#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Adolfo
joakim
kiquerocks
WACKY
8 participantes

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por WACKY Lun 09 Nov 2009, 10:05

    Ante todo dar gracias a la organizacion por darnos otra gran noche de Hard Rock, me sorprendio no ver la sala a reventar, pero si que se registro una buena entrada. Saludar tambien a los varios foreros que puede saludar y mandar un abrazo a mis amigos de Jaen que vinieron expresamente, Empire, Leles, Babel y Alicia.

    Respecto a DYNASTY comentar que ya los conocia hace tiempo gracias al foro del Sweden y no me desagrado que fueran ellos los teloneros. La sorpresa fue mayuscula. En disco no tienen la garra y la fuerza que derrocharon anoche, sonaron realmente potentes y heavies. Estos chavales son todo un ejemplo de la ebullicion musical que se vive en el pais escandinavo. Mencion especial para el joven guitarrista, mas de uno quisieramos haber tocado asi en nuestros tiempos y para el vocalista, que me recordo infinidad de veces a Tony Harnell en la epoca del Knights of Thunder con losn falsetes hiperagudos.
    La sensacion que me dejaron DYNASTY no pudo ser mejor, gracias a Dios no fueron uno de esos teloneros aburridos que estas deseando que terminen a la segunda cancion. La gente supo reconocer su valia y les ovaciono bastante.
    Luego le pregunte al vocalista si van a tocar en el Sweden el verano que viene y me dijo que creia que si, pero que no lo tenian al 100% cerrado.

    Y llegaron THE POODLES; no es la primera vez que los veo, pero esta gente no deja de sorprenderme y cada vez me gustan mas y mas. El sonido en el primer tema no fue el mejor de la noche, pero la cosa se solvento enseguida.
    La banda desde que aparecio en escena no dejo de ser un torbellino, no dejo de moverse durante todo el set y eso es digno de agradecer, su entrega es absoluta. El set list me gusto, creo que es el mismo que se puso aqui del conciento de Copenhague. Los temas que mas disfrute fueron Caroline, Metal Will Stand Tall, el baladon One out Of Ten y el himno Night Of Passion.
    Respecto a los musicos, Kicken volvio a lucir su tradicional batera de 4 bombos y se mostro muy solido, Henrik llevo todo el peso de la actuacion con su guitarra y los coros, haciendo el trabajo sucio y menos reconocido de la banda, luego ya tocaria hablar del bajista, Pontus, centro de atencion de las miradas de las chicas y que actuaba de co-lider y , por ultimo, el increible Jacob; me lo esperaba quizas algo flojo de voz o escatimando agudos, pero lo cierto es que me sorprendio gratamente. Y como los conciertos son un espectaculo y no soy partidario de que la gente salga a escena con una camiseta Ferrys roja (Tony Kakko) o una camiseta roja con el toro de Osborne ( Kip Winger) como si fueras a comprar tabaco al bar de la esquina, pues me alegro de que , por fin, este hombre no solo cante cojonudo, sino que lleve unas pintarracas increibles, lucio varios modelos y visualmente es una cosa que enriquece a la banda y que se agradece en nuestros dias. Otros deberian tomar ejemplo.

    THE POODLES han demostrado que son muchisimo mas que pose o pintas llamativas, son una pedazo de banda increible, de lo mejorcito del panorama actual y, como digo, cada dia me gustan mas. Que nos duren muchos años !!!
    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Icon_twisted

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Thepoodles
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Nov 2009, 13:02

    Hombre, estuvo bien, pero yo disfruté más la primera vez que vinieron....

    Saludos a los foreros que vi por allí, JESUS, JOAKIM, ADOLFO.... la calvorota de WACKY no se dejó ver esta vez
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por joakim Lun 09 Nov 2009, 15:48

    Muy buen concierto sin duda, pero comparado con lo que vi en bilborock de la gira de su segundo disco lo de anoche fue una broma. Como fan de Talisman que me considero no termino de hacerme a la idea de ver a Jacob Samuel en un micro en vez de estar sentado en la batería con las baquetas en las manos. Recuerdo que las primeras veces no me gustaba mucho su voz pero con el tiempo me fue gustando mas y mas

    Los teloneros increíbles..unos chavales con una actitud rockera impresionante y con muchos buenos temas, muy buen sonido y un cantante pa fliparlo un wen rato. Me gustó mucho también en batería que llevaban, que a pesar de ser normalito, hacía lo que tenía que hacer y lo hacía muy muy bien. Por cierto, me recordó un poquito a Steve Clark por su corte de pelo.

    Pues nada, un saludito para los foreros que vi allí y hasta el año que viene nada, que estoy un poco saturado de conciertos...

    Kike, no te olvides de mandarme las fotos

    Nos vemos!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por WACKY Lun 09 Nov 2009, 15:51

    Sweden knows how to rock.. THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Icon_razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por Adolfo Lun 09 Nov 2009, 16:08

    Nunca había visto en vivo a The Poodles y me encantaron. Excelente sonido desde la mitad de la sala. De publico pues considerando que a tope cabrán 500-550 diría que seríamos 300-350. Me sorprendió que el público estuvo bastante paradillo para lo que somos por aquí y me dió la impresión que se notó el cansancio de un domingo.
    Los teloneros me gustaron mucho... la verdad es que no me los esperaba así ya que el disco no les hace justicia para nada.

    Espero que Jesús haya llegado bien a Bilbao después del palizón que le esperaba y otro saludo para Kiquerocks (prometo acordarme para la próxima) THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Icon_pale THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Icon_cyclops
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por Lovedrive Lun 09 Nov 2009, 16:54

    Adolfo escribió:
    Los teloneros me gustaron mucho... la verdad es que no me los esperaba así ya que el disco no les hace justicia para nada.

    Cierto! hace un rato los estaba escuchando y nada que ver. Por ejemplo la baladita que se tocaron en el disco parece una broma comparado con lo que se escuchó en directo. Estos chavales prometen!
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por TEDDY Lun 09 Nov 2009, 17:55

    pues no estoy deacuerdo con vosotros dynazty son horribles y el cantante un griton que me levanto dolor de cabeza, me gustan cientos de grupos suecos pero estos NO me molaron nada y creo que wacky comparar a el cantante con el gran t harnell no es muy acertado pero bueno sobre gustos....
    the poodles son muy buenos, un gran concierto, j samuel demostro ser de lo mejorcito , pero no me gusto nada el nuevo guitarrista aunque estubo mejor que en firefest donde no me gusto nada
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por WACKY Lun 09 Nov 2009, 18:56

    Esta misma tarde he leido varias reviews internacionales del disco y , al menos, en un par de ellas, se menciona a Tony Harnell, asi que tampoco iba yo tan descaminado ni me lo cuajo. THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Icon_razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por Adolfo Lun 09 Nov 2009, 22:22

    TEDDY escribió:pues no estoy deacuerdo con vosotros dynazty son horribles y el cantante un griton que me levanto dolor de cabeza, me gustan cientos de grupos suecos pero estos NO me molaron nada y creo que wacky comparar a el cantante con el gran t harnell no es muy acertado pero bueno sobre gustos....

    Joder, pues la reacción de la peña que conozco y tenía cerca después e la actuación de Dynazty y del cantante en particular fue de quedarse flipados. Para mi estuvo mas que sobrado de voz.
    orlirock
    orlirock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 28
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por orlirock Lun 09 Nov 2009, 22:55

    Buenas a todos, mi critica sin duda es buena no buenisima los teloneros los escuché hace un mes y el disco me encantó, cuando me enteré que Heat se cayó pero venian estos dije habrá que verlos, y así fue. El rock sueco así de crudo y fino a la vez no falla, menuda tralla nos metieron muy buenos si señor, respeto y admiro cada vez mas este tipo de bandas jovenes dejandose la piel y poniendo al publico de patas arriba, vamos para calentar!!! Y los maestros The Poodles una vez más nos dieron un peazo de concierto de los que te quedas satisfecho en todos los sentidos y mira que no me canso de verles en Madrid, Firefest, Sweden Rock, son unos máquinas de hacer musica y melodía con los tipicos coros que te hacen cantar y bailar como loco. Con esto puedo y digo que esta musica hecha con estilo y melodia le entra a cualquier persona que tenga un poco de oido. Eso si anoche el publico y me incluyo estabamos mas cansado, domingo de puente, derby el sabado, etc...
    Evidentemente el concierto de Firesfest no tiene nada que ver, a mi en los festivales pocas bandas me pueden agradar como cuando vienen solas y con el set list de la gira, para mi lo que le dije a casi todo el mundo, un grupo que con 3 trabajos se ha posicionado en lo mas algo del genero comiendose a muchas bandas que llevan mas discos y años, pero como si llegas a la gente, impactas en directo, puesta en escena, sonido atronador ayer la Caracol se salió con las 2 bandas pues sonó incleible. Y ahora si puedo decir que Henrik esta hecho para The Poodles y se ha adaptado a la perfeccion, ahora no desde el principio eso tambien lo digo pues yo los vi 2 veces con Norgren y se salió el menda, más activo y participativo. Ahora Henrik lo veo así, pero en el Sweden de hace 2 años cuando lo presentaron en sociedad me dejó helaito, dije uff vaya pena con la marcha del Norgren, les hará daño, sin embargo me confundí y me encanta este tio, alguien ha visto el dvd de Tiamat donde toka el Henrik? así lo fichó el Jakob no sabe na!!!
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por The Last Mile Lun 09 Nov 2009, 23:51

    A mi me sorprendieron mucho los Dynazty, no había escuchado nada de nada y aunque las canciones no es que me hagan mucha gracia, sí reconozco que tienen un directo contundente, vamos que suenan y se mueven por el escenario hasta mejor que muchos de renombre, me parecieron muuy buenos para lo jovencitos que son, no es nada fácil sonar tan compactos y tan compenetrados. Desde luego como sigan así y si pulen un poquillo las composiciones, pueden dar que hablar... Ahora que decís, a mi si que hubo un momento -no se en qué tema fue-, que me recordaba por momentos algunos grititos al Everyone's a Star de TNT..

    Y de los Poodles, que decir, cuanto mas los veo mas me gustan. Al guitarra nuevo, aunque le encontre bastante mejor q en el sweden, aún lo veo muy verdecillo pero el tio solo por lo que se esfuerza se lo perdono, y es que el Pontus le dejó al pobre el listón muy alto. Los demás perfectos, Jakob genial de voz y demostrando una vez mas lo buen frontman que es. En general, quitando un sonido un tanto extraño al principio luego la cosa se arregló y quedó perfecto. Ayer sonó genial la Caracol, de las mejores veces q he estado, eso si, un calorrrrrrrr! no había aire ayer o quee ¿? arg..
    Luego fotillos, firmillas y esas cosillas... clown todos atendieron muy cordiales y atentos con los fans, aunque la verdad no se quedó mucha gente (nosotros si.. Embarassed Very Happy )

    En fin, otro de los q vuelves a casa con la sonrisilla de haber disfrutado de lo lindo.

    Contenido patrocinado


    THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid Empty Re: THE POODLES + DYNASTY anoche en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado