#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
melodicninja
Paul McCartney
XaviFCB
Lovedrive
JR
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
pacopuma
Jack Daniels
mallorcas rock
vidal
Gonzalorock
DARE_DW
nAnOR
Javi
SunlessStar
kiquerocks
Adolfo
tony
Fernando
bilboker
MrSweet
trying to understand
Robert
Steve Perry
Albytor
jarryguo
AORLAND
vanway
Keykey
SoyGilipollas
36 participantes

    Harem Scarem 'Hope' 2008

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 26 Jun 2008, 05:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SunlessStar Vie 04 Jul 2008, 08:27

    Para mí el mejor disco de Harem Scarem desde el Believe es el Overload, siendo todos buenísimos. El que menos me va es Higher.

    Esta tarde me haré con Hope...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Jul 2008, 10:17

    SunlessStar escribió:Para mí el mejor disco de Harem Scarem desde el Believe es el Overload, siendo todos buenísimos. El que menos me va es Higher.

    Esta tarde me haré con Hope...

    el mejor desde el belive es el tristemente olvidadiguo big bang theory!! rabbit

    de la ultima etapigua quizás el weight es el que mejor aguanta el paso del tiempo, y el higher cuando hace soliguo entra muy bien!! overload cuando estoy cabreado!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SunlessStar Vie 04 Jul 2008, 10:59

    jarryguo escribió:
    SunlessStar escribió:Para mí el mejor disco de Harem Scarem desde el Believe es el Overload, siendo todos buenísimos. El que menos me va es Higher.

    Esta tarde me haré con Hope...

    el mejor desde el belive es el tristemente olvidadiguo big bang theory!! rabbit

    de la ultima etapigua quizás el weight es el que mejor aguanta el paso del tiempo, y el higher cuando hace soliguo entra muy bien!! overload cuando estoy cabreado!!


    El Big Bang también es muy bueno... Ya digo que todos lo son. Quizás los que en su día me decepcionó realmente fue el primero de Rubber (el segundo me parece tremendo), pero con el paso del tiempo lo he apreciado mucho más hasta el punto de que me encanta. De hecho, sólo la producción es diferente. La forma de componer y las típicas melodías están ahí.
    Pero el Overload es magnífico; jóder, es que piensas en cualquier disco de esta gente y de todos puedes hablar maravillas. Son unos putos genios!!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Jack Daniels Vie 04 Jul 2008, 14:44

    Keykey escribió:Yo he pedido ambos a los nipones así que no entro en esa guerra geek

    Tú sí que sabes sunny

    A mí me gustan más Overload (sobre todo este) y Human Nature que Higher y Weight Of The World, pero para gustos ya se sabe...

    Saludos!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por FabioLiska Vie 04 Jul 2008, 15:40

    Pues yo soy de los que adoran todos sus discos y todas sus epocas. Quizas el que menos escuche fue el ultimo.

    Overload es un disco muy intimista y oscuro. Es dificil que a los fans de toda la vida les apasione. Aunque tiene sus momentos si lo sabes apreciar te acaba llegando.
    El Weight of the world me gusta mucho y el Higher un poco menos pero tal vez es por la balada que en comparcion con la del WOTW pierde bastante, aun siendo un buen tema. Para los que no os ha entrado el Higher aun os recomiendo que lo escucheis en un dia soleado y si es camino de la playa mejor.

    El nuevo disco aun no lo he escuchado pero creo que me gustara. Y si como comentais Pete tiene protagonismo y los solos mantienen esa magica melodia me gustara seguro...

    Por cierto .. han hecho una version acustica de Stranger than love? affraid
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Vie 04 Jul 2008, 15:46

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    vanway escribió:tony, porqué tienes que denostar un disco para alabar otro?

    Salvo error u omisión, no he malhablado de ningún disco.

    Además, como todo el mundo sabe, Moltey Bluff no existen... Very Happy

    No te enfades Marc, que es una coña. No he escuchado todavía ninguno de los 2 discos (copia japonesa de "Hope" viajando para mi casigua).

    Tengo curiosidad por comprobar cuan bodrio es (creo que así lo has calificado).

    Saludos.

    QUE MASISI MAS CABRON!! COPIA JAPONESIGUA!! ALA ME INFLO Y ME ENFADO... silent

    Mi amiguete GonzaloRock ha pillado en ebay una copia para él y otra para mi. Es mu grande el Gonza.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Vie 04 Jul 2008, 15:53

    FabioLiska escribió:Pues yo soy de los que adoran todos sus discos y todas sus epocas. Quizas el que menos escuche fue el ultimo.

    Overload es un disco muy intimista y oscuro. Es dificil que a los fans de toda la vida les apasione. Aunque tiene sus momentos si lo sabes apreciar te acaba llegando.
    El Weight of the world me gusta mucho y el Higher un poco menos pero tal vez es por la balada que en comparcion con la del WOTW pierde bastante, aun siendo un buen tema. Para los que no os ha entrado el Higher aun os recomiendo que lo escucheis en un dia soleado y si es camino de la playa mejor.

    El nuevo disco aun no lo he escuchado pero creo que me gustara. Y si como comentais Pete tiene protagonismo y los solos mantienen esa magica melodia me gustara seguro...

    Por cierto .. han hecho una version acustica de Stranger than love? affraid


    Fabio, insiste con HUMAN NATURE. Es extraordinario, de verdad. Pasa como con todos los discos de ellos. A la que les coges el punto, se convierten, inmediatamente, en clásicos personales.

    Por cierto, te pego a continuación lo que expliqué yo sobre HIGHER:
    "HIGHER", buenísimo, más melódico, con unas pizquitas de Rubber por ahí (al igual que WOTW). Me transmite muy buen rollo.
    Estar en la playita tomando el sol, con una cervezita fría y el "Higher" en el i-pod es el paraíso. Solo coged el tema título y tendreis una lección magistral para cualquier banda de rock melódico que quiera hacer algo de calidad.



    Coincidimos!

    Donde discrepo contigo es sobre la balada "Higher". Me parece buenísima. Pero la versión acústica (bonus track japonés de HUMAN NATURE) es directamente sublime!!!
    Espero que la versión acústica del Stranger Than Love que han incluido como bonus track de la edición japo de HOPE esté al mismo nivel.

    Un saludo (y dale un par de escuchas al HUMAN NATURE).
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Vie 04 Jul 2008, 16:03

    caido en little big horn escribió:toni: te recomiendo el nuevo de los Motley,un discazo tio.

    Seguro que sí, General. A mi los Motley me molan -aunque no tanto como HAREM SCAREM, claro-. El comentario era irónico y por tocar un poco los eggs, ya me entiendes.

    Es que basta ver los tópics respectivos: El disco de Motley..."está bien..", "evidentemente no está a la altura de sus otros clásicos", pero..."ganará con las escuchas". Pues nada, un notable, que son Motley Crue.

    El de Harem Scarem, escuchando los samples ya es directamente una mierda y "ya no engañan a nadie".

    Era por eso la broma de Moltey Bluff.

    Saludos.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por FabioLiska Vie 04 Jul 2008, 16:20

    tony escribió:
    FabioLiska escribió:Pues yo soy de los que adoran todos sus discos y todas sus epocas. Quizas el que menos escuche fue el ultimo.

    Overload es un disco muy intimista y oscuro. Es dificil que a los fans de toda la vida les apasione. Aunque tiene sus momentos si lo sabes apreciar te acaba llegando.
    El Weight of the world me gusta mucho y el Higher un poco menos pero tal vez es por la balada que en comparcion con la del WOTW pierde bastante, aun siendo un buen tema. Para los que no os ha entrado el Higher aun os recomiendo que lo escucheis en un dia soleado y si es camino de la playa mejor.

    El nuevo disco aun no lo he escuchado pero creo que me gustara. Y si como comentais Pete tiene protagonismo y los solos mantienen esa magica melodia me gustara seguro...

    Por cierto .. han hecho una version acustica de Stranger than love? affraid


    Fabio, insiste con HUMAN NATURE. Es extraordinario, de verdad. Pasa como con todos los discos de ellos. A la que les coges el punto, se convierten, inmediatamente, en clásicos personales.

    Por cierto, te pego a continuación lo que expliqué yo sobre HIGHER:
    "HIGHER", buenísimo, más melódico, con unas pizquitas de Rubber por ahí (al igual que WOTW). Me transmite muy buen rollo.
    Estar en la playita tomando el sol, con una cervezita fría y el "Higher" en el i-pod es el paraíso. Solo coged el tema título y tendreis una lección magistral para cualquier banda de rock melódico que quiera hacer algo de calidad.



    Coincidimos!

    Donde discrepo contigo es sobre la balada "Higher". Me parece buenísima. Pero la versión acústica (bonus track japonés de HUMAN NATURE) es directamente sublime!!!
    Espero que la versión acústica del Stranger Than Love que han incluido como bonus track de la edición japo de HOPE esté al mismo nivel.

    Un saludo (y dale un par de escuchas al HUMAN NATURE).

    Okay Tony! Le daré unas escuchas Wink

    Con respecto a la balada de Higher .... tengo que decir que me gusta aunque comparandola con this aint over me parece inferior. Y como se ha comparado mucho a esos discos entrando en la comparacion es lo que hace que me decida por el WOTW antes que por Higher que es de mis favoritos.
    Laughing No habia leido tus comentarios acerca del disco. Mi experiencia fue hace un par de veranos , estaba en un chiringuito de playa una mañana de Sabado y en el Ipod sonando Higher y joder .. fue una puta gozada! Cool Es de los discos que transmiten optimismo por donde lo pilles y si tienes un dia chungo te pone las pilas. Yo le tengo mucho cariño a ese disco.

    Escuhare Human nature de nuevo aunque intentare antes hacerme con el ultimo que tengo la impresion de que me va a gustar. Aunque en melodic.net le han dado una puntuacion bajisima. Pero HS son un mundo aparte ..
    Intentare hacerme con la version acustica de Stranger than love que es quizas mi tema favorito de HS. Aun se me ponen los pelos de punta al escuchar ese inicio. Espero que gane tambien la version acustica respetando la original!

    Rolling Eyes
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Vie 04 Jul 2008, 16:27

    FabioLiska escribió:
    tony escribió:
    FabioLiska escribió:Pues yo soy de los que adoran todos sus discos y todas sus epocas. Quizas el que menos escuche fue el ultimo.

    Overload es un disco muy intimista y oscuro. Es dificil que a los fans de toda la vida les apasione. Aunque tiene sus momentos si lo sabes apreciar te acaba llegando.
    El Weight of the world me gusta mucho y el Higher un poco menos pero tal vez es por la balada que en comparcion con la del WOTW pierde bastante, aun siendo un buen tema. Para los que no os ha entrado el Higher aun os recomiendo que lo escucheis en un dia soleado y si es camino de la playa mejor.

    El nuevo disco aun no lo he escuchado pero creo que me gustara. Y si como comentais Pete tiene protagonismo y los solos mantienen esa magica melodia me gustara seguro...

    Por cierto .. han hecho una version acustica de Stranger than love? affraid


    Fabio, insiste con HUMAN NATURE. Es extraordinario, de verdad. Pasa como con todos los discos de ellos. A la que les coges el punto, se convierten, inmediatamente, en clásicos personales.

    Por cierto, te pego a continuación lo que expliqué yo sobre HIGHER:
    "HIGHER", buenísimo, más melódico, con unas pizquitas de Rubber por ahí (al igual que WOTW). Me transmite muy buen rollo.
    Estar en la playita tomando el sol, con una cervezita fría y el "Higher" en el i-pod es el paraíso. Solo coged el tema título y tendreis una lección magistral para cualquier banda de rock melódico que quiera hacer algo de calidad.



    Coincidimos!

    Donde discrepo contigo es sobre la balada "Higher". Me parece buenísima. Pero la versión acústica (bonus track japonés de HUMAN NATURE) es directamente sublime!!!
    Espero que la versión acústica del Stranger Than Love que han incluido como bonus track de la edición japo de HOPE esté al mismo nivel.

    Un saludo (y dale un par de escuchas al HUMAN NATURE).

    Okay Tony! Le daré unas escuchas Wink

    Con respecto a la balada de Higher .... tengo que decir que me gusta aunque comparandola con this aint over me parece inferior. Y como se ha comparado mucho a esos discos entrando en la comparacion es lo que hace que me decida por el WOTW antes que por Higher que es de mis favoritos.
    Laughing No habia leido tus comentarios acerca del disco. Mi experiencia fue hace un par de veranos , estaba en un chiringuito de playa una mañana de Sabado y en el Ipod sonando Higher y joder .. fue una puta gozada! Cool Es de los discos que transmiten optimismo por donde lo pilles y si tienes un dia chungo te pone las pilas. Yo le tengo mucho cariño a ese disco.

    Escuhare Human nature de nuevo aunque intentare antes hacerme con el ultimo que tengo la impresion de que me va a gustar. Aunque en melodic.net le han dado una puntuacion bajisima. Pero HS son un mundo aparte ..
    Intentare hacerme con la version acustica de Stranger than love que es quizas mi tema favorito de HS. Aun se me ponen los pelos de punta al escuchar ese inicio. Espero que gane tambien la version acustica respetando la original!

    Rolling Eyes


    De verdad que sí! Higher le da luz a un día nublao, por eso yo también le tengo mucho cariño. Temas cortos y directos al "selebro", con esos estribillos adictivos que solo ellos saben hacer...y por supuesto, la guitarra de Lesp, siempre talentoso.

    Por cierto, Alex (Harryguo) también ha comentado que el disco mola cuando hay "soliguo". Tá clarísimo, pues. Higher y el sol, buena combinación.

    Saludos!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 00:51

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:toni: te recomiendo el nuevo de los Motley,un discazo tio.

    Seguro que sí, General. A mi los Motley me molan -aunque no tanto como HAREM SCAREM, claro-. El comentario era irónico y por tocar un poco los eggs, ya me entiendes.

    Es que basta ver los tópics respectivos: El disco de Motley..."está bien..", "evidentemente no está a la altura de sus otros clásicos", pero..."ganará con las escuchas". Pues nada, un notable, que son Motley Crue.

    El de Harem Scarem, escuchando los samples ya es directamente una mierda y "ya no engañan a nadie".

    Era por eso la broma de Moltey Bluff.

    Saludos.

    a ver,a los Scarem desde el Weight of the world no les he prestado mucha atención,el Higher y el Human Nature me parecieron casi calcados,deberé repescarlos. Prefiero a los Rubber.
    Por cierto,te recomiendo en este post a los HOODOO GURUS,de verdad.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SunlessStar Lun 07 Jul 2008, 11:22

    Tras unas cuantas escuchas a este Hope tengo que decir que me encanta.. Un gran disco más de esta tremenda banda. Su sonido me parece una mezcla del Overload con el Human Nature. Grandes guitarras algo bajas de tono como el Overload con muy buenos riffs, y Harry casi tan agresivo como en ese discazo... Me parece que han estado especialmente inspirados en los coros, y es que hay algunos realmente geniales como Hope, days are numbered, shooting star y calm before the storm; otros con unos tiempos realmente curiosos y originales como en never too late... Aparte de dos grandísimos temas para comenzar (sobre todo TimeBomb) y una excelente balada para finalizar... En definitvia, un buenísimo disco más de una gran banda que tristemente se nos va, pero con una carrera brillante y un final a la altura de ésta.
    La verdad es que es una banda a la que se la critica con ferocidad en muchas ocasiones, y realmente no lo entiendo. Este disco es más de lo mismo, su sonido típico, sus buenísimas melodías, grandes guitarras y ese pedazo de cantante que es Harry... Hace mucho tiempo ya que editaron Mood Swings y aquellos que hayan cerrado los ojos para la banda desde entonces, pues puedo entender que no le presten atennción.. Pero si te gustan el resto de discos y te gusta la banda en definitiva, porque HS es mucho más que Mood Swings, es imposible que defraude HOPE.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Lun 07 Jul 2008, 12:05

    que pacha que al final no suena ala voice of reason?!! una penigua... Crying or Very sad
    mañana dare mi masisi opinion!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SunlessStar Lun 07 Jul 2008, 12:37

    jarryguo escribió:que pacha que al final no suena ala voice of reason?!! una penigua... Crying or Very sad
    mañana dare mi masisi opinion!!


    No, las guitarras sí suenan más como el Overload, que a su vez era en este sentido el más cercano al VOR, pero los temas van más en la onda melódica de Human Nature.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Lun 07 Jul 2008, 20:20

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:toni: te recomiendo el nuevo de los Motley,un discazo tio.

    Seguro que sí, General. A mi los Motley me molan -aunque no tanto como HAREM SCAREM, claro-. El comentario era irónico y por tocar un poco los eggs, ya me entiendes.

    Es que basta ver los tópics respectivos: El disco de Motley..."está bien..", "evidentemente no está a la altura de sus otros clásicos", pero..."ganará con las escuchas". Pues nada, un notable, que son Motley Crue.

    El de Harem Scarem, escuchando los samples ya es directamente una mierda y "ya no engañan a nadie".

    Era por eso la broma de Moltey Bluff.

    Saludos.

    a ver,a los Scarem desde el Weight of the world no les he prestado mucha atención,el Higher y el Human Nature me parecieron casi calcados,deberé repescarlos. Prefiero a los Rubber.
    Por cierto,te recomiendo en este post a los HOODOO GURUS,de verdad.

    Me ha despertao la curiosidad con los HOODOO GURUS.

    Además, las portadiguas de los discos me han molao muchísimo, sobre todo la del T-Rex!!!

    General, ¿qué disco me recomiendas para empezar? Enróllate y dime el más moñasmelódicocomercialoide Twisted Evil

    Un abrazo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Lun 07 Jul 2008, 20:21

    SunlessStar escribió:Tras unas cuantas escuchas a este Hope tengo que decir que me encanta.. Un gran disco más de esta tremenda banda. Su sonido me parece una mezcla del Overload con el Human Nature. Grandes guitarras algo bajas de tono como el Overload con muy buenos riffs, y Harry casi tan agresivo como en ese discazo... Me parece que han estado especialmente inspirados en los coros, y es que hay algunos realmente geniales como Hope, days are numbered, shooting star y calm before the storm; otros con unos tiempos realmente curiosos y originales como en never too late... Aparte de dos grandísimos temas para comenzar (sobre todo TimeBomb) y una excelente balada para finalizar... En definitvia, un buenísimo disco más de una gran banda que tristemente se nos va, pero con una carrera brillante y un final a la altura de ésta.
    La verdad es que es una banda a la que se la critica con ferocidad en muchas ocasiones, y realmente no lo entiendo. Este disco es más de lo mismo, su sonido típico, sus buenísimas melodías, grandes guitarras y ese pedazo de cantante que es Harry... Hace mucho tiempo ya que editaron Mood Swings y aquellos que hayan cerrado los ojos para la banda desde entonces, pues puedo entender que no le presten atennción.. Pero si te gustan el resto de discos y te gusta la banda en definitiva, porque HS es mucho más que Mood Swings, es imposible que defraude HOPE.


    Sí, sí, y sí. bounce
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 23:16

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:toni: te recomiendo el nuevo de los Motley,un discazo tio.

    Seguro que sí, General. A mi los Motley me molan -aunque no tanto como HAREM SCAREM, claro-. El comentario era irónico y por tocar un poco los eggs, ya me entiendes.

    Es que basta ver los tópics respectivos: El disco de Motley..."está bien..", "evidentemente no está a la altura de sus otros clásicos", pero..."ganará con las escuchas". Pues nada, un notable, que son Motley Crue.

    El de Harem Scarem, escuchando los samples ya es directamente una mierda y "ya no engañan a nadie".

    Era por eso la broma de Moltey Bluff.

    Saludos.

    a ver,a los Scarem desde el Weight of the world no les he prestado mucha atención,el Higher y el Human Nature me parecieron casi calcados,deberé repescarlos. Prefiero a los Rubber.
    Por cierto,te recomiendo en este post a los HOODOO GURUS,de verdad.

    Me ha despertao la curiosidad con los HOODOO GURUS.

    Además, las portadiguas de los discos me han molao muchísimo, sobre todo la del T-Rex!!!

    General, ¿qué disco me recomiendas para empezar? Enróllate y dime el más moñasmelódicocomercialoide Twisted Evil

    Un abrazo.

    HOLA TONI:
    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 1606-02 blow your cool 87 Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 AD9C829964934101BC81E0C7F4A8D326 Kinky 91 y Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 MagnumCumLouder_HG magnum cum louder 89. Son sus discos más comerciales en los que hay Pop Rock de mucha calidad pero eso ya es cuestión de gustos.
    un saludo y a ver si te gustan.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Mar 08 Jul 2008, 14:49

    BUFF MENUDO DISKAZO SE HAN MARCADO!!!! UNA BUENA MEZCLA DEL SONIDILLO OSCURO DEL VOR (TIME BOMB,DARK TIMES,BEYOND REPAIR) CON EL AMBIENTE VERANIEGO DEL HIGHER O EL WOTW(HOPE,SHOOTING STAR,DAYS ARE NUMBERED...)

    HARRY HESS CANTA INSPIRADISIMO,PETE EN SU LINEA, SI TUVIERA EL MISMO PROTAGONISMO QUE EN ANTAÑIGUO BUFFF!!

    LA GRAN BALADIGUA NOTHING WITHOUT YOU, NO SE, ME RECUERDA MAS A LA EPOCA DORADA DE WARNER!! YO CREO QUE ESTE TEMA NO ESTA COMPUESTO AHORA...

    PUES ESO, "QUIZAS" SEA SU MEJOR CDCIGUO DE LA NUEVA EPOCA TRAS EL WOTH!!

    PD.AL DE MELODICROCK CADA DIA SE LE VA MAS LA PINCIGUA, MIRA QUE NO PONER 2TIME BOMB" Y "HOPE" COMO TEMAS DESTACABLES... Mad

    PD2. QUITANDO PETE,EL HARRY, EL BARRY Y EL CREIGHTON ESTAN CADA DIA MAS DE DEMACRE AJAJ!!NO DEJEIS DE GIRAR !!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Gonzalorock Dom 20 Jul 2008, 20:09

    Mi opinión se acerca mucho a la de SunlessStar.

    Hope es otro disco de HS con todo lo que ello siempre implica. En computo general me parece más accesible que otros discos de la banda.

    Aunque abren con el tema más flojo del disco ""watch your back", inmendiatamente sale "Time Bomb", un temazo que podría competir facilmente con los clásicos de la banda con un Hess modulando la voz que es un encanto. Ése es mi tema favorito.
    "Days are numbered" y "dark times" le van a la zaga, muy melódicas, gran estribillo.
    Entre la voz de Hess y la continua lección del Lord Lesperance, sobresalen los coros, un elemento de continua mejora en la banda, recuerden el último DVD y el acústico de melodicrock.
    Yo no he notado mucha crudeza a lo VOR o Overload, quizá en "calm before the storm", aunque el estribillo lo ablanda, otro gran tema.
    Para los fans de la primera era, nos ponen hasta teclados en "Shooting Star", fantástica. Y el cierre del disco con "nothing without you" , simplemente sublime.

    Para los afortunados que se hagan con la ed. japonesa, el bonus merece el pago de la diferencia. La versión acústica de "stranger than love" me eriza los pelos hasta de las pelotas. Eso es sentimiento, eso son coros!!!!

    La verdad es que cerrada ya la discografía de Harem Scarem, quien se atreva a poner en duda su talento, es para meterle su taco de discos (que son muchos ya) por el mismísimo c**o.

    Evaluar este Hope comparándolo con el resto es algo muy prematuro que me reservo cuando lo haya oido otras 20 veces más. Pero bueno, en estas primeras escuchas me ha cautivado, y qué menos podríamos esperar.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Dom 20 Jul 2008, 21:04

    Gonzalorock escribió:La verdad es que cerrada ya la discografía de Harem Scarem, quien se atreva a poner en duda su talento, es para meterle su taco de discos (que son muchos ya) por el mismísimo c**o.


    affraid

    Razz

    Twisted Evil
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por pacopuma Lun 21 Jul 2008, 00:26

    Para mi es igual de flojo que el anterior, Human Nature, lo mejor para mi es que por fin van a para unos añitos. Porque la verdad es se le nota un poco quemados...y es una pena porque para mi es la mejor banda de este siglo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Jul 2008, 08:04

    pacopuma escribió:Para mi es igual de flojo que el anterior, Human Nature, lo mejor para mi es que por fin van a para unos añitos. Porque la verdad es se le nota un poco quemados...y es una pena porque para mi es la mejor banda de este siglo.


    OTRO...

    affraid

    affraid

    affraid

    EN TU HONORCIGUO!! Evil or Very Mad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Jul 2008, 08:26

    A mí también me ha gustado.

    Destaco los dos temas lentos, brillantes a más no poder!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por vanway Lun 21 Jul 2008, 08:27

    pues a mi por mucho que lo he intentado me ha parecido el disco mas flojo de toda la carrera de HS...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Jul 2008, 15:34

    vanway escribió:pues a mi por mucho que lo he intentado me ha parecido el disco mas flojo de toda la carrera de HS...


    QUE RARIGUO QUE LO DIGAS!! YA HABIAS TARDADO!! drunken

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 4 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado