#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Dawn1984
The Last Mile
trying to understand
prettymaid
HardBoy
FabioLiska
Robert
WACKY
12 participantes

    STEELHEART vuelven a estar activos !

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STEELHEART vuelven a estar activos ! - Página 2 Empty STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por WACKY Vie 27 Jun 2008, 16:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    the long awaited new STEELHEART album, Good 2B Alive, will be released on September 15th.

    Tracklisting: 'Samurai', 'LOL', 'Buried Unkind', 'Twisted Future (Orchestra)', 'Shine a Light for Me', 'I Breathe', 'Underground', 'You Showed Me How to Love', 'Good 2B Alive' (String Version).

    Steelheart will be performing at Rocklahoma 2008 July 13 at the Catch The Fever Festival Grounds, four miles north of Pryor, Oklahoma.
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    STEELHEART vuelven a estar activos ! - Página 2 Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por JoseAguilas Vie 27 Jun 2008, 23:11

    kiquerocks escribió:
    JoseAguilas escribió:......aunque tengo que darte la razón que quizás abusaron un poco de los coros esos "enlatados" que suelen llevar, mucho más que las otras veces que los había visto, y eso pues bueno, digamos que "molesta" a mucha gente, aunque a mi personalmente no me importa, si el conjunto queda bien.

    A mí ese día no me molestaron, de hecho fue peor cundo trataron de hacerlos. Por ejemplo, una de las veces que los vio ROBERT (que no pasó desapercibido en AQUALUNG con su camiseta del Barsa) fue con Firehouse. Aparte de que CJ Snare controla mucho mejor su voz que Harnell, los coros de Firehouse fueron impresionantes...y sin trampas

    Por cierto yo lo de Suiza te lo envidio más por el asunto "chocolate", tengo que volver a Berna a la tienda de mis sueños Very Happy Very Happy


    Si, Robert vaya donde vaya, NUNCA PASA DESAPERCIBIDO, te lo aseguro yo..... Very Happy Very Happy

    En cuanto a los coros de TNT, pues un rato después de ellos actuaron los EUROPE en el Lorcarock esa misma noche, y desde luego ahí veías la diferencia, de unos coros "artificiales" a algo más natural.....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEELHEART vuelven a estar activos ! - Página 2 Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 23:39

    JoseAguilas escribió:

    Envidia tú????? Shocked pero si tú has visto muchossss más grupos que yo seguro, aunque eso si, como el que vimos juntos en Barna de WHITESNAKE ninguno, que maravilla.... cheers

    Un abrazo chaval y cuidate.

    Jamas olvidare akel concierto d Agosto d 1990, mi favorito d todos los q e ido en mi vida!!

    Vaya Lavadora, q era akeyo e Brother!!
    tu mamonazo no podias dejar d reir... Razz

    Inolvidable!! Very Happy
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    STEELHEART vuelven a estar activos ! - Página 2 Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por hellpatrol Sáb 28 Jun 2008, 19:32

    espero que sea mejor que el ep horrible que sacaron, estaria bien k viniesen de gira por aqui, solo por ver a matijevic ya merece la pena.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STEELHEART vuelven a estar activos ! - Página 2 Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Albytor Dom 29 Jun 2008, 14:37

    El "Wait", si obviamos que se parece a los dos primeros lo que un huevo a una castaña, tiene temas sueltos que están muy bien.

    Contenido patrocinado


    STEELHEART vuelven a estar activos ! - Página 2 Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Contenido patrocinado