#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
hellpatrol
appetite
aguscatley
fabiolione
Gonzalorock
CARLOSBADALONA
Javi
Znuff
caido en little big horn
viejoaorero
jesus
Gran Tareno
AORRADOR
David Royal
Albytor
davidbilbo
tony
Joserra
Ritchie
Philo
manny
jordiaor
Adolfo
scarem
pacopuma
B.J.Stanley
Paul McCartney
TYLA
PeterGriffin
jarryguo
Lovedrive
XaviFCB
kiquerocks
Robert
YIUROP
trying to understand
dallaszafando
41 participantes

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Vie 30 Abr 2010, 21:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    considerado por muchos un disco impoluto, un clasico del aor y despedida de perry ( esto para mi gusto tiene mucho que ver ) disco nostalgico ... pero seamos frios y analicemos el cd en cuestion , hablemos de musica y de gustos, espero que no se ofenda nadie , ya me he puesto la coraza, y estoy dispuesto a comerme todas las piedras que tireis Smile

    1.message of love : el disco empieza muy bien , TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_lol

    2.one more : el disco sigue muy bien TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_lol

    3.when you love a woman : otra vez la misma cancion de siempre PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep

    4.if he should break my heart : parece q se recupera del toston , con un medio tiempo de lujo TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_lol

    5.forever in blue: flojo flojo, ojo que decae la cosa NORMALITO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_neutral

    6.castles burning : nos estrellamos con este tema MALO que te cagas y pesao como el solo, parece que acaba pero no acaba nunca MIERDA GORDA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep

    7.don`t be down on me baby : otra vez la formula cansina PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep

    8.still she cries : una perla entre tanta normalidad TEMAZO , pero e disco ya no leventa cabeza....

    ahora viene EL PRECIPICIO, agarraos bien

    9.colors of the spirit: del MONTON TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_neutral

    10. when i think of you : repetimos el toston TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep

    11. easy to fall : sigue el sopor TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep

    12. can`t tame the lion : lo intenta pero las de alrededor se la comen FLOJA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_neutral

    13.it just the rain : .... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep

    14. trial by fire : TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Sleep

    sobran canciones por un tubo , el final del disco es un sopor , si estuvieran ordenadas de otra forma quizas mejorara algo el conjunto, pero no se puede empezar muy bien y acabar asi Smile

    es mi opinion sincera , cada uno que de la suya si quiere, me encanta journey pero esto es un rollo de disco.

    ahora disfrutar, tirarme piedros como pianos , que lo paro con el pecho y los bajo Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 13 Mayo 2010, 02:18

    kiquerocks escribió:
    TYLA escribió:Hasta Casillas, lleva una camiseta de RA-MO-NES , JAJAJA

    sí, pero cree que es una discoteca de Ibiza o algo así.

    Por otro lado 100% de acuerdo con HELLPATROL

    Pero si eso es lo que digo yo siempre y me poneis verde si digo que MOTORHEAD o DICTATORS son buenos. Lo que se están perdiendo muchos de verdad.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Jue 13 Mayo 2010, 08:13

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    hellpatrol escribió:a mi lo que me sorprende es que no haya gente que no pueda disfrutar de mamoncin, Motorhead, Journey o Survivor, sin tener que excluir a unos u a otros.

    Pues bien, vosotros os lo perdeis.

    eso ya es problema de cada uno y de su limitacion auditiva TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_lol

    Eso digo yo "Capilla Sixtina hecha con retu" Dallas, que algunos parece que ois por las uñas del dediguo gordo del pie... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_rolleyes TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_rolleyes


    si es que los hay encasillados en un estilo o en una epoca y no avanzan ni palante ni patras, o cosas mas extrañas como que solo les guste lo nuevo o lo viejo, no lo entiendo y lo peor es hablar sin conocer , el tbf me parece un disco chusco , pero lo he escuchado muchisimas veces, tengo el cd ( bueno ahora ya no, que lo he vendido TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers ) y si lo tengo que desgranar tema por tema no tengo problema en hacerlo, por que que lo he escuchado, pero el que opinia de lo que sea de oidas , ra-mo* nes no me gusta o este ESTILO no me gusta( asi mismo como suena) , solo me gusta el aor ... me parece de estar muy limitadito, y perderse muchisimas cosas , pero es un negocio que uno hace consigo mismo, si uno es feliz estando encasillado pues adelante a disfrutar q son 2 dias TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_wink

    otra cosa CAIDO dime si te SIGUE GUSTANDO el cd de auras, por q esta hueco(para mi) , la esencia le dura muuuuuyyy poco, hasta al jarryguo le durara poco, pero NO VA A RECULAR , despues de haber echo toda la campaña... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_razz , auras al poder que se pire ZP TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_twisted
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Mayo 2010, 11:37

    Dallas, tío, si precisamente lo bueno de AURAS es que mejora con las escuchas....

    Por cierto, yo no tengo ningún problema con grupos como Motorhead, Ra-mouns y demás. Simplemente no me gustan. No obstante, que sean más o menos leyendas musicales no les hace mejores, sino más simples.

    Tipos como Symphony X nunca será leyendas. ¿y qué? ¿Hay alguna banda legendaria con más talento que ellos?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 13 Mayo 2010, 18:24

    ¿Con mas talento que los Simphony x?? RA-MO-NES coño Razz ...ahora más en serio: YES, RUSH, KANSAS, GENESIS con Gabriel ya me parecen superiores a los Simphony esos...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Mayo 2010, 19:41

    caido en little big horn escribió:¿Con mas talento que los Simphony x?? RA-MO-NES coño TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_razz ...ahora más en serio: YES, RUSH, KANSAS, GENESIS con Gabriel ya me parecen superiores a los Simphony esos...

    Creo que los únicos comparables en talento, virtuosismo y ejecución serían RUSH. Digo creo porque son bandas que ya no escucho y al no controlar las discografías no puedo aseverarlo. Pero de lo poco que escuché de ellas, únicamente Rush tendrían el nivel de Sym-X.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 13 Mayo 2010, 19:51

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:¿Con mas talento que los Simphony x?? RA-MO-NES coño TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_razz ...ahora más en serio: YES, RUSH, KANSAS, GENESIS con Gabriel ya me parecen superiores a los Simphony esos...

    Creo que los únicos comparables en talento, virtuosismo y ejecución serían RUSH. Digo creo porque son bandas que ya no escucho y al no controlar las discografías no puedo aseverarlo. Pero de lo poco que escuché de ellas, únicamente Rush tendrían el nivel de Sym-X.

    Pues colega, escucha el CLOSE TO THE EDGE de YES o LEFTOVERTURE de KANSAS y ya verás...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Mayo 2010, 20:02

    Lo pensaré amigo. Gracias por la info de todas forms TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_wink

    Menos mal que no me recomendaste ninguno de Genesis, bufff porque a Phil Collins y Peter Gabriel no los trago TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cool

    Nunca te discutiré la calidad de estas bandas, Caído, es incuestionable. No creo que me vayan a gustar, ya sabes que a mí me gusta la música de los 80 en adelante básicamente.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Mar 18 Mayo 2010, 23:18

    Atencion mulileros que para el nuevo diskiguo han contado de nuevo con Kevin Shirley (TBF y Arrival) a la produccion y parece que va a ser conceptual!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_bounce TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_bounce
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Fernando Miér 19 Mayo 2010, 03:37

    No iba a intervenir pues Dallaz me cae bastante bien y tal...
    Pero creo que te voy a mandar con la carmen de mairena a una isla desierta una buena temporadita....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Ritchie Miér 19 Mayo 2010, 04:37

    fabiolione escribió:Lo pensaré amigo. Gracias por la info de todas forms TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_wink

    Menos mal que no me recomendaste ninguno de Genesis, bufff porque a Phil Collins y Peter Gabriel no los trago TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cool

    Nunca te discutiré la calidad de estas bandas, Caído, es incuestionable. No creo que me vayan a gustar, ya sabes que a mí me gusta la música de los 80 en adelante básicamente.

    Supongo que a lo mejor no los tragas porque las únicas referencias que tienes de ellos son a partir de los ochenta y de sus trabajos en solitario.

    Hazte un favor, y escucha si puedes, y con mucha atención, "Selling England By The Pound" o "The Lamb Lies Down On Broadway".

    Dos obras maestras del progresivo.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Miér 19 Mayo 2010, 08:40

    Fernando escribió:No iba a intervenir pues Dallaz me cae bastante bien y tal...
    Pero creo que te voy a mandar con la carmen de mairena a una isla desierta una buena temporadita....

    ya es mala ostia, con carmen de mairena .... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_sad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Miér 19 Mayo 2010, 14:16

    Ritchie escribió:
    fabiolione escribió:Lo pensaré amigo. Gracias por la info de todas forms TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_wink

    Menos mal que no me recomendaste ninguno de Genesis, bufff porque a Phil Collins y Peter Gabriel no los trago TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cool

    Nunca te discutiré la calidad de estas bandas, Caído, es incuestionable. No creo que me vayan a gustar, ya sabes que a mí me gusta la música de los 80 en adelante básicamente.

    Supongo que a lo mejor no los tragas porque las únicas referencias que tienes de ellos son a partir de los ochenta y de sus trabajos en solitario.

    Hazte un favor, y escucha si puedes, y con mucha atención, "Selling England By The Pound" o "The Lamb Lies Down On Broadway".

    Dos obras maestras del progresivo.

    No te creas Ritchie, de Genesis (como de casi todos los grupos de rock progresivo antiguos) escuché algo y no me motivan, la verdad. Lo que sí es cierto que sus referencias post Genesis no ayudan en mi opinión de ellos. Pero gracias también por la info TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_wink .
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Miér 19 Mayo 2010, 14:18

    jarryguo escribió:Atencion mulileros que para el nuevo diskiguo han contado de nuevo con Kevin Shirley (TBF y Arrival) a la produccion y parece que va a ser conceptual!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_bounce TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_bounce

    Yo sí hacen un Arrival ya me conformo... si sale un TBF ya será el triple de la hostia TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers

    Pero como mínimo que sea tan bueno como Revelation
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Miér 19 Mayo 2010, 20:50

    si ... mejor que hagan un arrival q otro mojon como el TBF TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Mayo 2010, 20:57

    dallaszafando escribió:si ... mejor que hagan un arrival q otro mojon como el TBF TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_razz

    O que ROR lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Miér 19 Mayo 2010, 22:08

    Mientras que saquen algo que el "duo orejas de madera" Dallas Y Caidiguo no aprecien, sera buena señal...entonces el nivel de masisi-calidad sera maximo!!!!
    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Miér 19 Mayo 2010, 22:32

    jarryguo escribió:Mientras que saquen algo que el "duo orejas de madera" Dallas Y Caidiguo no aprecien, sera buena señal...entonces el nivel de masisi-calidad sera maximo!!!!
    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers

    algo le has echo al caidon jarryguason , para que le guste el truñaco de auras , solo falta que le gusten los MAS DE LO MISMO de khymera... entonces me trago mi coleccion de cds de van halen TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_geek
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 19 Mayo 2010, 22:32

    jarryguo escribió:Mientras que saquen algo que el "duo orejas de madera" Dallas Y Caidiguo no aprecien, sera buena señal...entonces el nivel de masisi-calidad sera maximo!!!!
    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers

    Has estado sembrado Harry.

    +999999999999999999

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Mayo 2010, 00:21

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Mientras que saquen algo que el "duo orejas de madera" Dallas Y Caidiguo no aprecien, sera buena señal...entonces el nivel de masisi-calidad sera maximo!!!!
    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_cheers

    algo le has echo al caidon jarryguason , para que le guste el truñaco de auras , solo falta que le gusten los MAS DE LO MISMO de khymera... entonces me trago mi coleccion de cds de van halen TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_geek

    Seguro que luego eres de los primeros en defender un nuevo diskiguo de AC/DC o Axel Rudi Pesao no "tertulia pakistani" Dallas orejeras...¿¿!!
    Normal que le pudiera gutar "The greatest wonder", es el mejor diskiguo del 2008... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Herz TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Herz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Mayo 2010, 01:16

    Tranquilo Dallas, esos KHYMERA son mas planos que Castilla-Leon TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_razz ...Jarry, un ronquido de Brian Johnson vale mas que todo lo que AURAS graben en sus vidas majo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Jue 20 Mayo 2010, 13:45

    Veo que todo encaja y tiene sentido... no podía ser de otra manera: los 2 últimos de Khymera son 2 obras maestras del Hard melódico.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Vie 21 Mayo 2010, 21:18

    fabiolione escribió:Veo que todo encaja y tiene sentido... no podía ser de otra manera: los 2 últimos de Khymera son 2 obras maestras del Hard melódico.

    ya te digo si encaja TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_smile a los de khymera les pasa lo mismo q a los jarrauras, suena bien, todo bien, todo en su sitio, los tios tocan bien, buena voz, pero hueco y enlatado, vaya si todo encaja TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_razz , debo decir que khymera tiene temas , no lo voy a negar
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Mayo 2010, 21:24

    Dallas, cómo nos gusta este hilo, eh? TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_geek TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Lol
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Vie 21 Mayo 2010, 21:26

    fabiolione escribió:Dallas, cómo nos gusta este hilo, eh? TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Icon_geek TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Lol

    me encanta no lo voy a negar Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Mayo 2010, 21:29

    fabiolione escribió:Veo que todo encaja y tiene sentido... no podía ser de otra manera: los 2 últimos de Khymera son 2 obras maestras del Hard melódico.


    Dejales "quimicefa vengativo" Lionon,ya lloraran cuando esten de ofertigua los oidos de verdad, se pillen unos y vean las masisi maravillas que se estan perdiendo...

    Aunque tu con lo de Masterplan... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Fresse TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Fresse

    Contenido patrocinado


    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 10 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Contenido patrocinado