#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
appetite
Jesus Ruiperez
6 participantes

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 02 Mayo 2010, 11:44

    Anoche los BAD WAY de MARC VANWAY descargaron por 2ª vez en un año en el Pub D'Leyend de Castellón. Si la 1ª vez el concierto fue extraordinario, con un feeling público-banda excelente, esta vez la cosa se superó. Marc está en un estado de forma im-pre-sio-nan-te y la banda está más rodada que nunca. El propio Marc me comentó que la vez anterior era comienzo de gira y que ahora llevan treinta y tantos shows, con lo que la apisonadora de buen rock & roll que son BAD WAY hizo verdaderos estragos entre los presentes.

    La afluencia de público a las salas está disminuyendo... hay crisis económica y sin embargo mucha oferta de conciertos. Esto no es compatible con que todos los conciertos funcionen bien y metan mucha gente en las salas. El caso del Pub D'Leyend es curioso porque se ha hecho con un nombre dentro de las giras de muchas bandas nacionales e incluso de algunas internacionales. El Pub es pequeño, con un escenario en el que muchas veces no caben los 5 componentes de una banda de rock... pero, como muchos músicos que han pasado por aquí han dicho: "es un garito para músicos, es algo que se respira allí."

    Y es cierto, rara es la banda que no habla bien del Pub D'Leyend de Castellón. Al trato especial y cariñoso de los propietarios, Jose y Carmen, se le une que en la gran mayoría de conciertos, la gente responde... seamos pocos o muchos. Para que os hagais una idea, el máximo número de entradas que se vende por cada concierto es de casi 80, con lo que se completa el aforo máximo permitido. Anoche no estaba ni mucho menos lleno (era el finde del Viña Rock, sábado festivo, etc) pero el ambiente fue intenso y gran parte de culpa la tuvo la banda, BAD WAY, que se dejaron la piel encima del escenario.

    Marc, tío, eres una bestia parda, en el buen sentido, jeje. Estuviste tremendo, te lo dije. Los BAD WAY, ayudados por unas canciones propias de gran calidad y alguna versión inteligentemente escogida, hicieron que pasaramos un rato memorable disfrutando de una gran noche de rock & roll. Triunfo total!!!!!!!!!!!

    Incluso pude contribuir al estribillo de It's Just Me Very Happy cantando a dúo con Marc Twisted Evil

    Esta noche a ver si cuelgo alguna foto. No os los perdais cuando pasen por vuestra ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, Mr. Vanway: tu Barça ganó 1-4 finalmente... la noche te salió redonda cheers
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 02 Mayo 2010, 21:35

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Marcvanwaycs2010
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 02 Mayo 2010, 22:16

    Se me ha olvidado comentar que el concierto tuvo la sorpresa de que una chica subió al escenario a hacer un baile tipo danza del vientre, con la banda fuera del escenario tocando en plan suave de más a menos intensidad... y con Marc acompañando diciendo algo así como "baby, baby" Very Happy Curioso y poco visto.

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Bailarina
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por appetite Dom 02 Mayo 2010, 22:28

    Y bueno , me alegro por MARC VANWAY, y ya varias veces le he dicho por el feizbuk que si viene a sudamérica y a este país obviamente, los iré a ver

    Por cierto , ¿ donde puedo escuchar algo de BAD WAY?

    Y que estilo hacen BAD WAY?



    Congratulations¡¡
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 02 Mayo 2010, 22:31

    OK, tío!!

    Echa un vistazo en su MySpace:

    www.myspace.com/badway
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por appetite Dom 02 Mayo 2010, 22:38

    Gracias jesus
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por vanway Dom 02 Mayo 2010, 23:57

    yeyyy!!! brutal lo de ayer! Madre mía, con público así vale la pena cada km que te pegas! Si este no ha sido el mejor bolo de la gira, poco le ha faltado! Gracias a los que vinisteis ayer, y a ver si volvemos no muy tarde, porqué nos hubiéramos quedado tocando 10 horas seguidas!

    Appettite, ya me dirás que te parece! Un abrazo!
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por terrorvixen Lun 03 Mayo 2010, 16:44

    joder, lo siento. mis jodidos horarios me impidieron disfrutar de lo que seguro fue una noche mágica, y bien sabe Jesus que si tengo la más minima oportunidad,,, alli aparezco... bueno Marc nos vemos en otro bolo.
    y felicidades por tu exito.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por appetite Lun 03 Mayo 2010, 20:20

    vanway escribió:yeyyy!!! brutal lo de ayer! Madre mía, con público así vale la pena cada km que te pegas! Si este no ha sido el mejor bolo de la gira, poco le ha faltado! Gracias a los que vinisteis ayer, y a ver si volvemos no muy tarde, porqué nos hubiéramos quedado tocando 10 horas seguidas!

    Appettite, ya me dirás que te parece! Un abrazo!


    Bien Marc, bien me parece¡¡


    Bastante punk eh? pero con un sonido mas actual

    Bastante bien
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por YIUROP Mar 04 Mayo 2010, 20:15

    La chica de la foto cuando la he visto por 1a vez me pensaba que era Petra. BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Icon_biggrin
    Haber si os puedo ver otra vez en bcn. BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Icon_wink
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 07 Mayo 2010, 11:20

    Extraído del MySpace de BAD WAY:

    Improvisación de Danza oriental con BadWay !

    La prestigiosa profesora de Danza Oriental Annelise nos sorprendió a todos, el pasado dia 1 en nuestro concierto en Castellón, al subir al escenario e improvisar una danza oriental a ritmo de Blues con todos los componentes de BadWay.

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por YIUROP Jue 13 Mayo 2010, 19:05

    Vanway en el proximo concierto en bcn haber si traes a estas chica que nos hagan un baile sexy. BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Icon_biggrin
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 13 Mayo 2010, 20:26

    Yiurop, picaroooooooooooooon!!!!!!

    Razz
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por YIUROP Jue 13 Mayo 2010, 20:27

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Icon_porc BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Lol BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Lol BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Lol
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Trickfew Vie 14 Mayo 2010, 18:29

    Me alegro de que te gustase el concierto Jesus, la verdad es que el Dead Letters es de lo mejor que me he llevado a la oreja en años

    Contenido patrocinado


    BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend. Empty Re: BAD WAY anoche en Castellón, Pub D'Leyend.

    Mensaje por Contenido patrocinado