#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
Joserra
SunlessStar
carlos
Txapito
Philo
yo
freijo
meradona
kingsailo
Steve Perry
Rubén
jesus
hitandrock
jordiaor
Javi
melodicninja
luis ignacio
metalkai1
AZZY Midnight
David Royal
caido en little big horn
Robert
hellpatrol
Espartaco
LilJackHorny
dallaszafando
TYLA
kiquerocks
vidal
mallorcas rock
Zep
manny
Hardrockwarrior
Gran Tareno
fabiolione
AlbertoLP
XaviFCB
Ritchie
jarryguo
Josetxu
Treat2010
PeterGriffin
46 participantes

    NELSON "Lightning Strikes Twice"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Sep 2010, 22:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Nelsoncd

    Samples:

    Call Me

    Day By Day

    You're All I Need Tonight


    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Nov 2010, 14:33

    caido en little big horn escribió:
    Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.

    hombre, si realmente es una mierda como los Nashville Chirri y Lemmy, puedes decirlo lol!
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Gran Tareno Miér 24 Nov 2010, 15:41

    ¿que suena a Boston? Nos ha jodido, la segunda es un plagio en toda regla del Peace Of Mind!!!!!. ¡QUE TALENTO TIENES ESTOS DOS BUJARRAS! JUUUASS
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Gran Tareno Miér 24 Nov 2010, 15:50

    veeeeeenga y la tercera hace un tufillo a Smokin' que flipas. Que cracks!!!! y que poca verguenza
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Robert Miér 24 Nov 2010, 16:55

    caido en little big horn escribió:
    Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.

    me parece q n ome explicado bien... o no me as leido bien

    e dixo q a mi: No me molesta en absoluto

    y tb e dixo justo eso q comentas: q las opiniones son sobre la musica en si...

    Muxas Gracias d todas formas... ya sabes q yo prefiero "otras Formas d calificar"

    pero todas son aceptables sin duda

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por two_fires Miér 24 Nov 2010, 17:09

    lo has clavao macho,son bostonianas a tope,los rifs totalmente calcadas a esas dos canciones,que por cierto estan cojonudas,y por si sirve de algo boston es mi banda super hiper mega favorita...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 24 Nov 2010, 17:32

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.

    hombre, si realmente es una mierda como los Nashville Chirri y Lemmy, puedes decirlo lol!

    lol! lol! lol! Cachondo el fan del west coast Razz Razz

    Por cierto, estos topics sin la participación de Tyla, Gran Tareno y un servidor serian sosísimos Razz y llevarian la mitad de páginas, entre todos hacemos grandes a los Burgerking boys Razz lol!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Znuff Miér 24 Nov 2010, 23:22

    Joder, Tareno tiene más razón que un santo, vaya dos atracos a Boston en esas dos canciones......
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por freijo Miér 24 Nov 2010, 23:32

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.

    hombre, si realmente es una mierda como los Nashville Chirri y Lemmy, puedes decirlo lol!

    lol! lol! lol! Cachondo el fan del west coast Razz Razz

    Por cierto, estos topics sin la participación de Tyla, Gran Tareno y un servidor serian sosísimos Razz y llevarian la mitad de páginas, entre todos hacemos grandes a los Burgerking boys Razz lol!

    A ver si te hace tanta gracia cuando te diga que la mierda es la que traes tú, ORCO DE MORDOR.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jesus Jue 25 Nov 2010, 08:44

    Znuff escribió:Joder, Tareno tiene más razón que un santo, vaya dos atracos a Boston en esas dos canciones......

    Y en la séptima del disco ( no recuerdo el título) del segundo veintitantos al minuto o así? Es que parecen Boston!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Javi Jue 25 Nov 2010, 10:27

    Ayer, en la TV alemana iMusic, una de las más conocidas que emiten por satélite, dentro del programa de Heavy/Hard Rock "Rocks" pusieron el video "You're All I Need Tonight", así que se están rascando el bolsillo los de Frontiers.

    En este programa han puesto videos como los del último disco de Foreigner, Metallica, Megadeth, Helloween, Europe, Maiden, Gotthard, Airbourne etc.

    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por TYLA Jue 25 Nov 2010, 10:32


    A ver si te hace tanta gracia cuando te diga que la mierda es la que traes tú, ORCO DE MORDOR.


    Ves Caido, esta es para vos y esta si Robert son descalificaciones personales y no opiniones de musica.-

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Jue 25 Nov 2010, 12:59

    caido en little big horn escribió:Va a traer un olvidador de memoria desde que los Nelson nacieron y a Lemmy en la portadigua

    No hace falta, Lemmy todos sabemos donde ha estado durante todos estos años, grabando discos y actuando; los otros comiendo perritos calientes y aros de cebolla Razz ...es normal que nos acordemos de Lemmy cada año y medio y que nos llevemos dos shocks, uno con la vuelta de Nelson y otra con las chorradas que escriben sus fans Razz lol!

    Robert: Que alguien llame mierda a un grupo es una opinión sobre un disco o grupo, no sobre una persona, no me parece que sea tan ofensivo, no te estoy insultando a tí...pero si de verdad tanto de molesta no pienso hacerlo más.

    Ah "circuncision con puerta del Seat panda" Caidoso pero este elemento berruguil sigue grabando diskiguos?? Yo creía que usaban una grabadora ochentera de esas que se utilizan para grabar psicofonias y se la ponían mientras roncaba y el bataca bajaba la tapa del water a modo de caja de ritmos!! luego a persons como tú se lo cuelan como un nuevo diskiguo del mesias del....ummm mesias del....faldón abuelistica?? confused y listo, diskiguo del año y un 80 de nota!!!! affraid

    Influencias Boston ya ves...txi empezamos a decir las influencias y guiños del 99% de los grupiguos del foron, cerramos el chiringuito...pero como son Nelson tienen que entrar los cuatro acarosos de siempre a trollear guaymente!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Nov 2010, 13:53

    TYLA escribió:
    A ver si te hace tanta gracia cuando te diga que la mierda es la que traes tú, ORCO DE MORDOR.


    Ves Caido, esta es para vos y esta si Robert son descalificaciones personales y no opiniones de musica.-


    Deja deja, si yo con ese TRUHAN me lo paso pipa Razz Laughing cuanta más pus supura más me parto y me troncho Razz

    ¿Así que plagiando a Boston duramente??? Si ya me parecia a mi que de talento andaban justos... pirat
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por freijo Vie 26 Nov 2010, 17:55

    ...tan justitos como tú, que ni te habías enterado, eh listillo? jajja
    Anda y tómate una TYLA jajjaaj
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por fabiolione Vie 26 Nov 2010, 18:21

    Pues la portada mola... recuerda a THE STORM Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Robert Vie 26 Nov 2010, 18:25

    no si con la "tonteria" este post va a ser el Triunfador del año!!

    se lo merecen con creces los Grandiosos Nelson, por fin el justo reconocimiento!! Very Happy Twisted Evil Laughing Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Nov 2010, 18:30

    Bueno, lo llevo escuchado unas cuantas veces. Y la verdad es que no es malo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Nov 2010, 18:30

    ...ES MUCHO PEOR...MALISIMO!! Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Robert Vie 26 Nov 2010, 18:42

    caido en little big horn escribió:...ES MUCHO PEOR...MALISIMO!! Razz

    alo es algo...es un comienzo... Twisted Evil Razz cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Nov 2010, 19:08

    Joder, Peter y Josetxu casi me la dan con este disco...todavía falta para el "dia de los inocentes" Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por kiquerocks Vie 26 Nov 2010, 19:47

    Yo no defiendo a NELSON porque yo sea un gran fan. No es de mis bandas preferidas y ninguno de sus discos me parece "redondo"

    Pero no me parece que sea justo el desprecio directamente por su imagen, por su imagen de hace 20 años. Yo también soy feo y he tenido manía a los artistas que eran guapos y tenían mucha pasta y atraían muchas nenas Evil or Very Mad . Con 13 años odiaba a Duran Duran o Spandau Ballet scratch . Pero joder!!! Hay que madurar chavales, que NELSON ya ni siquiera son "monos" Rolling Eyes

    En fin, creo que éste es su mejor disco. Que gente como PHILO o PETER con un abanico de gustos amplio (si ellos abrieran un hilo diciendo que son muy abiertos musicalmente no me descojonaría vivo Very Happy ) reconozcan la calidad del disco, lo avala. Y avala que algunos siguen teniendo el prejuicio pro primer mandamiento.

    Respecto a los "Boston-plahgios" pues son innegables y es una pena porque uno de esos temas es magnífico y lo habría sido también sin ese detalle. EL disco tiene una producción muy melodicrockera pero sus bases musicales son muy de rock clásico y me vienen otros clásicos del rock americano a la cabeza, no sólo Boston. A grupos muy respetados por los trolls de este hilo, curiosamente.

    Que nadie olvide que el country es el género musical que más vende en America. Si estos hermanitos hubiesen querido dedicarse a ello estarían (más) forrados. Pero hacen lo que les gusta, de independiente a independiente y lo que venga

    Gordos, delgados, guapos o feos...discazo! sunny
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 26 Nov 2010, 19:55

    kiquerocks escribió:Yo no defiendo a NELSON porque yo sea un gran fan. No es de mis bandas preferidas y ninguno de sus discos me parece "redondo"

    Pero no me parece que sea justo el desprecio directamente por su imagen, por su imagen de hace 20 años. Yo también soy feo y he tenido manía a los artistas que eran guapos y tenían mucha pasta y atraían muchas nenas Evil or Very Mad . Con 13 años odiaba a Duran Duran o Spandau Ballet scratch . Pero joder!!! Hay que madurar chavales, que NELSON ya ni siquiera son "monos" Rolling Eyes

    En fin, creo que éste es su mejor disco. Que gente como PHILO o PETER con un abanico de gustos amplio (si ellos abrieran un hilo diciendo que son muy abiertos musicalmente no me descojonaría vivo Very Happy ) reconozcan la calidad del disco, lo avala. Y avala que algunos siguen teniendo el prejuicio pro primer mandamiento.

    Respecto a los "Boston-plahgios" pues son innegables y es una pena porque uno de esos temas es magnífico y lo habría sido también sin ese detalle. EL disco tiene una producción muy melodicrockera pero sus bases musicales son muy de rock clásico y me vienen otros clásicos del rock americano a la cabeza, no sólo Boston. A grupos muy respetados por los trolls de este hilo, curiosamente.

    Que nadie olvide que el country es el género musical que más vende en America. Si estos hermanitos hubiesen querido dedicarse a ello estarían (más) forrados. Pero hacen lo que les gusta, de independiente a independiente y lo que venga

    Gordos, delgados, guapos o feos...discazo! sunny

    El disco es malo de cojones para mi y no tiene nada que ver con lo de guapo o feo. Es que es simple y llanamente malo. Mira, con los tres últimos discos de Europe me quité el sombrero pero con estos tios no se puede. Eran mediocres en los 90 y lo son ahora...desde luego lo de "troll" como que me da igual a estas alturas KIke...a mi las referencias a grupos clásicos pues a Boston como dices. Plagian un tema entero, calcan el riff de otro y el parecido de la tercera canción y el "Smokin" de Boston es bastante sospechoso, si eso es tener calidad que venga dios y lo vea macho!...la cuarta canción huele a Bon Jovi pero en malo y así hasta el final. Un disco aburrido de cojones.

    En AMerica que yo sepa lo que vende es el Hip Hop y hace muchos años que el country no está de moda, pero vamos lo más parecido al coutry que han grabado es penoso...que un tio como Mark Olson no se lo haya comido todo haciendo country rock y folk si que da pena! Y lo de independiente lo dirás en plan guasa, estos tios fueron quienes fueron gracias a sus familiares y a la MTV.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por fabiolione Vie 26 Nov 2010, 20:23

    Definitivamente me voy a bajar el disco... la curiosidad no me deja vivir Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por jarryguo Vie 26 Nov 2010, 20:44

    En AMerica que yo sepa lo que vende es el Hip Hop y hace muchos años que el country no está de moda, pero vamos lo más parecido al coutry que han grabado es penoso...que un tio como Mark Olson no se lo haya comido todo haciendo country rock y folk si que da pena! Y lo de independiente lo dirás en plan guasa, estos tios fueron quienes fueron gracias a sus familiares y a la MTV.[/quote]

    Eso lo dirás tú que el country no vende allí "intelectual en una escuela de culos de tapones de BIC" Caidon...Yo he estado alli y lo he vivido en mis propias carnes semi "al dente"... Junto al hip hop es lo que más vende, sino más...y solo hay que ver el Bbillboard ya no sóliguo de country, la general...

    POr cierto bien que no dices nadigua de los guiños-calco8menos mal que no fueron más...) a Led Zeppelin en los dos primeros temiguas de Unruly child...ha es verdura!! que estos ya eran feos en los noventa!! Laughing

    Ya he dicho Duracellmente que el de Nelson es un DISCAZONZON!!!! cheers cheers

    p.d Rindete arcadoso Kikrock, que aunque le gute a estas alturas no lo va a reconocer... el mismisimo NELSON de los Simpson le haría por la calle HA HAAAAAA!!
    Que "How Can I miss you" huele a Bon Jovi?? Txi, será en que cuando la oías estaba sonando en la tele de fondo los de New Jersey porque otra cosigua...


    Última edición por jarryguo el Vie 26 Nov 2010, 21:00, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por dallaszafando Vie 26 Nov 2010, 20:49

    el disco no me disgusta en absoluto, no es redondo pero esta bastante bien , creo q se lo han currado

    Contenido patrocinado


    NELSON "Lightning Strikes Twice" - Página 10 Empty Re: NELSON "Lightning Strikes Twice"

    Mensaje por Contenido patrocinado