#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
LilJackHorny
lmsixx
kiquerocks
MrBlackwell
Gran Tareno
Leatherboy
Josetxu
PeterGriffin
vanway
marcos0024
jose perez
Trickfew
Strutter74
TYLA
caido en little big horn
jars80
20 participantes

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Mar 13 Abr 2010, 16:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues mi banda favorita, BUCKCHERRY, ha anunciado para el próximo verano su quinto disco de estudio que probablemente se titulará All Night Long, aquí un video donde Josh Todd y Keith nelson comentan sobre el lanmzamiento...



    Keith Nelson dice: "It's definitely a rock 'n' roll record (...) I think that we've grown, we've expanded, lyrically, musically, as songwriters and as musicians. I think it's next logical step in our evolution."

    Josh Todd comenta: "This record has a lot of uptemp beats, and it's got a lot of groove, great guitar riffs"


    Última edición por jars80 el Vie 14 Mayo 2010, 17:31, editado 2 veces
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por lmsixx Miér 11 Ago 2010, 01:13

    TYLA escribió:Escuche algunos temas salpicados y siguen en su linea anterior, es verdad que comienzan a repetirse un poco, el disco " 15" me parece muy bueno y con sonido actualizado y el debut es mas ac/cd, mas crudo.-

    Como cojones ningun promotor trae la gira de noviembre a España, Papa Roach y Buckcherry , encima con discos nuevos ambos bajo en brazo¡¡¡

    totalmente de acuerdo en todo,sobre todo en lo de la gira,no me puedo creer q no vayan a tocar por aqui una vez mas!!!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por Leatherboy Miér 11 Ago 2010, 02:42

    Se me empiezan a repetir esta gente... Su debut y 15 me gustan mucho, Time Bomb y Black Butterfly son mas flojos pero mantienen buen nivel, y este me parece normalito, esta bien, a su estilo, pero mas de lo mismo...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por LilJackHorny Vie 13 Ago 2010, 17:52

    El disco en general bueno, muy regular, no hay canciones excesivamente malas que las hayan puesto para hacer bulto, quizás no tenga un hit single rockero cómo en sus dos discos anteriores de la segunda etapa, cómo Crazy Bitch o Rescue Me, pero All night Long funciona en directo... A mi me ha gustado.

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Vie 13 Ago 2010, 20:10

    LilJackHorny escribió:El disco en general bueno, muy regular, no hay canciones excesivamente malas que las hayan puesto para hacer bulto, quizás no tenga un hit single rockero cómo en sus dos discos anteriores de la segunda etapa, cómo Crazy Bitch o Rescue Me, pero All night Long funciona en directo... A mi me ha gustado.



    A quién le guste el Rock N' Roll le deberia gustar la canción con ese directo, ahora q el público q estaba allí como q hubiese preferido q estuviera lady gaga o justin beiber, o como se llame lol!


    Donde yo difiero es q Black Butterfly tenga un hit-single rockero, Rescue Me no me lo parece, de hecho en la reseña q hice de ese disco comentaba eso, que le falta el single tipo Crazy Bitch (15) o Lit Up (Buckcherry). Mi favorita es Never Say Never pero me parece q It's a Party es el hit-single de All Night Long, tanto por el titulo de la canción como por q es un muy buen tema y las influencias q recuerdan a Aerosmith en el riff y en el inicio a Queen

    El disco me ha gustado mucho, es quizá menos rockero-"contundente" pero más fiestero, mas "alegre" si se quiere, me parece q se estan diviertiendo mucho haciendo música y salen ese tipo de canciones
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por LilJackHorny Vie 13 Ago 2010, 20:41

    It's a party también tiene algo de Guns N Roses...
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Lun 16 Ago 2010, 19:34

    En el mismo programa con Crazy Bitch

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jarryguo Miér 29 Sep 2010, 23:56

    Pues este ultimo ya me parece su mejor diskiguo... a mi de esta banda lo que me gutan son sus medios tiempos y baladas mas que las guarri-rockeras y aqui de eso hay en abundancia Donald Trumpcera y las clavan!!

    Desde "Never say Nver" hasta el finalon es un diskiguo casi redondo!!
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Jue 28 Oct 2010, 17:27

    Nuevo video oficial para el tema DEAD

    Buckcherry - Dead from Eleven Seven Music on Vimeo.

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Miér 01 Dic 2010, 19:09



    BUCKCHERRY ha publicado un canción navideña llamada Christmas Is Here, de momento sólo la he podido encontrar para comprarla por itunes, dejo el link...

    http://itunes.apple.com/us/album/christmas-is-here/id406200912

    La banda ha dicho:

    "Christmas Is Here" empezó como una simple melodía en el espíritu tradicional de la música navideña, el cantante Josh Todd le dio la melodía al guitarrista Keith Nelson quien compuso la música. Al igual que todo en BUCKCHERRY, ponemos una sonrisa en tu cara. Feliz Navidad."




    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 1130buc
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 05 Abr 2011, 23:50

    ENTREVISTAS