#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Ritchie
Young92
blackmore
Steve Perry
Adolfo
lmsixx
Albytor
Strutter74
Jesus Ruiperez
Holy gun
TYLA
vanway
jesus
Agstar
lamotta
Jack Daniels
FrodCatley
hellpatrol
Santi
subi
juanete
Josetxu
26 participantes

    sonisphere español será en Getafe

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Josetxu Mar 02 Mar 2010, 14:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mañana, miércoles, 3 de marzo, se presentará oficialmente en rueda de prensa la segunda edición del festival Sonisphere en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.

    CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA SONISPHERE'2010

    Fecha: Miércoles, 3 de marzo
    Hora: 10.00 h
    Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe (1ª planta)

    Estarán presentes:
    Pedro Castro (Alcalde de Getafe)
    Sara Hernández (Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del PSOE)
    Ignacio Sánchez Coy (Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de IU)
    José Manuel Vázquez (Concejal de Urbanismo y Cultura)
    David Castro (Concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Comercio)
    Alfonso Santiago (portavoz Last Tour International)
    Víctor Cañadillas (El Beso Producciones)

    www.sonispherefestivals.com
    www.ltinews.net
    www.getafe.es
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Jack Daniels Jue 04 Mar 2010, 16:39

    Tampoco es que sea flojo. Megadeth me apetece mucho verlos, Alice In Chains, Faith No More y Coheed and Cambria son también muy interesantes, Rammstein guste más o menos da un espectáculo de tres pares de narices... y hombre, aunque no sea mi etapa predilecta, a H&H no me molestaría verlos, pero también está lo que dice Adolfo... a ver como está el bueno de Dio.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Strutter74 Jue 04 Mar 2010, 18:47

    Jack Daniels escribió:Tampoco es que sea flojo. Megadeth me apetece mucho verlos, Alice In Chains, Faith No More y Coheed and Cambria son también muy interesantes, Rammstein guste más o menos da un espectáculo de tres pares de narices... y hombre, aunque no sea mi etapa predilecta, a H&H no me molestaría verlos, pero también está lo que dice Adolfo... a ver como está el bueno de Dio.

    Sin olvidarse de Anthrax con Bush que es otro mundo comparado con los Anthrax del pasado Kobeta.

    En cuanto a Dio, a mí un amigo oncólogo me ha dicho que el cáncer que tiene en la mayoría de los casos te lleva al hoyo, espero que el bueno de Dio deje mal a mi amigo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lamotta Jue 04 Mar 2010, 19:07

    Doy por hecho que "saben" que se recuperará, porque si no no le veo el sentido a anunciar una gira, ¿para qué, para joder pasta a la gente? De LTI me fío más que de los otros, y bueno, la gira se llama "fuck the cancer tour", no? Pues eso, que esperemos que sea así!
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por blackmore Jue 04 Mar 2010, 19:12

    Adolfo escribió:
    blackmore escribió:Ya solo por ver a Dio con Heaven and hell merece la pena ir, puede ser la última vez de disfrutar del Elfo y de esos temazos de Sabbath. El resto del cartel pues Megadeth y poco más pero me parece flojete, flojete, flojete.

    Yo sigo pensando que es prácticamente imposible que Dio con un cáncer como el que tiene esté para la gira que le tienen preparada. Seguramente si pudiésemos ver una foto suya ahora mismo la mayoría nos echaríamos a llorar. Un cáncer así en una persona de su edad es algo que en un alto grado te lleva al otro barrio. ójala me equivoque.

    Llevas razón y más con el tipo de cancer que tiene, lo suyo es que se cuidara y que no realizara la gira sería lo más aconsejable, pero solo por el par de huevos que le echa y pensar en salir de gira ya es admirable. Este tio no se va a subir al esecenario hacer el ridículo eso lo tengo claro, sino no puede no actuara.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por TYLA Jue 04 Mar 2010, 22:15

    Vamos Michi, que nunca dije que me gustara el aor, yo escucho " Musica de rock roll", no se si te suena Chuck Berry, el avatar lo llevo porque Neil es uno de los guitarrista que mas me gusta, independientemente de Journey, que a mi ni fu ni fa.-

    Jhon Waite siempre me gusto, desde los Babys y dudo que los Babys sean aor, la voz me mola un monton y tengo todos sus discos.-

    Tampoco formo parte de la elite de entendidos del aor, si ,me me dan mil vueltas en conocimientos del genero, PERO DE MUSICA Y ACTITUD lo dudo mucho o si a lo mejor si, si para algunos tiene mas actitud FM que Crue ¡¡¡
    Young92
    Young92
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 16
    EDAD : 31
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Young92 Vie 05 Mar 2010, 01:07

    Adolfo escribió:
    blackmore escribió:Ya solo por ver a Dio con Heaven and hell merece la pena ir, puede ser la última vez de disfrutar del Elfo y de esos temazos de Sabbath. El resto del cartel pues Megadeth y poco más pero me parece flojete, flojete, flojete.

    Yo sigo pensando que es prácticamente imposible que Dio con un cáncer como el que tiene esté para la gira que le tienen preparada. Seguramente si pudiésemos ver una foto suya ahora mismo la mayoría nos echaríamos a llorar. Un cáncer así en una persona de su edad es algo que en un alto grado te lleva al otro barrio. ójala me equivoque.

    Es una verdadera pena, pero es cierto, yo me echaría a llorar sonisphere español será en Getafe - Página 3 Icon_cry
    En cuanto al cartel, mucho Thrash por ahí con tres grupazos en este estilo como son Slayer, Megadeth y Anthrax, pinta muy bien, además también Manowar estará lo más seguro, yo estaré ahí.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Holy gun Vie 05 Mar 2010, 10:15

    Adolfo escribió:
    blackmore escribió:Ya solo por ver a Dio con Heaven and hell merece la pena ir, puede ser la última vez de disfrutar del Elfo y de esos temazos de Sabbath. El resto del cartel pues Megadeth y poco más pero me parece flojete, flojete, flojete.

    Yo sigo pensando que es prácticamente imposible que Dio con un cáncer como el que tiene esté para la gira que le tienen preparada. Seguramente si pudiésemos ver una foto suya ahora mismo la mayoría nos echaríamos a llorar. Un cáncer así en una persona de su edad es algo que en un alto grado te lleva al otro barrio. ójala me equivoque.

    Mi padre lo supero...siendo mas mayor que Ronnie!! es fundamental pillarlo en un estado inicial...mi padre es medico y en cuanto se olio algo fue a mirarse...si la situacion de Ronnie es similar, como se dijo, no habria que ser tan pesimistas
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Holy gun Vie 05 Mar 2010, 10:22

    Steve Perry escribió:Qué buena la imparcialidad de algunos y encima en cuanto se refleja la
    realidad, saltan desptricando contra los demás.. lamentable.
    En fin.. el concierto de Motley Crue fue una castaña, para ser unos
    cabezas de cartel. A cumplir y punto.En mi caso,de los 6 que ibamos, a
    ninguno nos gustó, incluidas dos personas que les encanta motley, y los
    demás eran bastante objetivos.Una decepción en toda regla, después del
    conciertazo en zaragoza etc... en la visita anterior.Ojalá hubiera sido
    un buen concierto, pero no lo fue.
    Si esa mierda de concierto de 1 hora escasa es actitud y rocknroll, todo
    para vosotros..pero no descalifiqueis a mucha gente que os da mil
    vueltas en conocimiento y en "actitud", en el foro desde luego.
    Que ya cansa machotes sonisphere español será en Getafe - Página 3 Icon_lol


    como minimo ha habido dos tios aqui(vanway y servidor) que no nos hemos faltado con nadie para decir que no fue tan mal concierto,y no creo que nadie nos de mil vueltas, a ninguno de los dos..es posible de Tyla entre un poco al trapo, y tampoco lo apruebo, pero es que de verdad estais cargando mucho las tintas
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Jack Daniels Vie 05 Mar 2010, 13:19

    Supongo que si han preparado la gira, es que la recuperación de Dio va bien.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Ritchie Sáb 06 Mar 2010, 19:27

    ¿Sabe alguien el listado de bandas para cada día? Yo quería ir a uno de los dos días, pero siempre y cuando el calendario se ajuste a lo que yo quiero ver...

    Ojalá coincidieran el mismo día Slayer, Heaven And Hell y Alice In Chains...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por hellpatrol Sáb 06 Mar 2010, 19:46

    AIC tocan el sabado y FNM el viernes, esto si se sabe.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Strutter74 Sáb 06 Mar 2010, 19:47

    Ritchie escribió:¿Sabe alguien el listado de bandas para cada día? Yo quería ir a uno de los dos días, pero siempre y cuando el calendario se ajuste a lo que yo quiero ver...

    Ojalá coincidieran el mismo día Slayer, Heaven And Hell y Alice In Chains...

    De momento que se pueda saber:

    Alice In Chains - Sábado por eliminación con BBK.
    Faith No More - Viernes idem de arriba.
    Heaven & Hell - En su web pone que tocan el sábado en el Fórum de Barcelona, que creo que iba a ser la localización original del festival.
    Rammstein - Sábado según su web.
    De los demás aún no pone nada seguro.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lamotta Dom 18 Abr 2010, 16:02

    Se aplaza el límite del bono por 85 euskos hasta el 10 de mayo. Genial, porque así lo mismo confirman alguno más, que yo estoy dudando todavía entre el bbk y éste. ¿Algún rumor que se sepa? Me da que Metallica aparecerán también, pero no se dice por el RIR...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por hellpatrol Dom 18 Abr 2010, 16:11

    metallica lo dudo muchisimo, annihilator se rumorea.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lamotta Dom 18 Abr 2010, 19:38

    Bueno, no me dice nada ese grupo, pero estaremos a la espera de más noticias, que me apetece más ir a Getafe pero tengo más amigos que van a Bilbo así que veremos Wink
    lolabackyard
    lolabackyard
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 21
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lolabackyard Dom 18 Abr 2010, 23:02

    Lo de Anhilator sería un puntazo. Me viene de puta madre q hayan ampliado el plazo para comprar la entrada a 85€ q se me fue la pelota y no la he comprado todavía jeje
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 22 Abr 2010, 00:28

    Aquí dice que SUICIDAL TENDENCIES estarán el 9 de Julio en el Sonisphere de Getafe.

    http://ter.a.terre.free.fr/site/dates.htm
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por PeterGriffin Jue 22 Abr 2010, 15:37

    He leído que se caen Anthrax y se añaden Saxon, Meshuggah y Suicidal Tendencies como bien dice Jesús.
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Santi Jue 22 Abr 2010, 16:02

    Qué gran foto de perfil, Peter sonisphere español será en Getafe - Página 3 Icon_sad
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por PeterGriffin Jue 22 Abr 2010, 23:04

    Santi escribió:Qué gran foto de perfil, Peter sonisphere español será en Getafe - Página 3 Icon_sad

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Icon_cry sonisphere español será en Getafe - Página 3 Icon_cry
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Albytor Vie 23 Abr 2010, 12:14

    Bueno, pues he decidido que iré al Optimus Alive en Lisboa el 8 de julio, por que el mismo día tocan Faith No More, Heaven & Hell, Alice in Chains y Moonspell (junto a Biffy Clyro y otros que ni fu ni fa) por 50 euros.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por bilboker Jue 06 Mayo 2010, 13:21

    Confirmados Deftones, Soulfly y Hamlet.

    El grupo que me daba pena perderme era H&H, así que me menos mal que tomé la decisión de quedarme en Bilbao para el BBK.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lamotta Jue 06 Mayo 2010, 14:43

    Exactamente igual!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por FrodCatley Jue 06 Mayo 2010, 16:11

    La verdad, no creo que compese la caida de heaven & hell
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por lamotta Vie 07 Mayo 2010, 14:51

    Deftones se comentaba desde antes, así que tampoco tiene mucho mérito la cosa. Como he leído por ahí, en poco tiempo han cambiado el festival, de ser hard-rockero y algo más a ser básicamente metalero...De todas formas, he estado viendfo los otros sonisphere y aquí es el único sitio en el que la promotora ha reaccionado rápido para tranquilizar a la gente, que no es poco.

    Contenido patrocinado


    sonisphere español será en Getafe - Página 3 Empty Re: sonisphere español será en Getafe

    Mensaje por Contenido patrocinado