#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
MrBlackwell
Robert
pezchocho
Joserra
Slamer
AORRADOR
stanley69
YIUROP
XaviFCB
Lovedrive
lamotta
krokus
The Last Mile
aguscatley
Dawn1984
luis ignacio
FrodCatley
pacopuma
vanway
trying to understand
dinamico
AlbertoLP
MiquelMetal
Dark_Evil
tony
fauno7
Andune
Keykey
WACKY
33 participantes

    Con que opcion os identificais mas ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por WACKY Miér 25 Jun 2008, 18:12

    Opcion 1: Acabo de empezar a oir esta musica y apenas tengo cds o vinilos, me quedan miles de discos por comprar.

    Opcion 2: Tengo una coleccion apañada, unos 500 cds, aun me queda mucho que comprar pero ya tengo muchos clasicos basicos.

    Opcion 3: Ya he llegado a los 1000 cds, tengo practicamente todos los basicos que me interesan y muchas rarezas, aun hay muchos cds de rarezas y cosas que me interesan por comprar.

    Opcion 4: Tengo entre 1500-2000 cds, tengo todo lo basico, un monton de rarezas, ya solo compro rarezas o algun nuevo disco interesante que salga de novedad.

    Opcion 5 : Hace tiempo que sobrepase los 2000 cds...ya no se que coño comprarme, necesito escuchar algo nuevo porque estoy harto de escuchar lo de siempre y ya no me quedan muchos grupos en los que investigar, yo creo que ya he escuchado todolo interesante,es muy dificil que descubra algun grupo que merezca la pena mas, aunque siempre me puedo llevar una sorpresa.

    Opcion 6: Lo tengo todo, no hay ningun disco en e bay que yo no tenga, ahora me ha dado por Luis Eduardo Aute, porque ya hace tiempo que no se que coño comprar o escuchar dentro del metal.


    Laughing
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Keykey Miér 25 Jun 2008, 18:19

    Apúnteme usted a la 4.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Andune Miér 25 Jun 2008, 18:21

    Yo haría una mezcla de varias. tengo unos 900 cds originales míos, si cuento los de mis padres superan los 2500 Laughing Laughing , pero no sólo compro rarezas, cino también muchas cosas actuales, y de muchos estilos.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por fauno7 Miér 25 Jun 2008, 18:26

    En cuanto a la cantidad de cd´s la opción nº 5, pero en absoluto he perdido el apetito por escuchar música, de hecho cada día me gusta más. Y seguro que hay miles de grupos y estilos con cosas alucinantes que me quedan por descubrir
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por tony Miér 25 Jun 2008, 18:28

    Andune escribió:Yo haría una mezcla de varias. tengo unos 900 cds originales míos, si cuento los de mis padres superan los 2500 Laughing Laughing , pero no sólo compro rarezas, cino también muchas cosas actuales, y de muchos estilos.

    Yo me ubicaría en la opción 4, aunque con el matiz de que compro no "algunas", sino "bastantes" novedades. Aún me ilusionan los nuevos lanzamientos, ya sean de bandas noveles (heat, woa, marcello-Vestry, Brother Firetribe...) o bandas veteranas (Journey, Dokken, House of Lords, Asia, Leppard, Whitesnake, Satriani...).

    Y después, en la medida de lo posible, intento ejercer de cazador de rarezas en ebay. Eso sí, sin perder la cabeza.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Dark_Evil Miér 25 Jun 2008, 18:30

    Quiza la 3 o la 4. Y tengo más vinilos originales que cd's, supongo que vale también.
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por MiquelMetal Miér 25 Jun 2008, 18:32

    fauno7 escribió:En cuanto a la cantidad de cd´s la opción nº 5, pero en absoluto he perdido el apetito por escuchar música, de hecho cada día me gusta más. Y seguro que hay miles de grupos y estilos con cosas alucinantes que me quedan por descubrir


    Yo igual Wink
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por AlbertoLP Miér 25 Jun 2008, 18:33

    Yo soy también de la opción 4 pero con bastantes más cds de 2000. Sigo teniendo ilusión por las novedades y sigo descubriendo de vez en cuando rarezas que perseguir por Ebay y similares.
    Ahora me ha dado por los vinilos, así que tengo vicio asegurado para rato.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por WACKY Miér 25 Jun 2008, 18:42

    Vale, yo estaria en la opcion 4: Tengo entre 1500-2000 cds, tengo todo lo basico, un monton de rarezas, ya solo compro rarezas o algun nuevo disco interesante que salga de novedad.

    Es decir, de los basicos tengo practicamente todo lo que me interesa, de rarezas tengo unas cuantas, pero solo cosas que tengo contrastadas que son buenas porque ya las he oido y me gustan de toda la vida. Novedades compro las justas, solo para apoyar a los grupos de antes o alguna banda que despunte, caso de Crashdiet en su momento o Heat ahora.

    Peeeero...

    1 - Paso de comprar rarezas a lo loco, hay miles de discos de grupos de 3-4-5° fila que estan medio bien, pero para mi no tiene sentido acumular cds a lo loco por el simple hecho de tener mucho, yo solo quiero cosas que me gusten de verdad. Por ejemplo, de bandas raras de heavyharmonies o de blogs me moleste en escuchar decenas de ellas, de esas que no conocia ni su puta madre, pero la verdad es que no merecen la pena, si los grupos hubieran valido un duro, hubieran sido conocidas.No me basta con que un disco este "bien".

    2 - Hay momentos en que ya no se que escuchar, porque de lo basico estoy hasta harto de escucharlo durante muchos años y cada vez es mas improbable que escuche un grupo antiguo que se me haya escapado y merezca la pena. A veces el unico respiro es descubrir alguna banda nueva que pueda sonar medio bien. Bandas salen miles, pero buenas y para comprarlas, poquitas. Eso si, escuchar escucho todo lo que caiga en mis manos o que la gente comente que esta bien.


    En definitiva, que cds que me falten y REALMENTE quiera tener no llegan ni a los 50, lo que pasa es que siempre se pica con otras cosas, baratijas, ofertas, dvds..XDDDD bandas antiguas por descubrir no creo que me queden muchas y que sean interesantes aun menos.


    Última edición por WACKY el Miér 25 Jun 2008, 19:26, editado 3 veces
    dinamico
    dinamico
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 101
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : San Vicentin (Alacant)

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por dinamico Miér 25 Jun 2008, 18:45

    Dark_Evil escribió:Quiza la 3 o la 4. Y tengo más vinilos originales que cd's, supongo que vale también.

    Yo me alojo aqui, permiso, y coincido con esta respuesta.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por trying to understand Miér 25 Jun 2008, 18:59

    Opción 5, más de 20 años escuchando AOR y similares.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por vanway Miér 25 Jun 2008, 19:22

    yo en la 2.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por pacopuma Miér 25 Jun 2008, 20:19

    Yo tambien en la dos.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por FrodCatley Miér 25 Jun 2008, 20:41

    Opción 5
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por luis ignacio Miér 25 Jun 2008, 21:11

    Yo estaria entre la 3 y la 4. Pero dentro de unos años llegare a la 5 Laughing
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Dawn1984 Miér 25 Jun 2008, 21:22

    Yo en la 2, la economia del estudiante que no da para comprar muchos discos.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por aguscatley Miér 25 Jun 2008, 21:30

    Yo me quedaría en la OPCIÓN 2 , ya que me he vuelto muy selectivo y me he deshecho de mucha "morralla" tanto en CD cómo en VINÍLO. Eso sí en cuanto veo algún CD interesante que sólo tengo en vinilo , pa la saca Cool . Y las novedades decentes tambien caen.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por The Last Mile Miér 25 Jun 2008, 22:08

    Yo estaría entre la dos y la tres, tendré unos 800 cd's y unos 150 vinilos. No se si con el tiempo llegaré a la opción 5, seguramente si porque no creo que pierda nunca el interés por la música y por seguir descubriendo cosas nuevas y disfrutando de las antiguas
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por krokus Miér 25 Jun 2008, 22:22

    fauno7 escribió:En cuanto a la cantidad de cd´s la opción nº 5, pero en absoluto he perdido el apetito por escuchar música, de hecho cada día me gusta más. Y seguro que hay miles de grupos y estilos con cosas alucinantes que me quedan por descubrir

    Si, igual que yo aunque se que me quedan grupos por descubrir (mayoria grupos que aun no existen todavia) no voy a descubrir nuevos estilos porque estoy contento con lo que tenemos en nuestro movimiento heavy.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por lamotta Miér 25 Jun 2008, 22:55

    Me identifico más con la 2, ya que no soy nuevo aunque no llego a los 500 cd's originales.
    Pero este post parte, al parecer, de que hay que comprar cd's, no?

    Viva el libre intercambio
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Lovedrive Miér 25 Jun 2008, 23:01

    En cuanto a discos estoy en la opción 2, no llego a los 500. (aunque la verdad es que tengo los discos que quiero, soy super selectivo). Eso sí, en cuanto a discos escuchados creo que estoy un poco más arriba... Razz y lo que me queda! Very Happy
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por XaviFCB Miér 25 Jun 2008, 23:15

    En la 3.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por YIUROP Miér 25 Jun 2008, 23:16

    400 discos entrarian en la 2? Rolling Eyes
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por stanley69 Jue 26 Jun 2008, 00:10

    Yo soy de la 4 pero con más de 2000 cds y a veces podría considerarme de la 5.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por AORRADOR Jue 26 Jun 2008, 00:15

    Por el momento me quedo en la 2, como Jordi Hurtado Rolling Eyes, aunque no creo que me falte mucho para llegar al tercer nivel.

    Contenido patrocinado


    Con que opcion os identificais mas ? Empty Re: Con que opcion os identificais mas ?

    Mensaje por Contenido patrocinado