#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
melodicninja
Paul McCartney
XaviFCB
Lovedrive
JR
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
pacopuma
Jack Daniels
mallorcas rock
vidal
Gonzalorock
DARE_DW
nAnOR
Javi
SunlessStar
kiquerocks
Adolfo
tony
Fernando
bilboker
MrSweet
trying to understand
Robert
Steve Perry
Albytor
jarryguo
AORLAND
vanway
Keykey
SoyGilipollas
36 participantes

    Harem Scarem 'Hope' 2008

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 26 Jun 2008, 05:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Dom 13 Jun 2010, 22:02

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_razz pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...

    A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_cyclops


    imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.

    ¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?

    ¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?

    ...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?

    Respuesta: NI DE COÑA.

    Y no sigo que la lío Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_lol Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_lol

    Hombre "pension para cicatrices navajeras" Tonyguo, al primero de Blanc Faces txi que les supera, que a mi me parece un truñiguo considerable... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_lol

    Que txi, que el nivel de esta decada es muy alto aunque se estancaron dentro de su propia amplitud de miras y busqueda de nuevos sonidiguos,y ya no sorprendian tanto con cada nueva obra... cosigua que txi pasaba en los noventa, tanto que se tuvieron que cambiar el nombre un raton... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_razz A alubia de hoy el ordef preferentil de los diskiguos Harem new decadigua seria atxi:

    -Higher
    -WOTW
    -HOPE
    -Reload
    -Human Nature

    *Aunque en los dos primeros tengo mis dudas bodasosas!!


    A mi el RELOAD no me guta. Me gusta más el LOAD, mítica uña negra del meñique pinrelero.

    AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Herz Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Herz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por XaviFCB Dom 13 Jun 2010, 22:07

    Yo prefiero el Overload Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Lol
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por fabiolione Lun 14 Jun 2010, 12:35

    Está claro que entre ''Load'' y ''Reload'' de ese grupo que tanto me gusta y el gran ''Overload'' me quedo con el mismo que Xavi Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_razz .

    Pues a mí me encantan desde Weight of the World, toditos, y el que más Human Nature Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por fabiolione Lun 14 Jun 2010, 12:39

    tony escribió:
    jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_razz pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...

    A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_cyclops


    imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.

    ¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?

    ¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?

    ...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?

    Respuesta: NI DE COÑA.

    Y no sigo que la lío Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_lol Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Icon_lol

    Aquí te puedes meter en un lío, jeje. Para mí cualquiera de los últimos 5 discos de Harem Scarem es mejor que los de Heat (nos matarán muchos foreros) y que los de Bon Jovi (estaría por incluir incluso algunos de los clásicos). De Blanc Faces, no sé, no escuché los discos, así que sobre samplers no opino.
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por hitandrock Lun 14 Jun 2010, 15:49

    SON BUENOS LOS HAREM SCAREM...SI SEÑOR....PERO NO ME LOS COMPAREIS CON BON JOVI...PARA GUSTOS SE PINTAN COLORES...BON JOVI FOREVER
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por biffi Jue 11 Ago 2011, 14:09

    Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Gonzalorock Jue 11 Ago 2011, 14:36

    biffi escribió:Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.

    Cualquier disco de HS es una delicia. Creo que musicalmente están por encima del 90% de grupos de hoy en día.
    Los atributos que veo en "Hope" son una reunión de todos los registros de la banda en la era Frontiers.

    Biffi, a mi el Big Bang Theory lo encuentro fantástico, dale una oportunidad. Y, no tener ningún "live" de esta banda es casi un pecado. Todos son recomendables.
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por biffi Jue 11 Ago 2011, 14:52

    Gonzalorock escribió:
    biffi escribió:Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.

    Cualquier disco de HS es una delicia. Creo que musicalmente están por encima del 90% de grupos de hoy en día.
    Los atributos que veo en "Hope" son una reunión de todos los registros de la banda en la era Frontiers.

    Biffi, a mi el Big Bang Theory lo encuentro fantástico, dale una oportunidad. Y, no tener ningún "live" de esta banda es casi un pecado. Todos son recomendables.

    El "problema" que le veo al BBT , es que me suena demasiado a lo que hicieron con RUBBER , que me suena bastante popero,OJO que no digo que malo ,aunque hay temazos como .....Sometimes i wish, Without you,o New religion que me gustan mucho , los lives les he escuchado bastante y personalmente me quedaria con el del 96.

    Un Saludo.
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por biffi Jue 11 Ago 2011, 14:52

    Gonzalorock escribió:
    biffi escribió:Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.

    Cualquier disco de HS es una delicia. Creo que musicalmente están por encima del 90% de grupos de hoy en día.
    Los atributos que veo en "Hope" son una reunión de todos los registros de la banda en la era Frontiers.

    Biffi, a mi el Big Bang Theory lo encuentro fantástico, dale una oportunidad. Y, no tener ningún "live" de esta banda es casi un pecado. Todos son recomendables.

    El "problema" que le veo al BBT , es que me suena demasiado a lo que hicieron con RUBBER , que me suena bastante popero,OJO que no digo que malo ,aunque hay temazos como .....Sometimes i wish, Without you,o New religion que me gustan mucho , los lives les he escuchado bastante y personalmente me quedaria con el del 96.

    Un Saludo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Ago 2011, 19:14

    Es en mi opinión un discazo, esta gente no ha fallado casi nunca y se despidieron a lo grande. Creo que he dicho lo mismo que otras veces pero con esta banda es lo que hay.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Jue 11 Ago 2011, 19:30

    caido en little big horn escribió:Es en mi opinión un discazo, esta gente no ha fallado casi nunca y se despidieron a lo grande. Creo que he dicho lo mismo que otras veces pero con esta banda es lo que hay.

    Permíteme esa pequeña corrección Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Ago 2011, 19:34

    Yo txi que dejaría ese "casi"... ese Human Nature... Laughing

    BBT a lo tonto y con el tiempo ha ido escalando posiciones es mi ranking Haremciano... de los que mejor han envejecido Maribel Verdúmente con los añiguos!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Ago 2011, 20:01

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:Es en mi opinión un discazo, esta gente no ha fallado casi nunca y se despidieron a lo grande. Creo que he dicho lo mismo que otras veces pero con esta banda es lo que hay.

    Permíteme esa pequeña corrección Razz

    Coño pues si, es verdad...Bueno, hasta los que más sabemos metemos la pata alguna vez Razz Razz

    Quizás han fallado una vez...y al principio Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Jue 11 Ago 2011, 20:18

    Cualquier disco de HAREM SCAREM tiene más calidad y talento que el 99% de los discos de rock melódico que se hacen hoy día. Más que nada para corregir al Gonza Razz

    Por supuesto, también HUMAN NATURE y aún más el fantástico HOPE (qué pedazo de disco, qué calidad, qué gozada supone revisitarlo).





    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por XaviFCB Jue 11 Ago 2011, 20:32

    jarryguo escribió:Yo txi que dejaría ese "casi"... ese Human Nature... Laughing

    BBT a lo tonto y con el tiempo ha ido escalando posiciones es mi ranking Haremciano... de los que mejor han envejecido Maribel Verdúmente con los añiguos!!

    Discazón Human Nature.

    Human nature, Next time around, Give love/Get love, Starlight, Going under, Tomorrow may be gone. Casi nada.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por beriboogie Jue 11 Ago 2011, 21:53

    Discazo. Según van pasando los años la música de Harem Scarem va creciendo en mi ranking particular. Me gustan todos su discos, es que no hay por dónde sacarle pegas. Le ha pegado un repaso a HOPE ya que hace tiempo que no lo hacía y cada vez me suena mejor,una maravilla, DISCAZO !!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Ago 2011, 22:16

    XaviFCB escribió:
    jarryguo escribió:Yo txi que dejaría ese "casi"... ese Human Nature... Laughing

    BBT a lo tonto y con el tiempo ha ido escalando posiciones es mi ranking Haremciano... de los que mejor han envejecido Maribel Verdúmente con los añiguos!!

    Discazón Human Nature.

    Human nature, Next time around, Give love/Get love, Starlight, Going under, Tomorrow may be gone. Casi nada.

    Lo rescaté "Carl Weathers en Acción Jacksonmente" hará un par de semaniguas máximo y es que me parece peor que nunca...envejecer mal es quedarse cortón (y peor sale oyendo a la vez joyazas de nuevo cuño AOR como el de Lionville, WOA, Toby Hitchcock, David Cook...) sin vida, sin apenas inspiración salvo pequeñas dosis que para eso son Harem (Starlight, Give Love... y pokiguo más), como siempre he dicho una parodia de ellos mismos y rabia que me dió en su dia.Menos mal que lo arreglaron fixmente con el notable HOPE...terminar atxi de mal no hubiera sido justiguo para una carrera tan ejemplar como la de los canadienses... Surprised

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 7 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado