#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Dawn1984
The Last Mile
trying to understand
prettymaid
HardBoy
FabioLiska
Robert
WACKY
12 participantes

    STEELHEART vuelven a estar activos !

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por WACKY Vie 27 Jun 2008, 16:12

    the long awaited new STEELHEART album, Good 2B Alive, will be released on September 15th.

    Tracklisting: 'Samurai', 'LOL', 'Buried Unkind', 'Twisted Future (Orchestra)', 'Shine a Light for Me', 'I Breathe', 'Underground', 'You Showed Me How to Love', 'Good 2B Alive' (String Version).

    Steelheart will be performing at Rocklahoma 2008 July 13 at the Catch The Fever Festival Grounds, four miles north of Pryor, Oklahoma.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 16:18

    Aver si se marcan un Disco mezcla d su 1º y d su 2º...

    aunq me da a mi q...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por FabioLiska Vie 27 Jun 2008, 16:27

    Buena noticia si señor! Very Happy

    Pero se reunieron hace poco, no? Sacaron un disco horrible o algo de eso me suena aunque alomejor lo soñé nose ...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por WACKY Vie 27 Jun 2008, 16:34

    A ver si los del Sweden se animan...ya he puesto un topic alli para dar por culillo... lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 16:36

    FabioLiska escribió:Buena noticia si señor! Very Happy

    Pero se reunieron hace poco, no? Sacaron un disco horrible o algo de eso me suena aunque alomejor lo soñé nose ...

    Me parece q la palabra Orrible era muy suave para definir al WAIT..

    Siempre a mi umild Juicio q const ! Very Happy (para no erir susceptibilidades)
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por HardBoy Vie 27 Jun 2008, 16:36

    DIoss ojala se pasen por aki someday...

    RIP John Fowler!! Crying or Very sad
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por prettymaid Vie 27 Jun 2008, 16:45

    Lo que sacaron hace poco fue un mini lp. titulado Just a taste con 4 o 5 canciones y una version de una cancion del Wait. Estas canciones no me gustaron mucho pero el wait tiene temas realmente buenos. A la 1ª escucha sorprende pero si se escucha detenidamente tiene We all die young, electric chair, say no more, wait y alguna otra muy buenas.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por trying to understand Vie 27 Jun 2008, 16:46

    Que nadie se ofenda pero es uno de los grupos más insoportables que he oído, sobre todo por la voz.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 16:59

    trying to understand escribió:Que nadie se ofenda pero es uno de los grupos más insoportables que he oído, sobre todo por la voz.

    Curiosament a mi Me encantan los 2 primeros!!

    El Mike para mi es un Portento d la voz...

    se me pone la piel d gayina escuxandole:

    Por ejemplo: SHE'S GONE

    https://www.youtube.com/watch?v=FxnGaURm3B8

    https://www.youtube.com/watch?v=tR-5ZStR8r4&feature=related

    Absolutament Magico!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por trying to understand Vie 27 Jun 2008, 17:05

    Robert escribió:
    trying to understand escribió:Que nadie se ofenda pero es uno de los grupos más insoportables que he oído, sobre todo por la voz.

    Curiosament a mi Me encantan los 2 primeros!!

    El Mike para mi es un Portento d la voz...

    se me pone la piel d gayina escuxandole:

    Por ejemplo: SHE'S GONE

    https://www.youtube.com/watch?v=FxnGaURm3B8

    https://www.youtube.com/watch?v=tR-5ZStR8r4&feature=related

    Absolutament Magico!!!

    A mí creo que los únicos temas que me gustan de este grupo son las 2 baladas del 1er disco, pero ya te digo que no puedo con esa voz, especialmente en el 2º cd donde se pone a gritar como un desquiciado, lo siento. Saludos.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por The Last Mile Vie 27 Jun 2008, 18:00

    Pues para mi es una gran noticia porque me encantan cheers
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Dawn1984 Vie 27 Jun 2008, 18:01

    Los 2 primeros discos son muy buenos.
    A ver que tal este nuevo y a ver tambien si se pasan por aqui
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por FabioLiska Vie 27 Jun 2008, 18:27

    Robert escribió:
    FabioLiska escribió:Buena noticia si señor! Very Happy

    Pero se reunieron hace poco, no? Sacaron un disco horrible o algo de eso me suena aunque alomejor lo soñé nose ...

    Me parece q la palabra Orrible era muy suave para definir al WAIT..

    Siempre a mi umild Juicio q const ! Very Happy (para no erir susceptibilidades)

    No te preocupes Robert, yo creo que todos sabemos cuales son las epocas doradas de tus grupos favoritos. Mas o menos hasta el 89, ese glorioso año que tanto adoras Wink

    Yo creo que con Steelheart pasa como con TNT.Sus cantantes llegan a unos agudos casi sobrehumanos y eso a lo largo de un disco puede acabar rallando un poco. Es lo que pasa , por eso habra gente que los adoren por ser tan especiales y otros no podran escuchar ni tres canciones seguidas.

    A mi personalmente son dos grupos que si me gustan. Y los TNT que los vi en directo una vez me parece tremendo y la voz de Harnell y sus agudos parecen de ciencia ficcion, es tremendo!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 18:30

    FabioLiska escribió:
    Robert escribió:
    FabioLiska escribió:Buena noticia si señor! Very Happy

    Pero se reunieron hace poco, no? Sacaron un disco horrible o algo de eso me suena aunque alomejor lo soñé nose ...

    Me parece q la palabra Orrible era muy suave para definir al WAIT..

    Siempre a mi umild Juicio q const ! Very Happy (para no erir susceptibilidades)

    No te preocupes Robert, yo creo que todos sabemos cuales son las epocas doradas de tus grupos favoritos. Mas o menos hasta el 89, ese glorioso año que tanto adoras Wink

    Yo creo que con Steelheart pasa como con TNT.Sus cantantes llegan a unos agudos casi sobrehumanos y eso a lo largo de un disco puede acabar rallando un poco. Es lo que pasa , por eso habra gente que los adoren por ser tan especiales y otros no podran escuchar ni tres canciones seguidas.

    A mi personalmente son dos grupos que si me gustan. Y los TNT que los vi en directo una vez me parece tremendo y la voz de Harnell y sus agudos parecen de ciencia ficcion, es tremendo!


    Sin duda: O los Odias o los Amas!! Very Happy

    A mi ambos Vocalistas: el Mike y el Tony me apasionan!! Very Happy

    Saludos y muy Buen Find a Tod@s!! Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 18:57

    Yo soy de los que adoraban esa banda. El primer disco es casi de Top 10 de hard rock de la historia
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por WACKY Vie 27 Jun 2008, 19:12

    Para mi, tambien, excesivamente chillon y cargante...
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por JoseAguilas Vie 27 Jun 2008, 21:00

    trying to understand escribió:Que nadie se ofenda pero es uno de los grupos más insoportables que he oído, sobre todo por la voz.

    Completamente de acuerdo contigo, se hace muy muy pesado un tipo que no para de dar esos gritos tan agudos todo el disco. Yo salvo un par de baladas que medianamente me gustan, el resto nada de nada....

    Y bueno tampoco creo que se puedan comparar a los TNT, Tony Harnell también cantaba con muchos agudos, sobre todo en sus dos primeros discos, pero el tipo también sabe cantar muy bien en otras tonalidades, y en directo son muy muy buenos, posiblemente tras VAN HALEN la mejor banda en directo que he visto.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 21:12

    JoseAguilas escribió:posiblemente tras VAN HALEN la mejor banda en directo que he visto.

    Eso es que has visto muy poco porque yo los he visto varias veces y una banda que para sacar unos coros decentes necesita llevarlos grabados es aceptable...pero de lo mejor, nunca. Aparte del poco control que Harnell tenía sobre su voz. Y a mí me encantan, que conste
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por JoseAguilas Vie 27 Jun 2008, 21:54

    kiquerocks escribió:
    JoseAguilas escribió:posiblemente tras VAN HALEN la mejor banda en directo que he visto.

    Eso es que has visto muy poco porque yo los he visto varias veces y una banda que para sacar unos coros decentes necesita llevarlos grabados es aceptable...pero de lo mejor, nunca. Aparte del poco control que Harnell tenía sobre su voz. Y a mí me encantan, que conste


    Pues he visto alguna que otra banda en directo....cuantas? pues ni idea, pero teniendo en cuenta que llevo unos 25 añitos viendo conciertos, pues calcula.... Very Happy

    A los TNT los he visto solo 3 veces, una en Alemania, otra en Suiza y la última vez en el Lorcarock, y lo repito una vez más, me han gustado mucho, mucho.....y eso, tras los reyes VAN HALEN, la mejor banda que he visto en directo....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 21:56

    JoseAguilas escribió:
    kiquerocks escribió:
    JoseAguilas escribió:posiblemente tras VAN HALEN la mejor banda en directo que he visto.

    Eso es que has visto muy poco porque yo los he visto varias veces y una banda que para sacar unos coros decentes necesita llevarlos grabados es aceptable...pero de lo mejor, nunca. Aparte del poco control que Harnell tenía sobre su voz. Y a mí me encantan, que conste


    Pues he visto alguna que otra banda en directo....cuantas? pues ni idea, pero teniendo en cuenta que llevo unos 25 añitos viendo conciertos, pues calcula.... Very Happy

    A los TNT los he visto solo 3 veces, una en Alemania, otra en Suiza y la última vez en el Lorcarock, y lo repito una vez más, me han gustado mucho, mucho.....y eso, tras los reyes VAN HALEN, la mejor banda que he visto en directo....



    lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers sunny sunny lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 22:38

    JOSE, yo la primera vez que los vi fue en LORCA. Como los adoraba, tantos años de ganas y alguna cerveza de más, me pareció un conciertazo. Luego dos veces en Madrid me devolvieron un poco a la realidad, aunque siempre lo he disfrutado y volveré a verlos si vienen de nuevo Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Robert Vie 27 Jun 2008, 22:49

    Yo los e visto 2 veces: Una en Madrid y otra en Barna y en ambas e alucinado...
    pero, ¿no estabamos ablando d Steelheart? Razz Very Happy

    Por otro lado: q Envidia me das Mi Kerido Ermano Jose, tu q t as tirado media vida en Suiza, puedo alucinar con los conciertazos a as visto por ayi (y por media europa)...

    Un Fuert Abrazo Kerido Amigo!! Very Happy
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por JoseAguilas Vie 27 Jun 2008, 22:53

    kiquerocks escribió:JOSE, yo la primera vez que los vi fue en LORCA. Como los adoraba, tantos años de ganas y alguna cerveza de más, me pareció un conciertazo. Luego dos veces en Madrid me devolvieron un poco a la realidad, aunque siempre lo he disfrutado y volveré a verlos si vienen de nuevo Very Happy

    Bueno en el Lorcarock hicieron un muy buen concierto, Ronnie Le Tekro estuvo INMENSO, y la banda en general estuvo muy bien, y te aseguro que la única cerveza que me bebí ese día era sin alcohol Wink , vivo muy cerca de Lorca y tenía que conducir......aunque tengo que darte la razón que quizás abusaron un poco de los coros esos "enlatados" que suelen llevar, mucho más que las otras veces que los había visto, y eso pues bueno, digamos que "molesta" a mucha gente, aunque a mi personalmente no me importa, si el conjunto queda bien.
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por JoseAguilas Vie 27 Jun 2008, 22:59

    Robert escribió:Yo los e visto 2 veces: Una en Madrid y otra en Barna y en ambas e alucinado...
    pero, ¿no estabamos ablando d Steelheart? Razz Very Happy

    Por otro lado: q Envidia me das Mi Kerido Ermano Jose, tu q t as tirado media vida en Suiza, puedo alucinar con los conciertazos a as visto por ayi (y por media europa)...

    Un Fuert Abrazo Kerido Amigo!! Very Happy


    Siiiiii cierto sigamos con los STEELHEART, que de ellos iva el post Very Happy Very Happy

    Envidia tú????? Shocked pero si tú has visto muchossss más grupos que yo seguro, aunque eso si, como el que vimos juntos en Barna de WHITESNAKE ninguno, que maravilla.... cheers

    Un abrazo chaval y cuidate.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 23:04

    JoseAguilas escribió:......aunque tengo que darte la razón que quizás abusaron un poco de los coros esos "enlatados" que suelen llevar, mucho más que las otras veces que los había visto, y eso pues bueno, digamos que "molesta" a mucha gente, aunque a mi personalmente no me importa, si el conjunto queda bien.

    A mí ese día no me molestaron, de hecho fue peor cundo trataron de hacerlos. Por ejemplo, una de las veces que los vio ROBERT (que no pasó desapercibido en AQUALUNG con su camiseta del Barsa) fue con Firehouse. Aparte de que CJ Snare controla mucho mejor su voz que Harnell, los coros de Firehouse fueron impresionantes...y sin trampas

    Por cierto yo lo de Suiza te lo envidio más por el asunto "chocolate", tengo que volver a Berna a la tienda de mis sueños Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    STEELHEART vuelven a estar activos ! Empty Re: STEELHEART vuelven a estar activos !

    Mensaje por Contenido patrocinado