#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Joserra
PeterGriffin
6 participantes

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por PeterGriffin Lun 31 Ago 2015, 15:31

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Joserra Lun 31 Ago 2015, 17:33

    Jo, pues los contenidos son muy atractivos. Parece que se han currado las reediciones. De sonido no creo que hayan podido hacer mucho, pues las reediciones anteriores ya sonaban muy bien. Vienen con dvd y canciones inéditas.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por SunlessStar Lun 31 Ago 2015, 20:44

    A mi me parece que se les está yendo un poco la mano... Están bien los extras pero por mi parte no me compraré otra vez esos discos, y menos con tanta música nueva y buena que hay por ahí...
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por motleyfeelgood Mar 01 Sep 2015, 01:33

    la del savage amusement tiena buena pinta. Smile
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Joserra Mar 01 Sep 2015, 10:43

    La verdad es que todas las que han anunciado hasta ahora tienen buena pinta.

    La del Blackout:

    The band carefully selected the five pieces which have never been released before. Among them is a rather intriguing demo version of “Blackout”. The other four are “Sugar Man“, “All My Love”, “Searching For The Rainbow” and “Running For The Plane”. The bonus DVD comprises of the legendary performance of the Scorpions in Dortmund's Westfalenhalle on 17 December 1983, an exclusive interview in which the band talks about the recording of BLACKOUT and the events which at times threatened the entire project. Last but not least, video clips of “No One Like You” and “Arizona” complete the DVD.

    Y la del Love at first sting son dos cd y el dvd:

    The band themselves carefully selected the hitherto unreleased pieces, all recorded during the sessions for LOVE AT FIRST STING. Among them is a raw and powerful version of “Coming Home” as well as a very early demo of “Still Loving You”. The other three tracks are “Anytime (You Want It)”, “Living At Night” and the riveting “One Sting Jam”. CD 2 features the never before released recording of the band's concert at New York's legendary Madison Square Garden in New York on 6th 1984. The bonus DVD comprises of videos of “Still Loving You”, “Rock You Like A Hurricane”, “Big City Nights” and “I’m Leaving You” as well as of footage from several TV-appearances.[/i]
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Javi Mar 01 Sep 2015, 12:52

    Tengo todas las remasterizaciones anteriores y estoy detrás de la edición Deluxe del "Crazy World" que vale un pasta, pero con estas nuevas ediciones me planto, me basta con los que tengo.

    Esto es lo de siempre, los fans de la banda estarán contentos, a nadie le obligan a comprar y el que quiera ahí lo tiene.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Joserra Mar 01 Sep 2015, 14:16

    Yo no soy muy fan pero estas reediciones parece que traen material interesante, al nivel de la importancia de la banda.

    ¿La edición deluxe del Crazy world vale una pasta? Pero si está por ahí a 10 o 12 €.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Javi Mar 01 Sep 2015, 17:08

    Sí, lo tengo en seguimiento desde hace tiempo en amazon.es pero solo lo vende uno externo y está en casi 38 euros.

    En la Fnac lo hay desde 15 y pico con vendedores externos; ésto ya no es un pastón.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Joserra Mar 01 Sep 2015, 17:12

    En el .co.uk de Amazon los vendedores lo tienen alrededor de 8 libras. Supongo que ya lo has mirado, pero por si acaso.

    En ebay también lo hay por 15 € sin gastos de envío.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Javi Mar 01 Sep 2015, 17:28

    Sí, están alrededor de 15 euros. No lo había visto antes, claro, lo he visto cuando he puesto el anterior post.

    Esperaré a tener un cupón descuento de la Fnac de 10 euros y comprarlo ahí, que está a 18 y pico.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por SunlessStar Mar 01 Sep 2015, 21:49

    Yo también soy un zumbao de Scorpions y es que raro es el disco suyo del que no tengo al menos dos ediciones distintas (japos, deluxes, etc.) o reediciones a día de hoy!! Me planto, vamos, fijo.
    De todas formas, os gustan realmente cómo suenan las remasterizaciones del 2001? Yo no soy un exquisito del sonido, mientras no sea lamentable mi atención siempre va a las canciones, pero estas remasterizaciones siempre me sonaron demasiado exageradas, muy artificiales...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Joserra Mar 01 Sep 2015, 23:30

    Supongo que a lo que refieres con lo de las reediciones de 2001 es a que el sonido es muy alto, sobre todo los graves. Cuando pongo esos discos tengo que bajar los graves. De todas formas las producciones eran muy buenas. Del Love at first sting todavía guardo el vinilo porque tiene un sonido bestial.

    Sobre el sonido de las nuevas reediciones dicen en su página:

    We really worked on the material to improve the sound quality, but always taking great care to preserve its original feel.

    Lo que me sorprende es que yo, que no soy muy fan de la banda espere estas reediciones con más interés que otros más fanáticos. Quitando las ediciones japonesas en cardboard sleeve, no ha habido unas reediciones de la banda a priori tan atractivas como estas. Otra cosa es que estemos cansados de que nos expriman.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por SunlessStar Miér 02 Sep 2015, 21:37

    A mí me suenan mejor los originales que las remasterizaciones, y sobre todo (y repito que no soy un fanático del sonido) los que tengo en vinilo como First Sting y Blackout. En el Savage Amusement se puede justificar más ese sonido por ser hijo de su época, casi todo sonaba exagerado y sobreproducido...
    PakMan
    PakMan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 6
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Extremadura

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por PakMan Vie 04 Sep 2015, 18:03

    Pasto de pirateo...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Joserra Dom 06 Sep 2015, 13:52

    Ahora que lo pienso, se les ha "olvidado" meter en el Blackout algo de lo que tienen escondido de las demos con Don Dokken.

    He encontrado esto en youtube, de uno que dice que es Don Dokken cantando "When the smoke is going down", pero me parece que no se lo cree ni él. Ése no es Don Dokken:

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Javi Dom 06 Sep 2015, 19:48

    He estado leyendo los comentarios que tiene y hay mucha gente que sí piensa que es Don. No quiero ser el más listo de la clase, lo mismo ellos tienen un oído que yo no tengo, aunque piense que están sordos.

    Yo tampoco lo veo, en absoluto, pero nunca se sabe...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por SunlessStar Dom 06 Sep 2015, 21:30

    Ni de coña, estoy convencido de que ese no es Don...

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions Empty Re: SCORPIONS - 50th Anniversary Deluxe Editions

    Mensaje por Contenido patrocinado