www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> STRYPER , THIN LIZZY , ACCEPT , BRET MICHAELS , LEYENDAS DEL ROCK

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> STRYPER , THIN LIZZY , ACCEPT , BRET MICHAELS , LEYENDAS DEL ROCK

    Mensaje por luis ignacio el Jue 13 Mayo 2010, 13:28


    STRYPER nos informa de algunos de los detalles más importantes que contendrá “The Covering” , un álbum grabado con todos los miembros originales de la banda y que se pondrá a la venta el próximo otoño , THIN LIZZY regresa con un nuevo e interesante line up , te traemos toda la información al respecto , Los nuevos ACCEPT estuvieron el pasado 11 de Mayo en Lituania, te ofrecemos varios videos así como el set list que llevaron a cabo , BRET MICHAELS ya se encuentra prácticamente recuperado y con muchas ganas para promocionar su nuevo trabajo “Custom Built” , Se incorpora una última banda al cartel de LEYENDAS DEL ROCK 2010 , nada más y nada menos que los vikingos KOORPIKLAANI “




    STRYPER nos informa de algunos de los detalles más importantes que contendrá “The Covering” , un álbum grabado con todos los miembros originales de la banda y que se pondrá a la venta el próximo otoño. Aquí tenéis la nota:


    “Hola a todos.

    Como había prometido, quiero desvelar algunos detalles más sobre el nuevo disco de Stryper. Crecimos escuchando muchos estilos diferentes de música y hay una lista de bandas que nos influencia a través de nuestra educación musical. Bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Scorpions, Van Halen, UFO, Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, Kansas y muchos otros más, ayudaron a dar forma a nuestro sonido y nos hacen ser quienes somos hoy en día, musicalmente hablando.

    Hemos crecido en las calles de Los Ángeles tocando en cada club de la ciudad. Tocábamos covers de todas las bandas antes mencionadas, a la vez que dábamos forma a nuestro propio sonido a partir de la escucha y cantando canciones de estas bandas clásicas.

    Por eso queríamos salir de lo establecido y grabar un disco que muestre nuestras influencias musicales de las cuales venimos - nuestras raíces históricas musicales por así decirlo. Se trata de un lado de Stryper que nadie ha visto o escuchado antes, o al menos como este. Si es verdad que hemos tocado "On Fire" de Van Halen en algunos conciertos y también "Breaking The Law" de Judas priest en esta última gira. La respuesta fue mucho más allá de nuestras expectativas cada vez que realizábamos estas canciones. La gente parecía realmente sorprendido al escuchar Stryper hacer estas canciones e incluso sorprendido de oír a Stryper tocar estas canciones relativamente bien.

    Esta será una oportunidad para que Robert, Oz, Tim nos relajemos y pasar un buen rato grabando.

    Para aquellos que pueden pensar que estamos con nuestra fe por los suelos decirles…. Nunca hemos estado más en serio con nuestra fe, en ningún momento de nuestras vidas. Sin embargo, es importante disfrutar lo que haces y aligerar de vez en cuando. Eso es lo que planeamos hacer.

    Este será un disco divertido de hacer y esperamos que esto se manifieste, así como la oportunidad de demostrar las capacidades con las que hemos sido bendecidos. Más detalles para venir a una lista de canciones específicas y la secuencia a seguir.

    Sea así, ser bendecidos,

    Michael”





    THIN LIZZY es uno de los nombres más reconocibles de la música rock. La banda de Dublín irrumpió en la escena con un sonido fresco, aspecto y actitud. Liderados por el incomparable Phil Lynott, la banda alcanzó muchos picos de éxito e influyó a generaciones de músicos con temas clásicos como "Jailbreak", "The Boys Are Back In Town", "Still In Love With You", "Cold Sweat", "Emerald "y" Don't Believe A Word ". La mayoría de los historiadores de rock estaría de acuerdo que la cumbre de su éxito comercial fue en 1983, seguida por la desaparición de las bandas prematuramente, ya que tocaron por última vez en septiembre de 1984. Apenas dos años después, el mundo se sorprendió cuando el cantante / bajista y miembro fundador, Phil Lynott murió a la edad de treinta y seis.

    Veinticuatro años han pasado, el mundo ha cambiado, pero el impresionante trabajo de Thin Lizzy todavía conserva en toda su vitalidad e influencia. Una nueva formación se ha formado para llevar la música de Lizzy a una nueva generación de fanáticos de la música. Liderados por Scott Gorham, Downey Brian y Darren Wharton (todos con los cuales tocaron en 'Thin Lizzy' con Phil Lynott) el grupo estelar se completa con Viv Campbell (Def Leppard, guitarra), el bajista Marco Mendoza (Whitesnake, Ted Nugent) y The Almighty's Ricky Warwick en voz y guitarra.

    Además junto a la nueva formación, Universal Music se ha comprometido a una serie de nuevas ediciones de lujo y lanzamientos especiales de material clásico de Thin Lizzy en los próximos 18 meses.





    Más abajo podéis ver varios videos de la actuación que los germanos ACCEPT realizaron en su vuelta a los escenarios junto al vocalista Mark Tornillo ( TT QUIK).

    El concierto fue en Lituania la noche del 11 de Mayo.

    Aquí os recordamos las fechas previstas en nuestro país:

    -28 MAYO MADRID HEINEKEN
    -30 MAYO ROCK STAR LIVE BARAKALDO

    Este es el set list que interpretaron:

    01. Metal Heart
    02. Midnight Mover
    03. Living For Tonight
    04. Restless And Wild
    05. Son Of A Bitch
    06. Losers And Winners
    07. London Leatherboys
    08. The Abyss (new song)
    09. Run If You Can
    10. Teutonic Terror (new song)
    11. Breaker
    12. Bulletproof
    13. Neon Nights
    14. Bass / Drum / Guitar Jam
    15. Flash Rocking Man
    16. Up To The Limit
    17. Demon's Night
    18. Turn Me On
    19. Starlight
    20. Burning

    Encore 1:

    21. Princess Of The Dawn
    22. I'm A Rebel

    Encore 2:

    23. Fast As A Shark
    24. Balls To The Wall









    Bret Michaels, el líder de la agrupación Poison, presenta su nuevo single titulado "Wasted Time" el cual se encuentra disponible a través de iTunes.

    Michaels, que milagrosamente se recupera de una hemorragia cerebral sufrida a finales de Abril aprovecha ahora el tiempo para recuperarse y a la vez promocionar su nuevo álbum solista "Custom Built".





    KOORPIKLAANI se incorporan al Leyendas 2010: Los aficionados más jóvenes acuden al Leyendas cargados de ilusión, fidelidad, energía y ganas de diversión. Queríamos compartir con ellos de alguna manera esa vitalidad y una opción estupenda es el directo de los finlandeses Korpiklaani; folk vikingo
    para un perfecto ritual pagano. Renos, huid.

    La V edición del Leyendas del Rock se celebrará en el
    recinto conocido como la Pinada de San Blas; un lugar que está ubicado en el municipio de San Javier, pero en dirección a Santiago de la Ribera. La zona de acampada se situará justo al lado, en una amplia pinada anexa. Las playas del Mar Menor se encuentran a escasos diez minutos a pie, por tanto, recuperamos el espí¬ritu original de Rock y Playa.

    Enviando un correo a isaac@factorq.com con tu nombre y apellidos, puedes reservar las entradas que desees, al precio de 45 euros, sin gastos y recogerlas y abonarlas en taquilla.


    El festival Leyendas del Rock se celebrará los días 12,13 y 14 de Agosto en la
    localidad de San Javier Murcia.A falta de KOORPIKLAANI El cartel se cerró el
    pasado mes de Marzo, y aquí os recordamos las bandas por días de actuación:


    JUEVES 12 DE AGOSTO

    BARBARROJA
    EVO
    EXKISSITOS
    HUMA
    LEYENDA
    LONE STAR REVISITED
    MEDINA AZAHARA
    NIOBETH
    OKER
    SANTELMO
    STEEL HORSE
    THE STORM

    VIERNES 13 DE AGOSTO

    BEETHOVEN R.
    CUATRO GATOS
    LEO 037
    LIZZY BORDEN
    LUJURIA
    MANZANO
    MURO
    OBÚS
    PANZER
    PICTURE
    SOBREDOSIS
    WARCRY

    SÁBADO 14 DE AGOSTO

    ATLAS
    BADANA
    BARÓN ROJO
    CENTINELA
    EASY RIDER
    HANDFUL OF RAIN
    LEIZE
    LOS SUAVES
    MOLINA & JUDITH
    SARATOGA
    SAUROM
    TIGERS OF PAN TANG
    TOPO
    UZZHUAÏA

      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 17:15