena lejanamente a tal, o una linea de bajo suena a cual, nos quedamos en el foron yo y mi mítico jersey con motivos navideños...
    Tu siempre diciendo que tal bandigua nueva polvorienta suena a no se qué y ahora vienes a trolear con esto... Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Nov 2010, 00:18

    el que practican Nelson en su excelente "Brother harmony" Y yo me refiero a ese estilo de country cuando digo que es el que...

    Eso es cutre country,,,el country dejalo para Johnny Cash y otros como Mike Kness, o por otra parte a los JAYHAWKS que saben de donde viene esa música concebida por BURRITO BROTHERS o GRAM PARSONS, Y un montón de rockeros countrys auténticos como Tim Easton o bandas como Honky Tonk Confidential...pero bueno si para tí hablar de Hard rock bueno es hacerlo sobre Nelson imagino que el country bueno es tb el de Nelson Razz Hay que joderse!!! A ver si abrimos un poco la mente y nos culturizamos un poco más musicalmente en ciertos tipos de música. Que yo en rollos neoclásicos no me meto para no hacer el memo Rolling Eyes

    oer pero si dices lo mismon del temigua "Insane" y aqui no pasa nada porque son Unruly Child!! estamos bobiguos o qué!!!!

    He dicho que plagian algunos riffs (si tú te crees lo que te interesa de lo que estoy diciendo aplicate el cuento con lo de Boston) y NELSON se los comen todos, los riffs, las estrofas, la linea del tema...vamos, lo que hicieron Kindome Come con el Get it On...pero que no pasa nada. Quedas un poco mal pero la canción está maja, de lo mejorcito del infumable disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Sáb 27 Nov 2010, 00:41

    Será cutre country para ti no te jode!!y luego soy yo el mesianico ( y van XXXXX repeticiones...)

    Que txi que muy bonito todon gangrenatico Caidon , que eres el rey del country underground y la wikipedia pero repito, aqui hablamos del country que practican Nelson, y ese no es...vamos que como txi me pongo como tú pero a hablar de bandas de metal progresivo Hungaras, pues lo mismo, alubias voy en remojo me pongo...

    Y más claro, los chelos de Spiderman:

    especialmente "Insane", donde plagian sin rubor alguno de los riffs del "The Raing Song" mezclados con otros del "The Song Remains the same"

    Aqui "plagiar" o sonar a algo esta bien o mal visto segun convenga no??Vamos que me estoy oyendo los temiguas de ambas bandas y aqui el parecido es más razonable pero en Nelson...?? Las guitarriguas homenaje-iniciales de "When you´re gone y para de alubiar, lo de las estrofas (ya he dado mis masisi razones arriba...) y demás hilo dentaladas ya son inventos de tu y los polvorientos para intentar desprestigiar un discazon que unanimamente está gustando menos a los 3 de siempre...También sigo buscando Carmen San Diegomente el parecido a Bon Jovi en "How can I miss you"...o puedo hacer como vosotros, llamar a mi biografo alubiar y decir que el último temigua del de Nelson "Kickin´my heart around" copia lineas sonoras de varias cancionciguas de los últimos Gotthard...y?? Rolling Eyes
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por TYLA Sáb 27 Nov 2010, 01:51


    Nunca me fije en la imagen de un grupo para evaluar su musica, si a mi me gustan Bon Jovi, Danger Danger o Poison, que se han acostado con mas tias de la que uno puede soñar y los aplaudo, mira si voy a tener envidia.-

    Lo que tienen que entender alguno es que Nelson no me gustan principalmente por su musica, mediocre a mas no poder.-


    Mis felicitaciones a Caido, por tener tanto aguante y haber escuchado el disco entero, con soldados como tu se hubiera ganado en Trafalgar ¡¡¡¡
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Nov 2010, 05:18

    Que txi que muy bonito todon gangrenatico Caidon , que eres el rey del country underground y la wikipedia pero repito, aqui hablamos del country que practican Nelson, y ese no es...vamos que como txi me pongo como tú pero a hablar de bandas de metal progresivo Hungaras, pues lo mismo, alubias voy en remojo me pongo...

    QUE ESO NI ES COUNTRY NI SU TIA JODER...Que si Hank Williams o Johnny Cash levantan la cabeza y leen eso les haces polvo jarriguo Very Happy

    Aqui "plagiar" o sonar a algo esta bien o mal visto segun convenga no??Vamos que me estoy oyendo los temiguas de ambas bandas y aqui el parecido es más razonable pero en Nelson...?? Las guitarriguas homenaje-iniciales de "When you´re gone y para de alubiar, lo de las estrofas (ya he dado mis masisi razones arriba...) y demás hilo dentaladas ya son inventos de tu y los polvorientos para intentar desprestigiar un discazon que unanimamente está gustando menos a los 3 de siempre...También sigo buscando Carmen San Diegomente el parecido a Bon Jovi en "How can I miss you"...o puedo hacer como vosotros, llamar a mi biografo alubiar y decir que el último temigua del de Nelson "Kickin´my heart around" copia lineas sonoras de varias cancionciguas de los últimos Gotthard...y??

    ________________________
    "UDON SINO FUERAS TAN TAN VASCO" -ALEXO TAJADIGUO-

    Joder, que eres duro de oreja macho...Unruly Child copian algunos riffs, o eso me parece a mi...NELSON copian un tema entero (PEACE OF MIND), que homenaje ni que niño muerto ¿Es un homenaje el Get it on de Kindome Come??? No, es un plagio y ya está.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por wandy011 Miér 29 Dic 2010, 14:58

    Ante todo, un saludo a todo el foro, pues me acabo de registrar, tras haber exado un vistaso algun k otro dia, pero x fin decidi registrarme, y decido debutar exponiendo mi humilde opinion de este disco, jajajaa.

    Bastante mejor k el disco debut de estos dos perlas. Tanta calidad como botox en la cara k tienen los dos, o sea se, muxisima calidad.

    K suenan a Bon Jovi? Al menos podemos decir k Nelson han vuelto y por la puerta grande. Bon Jovi hace muxo k se fueron y ya no se les ha vuelto a ver el pelo. No hacen un disco decente desde el Keep The Faith.

    X cierto, un temita como TAKE ME THERE, no lo hacen Bon Jovi ni naciendo 5 veces.

    Los 8 primeros temas del disco son de flipar, y si tras escucharlo te das cuenta de k se trata de los hermanos Nelson, entonces flipas aun mas.

    Day By Day, How Can I Miss You, To Get Back To You son 3 bombazos a lo grande y Take Me There es sencillamente la puta caña. (el solo de guitarra uffff bombazo a lo grande).

    Hasta hace un par de dias k decidi bajarme el disco, me kedaba con el debut de Reckless Love como pelotaso del 2010. Ahora Nelson se llevan el pelotaso.

    Un Saludo a todos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Javi Miér 29 Dic 2010, 16:06

    wandy011 escribió:Ante todo, un saludo a todo el foro, pues me acabo de registrar, tras haber exado un vistaso algun k otro dia, pero x fin decidi registrarme, y decido debutar exponiendo mi humilde opinion de este disco, jajajaa.

    Bienvenida.

    wandy011 escribió:K suenan a Bon Jovi? Al menos podemos decir k Nelson han vuelto y por la puerta grande. Bon Jovi hace muxo k se fueron y ya no se les ha vuelto a ver el pelo. No hacen un disco decente desde el Keep The Faith.

    Bueno, esto es opinable. Una banda como Bon Jovi, que no ha parado de hacer discos desde que empezaron, no se pude comparar con otra que dejó de hacerlos, de rock, hace más de 10 años. Además hay mucha gente a la que le gusta, por ejemplo, "Have a Nice Day" y si eso no es un disco de rock que bajen Los Mamones y lo escuchen.

    wandy011 escribió:Hasta hace un par de dias k decidi bajarme el disco

    Haces bien, ahora a guardarlo bien grabadito en un Verbatim para escucharlo las veces que haga falta.

    wandy011 escribió:Un Saludo a todos.

    Otro.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por XaviFCB Miér 29 Dic 2010, 16:23

    Javi escribió:Además hay mucha gente a la que le gusta, por ejemplo, "Have a Nice Day" y si eso no es un disco de rock que bajen Los Mamones y lo escuchen.


    lol!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por fabiolione Miér 29 Dic 2010, 19:53

    Pues yo también lo bajé para escucharlo. Me picaba la curiosidad...

    Pero no están las cosas como para desperdiciar un Verbatim con este disco Twisted Evil

    Había 2-3 temas interesantes, el resto para Tyla y Caído cheers
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Javi Vie 31 Dic 2010, 09:50

    Bueno, pues me acaba de llegar el CD así que tendré un fin de año con los gemelos.

    Sólo había escuchado el single, así que estoy mojadísima pensando en ponérmelo a solas.

    Contenido patrocinado


    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 11 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Contenido patrocinado