#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
hellpatrol
appetite
aguscatley
fabiolione
Gonzalorock
CARLOSBADALONA
Javi
Znuff
caido en little big horn
viejoaorero
jesus
Gran Tareno
AORRADOR
David Royal
Albytor
davidbilbo
tony
Joserra
Ritchie
Philo
manny
jordiaor
Adolfo
scarem
pacopuma
B.J.Stanley
Paul McCartney
TYLA
PeterGriffin
jarryguo
Lovedrive
XaviFCB
kiquerocks
Robert
YIUROP
trying to understand
dallaszafando
41 participantes

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Vie 30 Abr 2010, 21:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    considerado por muchos un disco impoluto, un clasico del aor y despedida de perry ( esto para mi gusto tiene mucho que ver ) disco nostalgico ... pero seamos frios y analicemos el cd en cuestion , hablemos de musica y de gustos, espero que no se ofenda nadie , ya me he puesto la coraza, y estoy dispuesto a comerme todas las piedras que tireis Smile

    1.message of love : el disco empieza muy bien , TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_lol

    2.one more : el disco sigue muy bien TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_lol

    3.when you love a woman : otra vez la misma cancion de siempre PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep

    4.if he should break my heart : parece q se recupera del toston , con un medio tiempo de lujo TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_lol

    5.forever in blue: flojo flojo, ojo que decae la cosa NORMALITO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_neutral

    6.castles burning : nos estrellamos con este tema MALO que te cagas y pesao como el solo, parece que acaba pero no acaba nunca MIERDA GORDA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep

    7.don`t be down on me baby : otra vez la formula cansina PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep

    8.still she cries : una perla entre tanta normalidad TEMAZO , pero e disco ya no leventa cabeza....

    ahora viene EL PRECIPICIO, agarraos bien

    9.colors of the spirit: del MONTON TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_neutral

    10. when i think of you : repetimos el toston TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep

    11. easy to fall : sigue el sopor TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep

    12. can`t tame the lion : lo intenta pero las de alrededor se la comen FLOJA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_neutral

    13.it just the rain : .... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep

    14. trial by fire : TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep

    sobran canciones por un tubo , el final del disco es un sopor , si estuvieran ordenadas de otra forma quizas mejorara algo el conjunto, pero no se puede empezar muy bien y acabar asi Smile

    es mi opinion sincera , cada uno que de la suya si quiere, me encanta journey pero esto es un rollo de disco.

    ahora disfrutar, tirarme piedros como pianos , que lo paro con el pecho y los bajo Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por trying to understand Jue 06 Mayo 2010, 00:38

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:Como va a renegar el botoxcero Schon de esas obras maestriguas absolutas txi en cuanto podia se marcaba diskiguos en solitario mas tranquis que una partida de ajedrez entre dos maniquis!!

    Amén!! cómo se nota quién escucha discos y discos y quién habla de oídiguas TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_twisted TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_twisted

    caido en little big horn escribió:
    Habrá grabado lo que le salga de las pelotas pero una cosa es lo que graba en solitario y otra lo que hace con JOURNEY.

    Sí, sí, "Lights" "Open arms" "dont stop believin" temas que maracron las bases del death metal.

    CAIDo, si lo que quieres es ir de machote paletorro que no sabe ni cñomo se empuña un micro, búscate otro grupo homme TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Lol TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Lol y deja en paz a la banda a la que Dios decidió prestar su voz

    Entonces dejad vosotros de flipar con Journey cuando renegais de todo lo que no sea ROR, TBF y poco mas...que es como si Rolie no existiese, o sus dos primeros discos...Conozco perfectamente la discografia de JOURNEY lo que no implica para que el Jarri y tú seais un par de moñas de cuidado tongue Lo dicho, de esto al Amante Bandido de Bosé hay un pequeño salto así que ojito! Razz
    Lights es una balada maravillosa que no se puede comparar con las jorteradas que pululan por TBF o ROR.

    Rolie la cagó en Journey, se dio cuenta del desaguisado y formó The Storm para arreglarlo TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Mayo 2010, 01:07

    Sois un par de cachondos Jarry y Tryng. Ahora resulta que Rolie lo arregló con The Storm. Pues yo pienso que con The Storm intentó emular a los Journey de Cain, fijaros en lo que os digo. Eso si, grabando un buen par de discos.

    Por cierto, el señor Chalfant vuelve este veranito con los TWO FIRES, a ver si se aplican en lo de la producción para que las canciones suenen como dios manda.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Mayo 2010, 01:47

    caido en little big horn escribió:Sois un par de cachondos Jarry y Tryng. Ahora resulta que Rolie lo arregló con The Storm. Pues yo pienso que con The Storm intentó emular a los Journey de Cain, fijaros en lo que os digo. Eso si, grabando un buen par de discos.

    Por cierto, el señor Chalfant vuelve este veranito con los TWO FIRES, a ver si se aplican en lo de la producción para que las canciones suenen como dios manda.

    Menos mal que solo "un buen par"!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Affraid Journey suena a Journey...no veo ninguna influencia en el sonidiguo de The Storm, es mas, crearon su propio sonido "AOR Storm noventero" (positivista, veraniego, predominando los medios tiempos elegantes...) no muy emulado, pero algunos ya lo hicieron (los Big Mouth por ejemplon...) TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_surprised
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Mayo 2010, 01:50

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Sois un par de cachondos Jarry y Tryng. Ahora resulta que Rolie lo arregló con The Storm. Pues yo pienso que con The Storm intentó emular a los Journey de Cain, fijaros en lo que os digo. Eso si, grabando un buen par de discos.

    Por cierto, el señor Chalfant vuelve este veranito con los TWO FIRES, a ver si se aplican en lo de la producción para que las canciones suenen como dios manda.

    Menos mal que solo "un buen par"!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Affraid Journey suena a Journey...no veo ninguna influencia en el sonidiguo de The Storm, es mas, crearon su propio sonido "AOR Storm noventero" (positivista, veraniego, predominando los medios tiempos elegantes...) no muy emulado, pero algunos ya lo hicieron (los Big Mouth por ejemplon...) TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_surprised

    Veraniego dice...yo pensé que eso era cosa de los Formula V, Los Diablos o Georgie Dan Razz Hazme caso y pinchate FOOL FOR THE CITY de FOGHAT y verás la luz!!!! sunny
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Mayo 2010, 02:03

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Sois un par de cachondos Jarry y Tryng. Ahora resulta que Rolie lo arregló con The Storm. Pues yo pienso que con The Storm intentó emular a los Journey de Cain, fijaros en lo que os digo. Eso si, grabando un buen par de discos.

    Por cierto, el señor Chalfant vuelve este veranito con los TWO FIRES, a ver si se aplican en lo de la producción para que las canciones suenen como dios manda.

    Menos mal que solo "un buen par"!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Affraid Journey suena a Journey...no veo ninguna influencia en el sonidiguo de The Storm, es mas, crearon su propio sonido "AOR Storm noventero" (positivista, veraniego, predominando los medios tiempos elegantes...) no muy emulado, pero algunos ya lo hicieron (los Big Mouth por ejemplon...) TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_surprised

    Veraniego dice...yo pensé que eso era cosa de los Formula V, Los Diablos o Georgie Dan Razz Hazme caso y pinchate FOOL FOR THE CITY de FOGHAT y verás la luz!!!! sunny

    Txi, la luz del baño... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_arrow TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_arrow Mira mi padawan polvoriento, esto es un ejempliguo de AOR veraniego...

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por kiquerocks Jue 06 Mayo 2010, 09:18

    Déjalo JARRI!! Que estamos discutiendo con el hijo feo de Johnny mamoncin y Lemmy TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Lol ¿cómo va a entender lo que es la belleza? TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_razz TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Mayo 2010, 13:53

    kiquerocks escribió:Déjalo JARRI!! Que estamos discutiendo con el hijo feo de Johnny mamoncin y Lemmy TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Lol ¿cómo va a entender lo que es la belleza? TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_razz TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_razz
    lol! lol! lol! ¿Dejate de escribir mamoncin que sale MAMONCÍN kike Razz Very Happy ? Que si joder, que Ross Valory es un guaperas de la hostia...ay! que bien os haría escuchar de vez en cuando ACE OF SPADES.

    Jarri, los FOGHAT patean el culo de los tristes mariquitas esos de STRANGEWAYS, apuesto a que nunca has escuchado nada de ellos...

    En resumidas cuentas, sois un par de horteras Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Sáb 08 Mayo 2010, 11:35

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Sois un par de cachondos Jarry y Tryng. Ahora resulta que Rolie lo arregló con The Storm. Pues yo pienso que con The Storm intentó emular a los Journey de Cain, fijaros en lo que os digo. Eso si, grabando un buen par de discos.

    Por cierto, el señor Chalfant vuelve este veranito con los TWO FIRES, a ver si se aplican en lo de la producción para que las canciones suenen como dios manda.

    Menos mal que solo "un buen par"!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Affraid Journey suena a Journey...no veo ninguna influencia en el sonidiguo de The Storm, es mas, crearon su propio sonido "AOR Storm noventero" (positivista, veraniego, predominando los medios tiempos elegantes...) no muy emulado, pero algunos ya lo hicieron (los Big Mouth por ejemplon...) TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_surprised

    que va que va , the storm suena a autentico , no apesta a journey cainoson y el chaflant no se hace pajas pensando en el pelo del perry ...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por viejoaorero Sáb 08 Mayo 2010, 12:39

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Sois un par de cachondos Jarry y Tryng. Ahora resulta que Rolie lo arregló con The Storm. Pues yo pienso que con The Storm intentó emular a los Journey de Cain, fijaros en lo que os digo. Eso si, grabando un buen par de discos.

    Por cierto, el señor Chalfant vuelve este veranito con los TWO FIRES, a ver si se aplican en lo de la producción para que las canciones suenen como dios manda.

    Menos mal que solo "un buen par"!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Affraid Journey suena a Journey...no veo ninguna influencia en el sonidiguo de The Storm, es mas, crearon su propio sonido "AOR Storm noventero" (positivista, veraniego, predominando los medios tiempos elegantes...) no muy emulado, pero algunos ya lo hicieron (los Big Mouth por ejemplon...) TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_surprised

    que va que va , the storm suena a autentico , no apesta a journey cainoson y el chaflant no se hace pajas pensando en el pelo del perry ...





    Pues por una vez coincido en algo con "alguien" concreto del foro, aunque no se si lo dice en serio.

    Para mi The Storm no suenan en nada a Journey, hay muchas bandas de AOR a las que The Storm podrían parecerse pero no a Journey, a mi me suenan más al "Inside Information" de Foreigner. Una cosa es que la voz de Chalfant pueda parecerse a la de Perry, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo, y otra que la banda suene como Journey.

    ¿A que disco de Journey se parecen The Storm, o temas concretos?

    Si Journey sonaran como The Storm, los adoraría, pero al no ser así, PARA MI mi son un grupo de un disco y temas sueltos, nada más.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Adolfo Sáb 08 Mayo 2010, 17:50

    viejoaorero escribió: Una cosa es que la voz de Chalfant pueda parecerse a la de Perry, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo.

    Por eso precisamente Chalfant tiene un disco de versiones de Journey, porque su voz no recuerda a la de Perry... De verdad, que cada uno puede tener sus gustos por muy bizarros que puedan parecer, pero hay cosas que ya chirrían. TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_pale TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Sleep
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Adolfo Sáb 08 Mayo 2010, 17:51

    Por cierto, a mi musicalmente The Storm tampoco me parece que suenen a Journey... YA LES GUSTARÍA. TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Fresse
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 08 Mayo 2010, 17:53

    Adolfo escribió:Por cierto, a mi musicalmente The Storm tampoco me parece que suenen a Journey... YA LES GUSTARÍA. TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Fresse

    lol! lol! lol! lol! lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Robert Sáb 08 Mayo 2010, 17:58

    Para mi Otro Autentico "clon" del Perry el Grandioso Chalfant... si kereis un discipulo aventajado... pero esta claro q se parecen como 2 gotas d agua...

    y Respecto al Grandioso Josh Ramos, ay ocasiones q parece q este escuxando al Schon...

    ya no ablemos del resto d la banda (todos Ex- Journey)

    en algo se tendran q parecer... vamos digo yo...

    y ojo q un servidor Ama casi por igual esos 2 discos d THE STORM q mis prefes d Journey...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 08 Mayo 2010, 18:08

    Yo es que a Ramos si que lo veo como un semi-clon de Schon, el tio toca bien pero personalidad como músico cero patero, y si quitamos sus trabajos con THE STORM, el resto es para morirse, vaya bodrio Suspect ...todavía recuerdo con espanto el disco RAMOS living in the light ...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Robert Sáb 08 Mayo 2010, 18:14

    caido en little big horn escribió:Yo es que a Ramos si que lo veo como un semi-clon de Schon, el tio toca bien pero personalidad como músico cero patero, y si quitamos sus trabajos con THE STORM, el resto es para morirse, vaya bodrio Suspect ...todavía recuerdo con espanto el disco RAMOS living in the light ...

    no olvidemos a TWO FIRES ni lo ultimo d HARDLINE (joder este ombre sigue los pasos del Schon!!) Por citar solo 2 proyecos mas en los q a estado tokando..

    pero para mi gusto lo q izo con THE STORM es y sera IRREPETIBLE!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por viejoaorero Sáb 08 Mayo 2010, 18:25

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Icon_rolleyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 08 Mayo 2010, 18:33

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo es que a Ramos si que lo veo como un semi-clon de Schon, el tio toca bien pero personalidad como músico cero patero, y si quitamos sus trabajos con THE STORM, el resto es para morirse, vaya bodrio Suspect ...todavía recuerdo con espanto el disco RAMOS living in the light ...

    no olvidemos a TWO FIRES ni lo ultimo d HARDLINE (joder este ombre sigue los pasos del Schon!!) Por citar solo 2 proyecos mas en los q a estado tokando..

    pero para mi gusto lo q izo con THE STORM es y sera IRREPETIBLE!!

    Yo ya sabes que de aor no ando muy allá Robert...lo de TWO FIRES no era nada del otro jueves, bueno, o a mi no me lo parece...la producción flojita más bien, y lo de HARDLINE...no es un mal disco, le daría un 6'5 o 7 (al último) pero es que ya ves que parece que Ramos sigue a Schon en todo lo que hace, que toca hasta en HARDLINE...Pero yo me quedo con los Hardline originales. Por cierto, los del sellos Rock Candy bien podían reeditar el primer trabajo de Schon, Gioelli y cia.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Robert Sáb 08 Mayo 2010, 18:36

    caido en little big horn escribió:

    Pero yo me quedo con los Hardline originales. Por cierto, los del sellos Rock Candy bien podían reeditar el primer trabajo de Schon, Gioelli y cia.

    Sin la mas minima duda, el 1º q izo Schon, Tremendisima Obra d arte, a mi juicio es Infinitamente Mejor y esta a Siglos Luz del ultimo... siempre a mi modesto entender, q conste...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 08 Mayo 2010, 18:38

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:

    Pero yo me quedo con los Hardline originales. Por cierto, los del sellos Rock Candy bien podían reeditar el primer trabajo de Schon, Gioelli y cia.

    Sin la mas minima duda, el 1º q izo Schon, Tremendisima Obra d arte, a mi juicio es Infinitamente Mejor y esta a Siglos Luz del ultimo... siempre a mi modesto entender, q conste...

    Estamos ok...yo prefiero HARDLINE en su primera versión que STORMS, BAD ENGLISH y la madre del cordero juntos amigo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Robert Sáb 08 Mayo 2010, 18:45

    caido en little big horn escribió:
    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:

    Pero yo me quedo con los Hardline originales. Por cierto, los del sellos Rock Candy bien podían reeditar el primer trabajo de Schon, Gioelli y cia.

    Sin la mas minima duda, el 1º q izo Schon, Tremendisima Obra d arte, a mi juicio es Infinitamente Mejor y esta a Siglos Luz del ultimo... siempre a mi modesto entender, q conste...

    Estamos ok...yo prefiero HARDLINE en su primera versión que STORMS, BAD ENGLISH y la madre del cordero juntos amigo.


    jjjjj ai me as dao... Razz

    yo Amo a los 3 proyectos pero me kedo con BAD ENGLISH seguidos por THE STORM muy d cerca..
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Ritchie Sáb 08 Mayo 2010, 18:49

    The Storm nos ha venido muy bien a los fans de Journey mientras estos se dedicaron a estar de vacaciones. Nos dieron la dosis adecuada hasta el retorno de los dioses.

    Es un buen grupo, pero donde esten los Journey originales (o no tanto), que se quiten los sustitutivos....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 08 Mayo 2010, 18:52

    Sobre gustos Robert ya sabes...pero estoy con RItchie...si es que escuchas Escape, Frontiers, Departure o el directo Captured y ya sabes que estás hablando de unos que juegan en otra liga superior, como el Barça y el Madrid vamos Razz
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por manny Sáb 08 Mayo 2010, 19:10

    Yo creo que robert se refiere a los proyectos, para él Journey está por encima.
    Se refiere a que de esos proyectos en que trabajaron los miembros de Journey a principios de los 90 su favorito es Bad English, luego The Storm y luego supongo que Hardline, bueno su primer disco, los siguientes no tienen nada que ver, entre otras cosas porque ya no hay ningun ex-journey.
    A ver si lo confirma robert.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Robert Sáb 08 Mayo 2010, 19:21

    manny escribió:Yo creo que robert se refiere a los proyectos, para él Journey está por encima.
    Se refiere a que de esos proyectos en que trabajaron los miembros de Journey a principios de los 90 su favorito es Bad English, luego The Storm y luego supongo que Hardline, bueno su primer disco, los siguientes no tienen nada que ver, entre otras cosas porque ya no hay ningun ex-journey.
    A ver si lo confirma robert.

    Puntualizo:

    el 1º d BAD ENGLISH lo colocaria al mismo nivel q el RAISED ON RADIO. = SUPER ACOJONANTES!!

    Y los 2 d THE STORM, para mi estarian a la altura del ARRIVAL y del Trial By Fire... = ACOJONANTISIMOS!!

    y el 1º d HARDLINE al mismo nivel q el ESCAPE, o el Frontiers...=SUPER COJONUDOS!!



    si tuviera q puntuarlos: Todos eyos d 10, pero con milesimas por arriba o por abajo segun q caso...

    otra cosa seria elejir un disco d todos estos...
    Elejiria seguramente a BAD ENGLISH
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Sáb 08 Mayo 2010, 19:33

    Pues se supone que a mí me debería gustar bastante el de Hardline, pero no me parece para tanto.

    En cambio, por el estilo, el Trial me debería gustar menos y es todo lo contrario... así que la lógica me dice que éste tiene que ser un discazo, no?

    Robert, tengo una curiosidad. ¿Qué diferencia hay entre super acojonante, super cojonudo, acojonantísimo y demás TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Lol ? Eso sí que es hilar fino!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 6 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Contenido patrocinado