#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    RAINBOW - Deluxe editions

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RAINBOW - Deluxe editions Empty RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por Joserra Miér 28 Jul 2010, 21:22

    En septiembre se publican las reediciones de Rising y Down to Earth en formato SHM CD y cardboard sleeve (mini lp). Son ediciones dobles con tomas de estudio, canciones descartadas y otras cosas.

    ¿Alguien sabe cuáles son esas canciones y cuántas son? Sólo las he visto en cdjapan pero en ningún otro sitio.

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UICY-94658

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UICY-94660
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por Albytor Miér 28 Jul 2010, 22:34

    Seguro que estas ediciones están chulas y el que tenga un buen equipo disfrutará como un enano, pero esto de comprar por énesima vez un disco para juntarte con el original, el remaster, el remaster con bonus y el remaster del remaster los bonus tracks remasterizados...joer, es una locura.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por Joserra Jue 29 Jul 2010, 00:04

    Imagino que será algo parecido a las reediciones que han ido saliendo de DEEP PURPLE. Lo que pasa es que no he encontrado información sobre una versión que no sea la japonesa.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por Ritchie Jue 29 Jul 2010, 00:37

    Albytor escribió:Seguro que estas ediciones están chulas y el que tenga un buen equipo disfrutará como un enano, pero esto de comprar por énesima vez un disco para juntarte con el original, el remaster, el remaster con bonus y el remaster del remaster los bonus tracks remasterizados...joer, es una locura.

    Si, la verdad es que tantas ediciones cansan un poco. Y el único atractivo de alguna de ellas será alguna versión cavernícola de "Stargazer" donde en mitad del tema se oiga un gallito de Ronnie, o un "fuck" de Blackmore.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por caido en little big horn Jue 29 Jul 2010, 01:55

    yo tengo el japonés ese de los huevos en carvord del Rising y en mi equipo Denom suena que te cagas, un lujo vamos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por SunlessStar Jue 29 Jul 2010, 08:52

    Yo no voy a pillar ningún SHM. Sólo tengo el Intuition y por puro coleccionismo... Lo que sí necesito es hacerme con la discografía de Rainbow con ediciones más decentes. Me pasa lo que me pasaba con Maiden y otros clásicos con los que empecé, que tengo toda su discografía repartida entre vinilos, casettes y cd's. Si ya me da pereza escuchar vinilos, no digo nada las casettes...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por Joserra Jue 29 Jul 2010, 09:30

    SunlessStar escribió:Yo no voy a pillar ningún SHM. Sólo tengo el Intuition y por puro coleccionismo... Lo que sí necesito es hacerme con la discografía de Rainbow con ediciones más decentes. Me pasa lo que me pasaba con Maiden y otros clásicos con los que empecé, que tengo toda su discografía repartida entre vinilos, casettes y cd's. Si ya me da pereza escuchar vinilos, no digo nada las casettes...

    Pues los remasters de Rainbow están en serie media desde hace un montón. Y tienen muy buen sonido.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por SunlessStar Jue 29 Jul 2010, 10:42

    Joserra escribió:
    SunlessStar escribió:Yo no voy a pillar ningún SHM. Sólo tengo el Intuition y por puro coleccionismo... Lo que sí necesito es hacerme con la discografía de Rainbow con ediciones más decentes. Me pasa lo que me pasaba con Maiden y otros clásicos con los que empecé, que tengo toda su discografía repartida entre vinilos, casettes y cd's. Si ya me da pereza escuchar vinilos, no digo nada las casettes...

    Pues los remasters de Rainbow están en serie media desde hace un montón. Y tienen muy buen sonido.

    Ya, es lo que hice con Maiden, Scorpions, Led Zep, AC/DC, Thin Lizzy, etc. No sé porqué todavía no lo he hecho con Rainbow... Por ejemplo el Stright between the eyes ni siquiera lo tengo original, sino grabado en una basf de cuando estudiaba EGB!! Y el Rising, Long live y diffcult, en las casettes de Polydor... Tremendo.

    Contenido patrocinado


    RAINBOW - Deluxe editions Empty Re: RAINBOW - Deluxe editions

    Mensaje por Contenido patrocinado