#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    << NEWS >> CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Empty << NEWS >> CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN

    Mensaje por luis ignacio Lun 24 Mayo 2010, 13:20

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Cinderellas
    “Una de las bandas más importantes de la escena glam (hard-blues) norteamericana CINDERELLA, estarán por primera vez el próximo mes de Junio y en una única fecha. Será en Madrid el 9 de Junio, La nueva y reformada formación de ACCEPT estará la próxima semana por nuestro país en dos fechas, 28 y 30 de Mayo en Madrid y Barakaldo respectivamente , NOCTURNAL RITES han anunciado que han reclutado un nuevo guitarra. El elegido es Christopher Rörland , Según aparece en la web oficial del artista, el pasado jueves BRET MICHAELS tuvo que ser hospitalizado al darle un amago de infarto , JORN LANDE honrará el legado musical de Ronnie James Dio con un álbum tributo al legendario vocalista cuyo nombre será "Dio"



    Una de las bandas más importantes de la escena glam (hard-blues) norteamericana CINDERELLA, estarán por primera vez el próximo mes de Junio y en una única fecha. Será en Madrid el 9 de Junio y será todo un acontecimiento que tras más de 30 años de carrera visiten nuestro país.

    CINDERELLA

    9 DE JUNIO - Sala LA RIVIERA

    Apertura puertas 20:00
    Show : 21:30
    Precio entrada: 36€
    Puntos de venta SERVICAIXA de LA CAIXA y www.servicaixa.com (Único canal de
    venta)

    Su formación no exactamente la original pero sí la considerada como tal con TOM KEIFER (voz y guitarra), ERIC BRITTINGHAM (bajo), JEFF LABAR (guitarra) y FRED COURY (batería). El sonido de la banda tiene claras influencias de rock & roll de AC/DC y Poison, la fusión del blues y el rock de bandas como Led Zeppelin y Rolling Stones.

    Su primer disco, “Night Songs” (1986), se presentó acorde al sonido de la época, vendió 3 millones de copias y alcanzó el puesto 3 en las listas estadounidenses. Entre sus temas destacados están “Shake Me” y la balada “Nobody’s Fool”. En 1988 repiten gran éxito con “Long Cold Winter”, con un sonido más bluesero y de influencias setenteras. La balada “Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)”, el medio tiempo “Coming Home” y las rockeras “The Last Mile” y “Gypsy Road” fueron la clave del impulso comercial del disco. Con “Heartbreak Station” (1990) continuaron en la misma senda musical y contaron como arreglista con John Paul Jones, bajista y teclista de Led Zeppelin. Este disco no alcanzó el éxito esperado. Sus singles destacados fueron la balada que le da nombre y “Shelter Me”.

    Tiempo después, Fred Coury se marchó de la banda y en 1994 publicaron “Still Climbing”, que pasó desapercibido en un momento en que el grunge y el rock alternativo estaban en alza.

    Después de estos inconvenientes deciden separarse. Pero años más tarde se produjo la tan esperada reunión, haciendo giras para recordar viejos tiempos y satisfacer a sus fans. En el verano de 2006 completaron una gira junto a Poison. Ambas bandas celebraban el 20 aniversario de sus discos debut. La gira fue un éxito, convirtiéndose en una de las mejores del año.

    Durante estos años, con CINDERELLA en ‘stand by’ pero sin separarse, los miembros de la banda continuaron con proyectos. Eric Brittingham formó Naked Beggars junto a su mujer y Jeff LaBar, que dejó la banda poco después para presentar un show en internet junto a su mujer (Late Night With The LaBars), Fred Coury ha estado trabajando como músico de sesión en algunas bandas (tocó en Madrid con Union, junto a Bruce Kulick, Eric Singer y John Corabi y Tom Keifer sigue con su proyecto en solitario.

    Ahora en 2010 la tan esperada primera actuación de CINDERELLA en España ha llegado. Será el miércoles 9 de Junio en la Sala La Riviera de Madrid. Una ocasión única de ver a una banda especial y que no dejará indiferente a nadie.

    CINDERELLA son:

    TOM KEIFER – Voz y guitarra
    JEFF LABAR – Guitarra
    ERIC BRITTINGHAM – Bajo
    FRED COURY - Batería

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Cadena

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Acceptqv

    La nueva y reformada formación de ACCEPT estará la próxima semana por nuestro país en dos fechas, 28 y 30 de Mayo en Madrid y Barakaldo respectivamente.

    28 Mayo - Sala Heineken – Madrid
    30 Mayo - Rock Star – Barakaldo

    La nueva formación de ACCEPT esta compuesta por:

    MARK TORNILLO – VOZ
    WOLF HOFFMAN - GUITARRA
    HERMAN FRANK - GUITARRA
    PETER BALTES - BAJO
    STEFAN SCHWARZMAN - BATERIA

    Las entradas están a la venta en los puntos habituales desde el pasado 1 de Abril

    Estos son los datos de su show en Madrid:

    ACCEPT

    MAYO 28 MADRID HEINEKEN
    Puertas : 20:00
    ACCEPT : 21:00
    VENTA DE ENTRADAS : SERVICAIXA, www.serviticket.com

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Cadena

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Nocturnalv

    NOCTURNAL RITES han anunciado que han reclutado un nuevo guitarra. El elegido es Christopher Rörland, de 23 años.

    Bajo estas lineas podeís ver un video de la banda presentandonos al nuevo guitarra:



    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Cadena

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Breth

    Según aparece en la web oficial del artista, el pasado jueves Bret Michaels tuvo que ser hospitalizado al darle un amago de infarto.

    Los médicos han comunicado que Bret tiene el corazón perforado por un pequeño agujero, lo que le ha producido el lamentable acontecimiento.

    Bret fue hospitalizado tras perder la sensibilidad en todo su lado izquierdo del cuerpo. “Tanto la cara, brazo y pierna izquierda del cuerpo de Bret comenzaron a dejar de tener movimiento”, comenta su agente Joann Mignano.

    Dentro del comunicado Joann Mignano comenta que se le va a operar de este problema, y que no cree que tenga relación con lo ocurrido al artista semanas anteriores. Los médicos están intentando dar con la medicación adecuada en estos momentos y le están inyectando diariamente anticoagulante para prevenir posibles complicaciones.

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Cadena

    << NEWS >>  CINDERELLA , ACCEPT , NOCTURNAL RITES , BRET MICHAELS , JORN Jorn

    JORN LANDE honrará el legado musical de Ronnie James Dio con un álbum tributo al legendario vocalista cuyo nombre será "Dio", y que verá la luz el próximo 2 de Junio en Europa.

    Este disco contará con un tema llamado "Song for Ronnie James" cuyo
    video podéis ver bajo estas lineas.

    Track List de "Dio":

    01. Song For Ronnie James
    02. Invisible
    03. Shame on the Night
    04. Push
    05. Stand Up And Shout
    06. Don't Talk to Strangers
    07. Lord Of The Last Day
    08. Night People
    09. Sacred Heart
    10. Sunset Superman
    11. Lonely Is The Word / Letters From Earth (2010 version)
    12. Kill The King
    13. Straight Through The Heart (live)
    14. Song For Ronnie James (video)