#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
fabiolione
viejoaorero
Mendo
Joserra
Gonzalorock
dallaszafando
jarryguo
caido en little big horn
#HardRock_&_AOR
13 participantes

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Miér 07 Abr 2010, 19:27

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Auras250


    AURAS - NEW GENERATION

    95/100


    DISCOGRÁFICA: FRONTIERS
    ESTILO: A.O.R
    PRODUCTOR: Dennis Ward



    FORMACIÓN



    VOZ: GUI OLIVIER
    GUITARRA: FERPA LACERDA, MATHEUS BRANDON
    BAJO: HEMERSON VIEIRA
    BATERÍA: EDU SALLUM



    TRACKLIST

    1- BEAUTY OF DREAMS
    2- FORGIVE AND FORGET
    3- NEVER GIVE UP
    4- IN MY ARMS
    5- REACH OUT
    6- NEW GENERATION
    7- FOREVER IN YOUR EYES
    8- HUNGRY HEARTS
    9- THAT'S THE WAY LOVE GOES
    10- KEEP ON LOVING YOU
    11- OUT OF LOVE
    12- LOVE TO SURVIVE



    Este año 2010 empieza demoledoramente, montón de lanzamientos, compañías apostando por nuevas bandas y la sorpresa llega con Auras, banda que dejó señales de calidad allá por 2008, cuando en su Myspace colgaron varias Demos. Muchos quedaron sorprendidos y otros incluso desearon que Frontiers los fichase para sacar su debut. Todo ello se ha cumplido y lo traen en forma de diamante.
    Insertamos el cd y aquí va el single “Beauty Of Dreams” la cual tiene videoclip, toda una explosión de energía, una voz de calidad por “Gui Olivier”. La emoción continua en Forgive And Forget, un principio misterioso que nada tiene que ver según avanza con su estribillo rompedor acompañado de ese teclado que no falla. Y este debe ser el mejor trío inicial si añadimos “Never Give Up” con solo de guitarra al mejor estilo. Parece que cada canción tuviese dos estribillos, si no te gusta uno, quédate con el otro, pero no, los dos son iguales de buenos y solo piensas en que es la banda revelación del año.
    “In My Arms”, balada para dejar el sentimiento marcado, triste comienza, rápido se despeja en esperanza, coros viviendo el último instante, pasión echa melodía. “Reach Out”, mantiene el nivel para que “New Generation” haga un hueco en nuestros favoritos, de nuevo Olivier dejándose la voz, rozando el limite.
    “Forever In Your Eyes” es el punto mas bajo después de tanta calidad, punto que recupera “Hungry Hearts” con sus notas caribeñas profundizando en un atardecer lleno de colores, algo así sucede también en “That’s The Way Love Goes”.
    “Keep On Loving You” puro teclado cristalino, toda la suavidad que podamos sentir. “Out Of Love”, ¿quién puede estar fuera de este amor llamado “AOR”?, hablamos de la mejor música, tantos álbums a lo largo del tiempo, parece todo tan fácil... sin embargo aquí finalizamos con “Love To Survive” y pocos minutos mas tarde, toda la magía sobrevive, cada perla vuelve a reproducirse sin esperarlo, porque lo bueno es para siempre, Auras – New Generation, jamás será olvidado por los amantes de lo mejor, su Aura te envolverá allá donde vayas.



    Autor: Hardrockwarrior
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 18 Mayo 2010, 14:06

    Me gusta el disco. La primera vez me parecieron un clon de JOURNEY pero son bastante más que eso. La producción muy buena y en general las canciones son entre buenas y notables. Un buen debut. 7 o 7´5 de nota.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por jarryguo Mar 18 Mayo 2010, 23:03

    Ahora mismiguo mi disco del año por encima del de TREAT!! al contrario de lo que muchos pensababn, esta ganando con el tiempo y ahora mismo es superior al mas favorito, TREAT!!

    Demoledor de currela ese final desde "Forever In your eyes" (el punto mas bajo, comorrrr¿¿!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid ) hasta el gran calido final con "Love to survive" <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Herz

    Ta clariguo que txi la ponzoña "anti alisado japones" de RATT se "merece" un 9 este no iba aser menoszon...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 19 Mayo 2010, 05:19

    jarryguo escribió:Ahora mismiguo mi disco del año por encima del de TREAT!! al contrario de lo que muchos pensababn, esta ganando con el tiempo y ahora mismo es superior al mas favorito, TREAT!!

    Demoledor de currela ese final desde "Forever In your eyes" (el punto mas bajo, comorrrr¿¿!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid ) hasta el gran calido final con "Love to survive" <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Herz

    Ta clariguo que txi la ponzoña "anti alisado japones" de RATT se "merece" un 9 este no iba aser menoszon...

    Como siempre te crees con la posesión de la verdad. El disco de RATT es tan bueno o más que el de AURAS. Dos estilos diferentes, dos buenisimos discos. Yo podria decir lo mismo en cuanto a RATT/TREAT pero no lo haré, al menos en este hilo <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por dallaszafando Miér 19 Mayo 2010, 08:29

    truño de los buenos 0 PATATERO
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 22 Mayo 2010, 14:06

    Me ha gustado, es un buen debut aunque ese 95 lo veo elevadísimo. Tienen bastante margen de mejora especialmente es la búsqueda de una mayor variedad de ritmos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por jarryguo Sáb 22 Mayo 2010, 15:53

    Gonzalorock escribió:Me ha gustado, es un buen debut aunque ese 95 lo veo elevadísimo. Tienen bastante margen de mejora especialmente es la búsqueda de una mayor variedad de ritmos.

    Ya veras, cuando lo tengas mas oido no te parecera una nota exageradigua "patriarca del jabon carcelero" Gonzalorockeron...dejalo reposar... <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_rabbit <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_rabbit
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 22 Mayo 2010, 17:35

    yo es que creo que un 95 se lo merecen obras maestras de verdad, la mayoria de discos buenos como éste son de nota entre 70 y 80.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Joserra Sáb 22 Mayo 2010, 19:43

    caido en little big horn escribió:yo es que creo que un 95 se lo merecen obras maestras de verdad, la mayoria de discos buenos como éste son de nota entre 70 y 80.

    Es que si 95 es esta "obra maestra", vamos a tener que plantearnos votar sobre 200.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 22 Mayo 2010, 21:36

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:yo es que creo que un 95 se lo merecen obras maestras de verdad, la mayoria de discos buenos como éste son de nota entre 70 y 80.

    Es que si 95 es esta "obra maestra", vamos a tener que plantearnos votar sobre 200.

    Ya, pero bueno...en general y me incluyo, creo que puntuamos demasido alto Joserra, porque si este disco es un 95, ESCAPE de Journey seria un 350???

    Lo que tenfo claro es la calidad del disco.

    Saludos.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Gonzalorock Dom 23 Mayo 2010, 21:11

    La web debería tener un criterio más o menos homogéneo para valorar numericamente un disco.
    Por ejemplo, en una web de cine que frecuento hay este criterio que me parece muy bueno;

    1- muy malo
    2- malo
    3- flojo
    4- regular
    5- pasable
    6- interesante
    7- bueno
    8- notable
    9- muy bueno
    10- excelente

    Bajo este criterio, a mi Auras me parece entre interesante y bueno (un 6,5)
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Mendo Lun 24 Mayo 2010, 00:14

    en mi opinión es un disco bueno, pero no de 95.
    no me gustan ni el exceso de teclados que no vienen a cuento ni el estilo popero del bateria
    lo que destaca, como siempre, es la producción de dennis ward.
    como dicen los compañeros, si este de auras es de 95, el de treat es de fuera de escala.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Mayo 2010, 00:36

    mendometal escribió:en mi opinión es un disco bueno, pero no de 95.
    no me gustan ni el exceso de teclados que no vienen a cuento ni el estilo popero del bateria
    lo que destaca, como siempre, es la producción de dennis ward.
    como dicen los compañeros, si este de auras es de 95, el de treat es de fuera de escala.


    Y acaso que es el AOR que tecladiguos por todos lados, guitarras al servicio de estos y baterias casi siempre simples y cumplidoras¿¿!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Confused <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Confused
    Txi al de AURAS justo lo que le puedo criticar es la casi ausencia y necesidad de mas tecladiguos!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid
    Como va a ganar este discazon con el tiempo, dentro de 10 años todo el mundo a alabarlo, ley de alubia...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Mendo Lun 24 Mayo 2010, 00:49

    jarryguo escribió:


    Y acaso que es el AOR que tecladiguos por todos lados, guitarras al servicio de estos y baterias casi siempre simples y cumplidoras¿¿!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Confused <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Confused
    Txi al de AURAS justo lo que le puedo criticar es la casi ausencia y necesidad de mas tecladiguos!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid
    Como va a ganar este discazon con el tiempo, dentro de 10 años todo el mundo a alabarlo, ley de alubia...
    que si, que el disco está bien, pero no pasa de correcto.
    en cuanto al uso de teclados y baterias al servicio del aor, place vendome son el ejemplo perfecto.
    los teclados están donde tiene que estar y el bateria es de todo menos simple.
    es en los grupos pop donde la bateria no tiene ningun protagonismo, no en los metalicos, aqui deben dar a la canción un plus que a estos auras les falta...a 91 suite les pasaba lo mismo con la bateria.
    discos como el primero de los citados place vendome o el de work of art si son de 95/100 (en mi opinion, ojo) y de los teclados no sobra ni una nota y los baterias tocan como dioses.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Mayo 2010, 01:22

    mendometal escribió:
    jarryguo escribió:


    Y acaso que es el AOR que tecladiguos por todos lados, guitarras al servicio de estos y baterias casi siempre simples y cumplidoras¿¿!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Confused <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Confused
    Txi al de AURAS justo lo que le puedo criticar es la casi ausencia y necesidad de mas tecladiguos!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Affraid
    Como va a ganar este discazon con el tiempo, dentro de 10 años todo el mundo a alabarlo, ley de alubia...
    que si, que el disco está bien, pero no pasa de correcto.
    en cuanto al uso de teclados y baterias al servicio del aor, place vendome son el ejemplo perfecto.
    los teclados están donde tiene que estar y el bateria es de todo menos simple.
    es en los grupos pop donde la bateria no tiene ningun protagonismo, no en los metalicos, aqui deben dar a la canción un plus que a estos auras les falta...a 91 suite les pasaba lo mismo con la bateria.
    discos como el primero de los citados place vendome o el de work of art si son de 95/100 (en mi opinion, ojo) y de los teclados no sobra ni una nota y los baterias tocan como dioses.

    ajaja!! para empezar ulileron humano, Place Vendome no son AOR... y el AOR de verdad, txi de ese que apenas se ve alubia hoy en dia, lo que predomina son los teclados, los grandes riffs tambien pero SIEMPRE al servicio de estos y nunca tapandolos...
    Place Vendome¿¿ el bataca cumple sin mas, para que mas, lo repito en el AOR nunca vas a encontrar florituras Portnoyceras ni alubias, bateristas buenos txi, pero cumplidores. Sobre exponerse con ritmiguos imposibles seria polucionar el sonido pulcro que encesita este estiliguo...
    Y WOA mas de lo mismon...baterista haciendo lo que tiene que hacer y pokiguo mas, a ver txi estas equivocando entre tocar como dioses y produccion que hace que suene mas potente y solida la bataca "pataleta Paris Hiltoncera" mondometaleron (que va a ser esto...) porque oh! casualidad! el bataca de 91 Suite no hace ni mas ni menos que los anteriormente citados pero es verdad que su sonido es flojisisimiguoooo!! <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_study <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_study
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Mendo Lun 24 Mayo 2010, 11:11

    con la bateria sé de lo que hablo y kosta zafiriu en place vendome hace unas cosas que no son necesarias si solo vas a cumplir...y es heavy.
    herman furin de WOA es mas tirando a fusion pero si te fijas en detalles de cumplir nada.
    en cambio los bateras de auras y 91 suite (hay mas baterias poperos camuflados en grupos metalicos pero no les voy a desenmascarar) podrían pasar desapercibidos en el canto del loco o el sueño de morfeo.
    entre un batera que cumple sin más pq no le dejan y el estilo barroco y recargado de mike portnoy hay montones de variantes más, y dentro de estas están unos pocos elegidos que lo bordan con las baquetas y
    el de auras no es uno de ellos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por jarryguo Miér 26 Mayo 2010, 07:04

    mendometal escribió:con la bateria sé de lo que hablo y kosta zafiriu en place vendome hace unas cosas que no son necesarias si solo vas a cumplir...y es heavy.
    herman furin de WOA es mas tirando a fusion pero si te fijas en detalles de cumplir nada.
    en cambio los bateras de auras y 91 suite (hay mas baterias poperos camuflados en grupos metalicos pero no les voy a desenmascarar) podrían pasar desapercibidos en el canto del loco o el sueño de morfeo.
    entre un batera que cumple sin más pq no le dejan y el estilo barroco y recargado de mike portnoy hay montones de variantes más, y dentro de estas están unos pocos elegidos que lo bordan con las baquetas y
    el de auras no es uno de ellos.


    Que nooooooooooooo ulileron que cumplen txin mas, que he sido bateria y se de lo que hablo!!!! Tu pon al Kosta ese de Pink Cream(que repito su labor en PV es cumplidora de ETT...) y veras que no se va a salir de los parametros que dicte los temiguas de AURAS... lo mismo que el de WOA,repito, txi destacan puede ser mas por la produccion mas poderosa y "nitida de la caja" como digo yo, el masison, que otra cosa... Que los suecos tengan algun temigua con ritmos algo mas complejiguos y que tenga que adornarlos de la mejor manera,po vale, no significa que sea mejor bataca, y encima cuando ni sabemos el nivel verdadero del bataca Brasileriguo...Que el AOR no necesita alubiadas bateristicas!! el hard rock y derivados ya es otra cosigua... <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_monkey <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_monkey
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Mendo Miér 26 Mayo 2010, 10:57

    jarryguo escribió:


    Que nooooooooooooo ulileron que cumplen txin mas, que he sido bateria y se de lo que hablo!!!! Tu pon al Kosta ese de Pink Cream(que repito su labor en PV es cumplidora de ETT...) y veras que no se va a salir de los parametros que dicte los temiguas de AURAS... lo mismo que el de WOA,repito, txi destacan puede ser mas por la produccion mas poderosa y "nitida de la caja" como digo yo, el masison, que otra cosa... Que los suecos tengan algun temigua con ritmos algo mas complejiguos y que tenga que adornarlos de la mejor manera,po vale, no significa que sea mejor bataca, y encima cuando ni sabemos el nivel verdadero del bataca Brasileriguo...Que el AOR no necesita alubiadas bateristicas!! el hard rock y derivados ya es otra cosigua... <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_monkey <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_monkey

    kosta zafiriu de ETT...esto ya es el descojono padre.

    no voy a seguir con este debate esteril, pq tú tienes tu forma de ver la bateria y yo la mia.
    yo toco actualmente (llevo haciendolo casi 20 años) y es en lo que más me fijo y desde luego que el hard rock y el aor son mis estilos favoritos por la importancia que tiene la bateria en su estructura.
    lo que si te digo, al margen de nuestra particular visión de lo que debe o no ser la bateria dentro de estos estilos, es que el disco de auras es del montón y su bateria tiene un estilo muy popero poco adecuado a lo que pretenden vender.
    algo parecido a los de 101 south y blanc faces (estos si son de ETT) y tocan poperamente pq es lo que le va a la muy
    suave musica de sus grupos.
    tambien podriamos debatir sobre donde está el limite hacia abajo de aor y me refiero a cuando pisa terrenos del pop-rock en cuanto a arreglos y a escasa presencia de guitarras caso de los dos grupos mencionados...
    tu tienes tus razones y yo las mias y ten por seguro que no me voy a bajar del burro.

    saludos
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Una maqueta o como destrozar algunos buenos temas

    Mensaje por viejoaorero Dom 30 Mayo 2010, 21:43

    Como maqueta tiene un pase, como disco de AOR con ánimo de ser un gran disco, y que merezca más de un 5 raspado, yo creo que ni eso, vamos ni de broma. Una producción espantosa, y que no me cuenten milongas de que no hay pasta hoy día, un colega mío, con un pc y poco más, suena mejor que esto. Ésta gente tienen posibilidades, pero para otro disco, éste mejor lo olvidamos, porque es una colección de aceptables temas, algunos muy buenos, tirados a la basura.

    Y cada uno es libre de puntuar un cd como desee, pero cascarle un 95 a esto... por favor... es faltar al respeto a todas las bandas que hicieron grande el AOR en los 80 y 90. ¿Hemos perdido el buen gusto por lo bien hecho?, lo siento el AOR ni es esto, ni lo merece.

    TEMA A TEMA

    1.El primero ya me tira para atrás, otro copión chapucero de Perry y ya está uno cansadito de esto. Sin embargo en lo musical empieza muy bien, pero a la hora del estribillo es un corte que da grima, mal hecho, sin chispa, mal cantado, penoso. En general la voz me da repeluz, malo con ganas.

    2.El segundo empieza bien también, pero más flojo que el primero, por suerte aquí el vocalista no imita tanto y gana enteros, no da tanta grima, pero me sigue pareciendo bastante malo. Un buen corte pero la producción es penosa, a la hora del estribillo las teclas están muy en el fondooooooooooooo, y se queda en lo que pudo ser, y no es, un corte mal terminado, es más un puedo, pero no se como hacerlo... Insulso.


    3.Un intento de hacer un hit AOR, pero mal hecho, se ve que o no saben o el productor no tiene ni jodida idea de como hacer que eso sea un gran tema. Lo comparan con The Storm... en fin que alguno debería mirar donde tienen las orejas... Otro tema que pudo ser, y se queda en nada.

    4.Un tostón, no me apetece entrar en más detalles.

    5.Otro que empieza bien, pero el sonido sigue siendo malo, sin chispa, sin fuerza, totalmente muerto. ¿Nadie les ha dicho a ésta gente que existen los agudos?. Los teclados lo único destacable, pero siguen pareciendo muertos, sin vida. El vocalista a lo suyo, a ver si no se nota que no soy nada del otro jueves. Bah, un coñazo de tema.


    6.Me parece el mejor tema del disco, o el único bueno. No suena tan muerto, y el bridge y el estribillo están mejor logrados. Un buen tema si señor, pero con una producción decente, hubiera sido magistral, pero con esta basura se queda en bueno y se acabó.

    7.Otro corte que arranca parece que buscando un hit a lo Diane Warren, pero se queda en un hit a lo Leonardo Dantes. Cero patatero, otro truño.

    8.Empieza muy bien, con las teclas en ciertos detalles, y éste si que lleva un camino que parece más lógico y sonando un poco mejor. El estribillo es bueno, pero aún así le falta un poco más, se queda a medio camino de la grandeza, o sea en una medianía. Pasable, lo escuchas y lo olvidas para siempre. Una lástima, a ver si algún productor decente lo arregla para un grupo bueno.

    9.Éste empieza parece que
    imitando el estilo TOTO, pero vamos cualquier covers de pacotilla lo hubieran
    hecho mejor. Un nada. Pasemos a otra cosa que esto no se ni donde meterlo.

    10.Éste me suena un poquillo a Bon Jovi en detalles, y en otros tiene un aire Survivor. El estribillo muy bueno, pero una vez más les falta fuerza y brillo, la mierda de producción... estos tios no saben... Lástima porque el tema promete mucho, bien hecho claro, no en ésta maqueta.

    11.Otro tema que se queda en lo que pudo ser, y es, pudo ser una joya y es una medianía del montón. Muy buen estribillo tirado a la basura en una producción chapucera. Una verdadera pena, que manera de joder un estribillo acojonante.

    12.Un tema que empieza muy bien, pero con la ya cansina producción muerta, que dan ganas de todo menos de seguir escuchando. Y al final se queda en... en nada, flojísimo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por fabiolione Lun 31 Mayo 2010, 18:17

    Para gustos, los colores...

    Un excelente disco de AOR dinámico.

    Y la parte más positiva. No le sucede como a muchos discos de AOR: no empalaga con las escuchas, al contrario, mejora.

    Sobre el tema de los baterías... siempre creí que un batería de AOR podría intentar dar una nueva dimensión a los temas, pero la realidad es que no se suele hacer. No hay Portnoys o Terranas en el AOR..

    Edito: si se pudieran gastar en la producción lo que se gastaban hace 20 años sería tan bueno como clásicos consagrados.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por viejoaorero Lun 31 Mayo 2010, 18:30

    fabiolione escribió:Para gustos, los colores...

    Un excelente disco de AOR dinámico.

    Y la parte más positiva. No le sucede como a muchos discos de AOR: no empalaga con las escuchas, al contrario, mejora.

    Sobre el tema de los baterías... siempre creí que un batería de AOR podría intentar dar una nueva dimensión a los temas, pero la realidad es que no se suele hacer. No hay Portnoys o Terranas en el AOR..

    Edito: si se pudieran gastar en la producción lo que se gastaban hace 20 años sería tan bueno como clásicos consagrados.


    Baterías tan buenos o mejores que esos en el AOR los hay o los ha habido, Jeff Porcaro o Carl Palmer son una muestra de ello.

    Lo de la producción y el dinero, lo siento pero a mi me suena a excusa barata Fabio, hay grupos actuales que suenan perfectos, Auras suena de pena. Y lo repito, un amigo se graba sus cosas sólo con su guitarra, y lo mezcla con un pc corriente y suena mucho mejor que eso.

    Y me reitero en parte de lo dicho antes, viendo algunas opiniones creo que se ha perdido el buen gusto por el buen AOR. Para seguir sacando discos así, mejor enterrar el estilo definitivamente y quedarnos con lo bueno antes de seguir degenerándolo, y que las nuevas generaciones no se creen una idea del AOR que no es. Esto no es ni siquiera un regular disco de AOR, es simple y llanamente un disco malo.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Mendo Lun 31 Mayo 2010, 18:51

    fabiolione escribió: No hay Portnoys o Terranas en el AOR.

    ni falta que hace.
    portnoy toca para baterias y terrana no supera la comparación con uli kusch en su actual puesto de trabajo en masterplan.

    prefiero a castronovo aunque sea un poco arrogante, a zafiriu, a borgir o a morgenstein.

    con respecto a los 98/100 de auras y por comparar, estoy escuchando ahora el freedom rock (de H.E.A.T.), y este no necesita más de una escucha para que mejore o entre mejor
    id preparando el 200/100 ¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE DISCAZO!!!!
    el que sabe, sabe.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por jarryguo Lun 31 Mayo 2010, 20:17

    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:Para gustos, los colores...

    Un excelente disco de AOR dinámico.

    Y la parte más positiva. No le sucede como a muchos discos de AOR: no empalaga con las escuchas, al contrario, mejora.

    Sobre el tema de los baterías... siempre creí que un batería de AOR podría intentar dar una nueva dimensión a los temas, pero la realidad es que no se suele hacer. No hay Portnoys o Terranas en el AOR..

    Edito: si se pudieran gastar en la producción lo que se gastaban hace 20 años sería tan bueno como clásicos consagrados.


    Baterías tan buenos o mejores que esos en el AOR los hay o los ha habido, Jeff Porcaro o Carl Palmer son una muestra de ello.

    Lo de la producción y el dinero, lo siento pero a mi me suena a excusa barata Fabio, hay grupos actuales que suenan perfectos, Auras suena de pena. Y lo repito, un amigo se graba sus cosas sólo con su guitarra, y lo mezcla con un pc corriente y suena mucho mejor que eso.

    Y me reitero en parte de lo dicho antes, viendo algunas opiniones creo que se ha perdido el buen gusto por el buen AOR. Para seguir sacando discos así, mejor enterrar el estilo definitivamente y quedarnos con lo bueno antes de seguir degenerándolo, y que las nuevas generaciones no se creen una idea del AOR que no es. Esto no es ni siquiera un regular disco de AOR, es simple y llanamente un disco malo.

    Que tu hayas perdido el buen gustiguo hace años no significa que lo hayan perdido los demas, iluminado AOR man... mira que casualida que le pongo este cdzon a gente joven y gente inexperta en el estiliguo y les encanta, atxi que quizas el unico equivocado seas tu... <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_neutral <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_neutral no me da la gana educar a gente haciendoles ver que "lo antiguo era lo mejory mas cool" porque no es cierto y la sobrevaloracion ochentera y noventera esta a la alubia del dia...

    Repito, discazon y a dia de hoy incluso esta ganando mas y mas con las escuchiguas, cosa que otros grandes trabajones, como los de TREAT y HEAT (ajaj!! sera por el "gran" sonidiguo de bataca de este...) no les ocurre y se estancan txin margen de mejora...
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por viejoaorero Lun 31 Mayo 2010, 21:40

    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:



    Que tu hayas perdido el buen gustiguo hace años no significa que lo hayan perdido los demas, iluminado AOR man... mira que casualida que le pongo este cdzon a gente joven y gente inexperta en el estiliguo y les encanta, atxi que quizas el unico equivocado seas tu... <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_neutral <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Icon_neutral no me da la gana educar a gente haciendoles ver que "lo antiguo era lo mejory mas cool" porque no es cierto y la sobrevaloracion ochentera y noventera esta a la alubia del dia...

    Repito, discazon y a dia de hoy incluso esta ganando mas y mas con las escuchiguas, cosa que otros grandes trabajones, como los de TREAT y HEAT (ajaj!! sera por el "gran" sonidiguo de bataca de este...) no les ocurre y se estancan txin margen de mejora...

    Perdona, pero me parece que por opinar de un simple disco no te estoy faltando al respeto, y tu me respondes como si así fuera. Mejor te
    tranquilizas y aprendes a respetar las opiniones de los demás, pues de la misma manera que tu alabas ese disco, yo puedo echarlo por tierra, porque es mi opinión, te guste o no, tan respetable como la tuya. Y me da igual lo que opinen otros.

    Tampoco me creo en poder de la verdad absoluta, ni educo ni intento educar a nadie, sólo digo lo que pienso, cosa que tu si lo pareces,
    discutiendo la opinión de todos los que no opinan como tu, buscando que te den la razón. En ésta época hay buenos discos, Work of Art y otros da gusto escucharlos, y no tengo que enseñárselos a nadie para que vean lo buenos que son, con que me parezcan buenos a mi ya basta, no necesito la aprobación de terceros.


    Se feliz y que disfrutes del disco de Auras.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Mendo Lun 31 Mayo 2010, 22:52

    jarryguo escribió:Repito, discazon y a dia de hoy incluso esta ganando mas y mas con las escuchiguas, cosa que otros grandes trabajones, como los de TREAT y HEAT (ajaj!! sera por el "gran" sonidiguo de bataca de este...) no les ocurre y se estancan txin margen de mejora...

    pues yo dejé de escucharlo a la segunda vez pues me pareció del montón, no le dí más oportunidad ni tampoco creo que la merezcan, pues ya me ha pasado con más grupos de esos que se les dan 90/100 en las criticas y luego ná de ná.

    el de treat lo habré escuchado 20 veces o más y me sigue pareciendo una obra maestra, y el de h.e.a.t. que a falta de que me llegue el original lo he bajado, lo he oido tres veces del tirón y es realmente acojonante, mas moña que su debut, pero con detalles ochenteros que indican que saben lo que hacen cuando tocan la musica que les gustaba a sus viejos.
    el sonido de bateria del disco es correcto, aunque se nota que en este disco no hay tanta producción como en el anterior.
    el chaval de la bateria, crash se hace llamar, cumple, aunque tiene detalles ya oidos en otros grupos preteritos que son de agradecer en alguien tan joven.

    todos tenemos nuestra opinión, y no creo que nadie deba aleccionar o pontificar sobre si tal o cual es lo más y el resto es una mierda.
    de hecho el disco de auras a mucha gente le gusta y a mucha no. a mi no me gustó mucho desde luego, pero comprendo que haya gente a la que le guste, sin necesidad de decir que han perdido el gusto o no tienen ni idea pq les parezca bueno.

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100) Empty Re: <<CRÍTICA MAYO 2010>> AURAS - NEWGENERATION (95/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado