#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
LilJackHorny
lmsixx
kiquerocks
MrBlackwell
Gran Tareno
Leatherboy
Josetxu
PeterGriffin
vanway
marcos0024
jose perez
Trickfew
Strutter74
TYLA
caido en little big horn
jars80
20 participantes

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Mar 13 Abr 2010, 16:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues mi banda favorita, BUCKCHERRY, ha anunciado para el próximo verano su quinto disco de estudio que probablemente se titulará All Night Long, aquí un video donde Josh Todd y Keith nelson comentan sobre el lanmzamiento...



    Keith Nelson dice: "It's definitely a rock 'n' roll record (...) I think that we've grown, we've expanded, lyrically, musically, as songwriters and as musicians. I think it's next logical step in our evolution."

    Josh Todd comenta: "This record has a lot of uptemp beats, and it's got a lot of groove, great guitar riffs"


    Última edición por jars80 el Vie 14 Mayo 2010, 17:31, editado 2 veces
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Vie 11 Jun 2010, 16:11

    Excelente !!!! Otro temas festivo y alegre para, como decimos en Venezuela, hechar un pie", jeje...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 12 Jun 2010, 01:19

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Mar 15 Jun 2010, 20:13

    Al parecer esta será la portada del disco.

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Buckcherryallnightlong

    Los nombres de las canciones son las que había mencionado pero en otro orden, en todo caso no esta confirmado. Lo que si se sabe es que habrá una edición especial con temas acústicos, he aquí el track list.

    1. These Things
    2. Fire Off Your Guns
    3. Black Butterfly
    4.
    King Of Kings
    5. My Friend
    6. Grace

    These Things creo que fue un track oculto del Time Bomb y las demás canciones son inéditas, me imagino que a eso se refería Keith Nelson cuando comentaba que habrá sorpresas y que harán algo diferente, pero que tampoco sería algo como JAZZ, bueno, los acusticos tienden a no gustarme y de Buckcherry no he escuchado nada en acustico pero ahi veremos a ver que tal. Black Butterfly es un tema que no incluyeron en el anterior disco y que ahora piensan sacar en formato acústico.

    ¿Y cuanto falta para el 3 de agosto? Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Icon_cool
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por Josetxu Mar 15 Jun 2010, 20:20

    PeterGriffin escribió:

    gran temita. A ver si puedo conseguir la edición especial del nuevo disco.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Mar 15 Jun 2010, 22:02

    Josetxu escribió:
    PeterGriffin escribió:

    gran temita. A ver si puedo conseguir la edición especial del nuevo disco.

    Al parecer solo van a sacar 20.000 copias y solo lo pueden conseguir los q lo
    compren a traves de Best Buy...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jose perez Jue 01 Jul 2010, 20:06

    Nuevo clip del grupo se ponen en plan conciencia ecologica.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jose perez Jue 01 Jul 2010, 20:07

    Por cierto la portada del disco no esta nada mal. Lo que es un poco de tocarse los huevos que en la edición especial aparezca Black Butterfly, en fin. A ver con que nos sorprenden el grupo.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Mar 06 Jul 2010, 21:37

    Las dos canciones y los extractos que he esuchado de otros temas me ha gustado, aún asi ojalá lo que aún no haya escuchado sea lo mejor del disco Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Icon_lol
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Vie 16 Jul 2010, 14:49

    Ya se consigue el link de descarga del disco por la web... Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Icon_biggrin

    Lo he escuchado un par de veces... bienvenidos al ROCK N' ROLL !!!!

    PD: si pueden omitir las baladitas (que la de los discos anteriores me gustaban)... mejor Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Icon_lol
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Lun 19 Jul 2010, 16:36

    En otro foro estan hablando mucho del tema "It's A Party"



    en el 1:15 del Sweet Emotion hay una similitud en el 1:08 de It's a Party y en



    hay cierta semejanza en el inicio...

    De primeras escuchas las que mas me han gustado es "Never Say Never" y "Recovery...
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Miér 04 Ago 2010, 15:59

    Para los viajeros y les guste la banda copio y pego las fechas de la gira por europa que aparecen en su myspace

    15 Nov 2010 20:30
    Hartwall Arena Helsinki, -, FINLAND Encontrar entradas
    17 Nov 2010 20:30
    Hovet Stockholm, -, SWEDEN Encontrar entradas
    22 Nov 2010 20:30
    Arena Treptow Berlin, -, GERMANY Encontrar entradas
    24 Nov 2010 20:00
    Gasometer Vienna, -, AUSTRIA Encontrar entradas
    25 Nov 2010 20:30
    Zenith Munich, -, GERMANY Encontrar entradas
    26 Nov 2010 20:30
    Eishalle Deutweg Winterthur, -, SWITZERLAND Encontrar entradas
    28 Nov 2010 20:30
    Rothaus Arena Freiburg, -, GERMANY Encontrar entradas
    29 Nov 2010 20:30
    Sporthalle Hamburg, -, GERMANY Encontrar entradas
    1 Dec 2010 20:30
    Philipshalle Dusseldorf, -, GERMANY Encontrar entradas
    3 Dec 2010 20:00
    Rockhal Luxembourg, -, LUXEMBOURG Encontrar entradas
    5 Dec 2010 20:30
    Forest National Club Brussels, -, BELGIUM Encontrar entradas
    7 Dec 2010 20:30
    NIA Birmingham, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    8 Dec 2010 20:30
    Wembley Arena London, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    9 Dec 2010 20:30
    Pavillion Plymouth, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    11 Dec 2010 20:30
    SECC Glasgow, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    12 Dec 2010 20:30
    Central Manchester, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    13 Dec 2010 20:30
    Arena Notingham, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas

    http://www.myspace.com/buckcherry
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por Josetxu Miér 04 Ago 2010, 16:06

    jars80 escribió:Para los viajeros y les guste la banda copio y pego las fechas de la gira por europa que aparecen en su myspace

    15 Nov 2010 20:30
    Hartwall Arena Helsinki, -, FINLAND Encontrar entradas
    17 Nov 2010 20:30
    Hovet Stockholm, -, SWEDEN Encontrar entradas
    22 Nov 2010 20:30
    Arena Treptow Berlin, -, GERMANY Encontrar entradas
    24 Nov 2010 20:00
    Gasometer Vienna, -, AUSTRIA Encontrar entradas
    25 Nov 2010 20:30
    Zenith Munich, -, GERMANY Encontrar entradas
    26 Nov 2010 20:30
    Eishalle Deutweg Winterthur, -, SWITZERLAND Encontrar entradas
    28 Nov 2010 20:30
    Rothaus Arena Freiburg, -, GERMANY Encontrar entradas
    29 Nov 2010 20:30
    Sporthalle Hamburg, -, GERMANY Encontrar entradas
    1 Dec 2010 20:30
    Philipshalle Dusseldorf, -, GERMANY Encontrar entradas
    3 Dec 2010 20:00
    Rockhal Luxembourg, -, LUXEMBOURG Encontrar entradas
    5 Dec 2010 20:30
    Forest National Club Brussels, -, BELGIUM Encontrar entradas
    7 Dec 2010 20:30
    NIA Birmingham, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    8 Dec 2010 20:30
    Wembley Arena London, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    9 Dec 2010 20:30
    Pavillion Plymouth, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    11 Dec 2010 20:30
    SECC Glasgow, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    12 Dec 2010 20:30
    Central Manchester, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
    13 Dec 2010 20:30
    Arena Notingham, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas

    http://www.myspace.com/buckcherry

    parece que van a ser teloneros de alguien. no les veo tocando en pabellones.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Miér 04 Ago 2010, 16:10

    Creo que es la gira de una especie de festival itinerante, es con Disturbed y Papa Roach
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 04 Ago 2010, 17:37

    Lo he escuchado una vez...entretenido y en su linea. Parece que empiezan a repetirse bastante. Obviamente hay que escucharlo más veces.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Ago 2010, 20:39

    Josetxu escribió:parece que van a ser teloneros de alguien. no les veo tocando en pabellones.

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Header

    http://www.tasteofchaos.com
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por Gran Tareno Jue 05 Ago 2010, 15:44

    Estos tios por mucho que lo intenten no van a volver a grabar un disco tan bueno como fue su debut ¿el último? No está mal pero se les nota muuuuuuuuuuuy domesticados
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por Josetxu Jue 05 Ago 2010, 15:50

    Gran Tareno escribió:Estos tios por mucho que lo intenten no van a volver a grabar un disco tan bueno como fue su debut ¿el último? No está mal pero se les nota muuuuuuuuuuuy domesticados

    es que ese primer disco fue la hostia en vinagre. si se hubiese editado en la época buena hubieran saltado la banca.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 05 Ago 2010, 16:12

    Josetxu escribió:
    Gran Tareno escribió:Estos tios por mucho que lo intenten no van a volver a grabar un disco tan bueno como fue su debut ¿el último? No está mal pero se les nota muuuuuuuuuuuy domesticados

    es que ese primer disco fue la hostia en vinagre. si se hubiese editado en la época buena hubieran saltado la banca.

    Así es, yo creo que van para abajo con cada disco pero ya digo que a mi me parecen todavía muy muy potables y escuchando otros discos de novedades pues hasta destacan y todo. Desde luego el primero fue el mejor. Por lo menos aun siguen no como otras bandas como SILVERTIDE o ROADSTAR que sacaron buenos discos y nunca más se supo de ellos.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jars80 Jue 05 Ago 2010, 16:27

    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:
    Gran Tareno escribió:Estos tios por mucho que lo intenten no van a volver a grabar un disco tan bueno como fue su debut ¿el último? No está mal pero se les nota muuuuuuuuuuuy domesticados

    es que ese primer disco fue la hostia en vinagre. si se hubiese editado en la época buena hubieran saltado la banca.

    Así es, yo creo que van para abajo con cada disco pero ya digo que a mi me parecen todavía muy muy potables y escuchando otros discos de novedades pues hasta destacan y todo. Desde luego el primero fue el mejor. Por lo menos aun siguen no como otras bandas como SILVERTIDE o ROADSTAR que sacaron buenos discos y nunca más se supo de ellos.


    Ambas bandas siguen en activo pero con nombres diferentes, SILVERTIDE ahora son AUTOMATIC FIRE y ROADSTAR ahor son HEAVENS BASEMENT pero creo que no mantienen la misma formación, no sé, les perdi un poco la pista, sé que con los nuevos nombres no han sacado discos si no EP's.

    No hay duda que el primero es el mejor disco de BUCKCHERRY pero aquello de "por mucho que lo intenten no van a volver a grabar un disco tan bueno como fue su debut" no creo que sea realmente por falta de "esfuerzo" por la banda, aquel disco estuvo co-producido por Steve Jones y el sonido semi-punk yo se lo atribuyo al productor, los últimos dos discos han sido producidos por Keith Nelson que no esconde su gusto sureño y bluesero, si este All Night Long tuviera un productor, por ejemplo, tipo Steve Jones el sonido fuera mas punkarra y los temas rockeros fueran menos "domesticados".
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jose perez Mar 10 Ago 2010, 13:51

    Buen disco, siguiendo la linea de sus anteriores trabajos. Puede que falte algún tema con garra tipo Crazy Bitch o Rescue me pero me parece un trabajo bastante digno temas como All night Long o It's a party son bastante bueno. En el apartado de la edición especial con los temas en acustico me esperaba algo más, son muy tiquismiquis cuando hay una acustica de por medio. Por lo demás a ver si se dejan ver por aquí. Que menuda gira europea que se han montado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Ago 2010, 16:22

    jose perez escribió:Buen disco, siguiendo la linea de sus anteriores trabajos. Puede que falte algún tema con garra tipo Crazy Bitch o Rescue me pero me parece un trabajo bastante digno temas como All night Long o It's a party son bastante bueno. En el apartado de la edición especial con los temas en acustico me esperaba algo más, son muy tiquismiquis cuando hay una acustica de por medio. Por lo demás a ver si se dejan ver por aquí. Que menuda gira europea que se han montado.

    El caso es que es un buen disco como dices...a mi me va gustando cada vez más. Los cuatro primeros temas muy buenos. Las baladas que no son su punto fuerte en mi opinión en este disco no están nada mal tampoco.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por MrBlackwell Mar 10 Ago 2010, 18:52

    no me gustan, 2 giras abriendole a KISS y parece que no aprendieron nada Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Icon_twisted
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 20:08

    A mí "15" me gusta tanto como el debut. Sí, parece que es un crimen decir esoo pero es verdad. Sin embargo "Black Butterfly" fue un bajón notable de inspiración y por lo que voy leyendo siguen ahí...ya comentaré cuando lo oiga
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por jose perez Mar 10 Ago 2010, 23:18

    Para mi 15 me parece un discazo, bueno fue el primero que escuche del grupo, es cierto que el Black Butterfly sigue por esa onda aunque estuviera por debajo de lo esperado. Tengo el presentimiento que con futuras escuchas de su ultimo trabajo este por encima del anterior.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por TYLA Mar 10 Ago 2010, 23:39

    Escuche algunos temas salpicados y siguen en su linea anterior, es verdad que comienzan a repetirse un poco, el disco " 15" me parece muy bueno y con sonido actualizado y el debut es mas ac/cd, mas crudo.-

    Como cojones ningun promotor trae la gira de noviembre a España, Papa Roach y Buckcherry , encima con discos nuevos ambos bajo en brazo¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010) - Página 2 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (Agosto 3/2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado