#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
MrBlackwell
Robert
pezchocho
Joserra
Slamer
AORRADOR
stanley69
YIUROP
XaviFCB
Lovedrive
lamotta
krokus
The Last Mile
aguscatley
Dawn1984
luis ignacio
FrodCatley
pacopuma
vanway
trying to understand
dinamico
AlbertoLP
MiquelMetal
Dark_Evil
tony
fauno7
Andune
Keykey
WACKY
33 participantes

    Con que opcion os identificais mas ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por WACKY Miér 25 Jun 2008, 18:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Opcion 1: Acabo de empezar a oir esta musica y apenas tengo cds o vinilos, me quedan miles de discos por comprar.

    Opcion 2: Tengo una coleccion apañada, unos 500 cds, aun me queda mucho que comprar pero ya tengo muchos clasicos basicos.

    Opcion 3: Ya he llegado a los 1000 cds, tengo practicamente todos los basicos que me interesan y muchas rarezas, aun hay muchos cds de rarezas y cosas que me interesan por comprar.

    Opcion 4: Tengo entre 1500-2000 cds, tengo todo lo basico, un monton de rarezas, ya solo compro rarezas o algun nuevo disco interesante que salga de novedad.

    Opcion 5 : Hace tiempo que sobrepase los 2000 cds...ya no se que coño comprarme, necesito escuchar algo nuevo porque estoy harto de escuchar lo de siempre y ya no me quedan muchos grupos en los que investigar, yo creo que ya he escuchado todolo interesante,es muy dificil que descubra algun grupo que merezca la pena mas, aunque siempre me puedo llevar una sorpresa.

    Opcion 6: Lo tengo todo, no hay ningun disco en e bay que yo no tenga, ahora me ha dado por Luis Eduardo Aute, porque ya hace tiempo que no se que coño comprar o escuchar dentro del metal.


    Laughing
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Slamer Jue 26 Jun 2008, 00:20

    Pues estaria dentro del nivel 4 creo , aunque todo lo que sale ultimamnte no suelo comprarlo, salvo excepciones, y si que compro rarezas, vinilos etc.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Joserra Jue 26 Jun 2008, 00:23

    En cd's estoy en la 4 y con los vinilos en la 5. Sí que me he vuelto más selectivo porque es imposible seguir acumulando música que sé que no voy a escuchar porque siempre hay grupos a los que les voy a dar preferencia, así que grupos que "están bien" voy eliminando o no compro. Lo curioso es que echo un vistazo y siempre hay discos que me faltan, de esos que llevas años detrás de comprar y que nunca has cogido; en cambio llegas a comprar tres veces las múltiples reediciones de tus discos favoritos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por pezchocho Jue 26 Jun 2008, 00:28

    ¿Estamos hablando de Cd's originales o se incluyen piratas, cd's en mp3?. Porque si es original, perdonadme algunos, pero no me creo que haya tanta gente que supere tantos CDs, lo siento. Se que muchos sí, pero algunos que tienen menos años que yo, es que me cuesta creerlo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Robert Jue 26 Jun 2008, 04:05

    1500 Cintas d Cassette Original justo asta 1994, ¿en q Categoria me dejaria?

    dp apartir d ai, solo unos 400 0 500 cd's Originales...

    y actualment (ace 2 o 3 años) e conseguido (Gracias a Grandes Amigos mios q son Fanaticos como un servidor del A.O.R., raro, raro, raro) algunos diskitos muy raritos, por supuesto en mp3, y otros muxos en Cdr.


    pero estoy ablando d Material q practicament no esta ni en el Ebay, y los q si estan a precios proivitivos...

    Es alucinant q aya discos en el Ebay, q solo tienen unos pocos y a precios estratosfericos (y ablo d Rarezas q no estan en Blogs ni en descargas directa, ni p2p d esos)

    Pero reconozco q lo q tiene "merito" son las 1500 cintas originales q me piye antes d 1994... cuando no abia ni Foros ni Internet, ni na d na (solo algunas Revistas, y algun Fanzine)

    Akeya "Locura" me duro casi 10 años, casi fue mi ruina, pero consegui "desenganxarme". Razz

    Dd entonces ya no soy para nada coleccionista.

    Lo q amo d Verdad es la Musica en si (por supuesto A.O.R. raro d los 80 / Principios 90')

    Los q me conocen pueden dar fe d eyo Very Happy Razz

    Saludos Aoeros dd Barna!! Very Happy Laughing
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por MrBlackwell Jue 26 Jun 2008, 05:20

    opcion 2, ahora casi no escucho música salvo que esté acompañado de imágenes (hay Cd's que no escucho hacen más de 3 años)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 08:38

    Pues los que tenéis más de 1000 CD´s ya me diréis donde los metéis porque o tenéis una macro casa o una habitación sólo para eso Question
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 26 Jun 2008, 09:02

    Mar escribió:Pues los que tenéis más de 1000 CD´s ya me diréis donde los metéis porque o tenéis una macro casa o una habitación sólo para eso Question

    Una habitacion solo para eso.Es el centro del ocio de mi casa.Opcion 5

    Saludos Wink
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por WACKY Jue 26 Jun 2008, 16:04

    Mar escribió:Pues los que tenéis más de 1000 CD´s ya me diréis donde los metéis porque o tenéis una macro casa o una habitación sólo para eso Question


    En la habitacion denominada "de los cds".... lol! lol! lol!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por stanley69 Jue 26 Jun 2008, 16:24

    pezchocho escribió:¿Estamos hablando de Cd's originales o se incluyen piratas, cd's en mp3?. Porque si es original, perdonadme algunos, pero no me creo que haya tanta gente que supere tantos CDs, lo siento. Se que muchos sí, pero algunos que tienen menos años que yo, es que me cuesta creerlo.

    Yo cuando me refiero a CDS hablo siempre de originales,sino digo CD-R o MP3.Llevo comprando CDS desde 1990 y a buen ritmo,en los últimos 2 o 3 años he bajado bastante por una sencilla razón,cada vez más cds y menos tiempo para escuchar música así que no me cuadra la historia.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por charly Jue 26 Jun 2008, 16:31

    opcion 3, unos 1000 titulos ( CDs, K7 o vinilos, originales, claro ) . Copias ( en mp3, k7, cd o lo que sea ) no cuentan.

    Rarezas me compro pocas, yo sigo comprandome lo nuevo que salga interesante.

    Ah, y estoy con pezchocho, me cuesta creer tanto numero de titulos originales, la verdad...

    es como cuando se hace el tipico topic de "cuantos cds originales tienes de XXX?" ( pongase Kiss, bon jovi o cualquier otro ) , y la gente empieza "1000 discos", "600 o mas" ... de grupos que igual no tienen mas de 15 o 20 discos....
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por prettymaid Jue 26 Jun 2008, 16:39

    Yo en la opcion 2 de originales. COn cd-r unos cuantos mas que con el tiempo voy cambiando por originales cuando los encuentro a buen precio. Antes comprava a lo loco cualqiuer cosa que saliese y en arise o rock-shop lo pusieran bien, pero ahora me espero a encontrarlo rebajado o de 2ª mano que mi economia no me da para mas. Ahora tengo que elegir, el mes que voy de concierto no compro cds y si no voy de concierto compro cds o dvds
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 26 Jun 2008, 16:41

    entre la tres y la cinco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Joserra Jue 26 Jun 2008, 17:18

    Mar escribió:Pues los que tenéis más de 1000 CD´s ya me diréis donde los metéis porque o tenéis una macro casa o una habitación sólo para eso Question

    Una habitación casi sólo para eso. Tampoco creas que ocupa tanto si consigues que te hagan estanterías hasta el techo.

    Contenido patrocinado


    Con que opcion os identificais mas ? - Página 2 Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Contenido patrocinado